Darkness Kingdom
Si te gusta el Rock o el Metal; si te gusta el Manga o el Anime; si eres Friki; si juegas PS3 o Xbox360; si te encanta League of Legends, Diablo 3, WoW o juegos por el estilo... Darkness Kingdom es tu lugar.
Regístrate ahora ;D

Unirse al foro, es rápido y fácil

Darkness Kingdom
Si te gusta el Rock o el Metal; si te gusta el Manga o el Anime; si eres Friki; si juegas PS3 o Xbox360; si te encanta League of Legends, Diablo 3, WoW o juegos por el estilo... Darkness Kingdom es tu lugar.
Regístrate ahora ;D
Darkness Kingdom
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Saw [Saga completa]

5 participantes

Ir abajo

Saw [Saga completa] Empty Saw [Saga completa]

Mensaje por Desertor Sáb 14 Jul 2012 - 2:48

Se que hay gente que el gore no le gusta mucho y en si este tipo de películas, pero bueno, para estas son las mejores películas que hay en el mundo; Saw

Os explico un poco para el que no sepa de ellas, aunque creo que no hace falta presentarlas xD Decir que empezó en 2004 y terminó el año pasado (2011).

Aunque muchos creáis que Saw es una película llena de sangre (que lo es) y con poco argumento, esta equivocado, yo que tengo las 7 películas originales pues me se la trama y tiene bastante lo que ocurre que hasta que no ves todas ellas, se ven sin argumento. Vamos a ver cada una de ellas:


Saw



Saw [Saga completa] 38593-1-saw-el-post-que-se-merece


Sinopsis


Un hombre llamado Adam se despierta encadenado a un tubo oxidado dentro de una decrépita cámara subterránea. A su lado, se encuentra otra persona encadenada, el Dr. Lawrence Gordon. Entre ellos hay un hombre muerto con un revolver calibre 38 en su mano. Ninguno de los dos sabe por qué están allí, sólo poseen un casette con instrucciones que dice que el Dr. Gordon debe matar a Adam en ocho horas. Si falla, ambos morirán, junto a la esposa del Dr. y su hija. Recordando una investigación de asesinato llevada a cabo por un detective llamado Tapp, el Dr. Gordon descubre que él y Adam están siendo victimas de un psicópata conocido como Jigsaw. Sólo les quedan unas horas para desenredar el complicado rompecabezas en el que están inmersos. El asesino les ha dejado únicamente unas pistas y dos sierras de mano, demasiados débiles para cortar la cadena que los ata, pero demasiado fuertes para cortar carne y huesos...


Tráiler



Spoiler:


_________________________________________________________________________________________
_________________________________________________________________________________________



Saw II



Saw [Saga completa] Cineshared.Com-Saw-2-Perreofull.Com_

Sinopsis


"Decide rápido... o muere despacio". Cuando aparece una nueva víctima de asesinato con los signos característicos de Jigsaw, el Agente Eric Matthews (Donnie Wahlberg) se embarca en una investigación exhaustiva que le permite detener al asesino sin demasiado esfuerzo. Sin embargo, para Jigsaw ser detenido no es sino otra parte de su retorcido plan. Hay otras ocho víctimas jugándose la vida y ahora le toca a Matthews unirse al juego...


Tráiler



Spoiler:



_________________________________________________________________________________________
_________________________________________________________________________________________



Saw III


Saw [Saga completa] Saw-iii


Sinopsis


Nuevas y macabras aventuras del siniestro Jigsaw, el hombre que mueve los hilos de los espantosos juegos que han aterrorizado a la comunidad y desconcertado a la policía. Jigsaw, una vez más, ha conseguido escapar, esta vez con la ayuda de su nueva aprendiz, Amanda (Shawnee Smith). Mientras la policía local intenta localizarle, el Doctor Lynn Denlon (Bahar Soomekh) y Jeff (Angus Macfayden) no saben que están a punto de convertirse en los siguientes peones de este horrible juego...


