Darkness Kingdom
Si te gusta el Rock o el Metal; si te gusta el Manga o el Anime; si eres Friki; si juegas PS3 o Xbox360; si te encanta League of Legends, Diablo 3, WoW o juegos por el estilo... Darkness Kingdom es tu lugar.
Regístrate ahora ;D

Unirse al foro, es rápido y fácil

Darkness Kingdom
Si te gusta el Rock o el Metal; si te gusta el Manga o el Anime; si eres Friki; si juegas PS3 o Xbox360; si te encanta League of Legends, Diablo 3, WoW o juegos por el estilo... Darkness Kingdom es tu lugar.
Regístrate ahora ;D
Darkness Kingdom
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

DEBATE sobre los debates que salieron en el tema de debates de nazis.

+5
rockero_1994
Matacanis
Tekaru
gabriel__unico
Rafter
9 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

DEBATE sobre los debates que salieron en el tema de debates de nazis. Empty DEBATE sobre los debates que salieron en el tema de debates de nazis.

Mensaje por Rafter Miér 27 Feb 2013 - 7:36

Pues eso, en este hilo se debatirán los temas que han quedado pendientes en el otro hilo. Poco más que decir. Postead lo que penséis de la homosexualidad y demás cosas que se debatieron en el otro hilo.

Saludos.

PD.: Mantengamos el foro activo hostia.
Rafter
Rafter
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1513
Fecha de inscripción : 20/05/2012
Edad : 109
Localización : ?

Volver arriba Ir abajo

DEBATE sobre los debates que salieron en el tema de debates de nazis. Empty Re: DEBATE sobre los debates que salieron en el tema de debates de nazis.

Mensaje por gabriel__unico Miér 27 Feb 2013 - 7:51

Yo digo que todos somos iguales, hombre, alguien, puede tener un pene o una vagina y demás, pero todos debemos ser tratados igual, entonces, con eso doy así por encima todo eso.
Ahora si, si tienes un problema con los homosexuales, con los negros, con todo el respeto y la grandeza de esa palabra, o lo que sea, tienes que intentar solucionarlo, y si no es algo que se solucione, guardárselo, la forma de ser de alguien no es una enfermad, lo que lo es es el miedo a ello o repulsión, otra cosa es que te molesten, cosa que tú deberías tratar con el individuo, individualmente. Si eso seguiría, pero a ver que pasa.

PD: YO personalmente enterraría este tema para siempre si toma tintes negros.


Última edición por gabriel__unico el Miér 27 Feb 2013 - 7:51, editado 1 vez
gabriel__unico
gabriel__unico
Boss
Boss

Cantidad de envíos : 1533
Fecha de inscripción : 20/06/2012
Localización : place de republique

Volver arriba Ir abajo

DEBATE sobre los debates que salieron en el tema de debates de nazis. Empty Re: DEBATE sobre los debates que salieron en el tema de debates de nazis.

Mensaje por Tekaru Miér 27 Feb 2013 - 7:51

Yo no quise comentar en el otro foro porque no me sentó bien como broma, mi tío abuelo fue fusilado durante la dictadura por declarar públicamente que era homosexual y "no pedir perdón ni arrodillarse" por ello, por eso, los comentarios pronazis y las últimas palabras "moderadas" de Rockero me sentaron como una patada en el p*** culo.
Yo no sé si a los pansexuales se nos considera homosexuales, porque homosexuales son solo entre el mismo sexo, pero sí que soy del colectivo LGTB, y estoy totalmente de acuerdo en que la gente muestre como es.
No somos lo que queremos ser, sino lo que nuestra historia nos han enseñado. SI alguien es drag queen, está en su derecho. Por suerte no hay leyes que nos limiten en ese sentido.
NO entiendo el porqué la gente "siente asco" por ver a dos personas del mismo sexo, ser anatomicamente iguales no les quita el derecho a estar enamorados.
Si yo a mi a mi novio, novia o lo que sea, qué coño le importa al resto de gente.
Porqué no voy a poder estar orgulloso de querer a mi novio y besarle en público, o si quiero a mi novia porqué no voy a poder demostrarle mi amor en un restaurante.
El mundo evoluciona, no sé cuándo se concienciará la gente de que independientemente de lo que seamos, TODOS somos iguales ante la ley.
Desde luego los "Machos Españoles de verdad y patriotas" son los primeros en pegarle una hostia con escupitajo a la Constitución.

Concretamente en estos artículos (fuente la moncloa):

Artículo 1:
1.-España se constituye en un Estado social y democrático de Derecho, que propugna
como valores superiores de su ordenamiento jurídico la libertad, la justicia, la
igualdad y el pluralismo político.

Artículo 10:
1.-La dignidad de la persona, los derechos inviolables que le son inherentes, el libre
desarrollo de la personalidad
, el respeto a la ley y a los derechos de los demás son
fundamento del orden político y de la paz social.

