Darkness Kingdom
Si te gusta el Rock o el Metal; si te gusta el Manga o el Anime; si eres Friki; si juegas PS3 o Xbox360; si te encanta League of Legends, Diablo 3, WoW o juegos por el estilo... Darkness Kingdom es tu lugar.
Regístrate ahora ;D

Unirse al foro, es rápido y fácil

Darkness Kingdom
Si te gusta el Rock o el Metal; si te gusta el Manga o el Anime; si eres Friki; si juegas PS3 o Xbox360; si te encanta League of Legends, Diablo 3, WoW o juegos por el estilo... Darkness Kingdom es tu lugar.
Regístrate ahora ;D
Darkness Kingdom
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Qué significan para vosotros los poemas del pasado?

3 participantes

Ir abajo

¿Qué significan para vosotros los poemas del pasado? Empty ¿Qué significan para vosotros los poemas del pasado?

Mensaje por Maximetinu Lun 17 Jun 2013 - 13:24

Veréis, esta es una de mis demencias nocturnas.

Esto es algo de lo que me había percatado ya pero... cuando estás encabezando tu vida, quiero decir: viviendo y persiguiendo nuevos horizontes y nuevas metas, con nuevos sueños e ilusiones, entonces si te da por mirar atrás (que no suele ser lo habitual) y te pones a leer y a empatizar con tu mismo yo del pasado... ¿Qué significa eso para ti?

Quiero decir, ejemplo. Escribimos un poema, escuchamos una canción, después de un desamor por ejemplo. Al hacerlo a los hasta 2 o incluso 3 meses, ese sentimiento de derrota aún sigue ahí, y sigues saboreándolo. Pero cuando ya superas completamente ese sentimiento, y entonces te lees o escuchas aquella canción, recordemos, en un momento en el que escribes cosas o escuchas canciones totalmente diferentes porque estás creando nuevos horizontes...

¿Qué sentido tiene?

Es que es extraño, y aplicado a la literatura (por algo estamos en esta zona)... me pongo a leerme hace 3, 4, 5 meses... ¿Esos textos siguen teniendo algún valor?

No sé si me explico. Siento como si no pudiera explicarme bien ahora mismo. Buenas noches.
Maximetinu
Maximetinu
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 619
Fecha de inscripción : 29/05/2009
Edad : 29
Localización : Granada

https://darknesskingdom.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

¿Qué significan para vosotros los poemas del pasado? Empty Re: ¿Qué significan para vosotros los poemas del pasado?

Mensaje por Rockerchiff1 Lun 17 Jun 2013 - 13:58

pues yo creo que si tienen valor todavía pero es menos intenso que antes, es como si estuvieras en el desierto 3 semanas sin beber agua, y por alguna razón te encuentras un manantial, la primera vez que bebas el agua, te sabrá a gloria y la segunda ya no será lo mismo.
Eso es lo que pasa con los escritos, canciones u objetos que nos recuerden algo melancólico o algún otro sentimiento, o eso es lo que creo. Wink
Rockerchiff1
Rockerchiff1
Iniciado
Iniciado

Cantidad de envíos : 24
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

¿Qué significan para vosotros los poemas del pasado? Empty Re: ¿Qué significan para vosotros los poemas del pasado?

Mensaje por Matacanis Lun 17 Jun 2013 - 23:35

Rockerchiff1 escribió:pues yo creo que si tienen valor todavía pero es menos intenso que antes, es como si estuvieras en el desierto 3 semanas sin beber agua, y por alguna razón te encuentras un manantial, la primera vez que bebas el agua, te sabrá a gloria y la segunda ya no será lo mismo.
Eso es lo que pasa con los escritos, canciones u objetos que nos recuerden algo melancólico o algún otro sentimiento, o eso es lo que creo. Wink

estoy de acuerdo, y cuando ya pasa un tiempo solo lo tienes como recuerdo, no lo sientes realmente. Por ejemplo si en un momento suspendiste un examen muy importante y tuviste que irte a septiembre con una sola asignatura y te cagaste en los muertos del profesor y te amargaste muchisimo, una vez pase una año y estes ya en el siguiente curso buscando entre apuntes te encontrarias de repente ese examen y pensarias "ah, me acuerdo de esto, que mala ostia tuvo" pero ya esta, no sientes esa rabia que sentias en aquel momento; si en vez de verlo pasado un año lo ves en octubre cuando tienes el examen reciente te sigue dando rabia aunque ya este superado, porque es reciente

Se que es un ejemplo muyy frio pero es lo mejor que se me ocurria xD
Matacanis
Matacanis
Big Boss
Big Boss

Cantidad de envíos : 3940
Fecha de inscripción : 13/05/2012
Edad : 29
Localización : Granada, calle falsa 123

Volver arriba Ir abajo

¿Qué significan para vosotros los poemas del pasado? Empty Re: ¿Qué significan para vosotros los poemas del pasado?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.