Tráiler



Spoiler:


_________________________________________________________________________________________
_________________________________________________________________________________________


Saw IV


Saw [Saga completa] Saw_IV-906819575-large



Sinopsis


Jigsaw y su aprendiz Amanda están muertos. Ahora, luego de hacerse público el asesinato de la detective Kerry, dos agentes del FBI, el Agente Strahn y el Agente Pérez, llegan a la aterrorizada comunidad para ayudar al veterano detective Hoffman a examinar minuciosamente los restos grisáceos que quedaron de Jigsaw, y así resolver el rompecabezas. Sin embargo, cuando el Comandante Rigg, perteneciente a la brigada especial SWAT, es secuestrado y empujado dentro del juego, contará con tan solo noventa minutos para triunfar en una serie de trampas dementes y salvar a un viejo amigo o enfrentar las consecuencias mortales...


Tráiler



Spoiler:


_________________________________________________________________________________________
_________________________________________________________________________________________


Saw V


Saw [Saga completa] Saw_V-785894874-large



Sinopsis


Hoffman (Costas Mandylor) es la última persona viva para heredar el legado de Jigsaw (Tobin Bell). Pero cuando su secreto se ve amenazado, Hoffman debe iniciar la caza para eliminar todos los cabos sueltos. Nueva entrega de la saga dirigida por el diseñador de producción de las tres anteriores...


Tráiler



Spoiler:


_________________________________________________________________________________________
_________________________________________________________________________________________


Saw VI


Saw [Saga completa] SAW_VI_Poster_prensa



Sinopsis


El Agente Especial Strahm está muerto, y el Detective Hoffman es el sucesor de Jigsaw y su juego macabro. Sin embargo, cuando la Brigada de Investigación Criminal comienza a estrechar el cerco a Hoffman, lo forzarán a poner en marcha el juego complejo de Jigsaw, y por fin a entenderlo por completo... Sexta entrega de la sangrienta saga Saw...


Tráiler



Spoiler:



_________________________________________________________________________________________
_________________________________________________________________________________________




Saw VII


Saw [Saga completa] Saw-7-3d1



Sinopsis


Mientras estalla una mortal batalla a causa del legado de Jigsaw, un grupo de supervivientes busca el apoyo de Bobby Dagen, gurú de la auto-ayuda, un hombre con oscuros secretos que desatará una nueva oleada de terror...


Tráiler



Spoiler:
Desertor
Desertor
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1451
Fecha de inscripción : 21/05/2012
Edad : 28
Localización : El Congo

Volver arriba Ir abajo

Saw [Saga completa] Empty Re: Saw [Saga completa]

Mensaje por Kelevra Sáb 14 Jul 2012 - 2:53

no me van este tipo de pelis sin argumento solido
Kelevra
Kelevra
Big Boss
Big Boss

Cantidad de envíos : 3222
Fecha de inscripción : 17/05/2012
Edad : 27
Localización : Granada

Volver arriba Ir abajo

Saw [Saga completa] Empty Re: Saw [Saga completa]

Mensaje por Desertor Sáb 14 Jul 2012 - 3:47

Las has visto todas?
Desertor
Desertor
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1451
Fecha de inscripción : 21/05/2012
Edad : 28
Localización : El Congo

Volver arriba Ir abajo

Saw [Saga completa] Empty Re: Saw [Saga completa]

Mensaje por Matacanis Sáb 14 Jul 2012 - 3:51

coño el argumento es la ostia, dales una oportunidad y mira minimo las 2 primeras
Matacanis
Matacanis
Big Boss
Big Boss

Cantidad de envíos : 3940
Fecha de inscripción : 13/05/2012
Edad : 29
Localización : Granada, calle falsa 123

Volver arriba Ir abajo

Saw [Saga completa] Empty Re: Saw [Saga completa]

Mensaje por Desertor Sáb 14 Jul 2012 - 4:14

El Mao entiende xDDD es que es impresionante! si quiere te paso los links y te los descargas!
Desertor
Desertor
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1451
Fecha de inscripción : 21/05/2012
Edad : 28
Localización : El Congo

Volver arriba Ir abajo

Saw [Saga completa] Empty Re: Saw [Saga completa]

Mensaje por Metallic_Falcon Sáb 14 Jul 2012 - 4:56

kelevra escribió:no me van este tipo de pelis sin argumento solido

Joder, se nota que las has juzgado sin verlas, tiene un argumento muy enrevesado y muy muy bueno
Metallic_Falcon
Metallic_Falcon
Big Boss
Big Boss