Artículo 14:
Los españoles son iguales ante la ley, sin que pueda prevalecer discriminación alguna
por razón de nacimiento, raza, sexo, religión, opinión o cualquier otra condición o
circunstancia personal o social.


Última edición por Tekaru el Miér 27 Feb 2013 - 8:02, editado 1 vez
Tekaru
Tekaru
Miembro gold
Miembro gold

Cantidad de envíos : 477
Fecha de inscripción : 27/06/2012
Edad : 27
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

DEBATE sobre los debates que salieron en el tema de debates de nazis. Empty Re: DEBATE sobre los debates que salieron en el tema de debates de nazis.

Mensaje por gabriel__unico Miér 27 Feb 2013 - 7:56

Tekaru escribió:Yo no quise comentar en el otro foro porque no me sentó bien como broma, mi tío abuelo fue fusilado durante la dictadura por declarar públicamente que era homosexual y "no pedir perdón ni arrodillarse" por ello, por eso, los comentarios pronazis y las últimas palabras "moderadas" de Rockero me sentaron como una patada en el p*** culo.
Yo no sé si a los pansexuales se nos considera homosexuales, porque homosexuales son solo entre el mismo sexo, pero sí que soy del colectivo LGTB, y estoy totalmente de acuerdo en que la gente muestre como es.
No somos lo que queremos ser, sino lo que nuestra historia nos han enseñado. SI alguien es drag queen, está en su derecho. Por suerte no hay leyes que nos limiten en ese sentido.
NO entiendo el porqué la gente "siente asco" por ver a dos personas del mismo sexo, ser anatomicamente iguales no les quita el derecho a estar enamorados.
Si yo a mi a mi novio, novia o lo que sea, qué coño le importa al resto de gente.
Porqué no voy a poder estar orgulloso de querer a mi novio y besarle en público, o si quiero a mi novia porqué no voy a poder demostrarle mi amor en un restaurante.
El mundo evoluciona, no sé cuándo se concienciará la gente de que independientemente de lo que seamos, TODOS somos iguales ante la ley.
Desde luego los "Machos Españoles de verdad y patriotas" son los primeros en pegarle una hostia con escupitajo a la Constitución.
Y también hay un montón de pedazo de hipócritas, porque, personalmente, creo que las lesbianas están mejor vistas, y para todo los demás, Shits Fachas Says de Koala Rabioso.
A lo de tu tío abuelo y eso, lo siento mucho.
gabriel__unico
gabriel__unico
Boss
Boss

Cantidad de envíos : 1533
Fecha de inscripción : 20/06/2012
Localización : place de republique

Volver arriba Ir abajo

DEBATE sobre los debates que salieron en el tema de debates de nazis. Empty Re: DEBATE sobre los debates que salieron en el tema de debates de nazis.

Mensaje por Tekaru Miér 27 Feb 2013 - 8:04

gabriel__unico escribió: A lo de tu tío abuelo y eso, lo siento mucho.

Gracias
Tekaru
Tekaru
Miembro gold
Miembro gold

Cantidad de envíos : 477
Fecha de inscripción : 27/06/2012
Edad : 27
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

DEBATE sobre los debates que salieron en el tema de debates de nazis. Empty Re: DEBATE sobre los debates que salieron en el tema de debates de nazis.

Mensaje por Matacanis Miér 27 Feb 2013 - 8:17

antes de nada, le voy a hacer un quote a rockero, que es lo que iba a hacer en el otro tema, despues rafter dijo que parasemos de desvirtuar y me calle, pero bueno ahi va

javidav23 escribió:
Rockero, quitas a los maricones, pero esto engloba a todos los homosexuales? Me explico: puedes ser un gay normal, que no se mete con nadie, y acepta la realidad como es, y puedes ser gay maricón, de estos de que si te piden relación, y tú, que eres hetero, les dices que no, ellos dicen: conmigo no? pues con ninguna otra, y te hacen la vida impossible.
Te refieres a los dos tipos o sólo a los segundos?


ver 2 tios morreandose y dandose por detras me resulta bastante desagradable(mas que la zoofilia incluso)
sin embargo que uno sea homosexual me da igual mientras no lo aparenta(ex-compañero de pintball lo era)

por otra parte me pone enfermo el exhibicionismo que hacen la mayoria,en plan ``uuuuuuuuuuuuuuhhhh miradnos,somos maricas y nos moreamos delante de la gente jijiji´´
luego estan los afeminados/locazas que dan autentico asco,comportandose ridiculamente
y efectivamente no aceptan un NO por respuesta,y te siguen molestando

asi que....mi opinion es que el dia del orgullo gay (orgullo locaza)
un par de BMD y T-90 para limpiar la calle

Matacanis escribió:
espera, los segundos acaso existen??? xD


si
la solucion es el napalm

Que yo sepa de ese tipo hay muchos menos, y si, dan coraje, de hecho los mismos homosexuales los odia, yo a los que e conocido dicen que no se sienten representados con el dia del orgullo gay por los desfiles que montan.

