Darkness Kingdom
Si te gusta el Rock o el Metal; si te gusta el Manga o el Anime; si eres Friki; si juegas PS3 o Xbox360; si te encanta League of Legends, Diablo 3, WoW o juegos por el estilo... Darkness Kingdom es tu lugar.
Regístrate ahora ;D

Unirse al foro, es rápido y fácil

Darkness Kingdom
Si te gusta el Rock o el Metal; si te gusta el Manga o el Anime; si eres Friki; si juegas PS3 o Xbox360; si te encanta League of Legends, Diablo 3, WoW o juegos por el estilo... Darkness Kingdom es tu lugar.
Regístrate ahora ;D
Darkness Kingdom
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿La saga de juegos más sobrevalorada?

+3
Lupus
Rafter
Metallic_Falcon
7 participantes

Ir abajo

¿La saga de juegos más sobrevalorada? Empty ¿La saga de juegos más sobrevalorada?

Mensaje por Metallic_Falcon Dom 23 Dic 2012 - 16:21

THE LEGEND OF ZELDA

Hoy he estado discutiendo con un primo mio seguidor de la saga y casi nos damos de hostias.

Todo ha empezado teniendo una conversación sobre juegos que ha derivado en este tema

MF: Tio, ¿Cuál crees que es la saga de juegos más sobrevalorada?
P: Sin duda alguna Metal Gear (Este momento ha sido un despolle, porque mi hermano estaba detrás y se ha quedado mirándolo de una forma indescriptible ¿La saga de juegos más sobrevalorada? 802608631 ¿La saga de juegos más sobrevalorada? 802608631)
MF: Se te ve campechano macho. Sabes de sobra que esa no es
P: ¿Entonces cuál es?
MF: The Legend Of Zelda
P: (A punto de una combustión espontánea) ¿Por qué?
MF: Pues ya me dirás tú hijo mio que te los has pasado todos. Para empezar, están tirados, la historia de una forma u otra viene a ser la misma contada de otra forma y no dan esa sensación de victoria cuando los terminas después de haberlas pasado putas
P: Tú que sabrás, si seguro que ni los has probado
MF: Me he pasado el Ocarina Of Time, el Minish Cap, el Four Swords, llegué a la mitad del 2, que es imposible y probé el Windwaker, que es la mayor mierda que he visto en mi vida
P: ¿Qué el Windwaker es una mierda? Vete a tomar por culo ya, si es un juegazo como la copa de un pino
(Aquí ya mi hermano, que estaba en el sillón con el móvil empieza a sonreir ante el cabreo de mi primo)
MF: Si ya, con el Link deforme con cara de gilipollas que pusieron y la ambientación de dbujos
P: Tú eres gilipollas y no tienes ni puta idea de juegos (Aquí ya salta mi chispa)
MF: Ah ¿No? Ven, que vas a decirme que juegos de los que tengo en mi cuarto son peores que el Zelda
P:Venga, vamos, que te vas a enterar

Total, que llegamos a mi cuarto, le saco los juegos de todas las consolas que tengo y se pone a mirar

P: Pues mira, ya es mejor que estos (Coge un puñado de juegos de esos que compras por echar el rato y que están rebajados, aunque no por ello dejan de ser juegacos)
MF: Si, venga, coges los juegos ''Pequeños'', tira a por los grandes, a ver cuantos eres capaz de sacar

Empieza y coge 5 juegos
P: Pues estos
Metal Gear HD Collection
Fallout 3
Borderlands
F-Zero X
Mortal Kombat 9 (Todavía no se que pensaba a la hora de coger uno de carreras y otro de lucha)

MF: (Al ver los juegos)¿ y tú me dices a mi que no tengo ni puta idea mientras tú coges esos juegos y dices que son peores que cualquier Zelda? Anda y acuestate fanboy de los cojones

Mi hermano vino a curiosear y al ver que cogía el MGS para criticarlo se pico y se lo llevó a su cuarto a que hiciera lo mismo. En esta ocasión

Assassin's Creed
Max Payne 3
Gears Of War 3
Rage
Dead Rising

En vista de los 10 que había cogido y que él afirmaba que eran peores que cualquier Zelda nos empezamos a descojonar de mala manera de él y se enfada como si fuera un crío (A pesar de sus 20 añazos) y se va

