Darkness Kingdom
Si te gusta el Rock o el Metal; si te gusta el Manga o el Anime; si eres Friki; si juegas PS3 o Xbox360; si te encanta League of Legends, Diablo 3, WoW o juegos por el estilo... Darkness Kingdom es tu lugar.
Regístrate ahora ;D

Unirse al foro, es rápido y fácil

Darkness Kingdom
Si te gusta el Rock o el Metal; si te gusta el Manga o el Anime; si eres Friki; si juegas PS3 o Xbox360; si te encanta League of Legends, Diablo 3, WoW o juegos por el estilo... Darkness Kingdom es tu lugar.
Regístrate ahora ;D
Darkness Kingdom
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ayuda para saber de qué película se trata

5 participantes

Ir abajo

Ayuda para saber de qué película se trata Empty Ayuda para saber de qué película se trata

Mensaje por Twig Lun 26 Nov 2012 - 3:59

De pequeña vi media película que salió una vez en la tele. El caso esque nunca me he olvidado de ella y como fue hace diez años no me acuerdo del nombre.

De lo que me acuerdo era de un tío al que le acosaban cabezas. Era muy raro, metía su ropa en la lavadora y al sacarla alguien había metido una cabeza decapitada. Se las encontraba por todos sitios, debajo de la cama, por la ciudad, etc.

Si a alguien le suena y conoce el nombre me gustaría saberlo porque quiero verla. Era una mierda, pero necesito superar el trauma. Gracias Very Happy
Twig
Twig
Big Boss
Big Boss

Cantidad de envíos : 3637
Fecha de inscripción : 16/05/2012
Edad : 29
Localización : Granada

Volver arriba Ir abajo

Ayuda para saber de qué película se trata Empty Re: Ayuda para saber de qué película se trata

Mensaje por gabriel__unico Lun 26 Nov 2012 - 4:37

ARRRRG, me suena demasiado, yo también la vi a medias y como que no la terminé.
P.D: Que mierda.
gabriel__unico
gabriel__unico
Boss
Boss

Cantidad de envíos : 1533
Fecha de inscripción : 20/06/2012
Localización : place de republique

Volver arriba Ir abajo

Ayuda para saber de qué película se trata Empty Re: Ayuda para saber de qué película se trata

Mensaje por Anime_Fran Lun 26 Nov 2012 - 4:50

dudo que sea esta, pero por lo random que dices puede ser house una casa alucinante
Anime_Fran
Anime_Fran
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1495
Fecha de inscripción : 24/05/2012
Edad : 28
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

Ayuda para saber de qué película se trata Empty Re: Ayuda para saber de qué película se trata

Mensaje por Twig Lun 26 Nov 2012 - 10:46

Gracias Anime_fran, no es esa. Me acuerdo que el tío dormía en un piso, ¿o era la habitación de un hotel? Pero no era tan antigua la película.
Twig
Twig
Big Boss
Big Boss

Cantidad de envíos : 3637
Fecha de inscripción : 16/05/2012
Edad : 29
Localización : Granada

Volver arriba Ir abajo

Ayuda para saber de qué película se trata Empty Re: Ayuda para saber de qué película se trata

Mensaje por Lupus Lun 26 Nov 2012 - 20:33

Muevo a ayuda, si no es molestia claro está.

Lupus
Supermoderador
Supermoderador

Cantidad de envíos : 1684
Fecha de inscripción : 24/05/2012
Edad : 27
Localización : Oblivion.

Volver arriba Ir abajo

Ayuda para saber de qué película se trata Empty Re: Ayuda para saber de qué película se trata

Mensaje por Dr_Octogonapus Miér 28 Nov 2012 - 5:17

si alguien sabe el nombre que me sea informado plz, tiene pinta random e interesante Very Happy
Dr_Octogonapus
Dr_Octogonapus
Miembro gold
Miembro gold

Cantidad de envíos : 499
Fecha de inscripción : 12/05/2012
Edad : 28
Localización : la Carolina

Volver arriba Ir abajo

Ayuda para saber de qué película se trata Empty Re: Ayuda para saber de qué película se trata

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.