Del "segundo" tipo, ese que e dicho yo, la verdad es pa darles una patada en la boca, no por ser gays sino por la actitud infantil que tienen


Tekaru escribió:Yo no quise comentar en el otro foro porque no me sentó bien como broma, mi tío abuelo fue fusilado durante la dictadura por declarar públicamente que era homosexual y "no pedir perdón ni arrodillarse"


manda muchos huevos, no lo nieges, una cosa es querer expresarte pubicamente y otra es eso, eso es como suicidarse directamente

PD: los articulos de la constitucion te los sabias de memoria?
Matacanis
Matacanis
Big Boss
Big Boss

Cantidad de envíos : 3940
Fecha de inscripción : 13/05/2012
Edad : 29
Localización : Granada, calle falsa 123

Volver arriba Ir abajo

DEBATE sobre los debates que salieron en el tema de debates de nazis. Empty Re: DEBATE sobre los debates que salieron en el tema de debates de nazis.

Mensaje por Tekaru Miér 27 Feb 2013 - 8:27

Los he buscado porque no recordaba el texto al pié de la letra, pero sí de que artículo era cada uno por algunos exámenes de historia que he tenido con los más básicos, evidentemente todos no me sé xDD, me sé como 20 más o menos.
No fue un suicidio, verás, él era de los que "se les nota", si no puede ocultarlo y es así, porqué pedir perdón?. Yo creo que tuvo muchos más cojones que la mitad de "machos ibéricos". Ahí lo dejo.
Yo de echo ni siquiera se me representa en ese día, y conozco a muchos que les daba una patada pero ni por su pluma, sino por la forma de tratar a la gente en plan muy "cool". Pero el simple echo de matar o asquear, por ser homosexual reconocido o expresarte con tu pareja me parece muy fuerte en pleno siglo XXI.
Yo tengo muchos amigos "locazas" y me hacen reír mucho, son buena gente y tratan bien a la mayoría de gente, tampoco les veo mayor problema.
Como ya he expuesto anteriormente, son derechos inalienables, la libertad de expresión y el libre desarrollo de la personalidad.
No creo que pueda aportar nada más a este debate, para mí no se juzga a nadie por como es mientras no sea dañino al resto de la sociedad, los homosexuales no lo son.
Tekaru
Tekaru
Miembro gold
Miembro gold

Cantidad de envíos : 477
Fecha de inscripción : 27/06/2012
Edad : 27
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

DEBATE sobre los debates que salieron en el tema de debates de nazis. Empty Re: DEBATE sobre los debates que salieron en el tema de debates de nazis.

Mensaje por Matacanis Miér 27 Feb 2013 - 8:36

Tekaru escribió:
No fue un suicidio, verás, él era de los que "se les nota", si no puede ocultarlo y es así, porqué pedir perdón?. Yo creo que tuvo muchos más cojones que la mitad de "machos ibéricos". Ahí lo dejo.

aaaaaaaaaaa bueno, esque tal como lo has dicho parecia que salio a la plaza del pueblo y dijo SOY GAYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY. Yo en una situacion parecida tampoco pediria perdon.

Tekaru escribió:Yo tengo muchos amigos "locazas" y me hacen reír mucho, son buena gente y tratan bien a la mayoría de gente, tampoco les veo mayor problema

si, en mi clase tambien hay uno que es asi, no lo conozco mucho pero se le ve buena persona, lo que digo esque salen todos los tios a la calle en el dia del orgullo gay disfrazados de hadas, mariposas y demas polladas y no se sienten representados, lo cual comprendo, es como si en dia del orgullo hetero (si existiese) saliese todo el mundo disfrazado de camionero a la calle
Matacanis
Matacanis
Big Boss
Big Boss

Cantidad de envíos : 3940
Fecha de inscripción : 13/05/2012
Edad : 29
Localización : Granada, calle falsa 123

Volver arriba Ir abajo

DEBATE sobre los debates que salieron en el tema de debates de nazis. Empty Re: DEBATE sobre los debates que salieron en el tema de debates de nazis.

