Darkness Kingdom
Si te gusta el Rock o el Metal; si te gusta el Manga o el Anime; si eres Friki; si juegas PS3 o Xbox360; si te encanta League of Legends, Diablo 3, WoW o juegos por el estilo... Darkness Kingdom es tu lugar.
Regístrate ahora ;D

Unirse al foro, es rápido y fácil

Darkness Kingdom
Si te gusta el Rock o el Metal; si te gusta el Manga o el Anime; si eres Friki; si juegas PS3 o Xbox360; si te encanta League of Legends, Diablo 3, WoW o juegos por el estilo... Darkness Kingdom es tu lugar.
Regístrate ahora ;D
Darkness Kingdom
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Extracto de Time

5 participantes

Ir abajo

Extracto de Time Empty Extracto de Time

Mensaje por Twig Lun 4 Feb 2013 - 1:30

Wola!

Me gustaría que me dejáseis críticas. Este extracto es uno entre muchos de una cosa que estoy escribiendo. Es una idea que tengo en la cabeza desde hace años, tres o cuatro me atrevería a decir. Quería trasladarla a palabras finalmente. Todavía no estoy escribiendo en serio, más bien estoy calentando, escribiendo extractos de distintos personajes en distintos momentos de la historia.

Este es uno de ellos, y como ya varios habéis posteado vuestros escritos, me he animado con uno. Ni siquiera se podría llamar un capítulo. Cada capítulo tiene como tres o cuatro partes como éstas, de manera que cada una se centra en un personaje y de esa forma se van alternando. He escogido éste porque es la primera vez que aparece este personaje en la historia, así que no os resultaría tan lioso. Éste personaje es uno de los únicos que a lo largo del tiempo nunca ha cambiado en mi cabeza. Es un bicho raro, su cuerpo, su nombre, sus habilidades, su actitud, no encajan con lo posible dentro de la realidad, pero todo ello tiene una explicación no muy fansiosa XD

Bueno, aquí va. Como ya he dicho, dejad críticas, que es para lo que lo posteo:











