Darkness Kingdom
Si te gusta el Rock o el Metal; si te gusta el Manga o el Anime; si eres Friki; si juegas PS3 o Xbox360; si te encanta League of Legends, Diablo 3, WoW o juegos por el estilo... Darkness Kingdom es tu lugar.
Regístrate ahora ;D

Unirse al foro, es rápido y fácil

Darkness Kingdom
Si te gusta el Rock o el Metal; si te gusta el Manga o el Anime; si eres Friki; si juegas PS3 o Xbox360; si te encanta League of Legends, Diablo 3, WoW o juegos por el estilo... Darkness Kingdom es tu lugar.
Regístrate ahora ;D
Darkness Kingdom
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Debate sobre educación

+5
Rafter
Metallic_Falcon
Matacanis
rockero_1994
Kelevra
9 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Debate sobre educación - Página 2 Empty Re: Debate sobre educación

Mensaje por Tekaru Lun 4 Feb 2013 - 10:25

Yo opino lo mismo que Twig, si tienes realmente motivación por ello vas a mover hasta el Himalaya a soplidos si hace falta, y si tus padres te lo pagan, no tienes porque ser un niño de papá. Mis dos padres son profesores, les han rebajado mucho el sueldo en apenas 3 años, hasta el punto de que ahora entre los dos cobran lo que cobraba uno de ellos solo. Me van a ayudar a pagar la carrera, pero no porque sean de los del taco, han abierto una cuenta para mis estudios desde que tenía 8 años, todo este tiempo ingresando como hormiguitas cada poco dinero que sobraba a final de mes que fuera un mínimo prescindible y han puesto en alquiler el piso en el que nací antes de mudarme para sacar un extra. Y por si fuera poco, mi padre que es profesor de EF, todas las tardes aunque tenga fiebre va a trabajar de entrenador de equipos de balonmano hasta las 9 de la noche. Yo no sé tú, pero eso no es ser un niño de papá, es tener unos padres realmente implicados en los suyos y con una voluntad de hierro.
Tekaru
Tekaru
Miembro gold
Miembro gold

Cantidad de envíos : 477
Fecha de inscripción : 27/06/2012
Edad : 27
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

Debate sobre educación - Página 2 Empty Re: Debate sobre educación

Mensaje por Twig Lun 4 Feb 2013 - 11:44

Tienes suerte de tener unos padres así Tekaru. En mi caso mis padres nunca han hablado de costearme los estudios, pero tengo bastante dinero ahorrado del trabajo y de lo que me dan, así que si no estudio fuera de Granada me dará para el año, creo... Very Happy Y queda el factor sorpresa de que me digan que sí que tienen algo de dinero para mí y no me lo habían dicho todavía para que me buscase la vida un poco.
Twig
Twig
Big Boss
Big Boss

Cantidad de envíos : 3637
Fecha de inscripción : 16/05/2012
Edad : 29
Localización : Granada

Volver arriba Ir abajo

Debate sobre educación - Página 2 Empty Re: Debate sobre educación

Mensaje por Tekaru Lun 4 Feb 2013 - 12:58

Aún así, soy de un pueblo, para llegar a tiempo a la facultad tendré que buscarme una residencia de estudiantes y algún trabajo para costearlo y para mis gastos personales.
La especialización no debería ser obligatoria en cursos de primaria. Para ello hay que asentar unas bases. Como dijeron antes en este mismo tema, lo suyo sería hacerlo a partir de 4º de ESO que vas teniéndolo más claro, o como muy pronto, 3º de ESO.
O en todo caso y como alternativa a este tema, diferenciar los estudios en dos grupos, el especializado que sería en el que te encasilles pronto en algo si lo tienes seguro, o el genérico, que sería el vigente. Aunque ya digo, esto es más que nada sobre las ideas que tenga cada uno según su caso. Es como escoger entre tus pies y los de otro.
Tekaru
Tekaru
Miembro gold
Miembro gold

Cantidad de envíos : 477
Fecha de inscripción : 27/06/2012
Edad : 27
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

Debate sobre educación - Página 2 Empty Re: Debate sobre educación

Mensaje por Metallic_Falcon Lun 4 Feb 2013 - 19:24

Kelevra escribió:
rockero_1994 escribió:
Kelevra escribió:me encanta como la gente se queda sin argumentos


porque vamos,no siempre vas a encontrar trabajo de lo que te gusta
y no todos somos niños de papa que nos pagan la univerisity,algunos tenemos que buscarnos la vida

joder, ahora resulta que solo uno de cada 1000 alumnos puede ir a la universidad.
y por cierto, si sacas buenas notas la uni es gratis, como a mi me va a salir...