Mensaje por gabriel__unico Miér 27 Feb 2013 - 8:37

Tekaru escribió:Los he buscado porque no recordaba el texto al pié de la letra, pero sí de que artículo era cada uno por algunos exámenes de historia que he tenido con los más básicos, evidentemente todos no me sé xDD, me sé como 20 más o menos.
No fue un suicidio, verás, él era de los que "se les nota", si no puede ocultarlo y es así, porqué pedir perdón?. Yo creo que tuvo muchos más cojones que la mitad de "machos ibéricos". Ahí lo dejo.
Yo de echo ni siquiera se me representa en ese día, y conozco a muchos que les daba una patada pero ni por su pluma, sino por la forma de tratar a la gente en plan muy "cool". Pero el simple echo de matar o asquear, por ser homosexual reconocido o expresarte con tu pareja me parece muy fuerte en pleno siglo XXI.
Yo tengo muchos amigos "locazas" y me hacen reír mucho, son buena gente y tratan bien a la mayoría de gente, tampoco les veo mayor problema.
Como ya he expuesto anteriormente, son derechos inalienables, la libertad de expresión y el libre desarrollo de la personalidad.
No creo que pueda aportar nada más a este debate, para mí no se juzga a nadie por como es mientras no sea dañino al resto de la sociedad, los homosexuales no lo son.
Muy cierto lo que has dicho, coincido.
EL desfile del orgullo gay es un desfase total, en serio, yo lo único que veo ahí son unos marineriotos de una agua salada muy común, no me representan para nada. D=
gabriel__unico
gabriel__unico
Boss
Boss

Cantidad de envíos : 1533
Fecha de inscripción : 20/06/2012
Localización : place de republique

Volver arriba Ir abajo

DEBATE sobre los debates que salieron en el tema de debates de nazis. Empty Re: DEBATE sobre los debates que salieron en el tema de debates de nazis.

Mensaje por rockero_1994 Miér 27 Feb 2013 - 11:00

podria alguien decirme que tiene que ver el ser patriota con la constitucion ?

no sabia que lo que hubieran escrito 4 politicos en un libraco representara mis ideales,ahora me entero
rockero_1994
rockero_1994
Miembro activo
Miembro activo

Cantidad de envíos : 174
Fecha de inscripción : 04/01/2013
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

DEBATE sobre los debates que salieron en el tema de debates de nazis. Empty Re: DEBATE sobre los debates que salieron en el tema de debates de nazis.

Mensaje por Tekaru Miér 27 Feb 2013 - 11:19

No, no representa tus ideales, representa el que TODOS tenemos derecho a tener los propios y a expresarlos, por eso de que dijiste de "me da asco que hagan tal cosa, podrían ser más respetuosos" o algo así.
La constitución se ha desarrollado a lo largo de los últimos siglos por los verdaderos patriotas, aquellos que lucharon por mejorar las condiciones en su tiempo para que mejorase su país. Eso es el patriotismo. Si amas a tu país, deberías como mínimo conocer como es su sistema y el desarrollo que ha tenido y está teniendo.
La homosexualidad no es una enfermedad, nadie da asco, eres tú quien se ha criado con unos ideales que no lo aceptan. Yo respeto tu opinión porque por desgracia el país aún no ha evolucionado tanto, y demos gracias de no estar como en los países árabes, pero, tú deberías de aceptar ese concepto que en realidad es lo más simple del mundo, el amor no entiende de sexo, y la sexualidad tampoco de estereotipos, otra cosa es que te guste. Pero tampoco es motivo para afirmar que necesitas matar a una manifestación en el día del orgullo gay, no todos van por el ambiente, yo odio intereconomía y esa panda de señoritos, y no por ello afirmo que debería explotar el plató con ellos dentro. Es todo un punto de vista. Hay que respetar todos, seas quien seas y hagas lo que hagas, te guste o no. En eso se basa el respeto y la tolerancia al fin y al cabo.
Mucha gente en su momento opinó sobre el paintball y deportes similares que era una práctica peligrosa y violenta, e incluso se pretendió clausurar, sin embargo, al igual que las manifestaciones del LGTB, están amparados dentro de la Constitución, ley básica del sistema español. Lo único que trato de decir es respeto, entiendo el que tu hayas crecido en otro ambiente socio-cultural y por ello tengas tus ideales pero, opino que debería de ser mutua la comprensión.


Tekaru
Tekaru
Miembro gold
Miembro gold

Cantidad de envíos : 477
Fecha de inscripción : 27/06/2012
Edad : 27
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

DEBATE sobre los debates que salieron en el tema de debates de nazis. Empty Re: DEBATE sobre los debates que salieron en el tema de debates de nazis.

