Darkness Kingdom
Si te gusta el Rock o el Metal; si te gusta el Manga o el Anime; si eres Friki; si juegas PS3 o Xbox360; si te encanta League of Legends, Diablo 3, WoW o juegos por el estilo... Darkness Kingdom es tu lugar.
Regístrate ahora ;D

Unirse al foro, es rápido y fácil

Darkness Kingdom
Si te gusta el Rock o el Metal; si te gusta el Manga o el Anime; si eres Friki; si juegas PS3 o Xbox360; si te encanta League of Legends, Diablo 3, WoW o juegos por el estilo... Darkness Kingdom es tu lugar.
Regístrate ahora ;D
Darkness Kingdom
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Nuevo Assassin's Creed IV: Black Flag

4 participantes

Ir abajo

Nuevo Assassin's Creed IV: Black Flag Empty Nuevo Assassin's Creed IV: Black Flag

Mensaje por Oceloto Arioc Lun 4 Mar 2013 - 3:32

Ayer por la noche salio el trailer de Assassin's Creed IV: Black Flag y aqui lo dejo a ver que os parece, ami sinceramente es el que mas me a llamado la atencio y se a confirmado que primero saldra en PS3 Xbox 360 y WiiU , luego mas adelante lo sacaran para las futuras Ps4 y Xbox y pc, y su fecha de salida en las consolas actuales sera el 31 de octubre Nuevo Assassin's Creed IV: Black Flag 2967280427
Oceloto Arioc
Oceloto Arioc
Miembro honorable
Miembro honorable

Cantidad de envíos : 714
Fecha de inscripción : 29/05/2009
Edad : 30
Localización : Granada ( mentalmente en el infierno )

https://darknesskingdom.forosactivos.net/profile.forum?mode=viewp

Volver arriba Ir abajo

Nuevo Assassin's Creed IV: Black Flag Empty Re: Nuevo Assassin's Creed IV: Black Flag

Mensaje por Matacanis Lun 4 Mar 2013 - 3:41

pos anda, yo me esperaba que la ambientacion del juego volviese a cambiar bruscamente, es decir, si es cierto que ya han llegado a una epoca en la que si saltan 2 o 3 siglos en 1 juego mas llegan al futuro xD pero hombre por lo menos podrian haberlo ambientado en otro lugar.
Matacanis
Matacanis
Big Boss
Big Boss

Cantidad de envíos : 3940
Fecha de inscripción : 13/05/2012
Edad : 29
Localización : Granada, calle falsa 123

Volver arriba Ir abajo

Nuevo Assassin's Creed IV: Black Flag Empty Re: Nuevo Assassin's Creed IV: Black Flag

Mensaje por Rafter Lun 4 Mar 2013 - 4:31

Cuando saquen la PS4 le quedará na pa que salga el AC5 no me jodas, no son listos ni na.
Rafter
Rafter
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1513
Fecha de inscripción : 20/05/2012
Edad : 109
Localización : ?

Volver arriba Ir abajo

Nuevo Assassin's Creed IV: Black Flag Empty Re: Nuevo Assassin's Creed IV: Black Flag

Mensaje por Metallic_Falcon Lun 4 Mar 2013 - 4:41

Entrega anual, pifia segura
Metallic_Falcon
Metallic_Falcon
Big Boss
Big Boss

Cantidad de envíos : 3161
Fecha de inscripción : 17/05/2012
Edad : 29
Localización : Mute City

Volver arriba Ir abajo

Nuevo Assassin's Creed IV: Black Flag Empty Re: Nuevo Assassin's Creed IV: Black Flag

Mensaje por Rafter Lun 4 Mar 2013 - 5:11

Metallic_Falcon escribió:Entrega anual, pifia segura

Entro, veo a Metallic decir esto, digo "Feel like a COD" y me piro.
Rafter
Rafter
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1513
Fecha de inscripción : 20/05/2012
Edad : 109
Localización : ?

Volver arriba Ir abajo

Nuevo Assassin's Creed IV: Black Flag Empty Re: Nuevo Assassin's Creed IV: Black Flag

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.