Time se dejó caer. El viento abrazó su cuerpo, preparándolo para el impacto. Como si de un salto de dos metros se tratase y no uno de seis, flexionó sus rodillas a la vez que sus pies entraban en contacto con el suelo. Sin el menor atisbo de molestia, se enderezó y escaneó rápidamente con la mirada sus alrededores. Se había acostumbrado, ya no tenía miedo ni le abordaba la incomodidad de someter su cuerpo a esfuerzos que fácilmente lo rompería unos años atrás. También había dejado de dedicarle mucha reflexión a lo que hacía, se había dado por vencido a la resignación tiempo atrás. Su vida no le pertenecía, era un hecho que no podía combatir. “Algún día volaré de verdad, volaré hasta morir.” Como siempre, su mente empezó a divagar, pasaba cuando se sentía sólo. La soledad siempre había sido su mayor miedo, y ahora solo un hilo frágil lo sujetaba de sumergirse en ella. “Moriría feliz”.
Con el sigilo y agilidad que solo había visto a él mismo lograr, se deslizó por el callejón desierto. Tras diez minutos de andar a un paso no tan rápido como para levantar sospechas, llegó a una carretera. Las luces de tráfico eran ignoradas por los vehículos que exploraban los suburbios de la gran ciudad. Un taxi lo esperaba aparcado sobre la acera a unos metros de distancia. Time entró en el asiento de atrás, cerrando la puerta con más fuerza de la que era necesaria para hacer notar su descontento. Pathos se giró para echarle una ojeada de arriba abajo y asegurarse de que no estaba herido. Su mirada era inexpresiva, como siempre, Time se preguntó si alguna vez había sonreído. Hasta que no aprendió su nombre lo había estado llamando internamente Cyborg.
“¿Tienes el S.T.U.?” La voz grave cuadraba perfectamente con el bloque de músculo que parecía carecer de cualquier humanidad.
Time advirtió su molesta mirada a través de la ventana. “No estaba.”.
Pathos no dijo nada más, se giró y puso en marcha el falso taxi. No era él a quién iba a tener que dar explicaciones.
Time perdió la noción del tiempo mientras su mente volvía a perderse al otro lado de la ventana del coche. Había llegado a conocer la ciudad en la que había crecido mejor bajo el oscuro manto de la noche. El día le parecía otro mundo, uno ajeno a él. No, todavía no era ajeno del todo. Su hilo. Una mano escaló sola a la altura del pecho y buscó el pequeño amuleto a través de la ropa. Parpadeó con disgusto al palpar el otro que prendía desde el mismo hilo. La pequeña cajita con la pastilla que le ataba a estas personas, que le recordaba que si quería vivir, viviría para ellos como una herramienta.
El coche deteniéndose le sacó de sus pensamientos. Se detuvo frente a un edificio alargado a las afueras de la ciudad, uno al que había aprendido a temer. Pathos apagó el motor y salió del coche, Time no tardó en seguirlo. Ahora que su cuerpo había descansado, la noche le recordó el mes en el que estaban y el poco abrigo que proporcionaban sus prendas negras y finas. Hubiese sentido alivio de escapar del frío al entrar en el edificio si no fuese el último sitio en el mundo donde quería estar. Pathos le condujo por los pasillos silenciosos y poco iluminados aunque ya se sabía el camino de memoria, y lo que le esperaría al final. Como siempre, se pilló preguntándose si alguna vez comprendería la indescifrable sensación que transmitía aquel lugar. Al nivel del suelo, podría haber pasado como la casa de algún adinerado aburrido que no sabía con qué llenar las habitaciones. Estaba bien cuidada, aunque carecía de cualquier decoración o elemento que implicase rastro alguno de la calidez o personalidad de una casa, no era una. Salas de reuniones y de espera, oficinas y estudios eran las únicas estancias que Time había alcanzado a entrever las pocas veces que una puerta se dejaba abierta por descuido, y sabía que ese tipo de habitaciones eran las únicas en las que se permitía el descuido. Lo que contenían el resto de las habitaciones era un misterio para él, pero tenía que haber alguna parte habitable, ahí vivía gente. Debajo del suelo se encontraba la otra cara del aquel sitio, la que le concernía a él. Ahí también vivía gente, pero en condiciones muy distintas. Ahora no bajaría ahí, pero antes de marcharse tendría hacerlo para dejar las cosas que llevaba encima.
Pathos se detuvo frente a una de las puertas y llamó tres veces. Time se acercó y permitió que le confiscara la pistola y la navaja que llevaba ocultas bajo la ropa. Después de despojarle de las armas, el más grande abrió la puerta y Time pasó detrás de él a una habitación no muy grande de paredes grises. Un escritorio negro era el único mueble destacable. Sentado en una silla elegante estaba él. Perdiendo el interés en una tira de imágenes que observaba, la dejó sobre la mesa y se levantó. Los extremos de su boca se estiraron en una sonrisa dirigida a Time que le provocó escalofríos desagradables de aprensión. El hombre, bien entrado en sus cuarenta años aunque no los aparentase, dio la vuelta al escritorio sin prisa. Pathos había adoptado su posición habitual en una esquina, ni demasiado cerca ni demasiado lejos.
“¿Qué tienes para mí, Time?” Su voz burlesca le hizo apretar la mandíbula. Los ojos verdes del hombre lo observaban tranquilamente, pero Time distinguía en ellos mucho más. Frialdad, crueldad, y a la vez, una extraña pasión, una locura que había llevado a aquella persona a ser quién era. Time se reusó a apartar la mirada a pesar de lo desapacible que le resultaba.
“No había ninguna muestra de S.T.U.” Le contestó, se sentía más nervioso que otras veces. Volvía con las manos vacías, y era la primera vez que no conseguía lo que le mandaban, aunque el fallo no fuese su culpa. La expresión relajada del hombre se endureció de manera casi imperceptible. Time interpretó su silencio como una invitación a que se explicase mejor. “Si consiguieron S.T.U. alguna vez, ya no queda rastro de él ahí” Time sabía que eso no iba a bastar para dejarlo satisfecho, así que se había tomado la libertad de investigar un poco más antes de volver. “Había otras sustancias, intentos fallidos, tengo copias de la data. Comprobé la veracidad de la información utilizando el medidor en algunas muestras, no es falsa” Aunque su menudo cuerpo delatase los dieciséis años que tenía, intentaba que su actitud no lo hiciese, parecer joven sólo le restaba puntos a la hora de defenderse tanto fuera como dentro de esa oficina. El hombre cambió de posición. “Salí sin dejar rastro.” Añadió Time, acordándose de que era una parte fundamental del informe.
El hombre asintió con la cabeza, su expresión había pasado a la de un aburrimiento casi infantil. Con pasos desapresurados, el hombre se acercó hasta quedar frente a él, a menos de un paso de distancia. Una mano delgada tomó con delicadeza exagerada uno de sus mechones blancuzos. Time sintió su cuerpo tensarse mientras el otro jugueteaba con su pelo. El instinto de apartarse era tan desbordante que contuvo la respiración del esfuerzo. “¿Cuántas te quedan, Time?” De nuevo ese tono cuando pronunciaba el nombre con el que él mismo le había bautizado.
“Una” Contestó Time intentando exiliar de su voz cualquier deje de emoción. Odiaba tener solo una pastilla, era inevitablemente cuando más dependiente se sentía de ese sitio y del hombre que ahora se divertía jugando con él.
“Vaya, y… ¿quieres más?” El hombre siempre le dejaba elegir, aunque lo hiciese por cruel diversión. La mano se deslizó hacia abajo y repasó con un dedo la línea de su barbilla. Time se preguntaba la misma pregunta todas las veces, y la respuesta acababa siendo siempre la misma. Sí, quería más, sólo cuando se cortase su hilo podría negar su irónico ofrecimiento.
“Sí, Klavier” El hombre sonrió al escucharlo pronunciar su nombre. Time odiaba tener que hacerlo, pero conocía las reglas del juego.
El otro le sonrió divertido. Por fin apartó la mano de su rostro y sacó de su bolsillo una bolsita opaca. Dentro de ella Time sabía que contendría unas diez pastillas, las suficientes como para atarle al mundo un mes más. Tomó el pequeño paquete y lo apretó con fuerza en su puño, sintiendo las duras redondeces tras el plástico.
“Ya puedes marcharte.” Las palabras de Klavier fueron recibidas por el joven con alivio, aunque no lo mostró.
“Gracias” Se obligó a contestarle. Otra norma. Klavier se giró, luciendo de repente desinteresado. Se sentó en la silla sin volver a mirar a Time y empezó a rebuscar en las imágenes que antes observaba. Era hora de salir de ahí.
Pathos ya abría la puerta, y Time se apresuró en cruzarla y volver al pasillo. Mientras seguía al otro sus ojos se iban deteniendo en cada ventana. El viento zarandeaba las ramas de los árboles al otro lado de los cristales. “Soy como esas hojas” Se sorprendió pensando. Parecían anhelar liberarse del árbol y dejarse levantar por el viento. Pero eran parte del árbol, y sus vidas estaban atadas a él, escapar significaría el fin de su existencia. “Sólo que yo tengo elección.” Se recordó. Apartando su mirada, la centró en la espalda de la enorme figura de Pathos.