Mensaje por rockero_1994 Jue 28 Feb 2013 - 1:36

escribió:No, no representa tus ideales, representa el que TODOS tenemos derecho a tener los propios y a expresarlos, por eso de que dijiste de "me da asco que hagan tal cosa, podrían ser más respetuosos" o algo así.
La constitución se ha desarrollado a lo largo de los últimos siglos por los verdaderos patriotas, aquellos que lucharon por mejorar las condiciones en su tiempo para que mejorase su país. Eso es el patriotismo. Si amas a tu país, deberías como mínimo conocer como es su sistema y el desarrollo que ha tenido y está teniendo.

ni soy patriota ni amo a mi pais,pero conozco a unos quantos
y si les sueltas lo de la constitucion se reiran en tu cara
preguntales si prefieren que españa sea una sociedad desarollada(con maricones,transexuales,travestis,etc... aceptados y blablabla) o ser la primera potencia mundial....haber que te responden

porque un politico un dia diga ala,vamos a meter a los zoofilicos en la constitucion
todo el mundo a aceptarlos y respetarlos...no voy a dejar de decir que me resulta bastante desagradable
escribió:
La homosexualidad no es una enfermedad, nadie da asco, eres tú quien se ha criado con unos ideales que no lo aceptan.
ah,vas a venir ahora a decirme lo que me resulta desagradable a la vista,muy bien
el ambiente en el que me crie no tiene nada que ver,2 tios dandose por el culo me da asco,fin
tambien me he criado en una sociedad en que si una mujer se acuesta con diversos hombres es una guarra
y a mi me da igual con quantos se haya liado una mientras sea discreta
mientras que las promiscuas o ``liberales´´ como se hacen llamar,me dan autentico asco

como siempre metiendo demagogia por cualquier sitio,en quando veas un mensaje mio diciendo que la homosexualidad es una enfermedad me avisas
que por cierto,yo critico el exhibicionismo y la mariconeria que hay,no la homosexualidad....pero parece que no sabemos leer
escribió:
Yo respeto tu opinión porque por desgracia el país aún no ha evolucionado tanto, y demos gracias de no estar como en los países árabes, pero, tú deberías de aceptar ese concepto que en realidad es lo más simple del mundo, el amor no entiende de sexo, y la sexualidad tampoco de estereotipos, otra cosa es que te guste.

cuando iba a torneos de paintball habia un compañero de equipo que lo era,y no tenia ningun problema con el,me llevaba de puta madre

tambien decir que era un tio normal,ni era afeminado,ni hablaba raro haciendo gestos de maricona
ni hacia el subnormal para llamar la atencion quando estaba con el novio
escribió:
Pero tampoco es motivo para afirmar que necesitas matar a una manifestación en el día del orgullo gay, no todos van por el ambiente
no me sale de los huevos tolerar los afeminado ni los maricones
ni tengo por que hacerlo

me reafirmo....el dia del orgullo gay un par de T-90 para limpiar la calle
rockero_1994
rockero_1994
Miembro activo
Miembro activo

Cantidad de envíos : 174
Fecha de inscripción : 04/01/2013
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

DEBATE sobre los debates que salieron en el tema de debates de nazis. Empty Re: DEBATE sobre los debates que salieron en el tema de debates de nazis.

Mensaje por Tekaru Jue 28 Feb 2013 - 3:02

Ves, lo quieras aceptar o no, está claro que tienes bastante en contra de la homosexualidad, no hay que ser discreto, y por cierto, una sociedad desarrollada es perfectamente compatible con una potencia, el problema es que en España cada uno mira para su culo y no por el resto, ejemplo claro de esto es Japón, donde la gente tiene unas costumbres bastante extrañas y dispares entre sí, y si hay una catástrofe en poco menos de 5 años ya están a un nivel impresionante.
No pienso discutir con alguien que no es capaz ni de entender que el ambiente en el que creces sí tiene que ver, ya sea por lo que te enseñen directamente o por lo que hayas aprendido y sí, tus propios ideales se pillan de lugar y situación, ya sea del país como de una casa.
Yo tengo amigos realmente homofobos, del todo, y no van por ahí diciendo que van a matarme por ser en ese sentido liberal, las cosas como son.
Si la gente en las manifestaciones del LGTB son como son, no veo motivo alguno para ese comportamiento, si no está bien moralmente según tu punto de vista, mira hacia otro lado, entiendo que lo veas así porque mucha gente por aquí lo es, y por ello, me voy a pasar por la piedra lo que acabas de decir, tu intolerancia y soberbia no me incumben, dicho esto, tenga usted unos buenos días caballero.

Los mismos que se ríen de eso de "la civilización desarrollada", son los mismos de "no soporto a los gays" y luego se matan a pajas con los vídeos lésbicos, que me conozco bien el cuento...
Tekaru
Tekaru
Miembro gold
Miembro gold

Cantidad de envíos : 477
Fecha de inscripción : 27/06/2012
Edad : 27
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

DEBATE sobre los debates que salieron en el tema de debates de nazis. Empty Re: DEBATE sobre los debates que salieron en el tema de debates de nazis.

Mensaje por Lupus Jue 28 Feb 2013 - 4:13

Entro, veo como Tekaru cierra bocas y me voy.

Lupus
Supermoderador
Supermoderador

Cantidad de envíos : 1684
Fecha de inscripción : 24/05/2012
Edad : 27
Localización : Oblivion.

