Darkness Kingdom
Si te gusta el Rock o el Metal; si te gusta el Manga o el Anime; si eres Friki; si juegas PS3 o Xbox360; si te encanta League of Legends, Diablo 3, WoW o juegos por el estilo... Darkness Kingdom es tu lugar.
Regístrate ahora ;D

Unirse al foro, es rápido y fácil

Darkness Kingdom
Si te gusta el Rock o el Metal; si te gusta el Manga o el Anime; si eres Friki; si juegas PS3 o Xbox360; si te encanta League of Legends, Diablo 3, WoW o juegos por el estilo... Darkness Kingdom es tu lugar.
Regístrate ahora ;D
Darkness Kingdom
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mis poemas

4 participantes

Ir abajo

Mis poemas Empty Mis poemas

Mensaje por Tekaru Dom 12 Mayo 2013 - 8:03

Esto es un mensaje para aclarar, que sí, he seguido componiendo poemas, el problema es que estoy en temporada de concursos, y los poemas no pueden estar en internet, por ello estoy esperando a los resultados de los concursos, en cuanto me los den, volveré a postear algunas.
Tekaru
Tekaru
Miembro gold
Miembro gold

Cantidad de envíos : 477
Fecha de inscripción : 27/06/2012
Edad : 27
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

Mis poemas Empty Re: Mis poemas

Mensaje por Twig Dom 12 Mayo 2013 - 11:11

Y nos informarás si hay algún premiado entre tus poemas, ¿no? Smile
Espero seguir leyendo tus poemas, es básicamente el único contacto que tengo con la poesía.
Twig
Twig
Big Boss
Big Boss

Cantidad de envíos : 3637
Fecha de inscripción : 16/05/2012
Edad : 29
Localización : Granada

Volver arriba Ir abajo

Mis poemas Empty Re: Mis poemas

Mensaje por gabriel__unico Dom 12 Mayo 2013 - 20:41

Twig escribió:Y nos informarás si hay algún premiado entre tus poemas, ¿no? Smile
Espero seguir leyendo tus poemas, es básicamente el único contacto que tengo con la poesía.
IDEM. A menos de leer alguno de vez en cuando y de escribirle tonterías en prosa a mis amigas (además de que en un examen el profesor como soy el que tiene fama de que pone MUCHO en el examen, me dijo que si se lo ponía en prosa y lo hice, una de las cosas de las que estoy más orgulloso) la poesía no la toco mucho.
gabriel__unico
gabriel__unico
Boss
Boss

Cantidad de envíos : 1533
Fecha de inscripción : 20/06/2012
Localización : place de republique

Volver arriba Ir abajo

Mis poemas Empty Re: Mis poemas

Mensaje por Kelevra Lun 13 Mayo 2013 - 0:40

ultimamente me estoy interesando un poco mas por la poesia, me gustaria leer mas de los tuyos. a ver si en verano me leo La vida es sueño, releo las Nanas de la cebolla y algo de Machado.
Kelevra
Kelevra
Big Boss
Big Boss

Cantidad de envíos : 3222
Fecha de inscripción : 17/05/2012
Edad : 27
Localización : Granada

Volver arriba Ir abajo

Mis poemas Empty Re: Mis poemas

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.