Darkness Kingdom
Si te gusta el Rock o el Metal; si te gusta el Manga o el Anime; si eres Friki; si juegas PS3 o Xbox360; si te encanta League of Legends, Diablo 3, WoW o juegos por el estilo... Darkness Kingdom es tu lugar.
Regístrate ahora ;D

Unirse al foro, es rápido y fácil

Darkness Kingdom
Si te gusta el Rock o el Metal; si te gusta el Manga o el Anime; si eres Friki; si juegas PS3 o Xbox360; si te encanta League of Legends, Diablo 3, WoW o juegos por el estilo... Darkness Kingdom es tu lugar.
Regístrate ahora ;D
Darkness Kingdom
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tema sobre el Yaoi

+4
Metallic_Falcon
Lupus
Kelevra
Twig
8 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Tema sobre el Yaoi Empty Tema sobre el Yaoi

Mensaje por Twig Mar 4 Jun 2013 - 7:48

Wola foro.



Pues aquí traigo este maravilloso tema para quede bien claro lo que es el YAOI.



Tema sobre el Yaoi Tumblr_m96ku7vJqQ1rs88hwo1_500

Mentira, es para desahogarme un poco.




Pues bueno, el yaoi es un género de manga/anime en el que aparecen relaciones chicoxchico. Las relaciones pueden ser de naturaleza romántica, sexual o ambas.


CLASIFICACIÓN


Hay distintos tipo y es importante distinguirlos, vayamos por niveles de menor a mayor:

El shonen-ai es algo que aparece frecuentemente en los mangas y animes del día a día, consiste en insinuaciones, a veces difíciles de captar para los más densos. También tienen shonen-ai los mangas en los quizá dos personajes masculinos están enamorados pero no llega a haber ninguna acción de cuerpo con cuerpo, como mucho algún roce de labios al final.
Mirai Nikki, por ejemplo, contiene algo de shonen-ai. Ejemplos más claros pero menos conocidos son Kuroshitsuji y Nabari no ou. Los shonen-ai suelen encontrarse en mangas shoujo sobre todo.


Tema sobre el Yaoi 20090614-Kuroshitsuji




El soft yaoi es el siguiente escalón. En el soft yaoi suele haber una historia de amor consolidada, pero las escenas de sexo o no salen o no se llega a ese punto en la relación.
Soft yaoi se puede considerar el manga Fake. Son siete volúmenes de las aventuras de dos policías (el manga es bastante antiguo), y la única escena de sexo sale en el último volumen y no se llega a ver nada explícito. Este es el único manga que me he molestado en coleccionar, más que nada porque es antiguo y fue mi primer yaoi.
<p align="center">Tema sobre el Yaoi Fake



El Yaoi a secas es el más habitual. En él puede haber amor o puede no haberlo, pero el caso es que hay sexo, aunque sea muy poco. A veces, si no salen escenas de sexo pero hay una relación sentimental muy potente, se considera que compensa la falta de escenas (o ausencia) de sexo y se toma como yaoi y no soft yaoi.
Por ejemplo, hay animes bastante conocidos como Junjou Romantica o Sekaiichi Hatsukoi que son yaoi, aunque que en el propio anime cortan las escenas de sexo (en el manga no). Es un ejemplo del segundo caso.

<p align="center">Tema sobre el Yaoi Sekaiichi-Hatsukoi






El Yaoi duro contiene... sexo duro, pero sigue siendo una historia. Con sexo duro quiero decir violaciones, juguetes, orgías, cosas muy grandes que se meten por huecos pequeños, etc. Sin embargo, todo tiene su causa y forman parte de la historia.
Un manga de este tipo es Under Grand Hotel, de hecho, es mi yaoi favorito. Es de los pocos yaois que me han hecho llorar. Es un manga serio, larguillo, con una historia increíble, emocionante y dura. Es hard yaoi porque
hay escenas fuertes de sexo, ya que se ambienta en una cárcel y pasan las cosas que pasan.
<p align="center">Tema sobre el Yaoi 1



Por último, el yaoi hentai es lo mismo que el hentai pero con chicos. Los argumentos son patéticos y es todo culo por aquí y pulpos por ahí.
Animes de este tipo está Boku no pico y las dos secuelas. Son shota.
De estos no pongo imagen No

No hay que confundir el yaoi con el bara, que es creado por y para hombres y por tanto, tiene otra perspectiva. Normalmente el yaoi hentai es bara, pero hay de todo.



