Darkness Kingdom
Si te gusta el Rock o el Metal; si te gusta el Manga o el Anime; si eres Friki; si juegas PS3 o Xbox360; si te encanta League of Legends, Diablo 3, WoW o juegos por el estilo... Darkness Kingdom es tu lugar.
Regístrate ahora ;D

Unirse al foro, es rápido y fácil

Darkness Kingdom
Si te gusta el Rock o el Metal; si te gusta el Manga o el Anime; si eres Friki; si juegas PS3 o Xbox360; si te encanta League of Legends, Diablo 3, WoW o juegos por el estilo... Darkness Kingdom es tu lugar.
Regístrate ahora ;D
Darkness Kingdom
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Educación en España.

+5
Matacanis
jahb
Rafter
Desertor
Penquiu
9 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Educación en España. - Página 2 Empty Re: Educación en España.

Mensaje por jahb Miér 23 Mayo 2012 - 2:12

[/quote]para los dos ultimos comentarios, una vez se acaba la primaria, te vas al instituto, imaginate que te dijesen, tu que quieres ser de mayor? y si respondieses medico pues ya empezarias a dar cosas nada mas que de medicina, y saldrias con 18 años habiendo estudiado 6 años medicina, total que seria la ostia. Pero si cambiases de opinion estarias jodido, te tocaria tirarte toda tu vida haciendo algo que no te gusta ya que con 12 años no tienes madurez para decidir al 100% que hacer con tu futuro, yo con esa edad queria ser cocinero, y ahora quiero estudiar hª y ciencias de la musica, ya ves tu si e cambiado de opinion, si hubiese elegido "la eso de cocineros" estaria puteadisimo; por eso se ponen asignaturas que o bien son cosas de conocimiento general como puede ser la historia, asignaturas de conocimiento de la propia cultura como lengua, asignaturas "de relativa utilidad" como ciencias sociales o bien asignaturas que quiza no les encontreis ningun motivo de existencia, pero desde siempre se han considerado conocimientos importantes que debe de tener una persona y por eso los seguimos estudiando, como la filosofia, el latin etc

y si te dan la opcion de especializarte en algo, que es el bahciller con 16 años, y ahi si sabes mas o menos por donde vas a tirar, a lo mejor entras en sociales y no sabes que vas a hacer, pero te interesa la economia, el derecho etc y sabes qeu haras alguna carrera o modulo relacionado

El tema no esta en esto, yo a lo que me refiero es que la definicion de hacia donde quieres dirigir tu vida empieza temprano, con 13 o 14 años mucha gente ya sabia mas o menos hacia donde iria su vida. Por esta razon hay cosas generales que no sirven de gran cosa. Y aunque hay que tener cultura general habria muchas veces mejores profesionales a partir de aui.
jahb
jahb
Miembro
Miembro

Cantidad de envíos : 78
Fecha de inscripción : 16/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Educación en España. - Página 2 Empty Re: Educación en España.

Mensaje por Kelevra Miér 23 Mayo 2012 - 2:43

yo estoy totalmente con Mao y Midorimoku. a ver, tu no le puedes pedira un niñato de 12 años k decida lo k acer con su maldita vida, pork no tiene ni idea. ya ves, yo a los doce solo sabia k keria ser "RICO", nada mas. por eso se le tiene k dar a probar de todo antes de pedirle k elija.
por cierto, eso de que mates y filosofia cuenten el 25& demuestra la "inmensa" destreza en matematicas de midorimoku xDDDDDDDD
Kelevra
Kelevra
Big Boss
Big Boss

Cantidad de envíos : 3222
Fecha de inscripción : 17/05/2012
Edad : 27
Localización : Granada

Volver arriba Ir abajo

Educación en España. - Página 2 Empty Re: Educación en España.

Mensaje por Matacanis Miér 23 Mayo 2012 - 2:56

kelevra escribió:yo estoy totalmente con Mao y Midorimoku. a ver, tu no le puedes pedira un niñato de 12 años k decida lo k acer con su maldita vida, pork no tiene ni idea. ya ves, yo a los doce solo sabia k keria ser "RICO", nada mas. por eso se le tiene k dar a probar de todo antes de pedirle k elija.
por cierto, eso de que mates y filosofia cuenten el 25& demuestra la "inmensa" destreza en matematicas de midorimoku xDDDDDDDD

jajaj quiero ser rico, pues te vamos a meter en la educacion secundaria de magnates XDDDDDDDDDDDDDD
Matacanis
Matacanis
Big Boss
Big Boss

Cantidad de envíos : 3940
Fecha de inscripción : 13/05/2012
Edad : 29
Localización : Granada, calle falsa 123

Volver arriba Ir abajo

Educación en España. - Página 2 Empty Re: Educación en España.

Mensaje por Twig Miér 23 Mayo 2012 - 3:35

kelevra escribió:yo estoy totalmente con Mao y Midorimoku. a ver, tu no le puedes pedira un niñato de 12 años k decida lo k acer con su maldita vida, pork no tiene ni idea. ya ves, yo a los doce solo sabia k keria ser "RICO", nada mas. por eso se le tiene k dar a probar de todo antes de pedirle k elija.
por cierto, eso de que mates y filosofia cuenten el 25& demuestra la "inmensa" destreza en matematicas de midorimoku xDDDDDDDD

no me digas que la idea de que cmc te cuente menos como media no te resulta atractiva ¬¬
Twig
Twig
Big Boss
Big Boss

Cantidad de envíos : 3637
Fecha de inscripción : 16/05/2012
Edad : 29
Localización : Granada

Volver arriba Ir abajo

Educación en España. - Página 2 Empty Re: Educación en España.

Mensaje por Kelevra Miér 23 Mayo 2012 - 4:00

esa siiii, mates no, para una en la k destaco ligeramente xDDDD ODIO CMC, es una asignatura vacia, sin sentido y una putada para los de letras (yo soy de ciencias, pero bueno) en verdad deberia servir para subir la media, no para bajarla u.u
Kelevra
Kelevra
Big Boss
Big Boss

Cantidad de envíos : 3222
Fecha de inscripción : 17/05/2012
Edad : 27
Localización : Granada

Volver arriba Ir abajo

Educación en España. - Página 2 Empty Re: Educación en España.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.