Darkness Kingdom
Si te gusta el Rock o el Metal; si te gusta el Manga o el Anime; si eres Friki; si juegas PS3 o Xbox360; si te encanta League of Legends, Diablo 3, WoW o juegos por el estilo... Darkness Kingdom es tu lugar.
Regístrate ahora ;D

Unirse al foro, es rápido y fácil

Darkness Kingdom
Si te gusta el Rock o el Metal; si te gusta el Manga o el Anime; si eres Friki; si juegas PS3 o Xbox360; si te encanta League of Legends, Diablo 3, WoW o juegos por el estilo... Darkness Kingdom es tu lugar.
Regístrate ahora ;D
Darkness Kingdom
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pregunta filosófica de nivel extremo

+6
Tekaru
gabriel__unico
Rafter
Kelevra
Lupus
Twig
10 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Pregunta filosófica de nivel extremo - Página 2 Empty Re: Pregunta filosófica de nivel extremo

Mensaje por Twig Vie 17 Mayo 2013 - 2:05

kuro_devilcat escribió:
Metallic_Falcon escribió:
Twig escribió:

No entiendo porque vas a desecharla, si lo que estoy haciendo es afirmarla

Has sido el único, bueno, con Kelevra ya no lo eres, voy a ver si sale alguien más.

Y a ver si lo e entendido bien: te pone tu profesor de filosofia???
El año pasado, y no me ponía, sólo que le veía mucho carisma.
Las clases de filosofía eran las típicas en las que el profesor se ponía a hablar de manera MUY rara y nadie se enteraba de nada.
Un día en clase de filosofía estaba más aburrida que cuando fui a misa una vez cuando de repente, un rayo de sol pasó por la ventana e iluminó al profesor de perfil. Creo que casi salté de la silla, así, de golpe, el profesor había cobrado ante mis ojos una belleza afímera y enigmática casi insoportable.
Desde entonces, filosofía se convirtió en mi asignatura favorita. Todavía no me enteraba de nada, pero me queda embelesada escuchándolo hablar. Y siempre que los veía por los pasillos los ojos se me iban y lo seguían.
Esa es la historia.

MIS COJONES 33!

SECUNDO

Exijo una explicación de Twig ceñida a la realidad. xD

No hay otra explicación, es la verdad. Y no me ponía, me hacía sonreir tipo Very Happy
Aunque la verdad es que, por mucho que intentase destacar en todos los trabajos y exámenes, el tío nunca se interesó lo más mínimo ni por mí ni por ninguno de sus alumnos, iba a su bola completamente.


porque la madre de rafter es una zorra, por eso
Shocked
No lo he pillado, ¿estás llamando a Rafter guapo?
Twig
Twig
Big Boss
Big Boss

Cantidad de envíos : 3637
Fecha de inscripción : 16/05/2012
Edad : 29
Localización : Granada

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.