¿Cuáles son los yaois más populares?

Bueno, para empezar los que se han convertido en anime. Los más conocidos son Junjou Romantica y Sekaiichi Hatsukoi, los dos vienen de la misma mangaka. Son puramente románticos y van dirigidos a una audiencia femenina juvenil.
En cuanto a manga, los más famosos combinan una historia larga y original con dibujo de calidad.
Por aquí encontramos Totally Captivated y Viewfinder. Los dos tienen en común el tema de la mafia y el humor, pero mientras que el primero es poco serio, el segundo es menos “light” y no todo son risas, ni de coña.
La misma autora de Viewfinder, Amano Yamane, también tiene otras series bastante reconocidas en el mundo del yaoi, una se ha pasado a anime.
También caben destacar los mangas de yaoi más antiguos, Kizuna y Bronze.

<p align="center">Tema sobre el Yaoi Kizuna-1






OPINIÓN PERSONAL
Como buena experta que soy en el tema, ahora valoro más la originalidad del argumento que otra cosa. Si uno se lee un día un buen puñado de mangas yaoi al azar, es casi seguro de que en la mitad de ellos la trama se parezca mucho. Está el típico alumno que acosa al profesor, los amigos de la infancia, el cliente y el camarero, hermanastros/primos, chico popular del instituto se tira al don nadie, etc… Refresca mucho encontrar algo nuevo, original. Normalmente, las autoras que considero buenas de verdad siempre tienen mangas completamente innovadores, por ejemplo, Yoneda Kou, que trata sobre todo del tema de la mafia con historias serias y jodidamente guapas, o Ike Reibun, que no se limita sólo a escribir una historia, sino a hacer una crítica profunda a los prejuicios sociales. Pero también están personas que intentan buscar mangas yaois divertidos y entretenidos, dando lugar a series que se están volviendo bastante populares como Love Stage o Recipe no Oujisama.

También valoro positivamente que no haya un estereotipo marcado entre seme (el activo) y uke (el pasivo), pues en muchos casos se dibuja al uke con características exageradamente femeninas.

Como series favoritas destacaría Under Grand Hotel, Saezuru Tori wa Habatakanai, Not Equal, y supongo que más que ahora no se me viene a la cabeza. Todos ellos se caracterizan por ser bastante serios y “adultos”,
tratando temas que van más allá que una simple historia de amor/sexo.



<p align="center">Tema sobre el Yaoi Tumblr_meguszaGym1qlng4bo1_500





Fuente: YO cheers

Tema sobre el Yaoi Fujoshi-yaoi-29883780-500-375


Última edición por Twig el Mar 4 Jun 2013 - 11:07, editado 2 veces
Twig
Twig
Big Boss
Big Boss

Cantidad de envíos : 3637
Fecha de inscripción : 16/05/2012
Edad : 29
Localización : Granada

Volver arriba Ir abajo

Tema sobre el Yaoi Empty Re: Tema sobre el Yaoi

Mensaje por Kelevra Mar 4 Jun 2013 - 8:00

Yaoi duro
cosas muy grandes que se meten por huecos pequeños
me han hecho llorar

no quiero saber la relacion.

te has desahogado bien xDDD wild adapter se consideraba algo asi??
Kelevra
Kelevra
Big Boss
Big Boss

Cantidad de envíos : 3222
Fecha de inscripción : 17/05/2012
Edad : 27
Localización : Granada

Volver arriba Ir abajo

Tema sobre el Yaoi Empty Re: Tema sobre el Yaoi

Mensaje por Twig Mar 4 Jun 2013 - 8:07

Kelevra escribió:
Yaoi duro
cosas muy grandes que se meten por huecos pequeños
me han hecho llorar

no quiero saber la relacion.

te has desahogado bien xDDD wild adapter se consideraba algo asi??
Wild Adapter, hoy por hoy, se consideraría shonen-ai.

