Darkness Kingdom
Si te gusta el Rock o el Metal; si te gusta el Manga o el Anime; si eres Friki; si juegas PS3 o Xbox360; si te encanta League of Legends, Diablo 3, WoW o juegos por el estilo... Darkness Kingdom es tu lugar.
Regístrate ahora ;D

Unirse al foro, es rápido y fácil

Darkness Kingdom
Si te gusta el Rock o el Metal; si te gusta el Manga o el Anime; si eres Friki; si juegas PS3 o Xbox360; si te encanta League of Legends, Diablo 3, WoW o juegos por el estilo... Darkness Kingdom es tu lugar.
Regístrate ahora ;D
Darkness Kingdom
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Casos, o relatos, antes de Death Note

5 participantes

Ir abajo

Casos, o relatos, antes de Death Note Empty Casos, o relatos, antes de Death Note

Mensaje por javidav23 Mar 14 Mayo 2013 - 3:02

Aviso: quien no haya visto Death Note, y quiera verla que no lea este post, contiene spoiler.

Bueno, para no desvirtuar en el tema de Tekaru, abro este y expongo lo que iba a decir:

Death Note es un anime que ha tenido mucho éxito a escala internacional, es muy famoso, y creo que casi todos lo hemos visto, o si no, sabemos y hemos oido hablar de lo que va. Debido a esto, sacaron dos historias anteriores al caso ''Kira'', en libro, una titulada ''Another Note: El caso del asesino en serie BB de los Ángeles'', que trata sobre asesinatos extraños en la ciudad de los Ángeles y que está volviendo loca a la policía angelina. Debido a esto, entra en acción L para descubrir quién y cómo están sucediendo estos asesinatos, pues la forma de matar es muy peculiar en este asesino. La segunda historia se titula ''L change the world'', y trata sobre algo que ocurre dentro de los 23 días que le quedan a L de vida desde que puso su nombre en el Death Note para atrapar a Kira. En algún lugar de Tailandia, un virus artificial mata la gente de una pequeña villa. El virus rápidamente se convierte en un arma química que todos quieren obtener en el mercado negro, pero el virus muta y el antídoto deja de funcionar. La villa es destruida pero un pequeño niño, el único superviviente al virus, escapa, y logra huir a Tokio, de una banda de Eco-Terroristas que quieren salvar al mundo usando el virus para mermar la humanidad (la otra sinopsis no, pero esta sí la he sacado de wikipedia).

Estas son las dos historias anteriores a Death Note, y sinceramente, a quien le guste Death Note, recomiendo que lean estos dos libros, son realmente buenos. Si me he equivocado en algo, corregidme.
javidav23
javidav23
Miembro avanzado
Miembro avanzado

Cantidad de envíos : 222
Fecha de inscripción : 12/05/2012
Edad : 27
Localización : La Carolina

Volver arriba Ir abajo

Casos, o relatos, antes de Death Note Empty Re: Casos, o relatos, antes de Death Note

Mensaje por Kelevra Mar 14 Mayo 2013 - 4:19

javidav23 escribió:Aviso: quien no haya visto Death Note, y quiera verla que no lea este post, contiene spoiler.

Bueno, para no desvirtuar en el tema de Tekaru, abro este y expongo lo que iba a decir:

Death Note es un anime que ha tenido mucho éxito a escala internacional, es muy famoso, y creo que casi todos lo hemos visto, o si no, sabemos y hemos oido hablar de lo que va. Debido a esto, sacaron dos historias anteriores al caso ''Kira'', en libro, una titulada ''Another Note: El caso del asesino en serie BB de los Ángeles'', que trata sobre asesinatos extraños en la ciudad de los Ángeles y que está volviendo loca a la policía angelina. Debido a esto, entra en acción L para descubrir quién y cómo están sucediendo estos asesinatos, pues la forma de matar es muy peculiar en este asesino. La segunda historia se titula ''L change the world'', y trata sobre algo que ocurre dentro de los 23 días que le quedan a L de vida desde que puso su nombre en el Death Note para atrapar a Kira. En algún lugar de Tailandia, un virus artificial mata la gente de una pequeña villa. El virus rápidamente se convierte en un arma química que todos quieren obtener en el mercado negro, pero el virus muta y el antídoto deja de funcionar. La villa es destruida pero un pequeño niño, el único superviviente al virus, escapa, y logra huir a Tokio, de una banda de Eco-Terroristas que quieren salvar al mundo usando el virus para mermar la humanidad (la otra sinopsis no, pero esta sí la he sacado de wikipedia).

