Darkness Kingdom
Si te gusta el Rock o el Metal; si te gusta el Manga o el Anime; si eres Friki; si juegas PS3 o Xbox360; si te encanta League of Legends, Diablo 3, WoW o juegos por el estilo... Darkness Kingdom es tu lugar.
Regístrate ahora ;D

Unirse al foro, es rápido y fácil

Darkness Kingdom
Si te gusta el Rock o el Metal; si te gusta el Manga o el Anime; si eres Friki; si juegas PS3 o Xbox360; si te encanta League of Legends, Diablo 3, WoW o juegos por el estilo... Darkness Kingdom es tu lugar.
Regístrate ahora ;D
Darkness Kingdom
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

DEBATE sobre los debates que salieron en el tema de debates de nazis.

+5
rockero_1994
Matacanis
Tekaru
gabriel__unico
Rafter
9 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

DEBATE sobre los debates que salieron en el tema de debates de nazis. - Página 2 Empty Re: DEBATE sobre los debates que salieron en el tema de debates de nazis.

Mensaje por Metallic_Falcon Jue 28 Feb 2013 - 10:17

rockero_1994 escribió:
Matacanis escribió:a ver, yo no esque este por la labor de defender a rockero, de hecho teneis bastante razon, pero me parece que lo estais exagerando un poco. El no es homofobo, ya habeis visto que lo ha dicho y que conoce a gays con los que se lleva bien, no odia su condicion de homosexuales sino la forma de ser de algunos de ellos, que tambien da la casualidad de que es comun entre ellos.
vaya,almenos uno tiene comprension lectora....no esperaba que este antro y basura de foro llegara a tanto
desgraciadamente en su cabeza de suricato no les cabe que me asquean los maricones independiente de si es homo o hetero
Kelevra escribió:
pero me haria mucha gracia que despues alguien
agrediera lo que tu consideras tus derechos y que por que la
constitucion no te represente no recibiera castigo.
si claro,alguien destroza mi casa o agrede a mi novia o lo que sea
si espera,que voy a ir yo a por los juzgados para poner una denuncia para que reciba castigo
en vez de encargarme personalmente

yo a diferencia de ti y la mayoria...no dependo del sistema

Twig escribió: Puedes ir al psicólogo o pasarte la vida huyendo de chicos afeminados.
uffff si,no sabes el miedo que me dan
es mas,los jabalis que cazaba no eran nada a su lado

me suda la polla tu mundo de yupi
gabriel__unico escribió:
No soy homófobo porque tengo amigos gays
estuve 6 años en ese equipo de paintball y nunca hubo ningun problema con el
he conocido a un par que eran de las BRI PAC y me caian bastante bien
si en tu cabeza de subnormal no entra que me trae sin cuidado que sea homo,hetero o hermafrodita mientras no sea un puto afeminado es tu problema

y por ultima vez
yo no critico la homosexualidad,me resulta desagradable a la vista no voy a negarlo
pero no es algo que critice ni me parece malo....otra cosa es que no sepas leer

No debería decírtelo yo porque soy admin y tengo una responsabilidad pero me suda la polla, te lo tengo que decir

DEBATE sobre los debates que salieron en el tema de debates de nazis. - Página 2 Addon.php?26,module=embed_images,url=http%3A%2F%2Fdanibishop.files.wordpress.com%2F2010%2F01%2Fole-tus-cojones
Metallic_Falcon
Metallic_Falcon
Big Boss
Big Boss

Cantidad de envíos : 3161
Fecha de inscripción : 17/05/2012
Edad : 29
Localización : Mute City

Volver arriba Ir abajo

DEBATE sobre los debates que salieron en el tema de debates de nazis. - Página 2 Empty Re: DEBATE sobre los debates que salieron en el tema de debates de nazis.

Mensaje por Twig Jue 28 Feb 2013 - 21:11

rockero_1994 escribió:
vaya,almenos uno tiene comprension lectora....no esperaba que este antro y basura de foro llegara a tanto
desgraciadamente en su cabeza de suricato no les cabe que me asquean los maricones independiente de si es homo o hetero


yo a diferencia de ti y la mayoria...no dependo del sistema

me suda la polla tu mundo de yupi

si en tu cabeza de subnormal no entra que me trae sin cuidado que sea homo,hetero o hermafrodita mientras no sea un puto afeminado es tu problema
Parece que eres el único que no puede defender su postura sin insultar a los demás No
Y creo que en este tema ya ha quedado clara cuál es la opinión de cada uno, ¿para qué seguir? No vamos a avanzar a ninguna parte.
Twig
Twig
Big Boss
Big Boss

Cantidad de envíos : 3637
Fecha de inscripción : 16/05/2012
Edad : 29
Localización : Granada

Volver arriba Ir abajo

DEBATE sobre los debates que salieron en el tema de debates de nazis. - Página 2 Empty Re: DEBATE sobre los debates que salieron en el tema de debates de nazis.

Mensaje por Lupus Jue 28 Feb 2013 - 22:03

Cierro esta mierda.

Lupus
Supermoderador
Supermoderador

Cantidad de envíos : 1684
Fecha de inscripción : 24/05/2012
Edad : 27
Localización : Oblivion.

Volver arriba Ir abajo

DEBATE sobre los debates que salieron en el tema de debates de nazis. - Página 2 Empty Re: DEBATE sobre los debates que salieron en el tema de debates de nazis.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.