Darkness Kingdom
Si te gusta el Rock o el Metal; si te gusta el Manga o el Anime; si eres Friki; si juegas PS3 o Xbox360; si te encanta League of Legends, Diablo 3, WoW o juegos por el estilo... Darkness Kingdom es tu lugar.
Regístrate ahora ;D

Unirse al foro, es rápido y fácil

Darkness Kingdom
Si te gusta el Rock o el Metal; si te gusta el Manga o el Anime; si eres Friki; si juegas PS3 o Xbox360; si te encanta League of Legends, Diablo 3, WoW o juegos por el estilo... Darkness Kingdom es tu lugar.
Regístrate ahora ;D
Darkness Kingdom
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

De los autores de Death Note..........

2 participantes

Ir abajo

De los autores de Death Note.......... Empty De los autores de Death Note..........

Mensaje por Kelevra Mar 26 Jun 2012 - 19:25

este manga llega de la mano de tsugumi oba y takeshi obata, autores de Death Note, los autores de exito mas peculiares de la Shonen Jump. Tras el exito de Death Note llegan con Bakuman, la historia de dos jovenes que desean ser mangakas, es decir, autores de manga.......leed este resumen de la wikipedia

La obra se centra en la vida de Moritaka Mashiro y Akito Takagi, dos jóvenes estudiantes decididos en convertirse en mangakas. Moritaka está enamorado de Miho Azuki, una compañera de clase que desea ser actriz de doblaje. Así que Takagi y Mashiro se proponen crear un manga famoso, que sea adaptado al anime y que Azuki sea la actriz de doblaje principal.
yo me la estoy acabando en el manga. alguno os la habeis leido o visto en anime?? os ha gustado??
Kelevra
Kelevra
Big Boss
Big Boss

Cantidad de envíos : 3222
Fecha de inscripción : 17/05/2012
Edad : 27
Localización : Granada

Volver arriba Ir abajo

De los autores de Death Note.......... Empty Re: De los autores de Death Note..........

Mensaje por Twig Mar 26 Jun 2012 - 19:32

Yo me leeré el manga en algún momento, que si son de los de Death Note no puede estar mal, lo que pasa esque el argumento parece un poco aburrido, no tiene ni acción, ni aventura ni nada. Supongo que si te lo has leído y ahora vas por el final será por algo, pero no me llega a convencer del todo.
Twig
Twig
Big Boss
Big Boss

Cantidad de envíos : 3637
Fecha de inscripción : 16/05/2012
Edad : 29
Localización : Granada

Volver arriba Ir abajo

De los autores de Death Note.......... Empty Re: De los autores de Death Note..........

Mensaje por Kelevra Mar 26 Jun 2012 - 19:33

pfff a mi siempre me ha encantado el dibujo y aqui te explica al dedillo todo el metodo de publicacion de las revistas de manga, sobre la sdistintas formas de hacer manga y su etica...
Kelevra
Kelevra
Big Boss
Big Boss

Cantidad de envíos : 3222
Fecha de inscripción : 17/05/2012
Edad : 27
Localización : Granada

Volver arriba Ir abajo

De los autores de Death Note.......... Empty Re: De los autores de Death Note..........

Mensaje por Twig Mar 26 Jun 2012 - 19:34

Bueno... puede que me lo lea, ¿pero no se te ha hecho aburrido?
Twig
Twig
Big Boss
Big Boss

Cantidad de envíos : 3637
Fecha de inscripción : 16/05/2012
Edad : 29
Localización : Granada

Volver arriba Ir abajo

De los autores de Death Note.......... Empty Re: De los autores de Death Note..........

Mensaje por Kelevra Mar 26 Jun 2012 - 19:37

hombre, hay una parte un poco ñoñosa, pero por lo demas, estaba enganchado, los tios estos han demostrado saber hacer un manga que se disfrute sin ser de peleeas. ademas, si sabes un poco de los autores, en realidad creo que estan conatando su propia historia, y le dan mucha emocion.
Kelevra
Kelevra
Big Boss
Big Boss

Cantidad de envíos : 3222
Fecha de inscripción : 17/05/2012
Edad : 27
Localización : Granada

Volver arriba Ir abajo

De los autores de Death Note.......... Empty Re: De los autores de Death Note..........

Mensaje por Twig Mar 26 Jun 2012 - 23:53

¿Y no hay rollo gay? Esque lo tienen a huevo, todo el día metidos los dos solos en un cuarto... añade algo de emoción al tema. Death Note también tenía algunas mini insinuaciones.
Twig
Twig
Big Boss
Big Boss

Cantidad de envíos : 3637
Fecha de inscripción : 16/05/2012
Edad : 29
Localización : Granada

Volver arriba Ir abajo

De los autores de Death Note.......... Empty Re: De los autores de Death Note..........

Mensaje por Kelevra Mar 26 Jun 2012 - 23:57

mini insinuaciones??pues o no tenia, o tu te las inventas, o yo estoy ciego, porque no vi nada....
y no, no tiene rollos gays
Kelevra
Kelevra
Big Boss
Big Boss

Cantidad de envíos : 3222
Fecha de inscripción : 17/05/2012
Edad : 27
Localización : Granada

Volver arriba Ir abajo

De los autores de Death Note.......... Empty Re: De los autores de Death Note..........

Mensaje por Twig Miér 27 Jun 2012 - 0:03

vaya vaya, asi que no tiene =(

y Death Note sí que tiene insinuaciones, al final ya deja de ser insinuaciones, mira: http://submanga.com/c/66597/12
Twig
Twig
Big Boss
Big Boss

Cantidad de envíos : 3637
Fecha de inscripción : 16/05/2012
Edad : 29
Localización : Granada

Volver arriba Ir abajo

De los autores de Death Note.......... Empty Re: De los autores de Death Note..........

Mensaje por Kelevra Miér 27 Jun 2012 - 20:54

joooder me estoy leyendo el 172 de bakuman joooooder!! estos tios si que saben darle emocion, unos dibujos esplendidos!!
Kelevra
Kelevra
Big Boss
Big Boss

Cantidad de envíos : 3222
Fecha de inscripción : 17/05/2012
Edad : 27
Localización : Granada

Volver arriba Ir abajo

De los autores de Death Note.......... Empty Re: De los autores de Death Note..........

Mensaje por Twig Jue 28 Jun 2012 - 0:07

Me imagino a Kelevra.....

"OMG!! qué emocionanteeeee!! que dibujo más expléndidoooo!!" Hemorragia nasal.

¬¬ En serio, ¿te parece emocionante por los dibujos o por la historia?
Twig
Twig
Big Boss
Big Boss

Cantidad de envíos : 3637
Fecha de inscripción : 16/05/2012
Edad : 29
Localización : Granada

Volver arriba Ir abajo

De los autores de Death Note.......... Empty Re: De los autores de Death Note..........

Mensaje por Kelevra Jue 28 Jun 2012 - 0:20

ambos forman uno, la historia puede ser buena pero si no lo expresas en dibujos no vale la pena escribir un comic, pero estos tios saben hacerlo!!
Kelevra
Kelevra
Big Boss
Big Boss

Cantidad de envíos : 3222
Fecha de inscripción : 17/05/2012
Edad : 27
Localización : Granada

Volver arriba Ir abajo

De los autores de Death Note.......... Empty Re: De los autores de Death Note..........

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.