¿Y vas a inflar los examenes de la universidad con puntos suspensivos como en los post de aqui? Pregunto

Por cierto, con ese desden me parece muy raro que nadie te haya callado la boca todavia ¿O es que eso solo lo haces por aqui?
Metallic_Falcon
Metallic_Falcon
Big Boss
Big Boss

Cantidad de envíos : 3161
Fecha de inscripción : 17/05/2012
Edad : 29
Localización : Mute City

Volver arriba Ir abajo

Debate sobre educación - Página 2 Empty Re: Debate sobre educación

Mensaje por rockero_1994 Mar 5 Feb 2013 - 1:37

Matacanis escribió:
lo dices como si ir a la universidad fuese una perdida de tiempo, y niños de papa son los que repiten mil años y los padres siguen pagandoles la carrera como subnormales, y acaban sacandose una carrera en 80.000 años.
lo digo porque la mayoria tiene que buscarse curro porque sus padres no pueden pagarsela
ahahaha acabe la eso y el bachiller ahhahah a la university
y mas vale estar informado en cierto campo que tener un papelito que diga que has acabado tal cosa que no va a servir para nada (y esto lo digo desde experiencia propia)

-hola,vengo por el anuncio de ayudante de mecanico
-tienes experiencia con motores e hidraulica?
-NO,pero tengo la eso
-no nos interesa,gracias

a la mayoria les importa tres cojones si tienes la eso o no
si sabes hacer el trabajo te contratan y si no,no

Matacanis escribió:
estudiar es buscarse la vida, y mucho mejor estas buscandotela que saliendo de la eso cagando ostias y pillar lo primero que se te pase por delante

estudiar no es buscarse la vida,es labrarse un futuro
buscarse la vida es ponerse a currar para pagarse la universidad,el carnet de coche o lo que quieres

si tus padres te lo pagan ,eres un niño mimado

Matacanis escribió:
No, pero si te sirve para coger el papelucho que te servira para coger otro papelucho y luego otro y luego otro, y tu diras: "manda huevos empezar a trabajar con 20 y pico años" pero luego despues dices: "mierda, es mi jefe"

no se muy bien qual es el concepto de esto pero bueno,depende del trabajo que tengas
yo hasta hace poco mas de medio año(2 años y medio en total) trabajaba en un almacen

a 8 horas diarias,5-6 dias a la semana por 1000-1100€ al mes
y vamos,lo digo claramente......me encantaba ese trabajo

Y 1100 euros por cumplir a rajatabla un horario, no tener preocupaciones
y la mayor parte del tiempo sentado en una carretilla esta de puta
madre

si dentro de un par de años se acaba la crisis y vuelve a haber bonanza
tengo claro lo que voy a currar
rockero_1994
rockero_1994
Miembro activo
Miembro activo

Cantidad de envíos : 174
Fecha de inscripción : 04/01/2013
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Debate sobre educación - Página 2 Empty Re: Debate sobre educación

Mensaje por Matacanis Mar 5 Feb 2013 - 2:24

rockero_1994 escribió:

lo digo porque la mayoria tiene que buscarse curro porque sus padres no pueden pagarsela
ahahaha acabe la eso y el bachiller ahhahah a la university
y mas vale estar informado en cierto campo que tener un papelito que diga que has acabado tal cosa que no va a servir para nada (y esto lo digo desde experiencia propia)