Estas son las dos historias anteriores a Death Note, y sinceramente, a quien le guste Death Note, recomiendo que lean estos dos libros, son realmente buenos. Si me he equivocado en algo, corregidme.

supongo que esto deberia estar en otaku...
me aclaras lo de la negrita?? que 23 dias??? yo me he leido el manga y no sale nada de eso
me ha encantado el aporte, creia que era una historia que ya no se habia tocado mas...

PD: en el anime tambien tiene un final claramente abierto?? es decir, termina asi: http://www.mangareader.net/113-4124-20/death-note/chapter-108.html ????
Kelevra
Kelevra
Big Boss
Big Boss

Cantidad de envíos : 3222
Fecha de inscripción : 17/05/2012
Edad : 27
Localización : Granada

Volver arriba Ir abajo

Casos, o relatos, antes de Death Note Empty Re: Casos, o relatos, antes de Death Note

Mensaje por Tekaru Mar 14 Mayo 2013 - 4:41

No se ha vuelto a tocar el manga, ese es su final.
Los libros se hicieron aparte.
AVISO DE SPOILER, no leer si no has visto/leído la serie:
Spoiler:
Ya me he leído totalmente el manga incluído el tomo 13 de guía de lectura unas 4 veces y dos veces he visto el anime.
Tekaru
Tekaru
Miembro gold
Miembro gold

Cantidad de envíos : 477
Fecha de inscripción : 27/06/2012
Edad : 27
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

Casos, o relatos, antes de Death Note Empty Re: Casos, o relatos, antes de Death Note

Mensaje por Kelevra Mar 14 Mayo 2013 - 6:56

Tekaru escribió:No se ha vuelto a tocar el manga, ese es su final.
Los libros se hicieron aparte.
AVISO DE SPOILER, no leer si no has visto/leído la serie:
Spoiler:
Ya me he leído totalmente el manga incluído el tomo 13 de guía de lectura unas 4 veces y dos veces he visto el anime.

me gustaria leermela de nuevo, pero prefiero pillar los tomos, paso de leerla en ordenador otra vez
Kelevra
Kelevra
Big Boss
Big Boss

Cantidad de envíos : 3222
Fecha de inscripción : 17/05/2012
Edad : 27
Localización : Granada

Volver arriba Ir abajo

Casos, o relatos, antes de Death Note Empty Re: Casos, o relatos, antes de Death Note

Mensaje por Lupus Mar 14 Mayo 2013 - 7:00

Muevo a Otaku

Lupus
Supermoderador
Supermoderador

Cantidad de envíos : 1684
Fecha de inscripción : 24/05/2012
Edad : 27
Localización : Oblivion.

Volver arriba Ir abajo

Casos, o relatos, antes de Death Note Empty Re: Casos, o relatos, antes de Death Note

Mensaje por javidav23 Mar 14 Mayo 2013 - 8:37

Chico_martinico escribió:Muevo a Otaku

gracias chico, iba a decírtelo. Cuando hice el tema me di cuenta de la cagada, y ya prefería dejártelo a ti, que te encargas de esto y demás.