Y era cuestión de tiempo de que me atreviese a hacer este tema.
Twig
Twig
Big Boss
Big Boss

Cantidad de envíos : 3637
Fecha de inscripción : 16/05/2012
Edad : 29
Localización : Granada

Volver arriba Ir abajo

Tema sobre el Yaoi Empty Re: Tema sobre el Yaoi

Mensaje por Lupus Mar 4 Jun 2013 - 8:40

Tema sobre el Yaoi 2423980281

Podeis sacar las conclusiones que querais xD

Lupus
Supermoderador
Supermoderador

Cantidad de envíos : 1684
Fecha de inscripción : 24/05/2012
Edad : 27
Localización : Oblivion.

Volver arriba Ir abajo

Tema sobre el Yaoi Empty Re: Tema sobre el Yaoi

Mensaje por Metallic_Falcon Mar 4 Jun 2013 - 8:47

Yaoi duro
cosas muy grandes que se meten por huecos pequeños
me han hecho llorar


Eso te pasa por intentar recrear lo que está en amarillo
Metallic_Falcon
Metallic_Falcon
Big Boss
Big Boss

Cantidad de envíos : 3161
Fecha de inscripción : 17/05/2012
Edad : 29
Localización : Mute City

Volver arriba Ir abajo

Tema sobre el Yaoi Empty Re: Tema sobre el Yaoi

Mensaje por Matacanis Mar 4 Jun 2013 - 9:19

pues me da curiosidad mirar el hard yaoi, seguro que es tan bestia que hace gracia



Y siempre son autorAs???
Matacanis
Matacanis
Big Boss
Big Boss

Cantidad de envíos : 3940
Fecha de inscripción : 13/05/2012
Edad : 29
Localización : Granada, calle falsa 123

Volver arriba Ir abajo

Tema sobre el Yaoi Empty Re: Tema sobre el Yaoi

Mensaje por Anime_Fran Mar 4 Jun 2013 - 9:34

Vosotros miraos un anime que se llama: Loveless
Anime_Fran
Anime_Fran
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1495
Fecha de inscripción : 24/05/2012
Edad : 28
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

Tema sobre el Yaoi Empty Re: Tema sobre el Yaoi

Mensaje por Kelevra Mar 4 Jun 2013 - 10:02

Twig escribió:
Kelevra escribió:
Yaoi duro
cosas muy grandes que se meten por huecos pequeños
me han hecho llorar

no quiero saber la relacion.

te has desahogado bien xDDD wild adapter se consideraba algo asi??
Wild Adapter, hoy por hoy, se consideraría shonen-ai.

Y era cuestión de tiempo de que me atreviese a hacer este tema.

pues siendo el nivel mas bajo ya da grima...lol
Kelevra
Kelevra
Big Boss
Big Boss

Cantidad de envíos : 3222
Fecha de inscripción : 17/05/2012
Edad : 27
Localización : Granada

Volver arriba Ir abajo

Tema sobre el Yaoi Empty Re: Tema sobre el Yaoi

Mensaje por Oceloto Arioc Mar 4 Jun 2013 - 10:17

Kelevra escribió:
Yaoi duro
cosas muy grandes que se meten por huecos pequeños
me han hecho llorar

no quiero saber la relacion.

te has desahogado bien xDDD wild adapter se consideraba algo asi??
Esas tres palabras nunca quiero escucharlo en persona de ti T.T me daria miedo T.T
Oceloto Arioc
Oceloto Arioc
Miembro honorable
Miembro honorable

Cantidad de envíos : 714
Fecha de inscripción : 29/05/2009
Edad : 30
Localización : Granada ( mentalmente en el infierno )

https://darknesskingdom.forosactivos.net/profile.forum?mode=viewp

Volver arriba Ir abajo

Tema sobre el Yaoi Empty Re: Tema sobre el Yaoi

Mensaje por Twig Mar 4 Jun 2013 - 10:49

Anime_Fran escribió:Vosotros miraos un anime que se llama: Loveless
Loveless es shonen-ai también, aunque roza el soft yaoi. No sé, es un anime muy rarito. Me lo vi hace tiempo y me perdí un poco bastante.