-hola,vengo por el anuncio de ayudante de mecanico
-tienes experiencia con motores e hidraulica?
-NO,pero tengo la eso
-no nos interesa,gracias

a la mayoria les importa tres cojones si tienes la eso o no
si sabes hacer el trabajo te contratan y si no,no

ok, cierto es, pero no todo el mundo quiere dedicarse a reparar cochces, a trabajar en almacenes, de cajero o en la obra, y para acceder a un trabajo mejor posicionado si que hace falta la eso y un puñao de cosas mas

rockero_1994 escribió:estudiar no es buscarse la vida,es labrarse un futuro
buscarse la vida es ponerse a currar para pagarse la universidad,el carnet de coche o lo que quieres

si tus padres te lo pagan ,eres un niño mimado

Y labrarse un futuro es buscarse la vida, y estudiar si que es buscarse la vida, cuando haces unas oposiciones haces lo mismo que ir por ahi buscando trabajo, estas haciendo cierta actividad que te va a asegurar trabajo, es mas con unas oposiciones tienes seguro que si estudias mucho consigues trabajo, buscando trabajo por ahi no tienes la certeza de encontrarlo al 100%, y menos ahora.

Si mis padres me la pagan es porque ellos en su momento fueron, y se sacaron su titulo, y ahora tienen un trabajo y un sueldo mas que decentes (aunque les han recortado un follon, en el caso de mi padre le han cortado una exageracion, no os lo podeis ni imaginar) y quieren que yo y mi hermana tengamos tambien un buen trabajo. Mi hermano no quiso ir a la universidad pero hizo un modulo superior y ahora le va bien.

rockero_1994 escribió:no se muy bien qual es el concepto de esto pero bueno,depende del trabajo que tengas
yo hasta hace poco mas de medio año(2 años y medio en total) trabajaba en un almacen

a 8 horas diarias,5-6 dias a la semana por 1000-1100€ al mes
y vamos,lo digo claramente......me encantaba ese trabajo

Y 1100 euros por cumplir a rajatabla un horario, no tener preocupaciones
y la mayor parte del tiempo sentado en una carretilla esta de puta
madre

si dentro de un par de años se acaba la crisis y vuelve a haber bonanza
tengo claro lo que voy a currar

Bueno pues si has encontrado un trabajo que te gusta y te encuentras a gusto con el, que mas se puede decir: enhorabuena. Pero no todos tenemos nuestro trabajo ideal tan cerca, yo me tengo que tragar ahora 3 años mas de estudio para tener el titulo y luego dios sabe cuanto de oposiciones
Matacanis
Matacanis
Big Boss
Big Boss

Cantidad de envíos : 3940
Fecha de inscripción : 13/05/2012
Edad : 29
Localización : Granada, calle falsa 123

Volver arriba Ir abajo

Debate sobre educación - Página 2 Empty Re: Debate sobre educación

Mensaje por Kelevra Mar 5 Feb 2013 - 4:36

Metallic_Falcon escribió:
Kelevra escribió:
rockero_1994 escribió:
Kelevra escribió:me encanta como la gente se queda sin argumentos


porque vamos,no siempre vas a encontrar trabajo de lo que te gusta
y no todos somos niños de papa que nos pagan la univerisity,algunos tenemos que buscarnos la vida

joder, ahora resulta que solo uno de cada 1000 alumnos puede ir a la universidad.
y por cierto, si sacas buenas notas la uni es gratis, como a mi me va a salir...

¿Y vas a inflar los examenes de la universidad con puntos suspensivos como en los post de aqui? Pregunto

Por cierto, con ese desden me parece muy raro que nadie te haya callado la boca todavia ¿O es que eso solo lo haces por aqui?


JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA no empece yo a meter cizaña. y solo lo soy cuando me frustro, tanto en persona como aqui

la verdad, yo estoy de acuerdo con mao. no estoy en contra de los modulos ni de los estudios no universitarios, tengo familia y amigos que han estado en modulos y en bachillerato para adultos, y solo se que quien lo sigue lo consigue. y tampoco soy un niñato con todo pagado, mis padres siempre me han dicho que a partir de la universidad me van a poder pagar bien poco y que si me quiero ir fuera mas me vale buscarme becas, como tuvieron que hacer ellos de jovenes.
tanto estudiar como trabajar es buscarse un futuro, pero estudiando tienes posibilidades de llegar mas lejos.
Kelevra
Kelevra
Big Boss
Big Boss

Cantidad de envíos : 3222
Fecha de inscripción : 17/05/2012
Edad : 27
Localización : Granada

Volver arriba Ir abajo

Debate sobre educación - Página 2 Empty Re: Debate sobre educación

Mensaje por javidav23 Mar 5 Feb 2013 - 7:38

He estado leyendo, y bueno, mi opinión, es que todos lleváis razón, pero lo enfocáis de distintos puntos de vista. Por un lado, Falcon y Rockero se refieren momentos concretos en el tiempo, ej: Falcon ha puesto su módulo como ejemplo, en el que naturalmente no le hace falta para nada saber quién es Ortega y Gasset o cómo era la economía en la época de Carlos I, pero por otro lado, Twig y Kelevra (entre otros) se refieren a la larga en el tiempo, ej: Imaginad que tenéis un hijo y os pregunta cómo era la economía en época de Carlos I. Podéis decirle que mire en una enciclopedia, pero quedarás mucho mejor con tu hijo si se lo dices tú, pues tú, como padre, tienes que educarle y enseñarle.
Es mi opinión y mi forma de entender esta discusión y seguro que me he equivocado en algo. Ahí lo dejo.
javidav23
javidav23
Miembro avanzado
Miembro avanzado

Cantidad de envíos : 222
Fecha de inscripción : 12/05/2012
Edad : 27
Localización : La Carolina

Volver arriba Ir abajo

Debate sobre educación - Página 2 Empty Re: Debate sobre educación

Mensaje por Tekaru Mar 5 Feb 2013 - 7:45

javidav23 escribió:He estado leyendo, y bueno, mi opinión, es que todos lleváis razón, pero lo enfocáis de distintos puntos de vista. Por un lado, Falcon y Rockero se refieren momentos concretos en el tiempo, ej: Falcon ha puesto su módulo como ejemplo, en el que naturalmente no le hace falta para nada saber quién es Ortega y Gasset o cómo era la economía en la época de Carlos I, pero por otro lado, Twig y Kelevra (entre otros) se refieren a la larga en el tiempo, ej: Imaginad que tenéis un hijo y os pregunta cómo era la economía en época de Carlos I. Podéis decirle que mire en una enciclopedia, pero quedarás mucho mejor con tu hijo si se lo dices tú, pues tú, como padre, tienes que educarle y enseñarle.
Es mi opinión y mi forma de entender esta discusión y seguro que me he equivocado en algo. Ahí lo dejo.

Estoy 100% de acuerdo en este argumento con Javidav, lo estamos enfocando todos de mala forma, es cierto que se debe tener cultura general, aunque luego no apliques a tus estudios directos, nunca está de mal saberlo, y si tienes claro tu módulo/carrera, no debería ser importante pasar por estas fases de adquirir conocimientos generales, ya que si realmente quieres una buena nota en selectividad, como si quieres pasar rápido el marrón y pillar el título, es necesario estudiar esto. Es cierto que si no te gusta se hace pesado, pero, nunca viene mal demostrar que tienes cultura y no eres monotematico, opino.
Tekaru
Tekaru
Miembro gold
Miembro gold

Cantidad de envíos : 477
Fecha de inscripción : 27/06/2012
Edad : 27
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

Debate sobre educación - Página 2 Empty Re: Debate sobre educación

Mensaje por Kelevra Mar 5 Feb 2013 - 7:53

no, si tienes razon, lo que no me gusta nada es la actitud de algunos de buscar lo justo para sobrevivir y no querer llegar a nada mas. por ejemplo rockero, si trabajas en un taller y sabes hacer las cosas bien por ti, pero que si despues te llega un chaval de tu edad que ha estudiado modulos de grado superior o lo que sea que se estudia y ademas sabe idiomas o se desenvuelve bien en mas campos, obviamente lo preferiran a ti (sin animo de ofender). asi normal que haya 5 millones de parados (no descarto otras razones como el mal gobierno, pero esta es una). la competencia es clave.