Cantidad de envíos : 3161
Fecha de inscripción : 17/05/2012
Edad : 29
Localización : Mute City

Volver arriba Ir abajo

Saw [Saga completa] Empty Re: Saw [Saga completa]

Mensaje por Kelevra Sáb 14 Jul 2012 - 7:24

seh, no las he visto, lo siento, ha sido algo precipitado, si hicierais un ligero review a lo mejor me animaria a verlas en compañia xDDDDD de todas maneras, no me gustan sangrientas...
Kelevra
Kelevra
Big Boss
Big Boss

Cantidad de envíos : 3222
Fecha de inscripción : 17/05/2012
Edad : 27
Localización : Granada

Volver arriba Ir abajo

Saw [Saga completa] Empty Re: Saw [Saga completa]

Mensaje por Matacanis Sáb 14 Jul 2012 - 8:08

digamos que es un hombre que encierra en lugares apartados de las ciudades a gente porque han hecho cierta cosa, les da una oportunidad de escapar y de vivir a costa de sacrificarse y pasar dolor, los suele encerrar en habitaciones con trampas...... o no, eso depende. Todo lo demas que te puedo decir es spoiler
Matacanis
Matacanis
Big Boss
Big Boss

Cantidad de envíos : 3940
Fecha de inscripción : 13/05/2012
Edad : 29
Localización : Granada, calle falsa 123

Volver arriba Ir abajo

Saw [Saga completa] Empty Re: Saw [Saga completa]

Mensaje por Desertor Sáb 14 Jul 2012 - 8:25

Lo resumo yo xDD

ES un hombre, llamado John Kramer que pone a prueba a gente que no aprecia su vida, es decir, aquellos que se drogan, o causan daño a otras. Todo esto ocurrió a traves de un accidente que tuvo, que le hizo comprender lo valiosa que es la vida. A cada uno le hace un prueba que tenga que ver con lo que le esta matando o lo que le hace a los demás y si sobrevive, es como un renacer y esa persona ha entendido el sentido de la vida y si no pues se jode y muere xDD
Desertor
Desertor
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1451
Fecha de inscripción : 21/05/2012
Edad : 28
Localización : El Congo

Volver arriba Ir abajo

Saw [Saga completa] Empty Re: Saw [Saga completa]

Mensaje por Matacanis Sáb 14 Jul 2012 - 8:44

eso esque lo dice en la segunda pelicula, no he querido decirlo porque lo considero spoiler xD
Matacanis
Matacanis
Big Boss
Big Boss

Cantidad de envíos : 3940
Fecha de inscripción : 13/05/2012
Edad : 29
Localización : Granada, calle falsa 123

Volver arriba Ir abajo

Saw [Saga completa] Empty Re: Saw [Saga completa]

Mensaje por Twig Dom 15 Jul 2012 - 10:42

La primera y la segunda me encantaron, las dos las vi sola y en vez de acojonarme acabé riéndome a lo macabra con el final de ambas. Luego empecé a ver la tercera, pero no me gustó y acabé pasando, con las demás ha pasado lo mismo. Empiezo a verlas pero me aburre la falta de argumento, se vuelven demasiado gore en el sentido de que ya es matar por matar, le falta argumento (es mi opinión, no me matéis).

Kelevra, te recomiendo que veas la primera, es muy buena de verdad, y tompoco es tan sangrienta, seguro que has visto cosas peores. Luego si no te ha gustado, pues no ves las demás y punto.
Twig
Twig
Big Boss
Big Boss

Cantidad de envíos : 3637
Fecha de inscripción : 16/05/2012
Edad : 29
Localización : Granada

Volver arriba Ir abajo

Saw [Saga completa] Empty Re: Saw [Saga completa]

Mensaje por Desertor Lun 16 Jul 2012 - 0:57

Midori es que tiene argumento pero hasta que no ves las demas no le encuentras el sentido al conjunto.
Desertor
Desertor
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1451
Fecha de inscripción : 21/05/2012
Edad : 28
Localización : El Congo