Y ahora yo pregunto ¿Qué cojones tienen los Zelda para que tengan una manada de fanboys en celo tan grande detrás? Como ya he dicho arriba me he pasado varios, entre ellos el Ocarina y ninguno de ellos ha sido capaz de darme la emoción que por ejemplo me han dado juegos como el MGS3, una obra maestra que tiene el que posiblemente sea el mejor final de la historia de los juegos o Gears Of War 3, que son juegos que te hacen pasarlo mal durante el desarrolo por la dificultad que tienen (Jugar a un MGS en fácil es de mariconas) y que te dan esa sensación de victoria al pasártelos que te hace sentir tan bien

Pongo el Gears Of War 3 como podría poner cualquier Serious Sam, el Sonic Adventure o muchos otros, vamos que eso es un detalle nimio, el que si mantengo como final épico es el del MGS3, que es insuperable

Kojima cabrón, que grande eres
Metallic_Falcon
Metallic_Falcon
Big Boss
Big Boss

Cantidad de envíos : 3161
Fecha de inscripción : 17/05/2012
Edad : 29
Localización : Mute City

Volver arriba Ir abajo

¿La saga de juegos más sobrevalorada? Empty Re: ¿La saga de juegos más sobrevalorada?

Mensaje por Rafter Dom 23 Dic 2012 - 21:15

Opino igual que tu, no sé que coño le ven a los Zeldas xD.

En cuanto a final, sin duda prefiero el de Red Dead Redemption, ese final es la hostia y el que me diga lo contrario es un lamebotas.
Rafter
Rafter
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1513
Fecha de inscripción : 20/05/2012
Edad : 109
Localización : ?

Volver arriba Ir abajo

¿La saga de juegos más sobrevalorada? Empty Re: ¿La saga de juegos más sobrevalorada?

Mensaje por Lupus Dom 23 Dic 2012 - 21:50

RafterOMG escribió:Opino igual que tu, no sé que coño le ven a los Zeldas xD.

En cuanto a final, sin duda prefiero el de Red Dead Redemption, ese final es la hostia y el que me diga lo contrario es un lamebotas.

Admito que el final es bueno, pero luego llevas al pedazo de gay del crio que es la personificacion de la demigrancia.

Bueno, para mi la mejor saga es The Elder Scrolls. Dificil, larga como un dia sin pan(13 juegos), y tiene ese noseque que hace que te quieras pasar el juego.
Para mi es esa y se que hay mejores asi que controlaos fanboys de los cojones.

Lupus
Supermoderador
Supermoderador

Cantidad de envíos : 1684
Fecha de inscripción : 24/05/2012
Edad : 27
Localización : Oblivion.

Volver arriba Ir abajo

¿La saga de juegos más sobrevalorada? Empty Re: ¿La saga de juegos más sobrevalorada?

Mensaje por Matacanis Dom 23 Dic 2012 - 22:20

hombre, mejores juegos que los zelda hay pero TAN sobrevalorada no esta la saga eh? los que estan sobrevalorados con polla son los call of duty y los assasin's creed (estos ultimos son buenos pero hay gente que lo spone por las nubes)

Y para mi el mejor final es el de portal y portal 2, son sencillamente brutales

Me duele decirlo pero final fantasy tambien esta sobrevalorado, y kingdom hearts, pero por lo menos este ultimo no esta explotado hasta la saciedad
Matacanis
Matacanis
Big Boss
Big Boss

Cantidad de envíos : 3940
Fecha de inscripción : 13/05/2012
Edad : 29
Localización : Granada, calle falsa 123

Volver arriba Ir abajo

¿La saga de juegos más sobrevalorada? Empty Re: ¿La saga de juegos más sobrevalorada?

Mensaje por Rafter Dom 23 Dic 2012 - 22:21

Chico_martinico escribió:
RafterOMG escribió:Opino igual que tu, no sé que coño le ven a los Zeldas xD.

En cuanto a final, sin duda prefiero el de Red Dead Redemption, ese final es la hostia y el que me diga lo contrario es un lamebotas.

Admito que el final es bueno, pero luego llevas al pedazo de gay del crio que es la personificacion de la demigrancia.