pd: no es que me caigais mal, es que no lo entiendo.
Kelevra
Kelevra
Big Boss
Big Boss

Cantidad de envíos : 3222
Fecha de inscripción : 17/05/2012
Edad : 27
Localización : Granada

Volver arriba Ir abajo

Debate sobre educación - Página 2 Empty Re: Debate sobre educación

Mensaje por javidav23 Mar 5 Feb 2013 - 7:54

Tekaru escribió:
javidav23 escribió:He estado leyendo, y bueno, mi opinión, es que todos lleváis razón, pero lo enfocáis de distintos puntos de vista. Por un lado, Falcon y Rockero se refieren momentos concretos en el tiempo, ej: Falcon ha puesto su módulo como ejemplo, en el que naturalmente no le hace falta para nada saber quién es Ortega y Gasset o cómo era la economía en la época de Carlos I, pero por otro lado, Twig y Kelevra (entre otros) se refieren a la larga en el tiempo, ej: Imaginad que tenéis un hijo y os pregunta cómo era la economía en época de Carlos I. Podéis decirle que mire en una enciclopedia, pero quedarás mucho mejor con tu hijo si se lo dices tú, pues tú, como padre, tienes que educarle y enseñarle.
Es mi opinión y mi forma de entender esta discusión y seguro que me he equivocado en algo. Ahí lo dejo.

Estoy 100% de acuerdo en este argumento con Javidav, lo estamos enfocando todos de mala forma, es cierto que se debe tener cultura general, aunque luego no apliques a tus estudios directos, nunca está de mal saberlo, y si tienes claro tu módulo/carrera, no debería ser importante pasar por estas fases de adquirir conocimientos generales, ya que si realmente quieres una buena nota en selectividad, como si quieres pasar rápido el marrón y pillar el título, es necesario estudiar esto. Es cierto que si no te gusta se hace pesado, pero, nunca viene mal demostrar que tienes cultura y no eres monotematico, opino.

Uff, gracias por el apoyo Tekaru, sinceramente, no estaba muy convencido de postearlo o no
javidav23
javidav23
Miembro avanzado
Miembro avanzado

Cantidad de envíos : 222
Fecha de inscripción : 12/05/2012
Edad : 27
Localización : La Carolina

Volver arriba Ir abajo

Debate sobre educación - Página 2 Empty Re: Debate sobre educación

Mensaje por Matacanis Mar 5 Feb 2013 - 9:04

yo iba a decir ahora algo parecido, y esque es verdad todo el mundo tiene razon en lo que ha dicho, la has clavado

Kelevra escribió:no, si tienes razon, lo que no me gusta nada es la actitud de algunos de buscar lo justo para sobrevivir y no querer llegar a nada mas. por ejemplo rockero, si trabajas en un taller y sabes hacer las cosas bien por ti, pero que si despues te llega un chaval de tu edad que ha estudiado modulos de grado superior o lo que sea que se estudia y ademas sabe idiomas o se desenvuelve bien en mas campos, obviamente lo preferiran a ti (sin animo de ofender). asi normal que haya 5 millones de parados (no descarto otras razones como el mal gobierno, pero esta es una). la competencia es clave.

pd: no es que me caigais mal, es que no lo entiendo.

aun asi tienes que respetarlo, cada cual se marca su camino, si quieres buscar trabajo rapidamente de lo que sea, pues ala, te tienes que abstener a las consecuencias de no encontrar trabajo, tener trabajo temporal etc, pero si es lo que quiere la gente pues dejalos que hagan lo que les salga de la 8===========D, y seguro que a el le han dicho un monton de veces que puede estudiar, llegar a donde le da la gana y to eso, pero ha decidido que no quiere y ahora esta trabajando, lo cual no es nada negativo
Matacanis
Matacanis
Big Boss
Big Boss

Cantidad de envíos : 3940
Fecha de inscripción : 13/05/2012
Edad : 29
Localización : Granada, calle falsa 123