pues me da curiosidad mirar el hard yaoi, seguro que es tan bestia que hace gracia



Y siempre son autorAs???
Bueno, depende del hard yaoi. Si pillas un buen hard yaoi no te va hacer gracia porque será en un contexto serio que no permita tomárselo a broma, por ejemplo, mírate el primer capítulo de Bi no Isu (de Ike Reibun). Muchas panolis piensan que todo yaoi es hard si tiene sexo... Tema sobre el Yaoi 1625187496 Lo que te puede hacer gracia es el Bara yaoi, ya que está dirigido a tíos gays, los personajes suelen parecer osos.


Y sí, el yaoi se caracteriza por ser de mujeres para mujeres, aunque obviamente también lo leen tíos, y hay hombres que son autores. Pero el yaoi suele ofrecer lo que "atrae" más a las mujeres, una historia que se basa en los sentimientos puros, mientras que el bara suele ser más centrado en el sexo.
Además, como ya se ha dicho antes, en el bara aparecen tíos grandes y peludos, mientras que en el yaoi los hombres suelen ser más guapetones y esbeltos.
Típico tío de bara:
Spoiler:
Típico tío de yaoi:
Spoiler:
Como se ve, el hombre de yaoi es más atractivo para una mujer, tiene algo que a las tías les llama mucho la atención: carisma. El otro, en cambio, lo que tiene es mucho músculo y paquete.
De hecho, las seguidoras del yaoi reciben un nombre, fujoshi.
Tema sobre el Yaoi -2999

Esas tres palabras nunca quiero escucharlo en persona de ti T.T me daria miedo T.T
Joder, no, es por la historia, que es un pedazo de historión, preciosa a pesar de lo dura que es. Me leí ese manga hace años y aunque me parecía un poco demasiado fuerte entonces, no lo pude dejar. Me lo releo cada de vez en cuando, merece la pena.
Twig
Twig
Big Boss
Big Boss

Cantidad de envíos : 3637
Fecha de inscripción : 16/05/2012
Edad : 29
Localización : Granada

Volver arriba Ir abajo

Tema sobre el Yaoi Empty Re: Tema sobre el Yaoi

Mensaje por Kelevra Mar 4 Jun 2013 - 21:19

Twig escribió:
Tema sobre el Yaoi -2999

Buenisimo, te define a la perfección.
Kelevra
Kelevra
Big Boss
Big Boss

Cantidad de envíos : 3222
Fecha de inscripción : 17/05/2012
Edad : 27
Localización : Granada

Volver arriba Ir abajo

Tema sobre el Yaoi Empty Re: Tema sobre el Yaoi

Mensaje por Twig Miér 5 Jun 2013 - 0:42

Kelevra escribió:
Twig escribió:
Tema sobre el Yaoi -2999

Buenisimo, te define a la perfección.
Wink
Nah, en realidad le tengo mucho respeto a las violaciones, aunque sean en yaoi, no me hacen nada de gracia... =(
Twig
Twig
Big Boss
Big Boss

Cantidad de envíos : 3637
Fecha de inscripción : 16/05/2012
Edad : 29
Localización : Granada

Volver arriba Ir abajo

Tema sobre el Yaoi Empty Re: Tema sobre el Yaoi

Mensaje por gabriel__unico Miér 5 Jun 2013 - 2:04

Twig escribió:
Kelevra escribió:
Twig escribió:
Tema sobre el Yaoi -2999

Buenisimo, te define a la perfección.
Wink
Nah, en realidad le tengo mucho respeto a las violaciones, aunque sean en yaoi, no me hacen nada de gracia... =(
Yo creo que Twig sería más de pensar e don amigos muy amigos que descubren cosas, nope do you think?