Volver arriba Ir abajo

DEBATE sobre los debates que salieron en el tema de debates de nazis. Empty Re: DEBATE sobre los debates que salieron en el tema de debates de nazis.

Mensaje por gabriel__unico Jue 28 Feb 2013 - 5:10

Joder, he aplaudido tanto que se me despellejan las manos y mis vecinos pensaran mal para siempre, lo que tu has dicho, oh, lo voy a guardar en algo y después se lo predicaré a alguna gente, es tan épico vibrante, emocionante, has puesto en su lugar a alguno y todo. OMfG lo recordare por siempre... Le da un telele.
gabriel__unico
gabriel__unico
Boss
Boss

Cantidad de envíos : 1533
Fecha de inscripción : 20/06/2012
Localización : place de republique

Volver arriba Ir abajo

DEBATE sobre los debates que salieron en el tema de debates de nazis. Empty Re: DEBATE sobre los debates que salieron en el tema de debates de nazis.

Mensaje por Kelevra Jue 28 Feb 2013 - 5:17

Chico_martinico escribió:Entro, veo como Tekaru cierra bocas y me voy.

exacto, ole tekaru.
rockero, vale que la constitucion no te represente, pero me haria mucha gracia que despues alguien agrediera lo que tu consideras tus derechos y que por que la constitucion no te represente no recibiera castigo.
desgraciadamente, eso nunca pasara pues la ley se te aplicaria aun asi.
ah, y por cierto, si no quieres que los demas manifiesten su homosexualidad no manifiestes tu tu homofobia.
Kelevra
Kelevra
Big Boss
Big Boss

Cantidad de envíos : 3222
Fecha de inscripción : 17/05/2012
Edad : 27
Localización : Granada

Volver arriba Ir abajo

DEBATE sobre los debates que salieron en el tema de debates de nazis. Empty Re: DEBATE sobre los debates que salieron en el tema de debates de nazis.

Mensaje por Twig Jue 28 Feb 2013 - 5:48

La homofobia es lo que más asco y rabia me da en este mundo. Y aún así intento ser comprensiva. Hay personas a las que se les ha inculcado esa manera de pensar, bien por sus padres, por sus grupos de amigos u otros grupos sociales. De esas personas solo espero que tengan oportunidad en su vida de utilizar la razón y darse cuenta de lo sumamente irracional, disparatada y cruel que es su concepción.
Me ha gustado leer lo que decía Tekaru y Gabriel, cuando vi el tema pensé que me pondría de mal humor, pero al revés.

no me sale de los huevos tolerar los afeminado ni los maricones
ni tengo por que hacerlo
Rockero, yo veo que lo que te molesta no es su condición de homosexual, si no la actitud de algunos (gays y no gays) afeminada. ¿Qué has nacido con ese defecto, incapaz de aguantarlo? Pues mala suerte, lo vas a tener que hacer, porque si alguien DEJASE DE SER UNO MISMO para no molestarte, ole su gilipollez. Puedes ir al psicólogo o pasarte la vida huyendo de chicos afeminados. Desde luego que creo que la mejor solución sería llevar tu pesar sin manifestarlo mucho, ya que el que tiene en problema eres tú (ellos no tienen ningún problema contigo si no te metes en su vida, ¿no?), y si puedes, superarlo, pero ya digo, si has nacido con ello y no puedes cambiarlo nadie es superman.

Y habrá algunos que no se sientan representados en el día del orgullo gay, ya cada cual. No es obligatorio asistir (yo me lo paso muy bien Very Happy).
Twig
Twig
Big Boss
Big Boss

Cantidad de envíos : 3637
Fecha de inscripción : 16/05/2012
Edad : 29
Localización : Granada

Volver arriba Ir abajo

DEBATE sobre los debates que salieron en el tema de debates de nazis. Empty Re: DEBATE sobre los debates que salieron en el tema de debates de nazis.

Mensaje por Matacanis Jue 28 Feb 2013 - 5:54

a ver, yo no esque este por la labor de defender a rockero, de hecho teneis bastante razon, pero me parece que lo estais exagerando un poco. El no es homofobo, ya habeis visto que lo ha dicho y que conoce a gays con los que se lleva bien, no odia su condicion de homosexuales sino la forma de ser de algunos de ellos, que tambien da la casualidad de que es comun entre ellos.


A mi me jode la gente superficial (por ejemplo) y en consecuencia me caen mal un porcentaje muy alto de pijos, no por ello soy anti-pijos
Matacanis
Matacanis
Big Boss
Big Boss

Cantidad de envíos : 3940
Fecha de inscripción : 13/05/2012
Edad : 29
Localización : Granada, calle falsa 123

Volver arriba Ir abajo

DEBATE sobre los debates que salieron en el tema de debates de nazis. Empty Re: DEBATE sobre los debates que salieron en el tema de debates de nazis.