Y Kelevra, ya te ha explicado Tekaru eso de los 23 días, pero si no te sitúas bien te recomiendo leerte el manga, o verte el anime, lo que veas, para aclararte y demás. Yo la vi dos veces, y me sirvió de bastante, sobre todo porque en el final de la serie me perdí un poco con lo de Mikami y los cambios de Death Note falsos y demás. Por cierto, en el anime se menciona a Beyond Birthday, no sé en el manga, pero si eso, fíjate Wink. Está por el principio ~
javidav23
javidav23
Miembro avanzado
Miembro avanzado

Cantidad de envíos : 222
Fecha de inscripción : 12/05/2012
Edad : 27
Localización : La Carolina

Volver arriba Ir abajo

Casos, o relatos, antes de Death Note Empty Re: Casos, o relatos, antes de Death Note

Mensaje por Kelevra Mar 14 Mayo 2013 - 9:34

javidav23 escribió:
Chico_martinico escribió:Muevo a Otaku

gracias chico, iba a decírtelo. Cuando hice el tema me di cuenta de la cagada, y ya prefería dejártelo a ti, que te encargas de esto y demás.

Y Kelevra, ya te ha explicado Tekaru eso de los 23 días, pero si no te sitúas bien te recomiendo leerte el manga, o verte el anime, lo que veas, para aclararte y demás. Yo la vi dos veces, y me sirvió de bastante, sobre todo porque en el final de la serie me perdí un poco con lo de Mikami y los cambios de Death Note falsos y demás. Por cierto, en el anime se menciona a Beyond Birthday, no sé en el manga, pero si eso, fíjate Wink. Está por el principio ~

es que me lo lei el año pasado y ya no me acordaba...se lo pedire a twig, que tiene los tankobon (tomos).
Kelevra
Kelevra
Big Boss
Big Boss

Cantidad de envíos : 3222
Fecha de inscripción : 17/05/2012
Edad : 27
Localización : Granada

Volver arriba Ir abajo

Casos, o relatos, antes de Death Note Empty Re: Casos, o relatos, antes de Death Note

Mensaje por Twig Jue 16 Mayo 2013 - 7:07

es que me lo lei el año pasado y ya no me acordaba...se lo pedire a twig, que tiene los tankobon (tomos).

O.o ¿¿Desde cuándo?? Te has confundido, me parece.
Another Note me suena mucho, creo que me la he leído, pero la otra no, cuando tenga tiempo la leo, parece interesante, pero me pasa lo mismo que Kelevra. Los mangas me los leí hace mucho, cuando salieron, y ya casi ni me acuerdo de esa parte de las reglas falsas. No se si me merece la pena volver a leer Death Note solo para poder entender mejor el extra ese.
Twig
Twig
Big Boss
Big Boss

Cantidad de envíos : 3637
Fecha de inscripción : 16/05/2012
Edad : 29
Localización : Granada

Volver arriba Ir abajo

Casos, o relatos, antes de Death Note Empty Re: Casos, o relatos, antes de Death Note

Mensaje por Kelevra Jue 16 Mayo 2013 - 7:11

Twig escribió:
es que me lo lei el año pasado y ya no me acordaba...se lo pedire a twig, que tiene los tankobon (tomos).

O.o ¿¿Desde cuándo?? Te has confundido, me parece.

tienes los tomos de death note, no me he confundido, los lei en tu casa...
Kelevra
Kelevra
Big Boss
Big Boss

Cantidad de envíos : 3222
Fecha de inscripción : 17/05/2012
Edad : 27
Localización : Granada

Volver arriba Ir abajo

Casos, o relatos, antes de Death Note Empty Re: Casos, o relatos, antes de Death Note

Mensaje por Twig Jue 16 Mayo 2013 - 7:19

Kelevra escribió:
Twig escribió:
es que me lo lei el año pasado y ya no me acordaba...se lo pedire a twig, que tiene los tankobon (tomos).

O.o ¿¿Desde cuándo?? Te has confundido, me parece.

tienes los tomos de death note, no me he confundido, los lei en tu casa...
¡Hostias! Tienes razón, joder, no me puedo creer que se me haya olvidado que están ahí.
Aviso:
1. Tengo los tres primeros.
2. Están en inglés, lo cual para tí no es problema.
Twig
Twig
Big Boss
Big Boss

Cantidad de envíos : 3637
Fecha de inscripción : 16/05/2012
Edad : 29
Localización : Granada

Volver arriba Ir abajo

Casos, o relatos, antes de Death Note Empty Re: Casos, o relatos, antes de Death Note

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.