Volver arriba Ir abajo

Debate sobre educación - Página 2 Empty Re: Debate sobre educación

Mensaje por Kelevra Mar 5 Feb 2013 - 9:11

Matacanis escribió:yo iba a decir ahora algo parecido, y esque es verdad todo el mundo tiene razon en lo que ha dicho, la has clavado

Kelevra escribió:no, si tienes razon, lo que no me gusta nada es la actitud de algunos de buscar lo justo para sobrevivir y no querer llegar a nada mas. por ejemplo rockero, si trabajas en un taller y sabes hacer las cosas bien por ti, pero que si despues te llega un chaval de tu edad que ha estudiado modulos de grado superior o lo que sea que se estudia y ademas sabe idiomas o se desenvuelve bien en mas campos, obviamente lo preferiran a ti (sin animo de ofender). asi normal que haya 5 millones de parados (no descarto otras razones como el mal gobierno, pero esta es una). la competencia es clave.

pd: no es que me caigais mal, es que no lo entiendo.

aun asi tienes que respetarlo, cada cual se marca su camino, si quieres buscar trabajo rapidamente de lo que sea, pues ala, te tienes que abstener a las consecuencias de no encontrar trabajo, tener trabajo temporal etc, pero si es lo que quiere la gente pues dejalos que hagan lo que les salga de la 8===========D, y seguro que a el le han dicho un monton de veces que puede estudiar, llegar a donde le da la gana y to eso, pero ha decidido que no quiere y ahora esta trabajando, lo cual no es nada negativo

coño, pero tio, ya que tienes oportunidad, hagas lo que hagas, intenta ser el mejor en ello...
pero si, tienes razon, eso es cosa suya.
Kelevra
Kelevra
Big Boss
Big Boss

Cantidad de envíos : 3222
Fecha de inscripción : 17/05/2012
Edad : 27
Localización : Granada

Volver arriba Ir abajo

Debate sobre educación - Página 2 Empty Re: Debate sobre educación

Mensaje por Matacanis Mar 5 Feb 2013 - 9:25

puede seguir siendo el mas habilidoso en su trabajo o el mas productivo perfectamente
Matacanis
Matacanis
Big Boss
Big Boss

Cantidad de envíos : 3940
Fecha de inscripción : 13/05/2012
Edad : 29
Localización : Granada, calle falsa 123

Volver arriba Ir abajo

Debate sobre educación - Página 2 Empty Re: Debate sobre educación

Mensaje por Twig Mar 5 Feb 2013 - 9:40

Buscarse la vida trabajando está de puta madre, no sólo ganas dinero y con ello independencia, pero también aprendes a manajerte por el mundo económico y laboral, aunque sea a base de bofetadas. Y hay trabajos que una vez dentro, subes por la experiencia que vas acumulando sin importar tus méritos anteriores.

Y por otro lado, pienso igual que Mao, estudiar también es ganarse la vida. Te estás armando para enfrentarte más tarde a lo mismo que el que empieza a trabajar ahora. Mi prima estudió ingeniería mecánica en la universidad, sacó la máxima nota y sí que le ha servido para encontrar trabajo, y uno bueno. Quizás podría haber llegado a donde está sin hacer la carrera, pero siempre sumará puntos el que tengas formación profesional.

Y hay trabajos que evidentemente solo puedes llegar a ellos por la carrera. Mientras que bachiller, eso y primaria lo veo como años en los que se aprende, una carrera lo veo más como un medio para conseguir hacer lo que te gusta o lo que quieres en el futuro.