Pásame, parecen interesantes!!
gabriel__unico
gabriel__unico
Boss
Boss

Cantidad de envíos : 1533
Fecha de inscripción : 20/06/2012
Localización : place de republique

Volver arriba Ir abajo

Tema sobre el Yaoi Empty Re: Tema sobre el Yaoi

Mensaje por Matacanis Miér 5 Jun 2013 - 2:17

gabriel__unico escribió:
Twig escribió:
Kelevra escribió:
Twig escribió:
Tema sobre el Yaoi -2999

Buenisimo, te define a la perfección.
Wink
Nah, en realidad le tengo mucho respeto a las violaciones, aunque sean en yaoi, no me hacen nada de gracia... =(
Yo creo que Twig sería más de pensar e don amigos muy amigos que descubren cosas, nope do you think?

Pásame, parecen interesantes!!


se pone a hacer parejas gays
Matacanis
Matacanis
Big Boss
Big Boss

Cantidad de envíos : 3940
Fecha de inscripción : 13/05/2012
Edad : 29
Localización : Granada, calle falsa 123

Volver arriba Ir abajo

Tema sobre el Yaoi Empty Re: Tema sobre el Yaoi

Mensaje por Kelevra Miér 5 Jun 2013 - 4:00

Matacanis escribió:
gabriel__unico escribió:
Twig escribió:
Kelevra escribió:
Twig escribió:
Tema sobre el Yaoi -2999

Buenisimo, te define a la perfección.
Wink
Nah, en realidad le tengo mucho respeto a las violaciones, aunque sean en yaoi, no me hacen nada de gracia... =(
Yo creo que Twig sería más de pensar e don amigos muy amigos que descubren cosas, nope do you think?

Pásame, parecen interesantes!!


se pone a hacer parejas gays

y tiene imaginaciones raras en clase de ctm...en serio.
Kelevra
Kelevra
Big Boss
Big Boss

Cantidad de envíos : 3222
Fecha de inscripción : 17/05/2012
Edad : 27
Localización : Granada

Volver arriba Ir abajo

Tema sobre el Yaoi Empty Re: Tema sobre el Yaoi

Mensaje por Twig Miér 5 Jun 2013 - 6:30

Sep, ahora que ya ha acabado el curso, puedo confesar que me pasé la primera clase de ctm pensando en que si yo fuese un tío gay, a quién querría metérsela violentamente más. El premio se lo llevó un chico con gafas de aspecto tímido y pelo alargado... el perfecto uke Twisted Evil

Hubo un chico un poco pesado que quería ser mi amigo (o algo más) y, bueno, yo no quería. Así que cuando se sentaba a mi lado me ponía a escribir relatos gays bastante verdes y explícitos con la esperanza de que se espantase, eso me ha funcionado con otras personas, con él no.
Yo creo que Twig sería más de pensar e don amigos muy amigos que descubren cosas, nope do you think?
La has clavado, justo de eso era la historia que escribía cuando estaba al lado de ese chico.
Lo que quería trasmitirle era algo así:
Spoiler:

Pásame, parecen interesantes!!
.... Quiero llorar de la emoción Sad
Pensaré en algunos que creo que vayan de acorde contigo
Twig
Twig
Big Boss
Big Boss

Cantidad de envíos : 3637
Fecha de inscripción : 16/05/2012
Edad : 29
Localización : Granada

Volver arriba Ir abajo

Tema sobre el Yaoi Empty Re: Tema sobre el Yaoi

Mensaje por gabriel__unico Mar 11 Jun 2013 - 7:55

Twig escribió:Hubo un chico un poco pesado que quería ser mi amigo (o algo más) y, bueno, yo no quería. Así que cuando se sentaba a mi lado me ponía a escribir relatos gays bastante verdes y explícitos con la esperanza de que se espantase, eso me ha funcionado con otras personas, con él no.
Si crees que soy yo alguna vez en algún sitio, ponte a escribir nombres de Sekaiichi... Ya sabes.

Twig me ha pasado algunos y están bastante interesantes, ha cambiado mi vida, quizás la vuestra también podría... Wink Wink Wink
gabriel__unico
gabriel__unico
Boss
Boss

Cantidad de envíos : 1533
Fecha de inscripción : 20/06/2012
Localización : place de republique

Volver arriba Ir abajo

Tema sobre el Yaoi Empty Re: Tema sobre el Yaoi

Mensaje por Twig Mar 11 Jun 2013 - 11:29

gabriel__unico escribió:
Twig escribió:Hubo un chico un poco pesado que quería ser mi amigo (o algo más) y, bueno, yo no quería. Así que cuando se sentaba a mi lado me ponía a escribir relatos gays bastante verdes y explícitos con la esperanza de que se espantase, eso me ha funcionado con otras personas, con él no.
Si crees que soy yo alguna vez en algún sitio, ponte a escribir nombres de Sekaiichi... Ya sabes.