Última edición por Twig el Vie 17 Mayo 2013 - 3:55, editado 1 vez
Twig
Twig
Big Boss
Big Boss

Cantidad de envíos : 3637
Fecha de inscripción : 16/05/2012
Edad : 29
Localización : Granada

Volver arriba Ir abajo

Extracto de Time Empty Re: Extracto de Time

Mensaje por Lupus Lun 4 Feb 2013 - 8:34

Me gusta. Me he quedado con ganas de mas.

Lupus
Supermoderador
Supermoderador

Cantidad de envíos : 1684
Fecha de inscripción : 24/05/2012
Edad : 27
Localización : Oblivion.

Volver arriba Ir abajo

Extracto de Time Empty Re: Extracto de Time

Mensaje por Twig Lun 4 Feb 2013 - 10:08

Ee... Chico, tu firma es viciante Very Happy
Twig
Twig
Big Boss
Big Boss

Cantidad de envíos : 3637
Fecha de inscripción : 16/05/2012
Edad : 29
Localización : Granada

Volver arriba Ir abajo

Extracto de Time Empty Re: Extracto de Time

Mensaje por Anime_Fran Mar 5 Feb 2013 - 6:54

Para cuando más? ^^
Anime_Fran
Anime_Fran
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1495
Fecha de inscripción : 24/05/2012
Edad : 28
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

Extracto de Time Empty Re: Extracto de Time

Mensaje por Kelevra Mar 5 Feb 2013 - 7:44

me gusta mucho, si no me los haces gays (bueno, solo a un 10%, que es mas del porcentaje real) te los dibujo.
pd: mucho quejarte de mi pero que estos tambien son una mafia ¬¬"
Kelevra
Kelevra
Big Boss
Big Boss

Cantidad de envíos : 3222
Fecha de inscripción : 17/05/2012
Edad : 27
Localización : Granada

Volver arriba Ir abajo

Extracto de Time Empty Re: Extracto de Time

Mensaje por Twig Mar 5 Feb 2013 - 8:39

¡Gracias a todos! Es la primera vez que dejo a alguien leer algo de mi proyecto, lo postee en un volunto.

Pero recuerdo que quería críticas. Aparte de que tengo que mejorar un poco la expresión para conseguir más fluidez, no sé si los eventos trascurren demasiado rápido o si se hace aburrido.

