Darkness Kingdom
Si te gusta el Rock o el Metal; si te gusta el Manga o el Anime; si eres Friki; si juegas PS3 o Xbox360; si te encanta League of Legends, Diablo 3, WoW o juegos por el estilo... Darkness Kingdom es tu lugar.
Regístrate ahora ;D

Unirse al foro, es rápido y fácil

Darkness Kingdom
Si te gusta el Rock o el Metal; si te gusta el Manga o el Anime; si eres Friki; si juegas PS3 o Xbox360; si te encanta League of Legends, Diablo 3, WoW o juegos por el estilo... Darkness Kingdom es tu lugar.
Regístrate ahora ;D
Darkness Kingdom
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Assassin's Creed (saga)

3 participantes

Ir abajo

Assassin's Creed (saga) Empty Assassin's Creed (saga)

Mensaje por Rockerchiff1 Jue 4 Abr 2013 - 7:44

Que opinan de sobre lo que es la saga de Assassin's Creed???

A mi me pareció bien los primeros 3 juegos, los demás, la temática y los gráficos están bien pero lo que ya fue historia de los últimos 2 juegos no fue buena, que por cierto lo que va ha ser Assassin's Creed 4 debería ser el 3 y así se hubieran
ahorrado lo que es matar a Desmond Miles y aunque halla mas juegos de Assassin's Creed, yo creo que ya no valen la pena.

ustedes que opinan???
Rockerchiff1
Rockerchiff1
Iniciado
Iniciado

Cantidad de envíos : 24
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Assassin's Creed (saga) Empty Re: Assassin's Creed (saga)

Mensaje por Lupus Jue 4 Abr 2013 - 7:48

Es una buena saga, pero como ahora importa mas vender trillones de juegos de MIERDA que currarselos un minimo. Y eso que no es el peor ni de lejos.

Lupus
Supermoderador
Supermoderador

Cantidad de envíos : 1684
Fecha de inscripción : 24/05/2012
Edad : 27
Localización : Oblivion.

Volver arriba Ir abajo

Assassin's Creed (saga) Empty Re: Assassin's Creed (saga)

Mensaje por Rockerchiff1 Jue 4 Abr 2013 - 8:23

Chico_martinico escribió:Es una buena saga, pero como ahora importa mas vender trillones de juegos de MIERDA que currarselos un minimo. Y eso que no es el peor ni de lejos.

Estoy totalmente de acuerdo contigo. Smile
Rockerchiff1
Rockerchiff1
Iniciado
Iniciado

Cantidad de envíos : 24
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Assassin's Creed (saga) Empty Re: Assassin's Creed (saga)

Mensaje por Matacanis Jue 4 Abr 2013 - 9:36

Rockerchiff1 escribió:Que opinan de sobre lo que es la saga de Assassin's Creed???

A mi me pareció bien los primeros 3 juegos, los demás, la temática y los gráficos están bien pero lo que ya fue historia de los últimos 2 juegos no fue buena, que por cierto lo que va ha ser Assassin's Creed 4 debería ser el 3 y así se hubieran
ahorrado lo que es matar a Desmond Miles y aunque halla mas juegos de Assassin's Creed, yo creo que ya no valen la pena.

ustedes que opinan???

GRACIAS Very Happy

mi opinion: los juegos son buenos, originales, minimamente currados, con contenido para completar como misiones secundarias y to eso, largos (estas ultimas cosas son complicadas de encontrar hoy en dia en los juegos).

La ambientacion esta bastante currada, aunque tiene por ahi algun que otro fallo historico, pero bueno no se puede ser perfecto, y la historia es muy buena (exceptuando en la hermandad y el revelations, segun mi opinion).

Lo que pasa esque tiene carencias muy grandes a mi parecer, como por ejemplo un enorme animo de lucro, que ponen al protagonista como un puto dios (en el 2 estoy hablando, es una cosa de los juegos/peliculas que me da mucho coraje), los personajes secundarios tienen muy poca personalidad o apenas tienen presencia, es facil con polla, pretende ser realista pero luego es muy poco realista (me refiero a eso de meter saltos de 80 metros, caerte desde a tomar por culo y que te quite 3 rallitas de vida etc, que si que es un videojuego pero a estas alturas podemos exigir un poco mas de realismo no creeis?¿?¿?), es muy superficial, tiene muy poco feeling, no se si eso ultimo lo comprendeis. Y asi me puedo tirar un rato

No obstante puedo decir que de los juegos que han sacado en la generacion de play 3 en adelante es de los pocos juegos que merece la pena pasarse
Matacanis
Matacanis
Big Boss
Big Boss

Cantidad de envíos : 3940
Fecha de inscripción : 13/05/2012
Edad : 29
Localización : Granada, calle falsa 123

Volver arriba Ir abajo

Assassin's Creed (saga) Empty Re: Assassin's Creed (saga)

Mensaje por Rockerchiff1 Jue 4 Abr 2013 - 10:39

Matacanis escribió:
Rockerchiff1 escribió:Que opinan de sobre lo que es la saga de Assassin's Creed???