Twig me ha pasado algunos y están bastante interesantes, ha cambiado mi vida, quizás la vuestra también podría... Wink Wink Wink

En serio Gabi, soy muy feliz, gracias Very Happy


Y haré lo de Sekaiichi. Cuando estés al lado de una chica con pinta guiri que escribe algo, fíjate en qué escribe.
Cuando veía esos animes... creo que ponía nerviosa a todo el mundo, sobre todo en mi clase. No hablaba de ellos, pero estaba muy muy feliz todo el rato y sonriente. La gente empezó a creer que era así y que vivía en una pompita rosa, pero en realidad eran los efectos secundarios del anime.
Twig
Twig
Big Boss
Big Boss

Cantidad de envíos : 3637
Fecha de inscripción : 16/05/2012
Edad : 29
Localización : Granada

Volver arriba Ir abajo

Tema sobre el Yaoi Empty Re: Tema sobre el Yaoi

Mensaje por Kelevra Miér 12 Jun 2013 - 2:14

Twig escribió:
gabriel__unico escribió:
Twig escribió:Hubo un chico un poco pesado que quería ser mi amigo (o algo más) y, bueno, yo no quería. Así que cuando se sentaba a mi lado me ponía a escribir relatos gays bastante verdes y explícitos con la esperanza de que se espantase, eso me ha funcionado con otras personas, con él no.
Si crees que soy yo alguna vez en algún sitio, ponte a escribir nombres de Sekaiichi... Ya sabes.

Twig me ha pasado algunos y están bastante interesantes, ha cambiado mi vida, quizás la vuestra también podría... Wink Wink Wink

En serio Gabi, soy muy feliz, gracias Very Happy


Y haré lo de Sekaiichi. Cuando estés al lado de una chica con pinta guiri que escribe algo, fíjate en qué escribe.
Cuando veía esos animes... creo que ponía nerviosa a todo el mundo, sobre todo en mi clase. No hablaba de ellos, pero estaba muy muy feliz todo el rato y sonriente. La gente empezó a creer que era así y que vivía en una pompita rosa, pero en realidad eran los efectos secundarios del anime.

y asi me hice tu amigo, vi que era la unica tia que se llevaba un tomo de manga a clase en primero de bachiller...cuando vi que era de gays me retire cautelosamente xD
Kelevra
Kelevra
Big Boss
Big Boss

Cantidad de envíos : 3222
Fecha de inscripción : 17/05/2012
Edad : 27
Localización : Granada

Volver arriba Ir abajo

Tema sobre el Yaoi Empty Re: Tema sobre el Yaoi

Mensaje por Twig Miér 12 Jun 2013 - 3:13

Kelevra escribió:
Twig escribió:
gabriel__unico escribió:
Twig escribió:Hubo un chico un poco pesado que quería ser mi amigo (o algo más) y, bueno, yo no quería. Así que cuando se sentaba a mi lado me ponía a escribir relatos gays bastante verdes y explícitos con la esperanza de que se espantase, eso me ha funcionado con otras personas, con él no.
Si crees que soy yo alguna vez en algún sitio, ponte a escribir nombres de Sekaiichi... Ya sabes.