Este no es un primer capítulo, de hecho, Time no se introduce en lo primeros capítulos. Así que si alguna vez empiezo a postearla al completo, será dentro de un tiempo, cuando ya lleve bastante. Así me guardo de hacer lo que no me gusta que hagan (empezar con una historia y no acabarla!). Y creo que no podría postearla en el foro porque tiene escenas +18 Razz



me gusta mucho, si no me los haces gays (bueno, solo a un 10%, que es mas del porcentaje real) te los dibujo.
pd: mucho quejarte de mi pero que estos tambien son una mafia ¬¬"

¿¿Te gusta?? ¿¿De verdad?? Extracto de Time 2652153318 Y que si hay gays.. ¿qué crees tú? Y sí, hay rollo mafia, pero no es el tema central. Gracias por ofrecerte a dibujarlos, pero mejor no, sería una pena que los dibujases y luego no la acabase.
Twig
Twig
Big Boss
Big Boss

Cantidad de envíos : 3637
Fecha de inscripción : 16/05/2012
Edad : 29
Localización : Granada

Volver arriba Ir abajo

Extracto de Time Empty Re: Extracto de Time

Mensaje por Kelevra Mar 5 Feb 2013 - 9:13

Twig escribió:¡Gracias a todos! Es la primera vez que dejo a alguien leer algo de mi proyecto, lo postee en un volunto.

Pero recuerdo que quería críticas. Aparte de que tengo que mejorar un poco la expresión para conseguir más fluidez, no sé si los eventos trascurren demasiado rápido o si se hace aburrido.

Este no es un primer capítulo, de hecho, Time no se introduce en lo primeros capítulos. Así que si alguna vez empiezo a postearla al completo, será dentro de un tiempo, cuando ya lleve bastante. Así me guardo de hacer lo que no me gusta que hagan (empezar con una historia y no acabarla!). Y creo que no podría postearla en el foro porque tiene escenas +18 Razz



me gusta mucho, si no me los haces gays (bueno, solo a un 10%, que es mas del porcentaje real) te los dibujo.
pd: mucho quejarte de mi pero que estos tambien son una mafia ¬¬"

¿¿Te gusta?? ¿¿De verdad?? Extracto de Time 2652153318 Y que si hay gays.. ¿qué crees tú? Y sí, hay rollo mafia, pero no es el tema central. Gracias por ofrecerte a dibujarlos, pero mejor no, sería una pena que los dibujases y luego no la acabase.

me refiero una vez que te hayas tomado el proyecto en serio. y tambien, si la estructuras bien y me la explicas al completo, te puedo hacer un capitulo...manga...y la planificacion de una serie...
Kelevra
Kelevra
Big Boss
Big Boss

Cantidad de envíos : 3222
Fecha de inscripción : 17/05/2012
Edad : 27
Localización : Granada

Volver arriba Ir abajo

Extracto de Time Empty Re: Extracto de Time

Mensaje por Twig Mar 5 Feb 2013 - 9:59

me refiero una vez que te hayas tomado el proyecto en serio. y tambien, si la estructuras bien y me la explicas al completo, te puedo hacer un capitulo...manga...y la planificacion de una serie...

No me imagino tenerlo en manga, los personajes me los imagino como personas, pero sería interesante. De todas maneras... ¡vas demasiado deprisa! No esque no me haga ilusión (me haría muuucha), pero puede que no te guste la historia, ni siquiera has leído un capítulo. Pero bueno, a ver qué pasa, ya decidirás tú si la empiezas a leer algún día.
Twig
Twig
Big Boss
Big Boss

Cantidad de envíos : 3637
Fecha de inscripción : 16/05/2012
Edad : 29
Localización : Granada

Volver arriba Ir abajo

Extracto de Time Empty Re: Extracto de Time

Mensaje por Matacanis Mar 5 Feb 2013 - 11:13

el time ese es gay verdad???

Bueno no esque me haya encantado pero si me ha gustado, le falta muchisimo gancho, aunque puedo suponer que es porque lo que nos has puesto es solo un fragmento y ni siquiera se cual es el argumento

PD: la historia es realista¿??¿? o una mihititilla ficticia??
Matacanis
Matacanis
Big Boss
Big Boss

Cantidad de envíos : 3940
Fecha de inscripción : 13/05/2012
Edad : 29
Localización : Granada, calle falsa 123

Volver arriba Ir abajo

Extracto de Time Empty Re: Extracto de Time

Mensaje por Twig Miér 6 Feb 2013 - 9:59

Nope, no es realista, tampoco tiene fantasía ni ciencia-ficción, pero no entra dentro de lo realista.
Y si Time es gay... ¿quién sabe? Extracto de Time 3444507721
Twig
Twig
Big Boss
Big Boss

Cantidad de envíos : 3637
Fecha de inscripción : 16/05/2012
Edad : 29
Localización : Granada

Volver arriba Ir abajo

Extracto de Time Empty Re: Extracto de Time

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.