Mensaje por gabriel__unico Jue 28 Feb 2013 - 6:20

Matacanis escribió:a ver, yo no esque este por la labor de defender a rockero, de hecho teneis bastante razon, pero me parece que lo estais exagerando un poco. El no es homofobo, ya habeis visto que lo ha dicho y que conoce a gays con los que se lleva bien, no odia su condicion de homosexuales sino la forma de ser de algunos de ellos, que tambien da la casualidad de que es comun entre ellos.


A mi me jode la gente superficial (por ejemplo) y en consecuencia me caen mal un porcentaje muy alto de pijos, no por ello soy anti-pijos
"No soy homófobo porque tengo amigos gays" Shits Fachas Says de Koala Rabioso.

Twig, yo lo que veo del orgullo gay son travestis bailando en caravanas de arco iris y eso y como que no me gusta ni me representa mucho. Iguana me equivoco mucho.
gabriel__unico
gabriel__unico
Boss
Boss

Cantidad de envíos : 1533
Fecha de inscripción : 20/06/2012
Localización : place de republique

Volver arriba Ir abajo

DEBATE sobre los debates que salieron en el tema de debates de nazis. Empty Re: DEBATE sobre los debates que salieron en el tema de debates de nazis.

Mensaje por Kelevra Jue 28 Feb 2013 - 7:27

Matacanis escribió:a ver, yo no esque este por la labor de defender a rockero, de hecho teneis bastante razon, pero me parece que lo estais exagerando un poco. El no es homofobo, ya habeis visto que lo ha dicho y que conoce a gays con los que se lleva bien, no odia su condicion de homosexuales sino la forma de ser de algunos de ellos, que tambien da la casualidad de que es comun entre ellos.


A mi me jode la gente superficial (por ejemplo) y en consecuencia me caen mal un porcentaje muy alto de pijos, no por ello soy anti-pijos
errr vale.

pues yo estoy de acuerdo en lo de las maripositas reverdes, dan asco, lo mismo que una repelente niñata de 12 años que se cree con 18., seguro que habeis conocido alguna.
Kelevra
Kelevra
Big Boss
Big Boss

Cantidad de envíos : 3222
Fecha de inscripción : 17/05/2012
Edad : 27
Localización : Granada

Volver arriba Ir abajo

DEBATE sobre los debates que salieron en el tema de debates de nazis. Empty Re: DEBATE sobre los debates que salieron en el tema de debates de nazis.

Mensaje por gabriel__unico Jue 28 Feb 2013 - 7:33

Una pregunta Mao, ¿para tí que es un pijo?¿Qué haces o ves para relacionarlo?
gabriel__unico
gabriel__unico
Boss
Boss

Cantidad de envíos : 1533
Fecha de inscripción : 20/06/2012
Localización : place de republique

Volver arriba Ir abajo

DEBATE sobre los debates que salieron en el tema de debates de nazis. Empty Re: DEBATE sobre los debates que salieron en el tema de debates de nazis.

Mensaje por Matacanis Jue 28 Feb 2013 - 7:50

gabriel__unico escribió:Una pregunta Mao, ¿para tí que es un pijo?¿Qué haces o ves para relacionarlo?

Depende, para mi tiene varias definiciones, la primera seria gente con pasta y tiene una vida de lujo, la segunda seria una persona que en resumen hace todo lo mainstream y parece como si se sienten orgullosos de ello, por ejemplo, en epoca de rebajas una tia va al h y m y se gasta 300€ (por ejemplo) en ropa, luego va echando ostias al twitter a decir que se ha comprado X vestidos X zapatos etc. Podria explicartelo con mas detalle pero voy tarde al gym

a to esto, que tiene eso que ver con el tema?

PD: mi nuevo avatar es la polla, es como "abran paso, aqui viene mao xD"
Matacanis
Matacanis
Big Boss
Big Boss

Cantidad de envíos : 3940
Fecha de inscripción : 13/05/2012
Edad : 29
Localización : Granada, calle falsa 123

Volver arriba Ir abajo

DEBATE sobre los debates que salieron en el tema de debates de nazis. Empty Re: DEBATE sobre los debates que salieron en el tema de debates de nazis.