Volver arriba Ir abajo

Saw [Saga completa] Empty Re: Saw [Saga completa]

Mensaje por Twig Lun 16 Jul 2012 - 5:59

Pues vaya... tendré que verlas todas entonces.
Twig
Twig
Big Boss
Big Boss

Cantidad de envíos : 3637
Fecha de inscripción : 16/05/2012
Edad : 29
Localización : Granada

Volver arriba Ir abajo

Saw [Saga completa] Empty Re: Saw [Saga completa]

Mensaje por Kelevra Lun 16 Jul 2012 - 6:12

ver todas las pelis para comprender un solo argumento?? vaya mierda...
Kelevra
Kelevra
Big Boss
Big Boss

Cantidad de envíos : 3222
Fecha de inscripción : 17/05/2012
Edad : 27
Localización : Granada

Volver arriba Ir abajo

Saw [Saga completa] Empty Re: Saw [Saga completa]

Mensaje por Metallic_Falcon Lun 16 Jul 2012 - 6:24

kelevra escribió:ver todas las pelis para comprender un solo argumento?? vaya mierda...

Todo el argumento sucede en un corto periodo de tiempo y lo que mola es que en su momento, cuando no estaban todas todavia, te dejaban con la cosa de saber que pasaba después y el por qué de lo que hace Jigsaw, es jodidamente genial

A mi no me gustaba, de hecho no queria ni verla, pensaba que era solo un mata-mata y ya está, pero un día en casa de un amigo vi la tercera y me enganché
Metallic_Falcon
Metallic_Falcon
Big Boss
Big Boss

Cantidad de envíos : 3161
Fecha de inscripción : 17/05/2012
Edad : 29
Localización : Mute City

Volver arriba Ir abajo

Saw [Saga completa] Empty Re: Saw [Saga completa]

Mensaje por Twig Lun 16 Jul 2012 - 8:33

te enganchaste con la tercera? yo me desenganché con la tercera.
Twig
Twig
Big Boss
Big Boss

Cantidad de envíos : 3637
Fecha de inscripción : 16/05/2012
Edad : 29
Localización : Granada

Volver arriba Ir abajo

Saw [Saga completa] Empty Re: Saw [Saga completa]

Mensaje por Metallic_Falcon Lun 16 Jul 2012 - 8:42

midorimoku escribió:te enganchaste con la tercera? yo me desenganché con la tercera.

Fue la primera que vi y a mi si me gustó, la que menos para mi si acaso es la 5
Metallic_Falcon
Metallic_Falcon
Big Boss
Big Boss

Cantidad de envíos : 3161
Fecha de inscripción : 17/05/2012
Edad : 29
Localización : Mute City

Volver arriba Ir abajo

Saw [Saga completa] Empty Re: Saw [Saga completa]

Mensaje por Twig Lun 16 Jul 2012 - 22:07

¿Pero os gustaron más la primera y la segunda? Vamos, en mi opinión la primera y la segunda superan con creces a las demás.
Twig
Twig
Big Boss
Big Boss

Cantidad de envíos : 3637
Fecha de inscripción : 16/05/2012
Edad : 29
Localización : Granada

Volver arriba Ir abajo

Saw [Saga completa] Empty Re: Saw [Saga completa]

Mensaje por Metallic_Falcon Lun 16 Jul 2012 - 23:35

A mi la segunda más que las demás, la primera es muy buena, pero si has visto las otras antes hacen que parezca muy floja
Metallic_Falcon
Metallic_Falcon
Big Boss
Big Boss

Cantidad de envíos : 3161
Fecha de inscripción : 17/05/2012
Edad : 29
Localización : Mute City

Volver arriba Ir abajo

Saw [Saga completa] Empty Re: Saw [Saga completa]

Mensaje por Twig Mar 17 Jul 2012 - 0:06

Ya, la primera no tiene mucha acción, pero el final te deja con la boca abierta si es la primera que ves.
Twig
Twig
Big Boss
Big Boss

Cantidad de envíos : 3637
Fecha de inscripción : 16/05/2012
Edad : 29
Localización : Granada

Volver arriba Ir abajo

Saw [Saga completa] Empty Re: Saw [Saga completa]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.