A mi me pareció bien los primeros 3 juegos, los demás, la temática y los gráficos están bien pero lo que ya fue historia de los últimos 2 juegos no fue buena, que por cierto lo que va ha ser Assassin's Creed 4 debería ser el 3 y así se hubieran
ahorrado lo que es matar a Desmond Miles y aunque halla mas juegos de Assassin's Creed, yo creo que ya no valen la pena.

ustedes que opinan???

GRACIAS Very Happy

mi opinion: los juegos son buenos, originales, minimamente currados, con contenido para completar como misiones secundarias y to eso, largos (estas ultimas cosas son complicadas de encontrar hoy en dia en los juegos).

La ambientacion esta bastante currada, aunque tiene por ahi algun que otro fallo historico, pero bueno no se puede ser perfecto, y la historia es muy buena (exceptuando en la hermandad y el revelations, segun mi opinion).

Lo que pasa esque tiene carencias muy grandes a mi parecer, como por ejemplo un enorme animo de lucro, que ponen al protagonista como un puto dios (en el 2 estoy hablando, es una cosa de los juegos/peliculas que me da mucho coraje), los personajes secundarios tienen muy poca personalidad o apenas tienen presencia, es facil con polla, pretende ser realista pero luego es muy poco realista (me refiero a eso de meter saltos de 80 metros, caerte desde a tomar por culo y que te quite 3 rallitas de vida etc, que si que es un videojuego pero a estas alturas podemos exigir un poco mas de realismo no creeis?¿?¿?), es muy superficial, tiene muy poco feeling, no se si eso ultimo lo comprendeis. Y asi me puedo tirar un rato

No obstante puedo decir que de los juegos que han sacado en la generacion de play 3 en adelante es de los pocos juegos que merece la pena pasarse


tu punto de vista esta muy completo y para mi punto de vista tienes razón en cierto aspecto pero en realidad Ubisoft se quiere embriagar de dinero, y aunque me encane lo que es la saga e Assassin's creed, el tema ya esta bastante gastado como para que saquen el cuarto juego, pero estaría bien que lo dejáramos en duda, probar el cuarto, y ver que onda, si mejoro o se quedo con las mismas criticas o lleva una pinta de juego basura, estas de acuerdo???
Rockerchiff1
Rockerchiff1
Iniciado
Iniciado

Cantidad de envíos : 24
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Assassin's Creed (saga) Empty Re: Assassin's Creed (saga)

Mensaje por Matacanis Jue 4 Abr 2013 - 10:55

al 3 todavia no e jugado asi que no puedo opinar, pero viendo lo que hicieron con la hermandad y el revelation no me extrañaria que estuviesen ya explotando la saga o en su defecto que les quede poco para cagarla del todo (vease square enix) ademas lo rapido que estan saliendo, uno cada año si no me equivoco, pero bueno tengo la esperanza de que tengan algo de sentido comun y no la lien.

Aunque quiero que sigan, porque ya van por el siglo XVIII, me gustaria saber que harian en el siglo XX y en la actualidad, a lo mejor serian capaces de inventarse un futuro no muy lejano, como un siglo o por ahi, quien sabe. Pero hay una cosa que no entiendo, porque basan 2 juegos seguidos con 2 historias y 2 personajes del todo diferentes practicamente en la misma epoca y casi en el mismo lugar¿??¿ no lo pillo, con la de zonas que les quedarian por "completar" anda que no estaria guapo uno ambientado en china o en tailandia, y la peña podria saber hacer artes marciales ahi toh wapoh lokooo!!
Matacanis
Matacanis
Big Boss
Big Boss

Cantidad de envíos : 3940
Fecha de inscripción : 13/05/2012
Edad : 29
Localización : Granada, calle falsa 123

Volver arriba Ir abajo

Assassin's Creed (saga) Empty Re: Assassin's Creed (saga)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.