Mensaje por rockero_1994 Jue 28 Feb 2013 - 10:00

Matacanis escribió:a ver, yo no esque este por la labor de defender a rockero, de hecho teneis bastante razon, pero me parece que lo estais exagerando un poco. El no es homofobo, ya habeis visto que lo ha dicho y que conoce a gays con los que se lleva bien, no odia su condicion de homosexuales sino la forma de ser de algunos de ellos, que tambien da la casualidad de que es comun entre ellos.
vaya,almenos uno tiene comprension lectora....no esperaba que este antro y basura de foro llegara a tanto
desgraciadamente en su cabeza de suricato no les cabe que me asquean los maricones independiente de si es homo o hetero
Kelevra escribió:
pero me haria mucha gracia que despues alguien
agrediera lo que tu consideras tus derechos y que por que la
constitucion no te represente no recibiera castigo.
si claro,alguien destroza mi casa o agrede a mi novia o lo que sea
si espera,que voy a ir yo a por los juzgados para poner una denuncia para que reciba castigo
en vez de encargarme personalmente

yo a diferencia de ti y la mayoria...no dependo del sistema

Twig escribió: Puedes ir al psicólogo o pasarte la vida huyendo de chicos afeminados.
uffff si,no sabes el miedo que me dan
es mas,los jabalis que cazaba no eran nada a su lado

me suda la polla tu mundo de yupi
gabriel__unico escribió:
No soy homófobo porque tengo amigos gays
estuve 6 años en ese equipo de paintball y nunca hubo ningun problema con el
he conocido a un par que eran de las BRI PAC y me caian bastante bien
si en tu cabeza de subnormal no entra que me trae sin cuidado que sea homo,hetero o hermafrodita mientras no sea un puto afeminado es tu problema

y por ultima vez
yo no critico la homosexualidad,me resulta desagradable a la vista no voy a negarlo
pero no es algo que critice ni me parece malo....otra cosa es que no sepas leer
rockero_1994
rockero_1994
Miembro activo
Miembro activo

Cantidad de envíos : 174
Fecha de inscripción : 04/01/2013
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

DEBATE sobre los debates que salieron en el tema de debates de nazis. Empty Re: DEBATE sobre los debates que salieron en el tema de debates de nazis.

Mensaje por Matacanis Jue 28 Feb 2013 - 10:09

rockero_1994 escribió:
Kelevra escribió:
pero me haria mucha gracia que despues alguien
agrediera lo que tu consideras tus derechos y que por que la
constitucion no te represente no recibiera castigo.
si claro,alguien destroza mi casa o agrede a mi novia o lo que sea
si espera,que voy a ir yo a por los juzgados para poner una denuncia para que reciba castigo
en vez de encargarme personalmente

yo a diferencia de ti y la mayoria...no dependo del sistema


Pero si vives en un pais el cual tiene sus leyes y su constitucion, formas parte del sistema, si alguien te quema la casa y decides no denunciarle y quemarle tu la casa a esa persona, esa persona (u otra) acabara denunciandote y el que va a acabar en la carcel eres tu por haberte tomado la justicia por tu mano.

Tampoco te creas que yo estoy muy de acuerdo con el estado que tenemos, pero si algo de nuestra civilizacion no nos gusta solo tenemos dos opciones, o nos adaptamos o lo intentamos cambiar, si hacemos lo que nos de la gana todo el mundo se nos echara encima
Matacanis
Matacanis
Big Boss
Big Boss

Cantidad de envíos : 3940
Fecha de inscripción : 13/05/2012
Edad : 29
Localización : Granada, calle falsa 123

Volver arriba Ir abajo

DEBATE sobre los debates que salieron en el tema de debates de nazis. Empty Re: DEBATE sobre los debates que salieron en el tema de debates de nazis.

Mensaje por gabriel__unico Jue 28 Feb 2013 - 10:17

Matacanis escribió:
rockero_1994 escribió:
Kelevra escribió:
pero me haria mucha gracia que despues alguien
agrediera lo que tu consideras tus derechos y que por que la
constitucion no te represente no recibiera castigo.
si claro,alguien destroza mi casa o agrede a mi novia o lo que sea
si espera,que voy a ir yo a por los juzgados para poner una denuncia para que reciba castigo
en vez de encargarme personalmente

yo a diferencia de ti y la mayoria...no dependo del sistema


Pero si vives en un pais el cual tiene sus leyes y su constitucion, formas parte del sistema, si alguien te quema la casa y decides no denunciarle y quemarle tu la casa a esa persona, esa persona (u otra) acabara denunciandote y el que va a acabar en la carcel eres tu por haberte tomado la justicia por tu mano.

Tampoco te creas que yo estoy muy de acuerdo con el estado que tenemos, pero si algo de nuestra civilizacion no nos gusta solo tenemos dos opciones, o nos adaptamos o lo intentamos cambiar, si hacemos lo que nos de la gana todo el mundo se nos echara encima
Totalmente de acuerdo, estamos en España (desafortunadamente con la situación actual) Y no en ninguna película americana o del estilo bélica.
Rockero, entonces, seria y llanamente, ¿Dónde está tu problema?
gabriel__unico
gabriel__unico
Boss
Boss

Cantidad de envíos : 1533
Fecha de inscripción : 20/06/2012
Localización : place de republique

Volver arriba Ir abajo

DEBATE sobre los debates que salieron en el tema de debates de nazis. Empty Re: DEBATE sobre los debates que salieron en el tema de debates de nazis.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.