Estamos dándole vueltas a lo mismo, esto ya no sirve para nada. Javidav creo que ya ha puesto la conclusión del tema.
Twig
Twig
Big Boss
Big Boss

Cantidad de envíos : 3637
Fecha de inscripción : 16/05/2012
Edad : 29
Localización : Granada

Volver arriba Ir abajo

Debate sobre educación - Página 2 Empty Re: Debate sobre educación

Mensaje por rockero_1994 Mar 5 Feb 2013 - 10:33

Kelevra escribió:lo que no me gusta nada es la actitud de algunos de buscar lo justo para sobrevivir y no querer llegar a nada mas. por ejemplo rockero


pero llegar a mas para que?para complicarme la vida con un trabajo con mas responsabilidades ?
para ganar mas dinero?para tener mas ``status social´´?

el dinero es algo que tiene la minima importancia en mi vida,apenas lo uso
tengo varios miles de euros ahorrados de los dos años y pico que trabaje,que estan ahi para los gastos minimos
aparte de los videojuegos y el seguro del coche,no gasto apenas nada

me la suda ganar 3000 o 4000 euros al mes o tener un bmw,ropa de marca o lo que sea llegar a mas
y ojala dentro de unos años vuelva a trabajar en un almacen del ECI o algo parecido
joder,un trabajo tranquilo,sin estres,sin complicaciones y al acabar el dia a tomar por culo hasta mañana
rockero_1994
rockero_1994
Miembro activo
Miembro activo

Cantidad de envíos : 174
Fecha de inscripción : 04/01/2013
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Debate sobre educación - Página 2 Empty Re: Debate sobre educación

Mensaje por Matacanis Mar 5 Feb 2013 - 10:40

rockero_1994 escribió:
Kelevra escribió:lo que no me gusta nada es la actitud de algunos de buscar lo justo para sobrevivir y no querer llegar a nada mas. por ejemplo rockero


pero llegar a mas para que?para complicarme la vida con un trabajo con mas responsabilidades ?
para ganar mas dinero?para tener mas ``status social´´?


el dinero es algo que tiene la minima importancia en mi vida,apenas lo uso
tengo varios miles de euros ahorrados de los dos años y pico que trabaje,que estan ahi para los gastos minimos

me la suda ganar 3000 o 4000 euros al mes o tener un bmw,ropa de marca o lo que sea llegar a mas
y ojala dentro de unos años vuelva a trabajar en un almacen del ECI o algo parecido
joder,un trabajo tranquilo,sin estres,sin complicaciones y al acabar el dia a tomar por culo hasta mañana

Para sentirte mejor, que tu trabajo realmente sea tu vocacion y disfrutes con ello te llena mucho.
Matacanis
Matacanis
Big Boss
Big Boss

Cantidad de envíos : 3940
Fecha de inscripción : 13/05/2012
Edad : 29
Localización : Granada, calle falsa 123

Volver arriba Ir abajo

Debate sobre educación - Página 2 Empty Re: Debate sobre educación

Mensaje por Kelevra Miér 6 Feb 2013 - 5:13

rockero_1994 escribió:
Kelevra escribió:lo que no me gusta nada es la actitud de algunos de buscar lo justo para sobrevivir y no querer llegar a nada mas. por ejemplo rockero


pero llegar a mas para que?para complicarme la vida con un trabajo con mas responsabilidades ?
para ganar mas dinero?para tener mas ``status social´´?

el dinero es algo que tiene la minima importancia en mi vida,apenas lo uso
tengo varios miles de euros ahorrados de los dos años y pico que trabaje,que estan ahi para los gastos minimos
aparte de los videojuegos y el seguro del coche,no gasto apenas nada

me la suda ganar 3000 o 4000 euros al mes o tener un bmw,ropa de marca o lo que sea llegar a mas
y ojala dentro de unos años vuelva a trabajar en un almacen del ECI o algo parecido
joder,un trabajo tranquilo,sin estres,sin complicaciones y al acabar el dia a tomar por culo hasta mañana

precisamente. llegar a mas es sentir que haces algo importante en tu trabajo, y si no es asi, no te deberia valer con cualquier cosa para sentirte tranquilo con tu trabajo, con cualquier cosa te echan en una crisis como esta y al no haber estudiado o al no haber llegado a mas pues adios muy buenas.
Kelevra
Kelevra
Big Boss
Big Boss

Cantidad de envíos : 3222
Fecha de inscripción : 17/05/2012
Edad : 27
Localización : Granada

Volver arriba Ir abajo

Debate sobre educación - Página 2 Empty Re: Debate sobre educación

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.