Twig me ha pasado algunos y están bastante interesantes, ha cambiado mi vida, quizás la vuestra también podría... Wink Wink Wink

En serio Gabi, soy muy feliz, gracias Very Happy


Y haré lo de Sekaiichi. Cuando estés al lado de una chica con pinta guiri que escribe algo, fíjate en qué escribe.
Cuando veía esos animes... creo que ponía nerviosa a todo el mundo, sobre todo en mi clase. No hablaba de ellos, pero estaba muy muy feliz todo el rato y sonriente. La gente empezó a creer que era así y que vivía en una pompita rosa, pero en realidad eran los efectos secundarios del anime.

y asi me hice tu amigo, vi que era la unica tia que se llevaba un tomo de manga a clase en primero de bachiller...cuando vi que era de gays me retire cautelosamente xD
En realidad eso me pasaba más en la eso, ahora he tenido que aprender a disimular mi felicidad.
Twig
Twig
Big Boss
Big Boss

Cantidad de envíos : 3637
Fecha de inscripción : 16/05/2012
Edad : 29
Localización : Granada

Volver arriba Ir abajo

Tema sobre el Yaoi Empty Re: Tema sobre el Yaoi

Mensaje por Matacanis Jue 13 Jun 2013 - 3:56

pregunta: el yuri es exactamente lo mismo pero con tias??? porque vamos, yo por lo menos no leeria manga con ese argumento ni a tiros
Matacanis
Matacanis
Big Boss
Big Boss

Cantidad de envíos : 3940
Fecha de inscripción : 13/05/2012
Edad : 29
Localización : Granada, calle falsa 123

Volver arriba Ir abajo

Tema sobre el Yaoi Empty Re: Tema sobre el Yaoi

Mensaje por Twig Jue 13 Jun 2013 - 4:39

Matacanis escribió:pregunta: el yuri es exactamente lo mismo pero con tias??? porque vamos, yo por lo menos no leeria manga con ese argumento ni a tiros

Sí.
Yaoi - hombres + mujeres = Yuri.
Twig
Twig
Big Boss
Big Boss

Cantidad de envíos : 3637
Fecha de inscripción : 16/05/2012
Edad : 29
Localización : Granada

Volver arriba Ir abajo

Tema sobre el Yaoi Empty Re: Tema sobre el Yaoi

Mensaje por gabriel__unico Jue 13 Jun 2013 - 5:02

Twig escribió:
Matacanis escribió:pregunta: el yuri es exactamente lo mismo pero con tias??? porque vamos, yo por lo menos no leeria manga con ese argumento ni a tiros



Sí.
Yaoi - hombres + mujeres = Yuri.
Creo que voy a empezar a ver yuri, sabes? Si es como lo has descrito me encantará.
gabriel__unico
gabriel__unico
Boss
Boss

Cantidad de envíos : 1533
Fecha de inscripción : 20/06/2012
Localización : place de republique

Volver arriba Ir abajo

Tema sobre el Yaoi Empty Re: Tema sobre el Yaoi

Mensaje por Matacanis Jue 13 Jun 2013 - 5:23

Twig escribió:
Matacanis escribió:pregunta: el yuri es exactamente lo mismo pero con tias??? porque vamos, yo por lo menos no leeria manga con ese argumento ni a tiros



Sí.
Yaoi - hombres + mujeres = Yuri.

Entonces puedo imaginarme que el yuri es mucho menos popular, o me equivoco?
Matacanis
Matacanis
Big Boss
Big Boss

Cantidad de envíos : 3940
Fecha de inscripción : 13/05/2012
Edad : 29
Localización : Granada, calle falsa 123

Volver arriba Ir abajo

Tema sobre el Yaoi Empty Re: Tema sobre el Yaoi

Mensaje por Twig Jue 13 Jun 2013 - 6:04

Matacanis escribió:
Twig escribió:
Matacanis escribió:pregunta: el yuri es exactamente lo mismo pero con tias??? porque vamos, yo por lo menos no leeria manga con ese argumento ni a tiros





Sí.
Yaoi - hombres + mujeres = Yuri.



Entonces puedo imaginarme que el yuri es mucho menos popular, o me equivoco?

Bueno, en los salones del manga se pican a ver si hay más seguidoras del yuri o del yaoi. Te sorprenderá saber que suele haber la misma cantidad de chicos en ambos bandos.
Y bueno, el yuri.... son chicas, no tienen tanta gracia como cuando son chicos.
Twig
Twig
Big Boss
Big Boss

Cantidad de envíos : 3637
Fecha de inscripción : 16/05/2012
Edad : 29
Localización : Granada

Volver arriba Ir abajo

Tema sobre el Yaoi Empty Re: Tema sobre el Yaoi

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.