El padre mola más, pero el niño cuando se hace mayor tiene pinta de ser un rompechochos xD. Que pena que no siga la historia xD
Rafter
Rafter
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1513
Fecha de inscripción : 20/05/2012
Edad : 109
Localización : ?

Volver arriba Ir abajo

¿La saga de juegos más sobrevalorada? Empty Re: ¿La saga de juegos más sobrevalorada?

Mensaje por Tekaru Lun 24 Dic 2012 - 0:46

Gears of War 3 mal juego?! DDDD:< una hostia se merece por blasfemia
me he pasado todos los juegos y me he leído todos los cómics (los cómics son la hostia *^*), y lo único que puedo sacar malo (y tampoco es que me importe) es la linealidad del modo historia y aun así, sigue siendo mejor que la del Zelda porque el zelda sigue siendo igual de lineal pero encima más aburrido y pesado -w-
Tekaru
Tekaru
Miembro gold
Miembro gold

Cantidad de envíos : 477
Fecha de inscripción : 27/06/2012
Edad : 27
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

¿La saga de juegos más sobrevalorada? Empty Re: ¿La saga de juegos más sobrevalorada?

Mensaje por javidav23 Lun 24 Dic 2012 - 2:20

Matacanis escribió:hombre, mejores juegos que los zelda hay pero TAN sobrevalorada no esta la saga eh? los que estan sobrevalorados con polla son los call of duty y los assasin's creed (estos ultimos son buenos pero hay gente que lo spone por las nubes)

Y para mi el mejor final es el de portal y portal 2, son sencillamente brutales

Me duele decirlo pero final fantasy tambien esta sobrevalorado, y kingdom hearts, pero por lo menos este ultimo no esta explotado hasta la saciedad

Lo estuvo en su tiempo, cuando sacaban buenos juegos de la saga, ahora están sacando mierdas (Kingdom Hearts Re-Code y Dream Drop Distance) y por eso no estallan entre los seguidores de la saga. Más que nada porque soy seguidor...
javidav23
javidav23
Miembro avanzado
Miembro avanzado

Cantidad de envíos : 222
Fecha de inscripción : 12/05/2012
Edad : 27
Localización : La Carolina

Volver arriba Ir abajo

¿La saga de juegos más sobrevalorada? Empty Re: ¿La saga de juegos más sobrevalorada?

Mensaje por Matacanis Lun 24 Dic 2012 - 2:32

hablando del tema (y aqui lo dejamos, por favor) sabes si va a haber kingdom hearts 3??? o se van a tirar sacando mierdas hasta que les de la gana?
Matacanis
Matacanis
Big Boss
Big Boss

Cantidad de envíos : 3940
Fecha de inscripción : 13/05/2012
Edad : 29
Localización : Granada, calle falsa 123

Volver arriba Ir abajo

¿La saga de juegos más sobrevalorada? Empty Re: ¿La saga de juegos más sobrevalorada?

Mensaje por javidav23 Lun 24 Dic 2012 - 2:59

Buah, ni idea, creo haber oído que para 2014 o finales de 2013, pero no tengo ni puta idea, de verdad
javidav23
javidav23
Miembro avanzado
Miembro avanzado

Cantidad de envíos : 222
Fecha de inscripción : 12/05/2012
Edad : 27
Localización : La Carolina

Volver arriba Ir abajo

¿La saga de juegos más sobrevalorada? Empty Re: ¿La saga de juegos más sobrevalorada?

Mensaje por Anime_Fran Lun 24 Dic 2012 - 8:39

Hombre yo soy fanboy de la saga, pero intento ser imparcial, pero no está taaan sobrvalorada.


A mi la saga en general del zelda me parece una muy buena, tiene sus fallos, como TODOS en los que aparece toon link, me compre el wind waker y ya. Luego si quieres ver la saga dese otro punto te recomiendo que juegues al majora's makk.

Pero a mi gusto hoy por hoy es la saga assasin's creed, y no hablemos de los fanboys del mass effect
Anime_Fran
Anime_Fran
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1495
Fecha de inscripción : 24/05/2012
Edad : 28
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

¿La saga de juegos más sobrevalorada? Empty Re: ¿La saga de juegos más sobrevalorada?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.