Darkness Kingdom
Si te gusta el Rock o el Metal; si te gusta el Manga o el Anime; si eres Friki; si juegas PS3 o Xbox360; si te encanta League of Legends, Diablo 3, WoW o juegos por el estilo... Darkness Kingdom es tu lugar.
Regístrate ahora ;D

Unirse al foro, es rápido y fácil

Darkness Kingdom
Si te gusta el Rock o el Metal; si te gusta el Manga o el Anime; si eres Friki; si juegas PS3 o Xbox360; si te encanta League of Legends, Diablo 3, WoW o juegos por el estilo... Darkness Kingdom es tu lugar.
Regístrate ahora ;D
Darkness Kingdom
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Voy a ser el sucesor de Iósof Stalin y futuro presidente de España.

+3
Lupus
gabriel__unico
Rafter
7 participantes

Ir abajo

Voy a ser el sucesor de Iósof Stalin y futuro presidente de España. Empty Voy a ser el sucesor de Iósof Stalin y futuro presidente de España.

Mensaje por Rafter Dom 28 Jul 2013 - 5:46

Pues eso, de momento tengo el voto de Metallic y dentro de unos años, la mayoría absoluta en la presidencia de España.

Acepto cultos a mi personalidad para enchufaros en futuros cargos importantes y demases.

Iósof Rafter, por un futuro más justo.

Esto sirve de aviso para que dentro de 6 años me presente a las elecciones generales.

Luego editaré con mis propuestas economicas y políticas.

Cuento con vuestro voto dentro de 6 años.
Rafter
Rafter
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1513
Fecha de inscripción : 20/05/2012
Edad : 109
Localización : ?

Volver arriba Ir abajo

Voy a ser el sucesor de Iósof Stalin y futuro presidente de España. Empty Re: Voy a ser el sucesor de Iósof Stalin y futuro presidente de España.

Mensaje por gabriel__unico Dom 28 Jul 2013 - 6:25

¡Yo presidente de economía y cultura, tete!
Y te a chupo. 











Okno.
gabriel__unico
gabriel__unico
Boss
Boss

Cantidad de envíos : 1533
Fecha de inscripción : 20/06/2012
Localización : place de republique

Volver arriba Ir abajo

Voy a ser el sucesor de Iósof Stalin y futuro presidente de España. Empty Re: Voy a ser el sucesor de Iósof Stalin y futuro presidente de España.

Mensaje por Lupus Dom 28 Jul 2013 - 6:47

Rafter, vete a tomar por culo.

Lupus
Supermoderador
Supermoderador

Cantidad de envíos : 1684
Fecha de inscripción : 24/05/2012
Edad : 27
Localización : Oblivion.

Volver arriba Ir abajo

Voy a ser el sucesor de Iósof Stalin y futuro presidente de España. Empty Re: Voy a ser el sucesor de Iósof Stalin y futuro presidente de España.

Mensaje por Kelevra Dom 28 Jul 2013 - 6:52

Espero que este no sea el tema ese que te habias estado "currando".
Kelevra
Kelevra
Big Boss
Big Boss

Cantidad de envíos : 3222
Fecha de inscripción : 17/05/2012
Edad : 27
Localización : Granada

Volver arriba Ir abajo

Voy a ser el sucesor de Iósof Stalin y futuro presidente de España. Empty Re: Voy a ser el sucesor de Iósof Stalin y futuro presidente de España.

Mensaje por Metallic_Falcon Dom 28 Jul 2013 - 7:02

Que tienes mi voto? Pero si yo soy anticomunista, so parguela
Metallic_Falcon
Metallic_Falcon
Big Boss
Big Boss

Cantidad de envíos : 3161
Fecha de inscripción : 17/05/2012
Edad : 29
Localización : Mute City

Volver arriba Ir abajo

Voy a ser el sucesor de Iósof Stalin y futuro presidente de España. Empty Re: Voy a ser el sucesor de Iósof Stalin y futuro presidente de España.

Mensaje por Rafter Dom 28 Jul 2013 - 22:41

gabriel__unico escribió:¡Yo presidente de economía y cultura, tete!
Y te a chupo. 











Okno.

 Contratado.

Chico_martinico escribió:Rafter, vete a tomar por culo.

Tu serás primero en ir a un gulag.

Kelevra escribió:Espero que este no sea el tema ese que te habias estado "currando".

No lo es.

Metallic_Falcon escribió:Que tienes mi voto? Pero si yo soy anticomunista, so parguela

Cuando te entregue un par de sobres a ver si dices lo mismo.
Rafter
Rafter
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1513
Fecha de inscripción : 20/05/2012
Edad : 109
Localización : ?

Volver arriba Ir abajo

Voy a ser el sucesor de Iósof Stalin y futuro presidente de España. Empty Re: Voy a ser el sucesor de Iósof Stalin y futuro presidente de España.

Mensaje por rockero_1994 Lun 29 Jul 2013 - 4:33

Metallic_Falcon escribió:Que tienes mi voto? Pero si yo soy anticomunista, so parguela

 y tienes algún argumento solido para serlo?

o eres como mi padre que se pasa el día diciendo comunismo malo,vivir en cuevas y en miseria,comunismo ser stalin,mao,castro,chavez,corea del norte y demás subnormales?

teóricamente es el sistema perfecto,pasa que el egoísmo prevalece sobre la solidaridad y no puede llevarse a cabo.al menos en grandes nucleos.
rockero_1994
rockero_1994
Miembro activo
Miembro activo

Cantidad de envíos : 174
Fecha de inscripción : 04/01/2013
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Voy a ser el sucesor de Iósof Stalin y futuro presidente de España. Empty Re: Voy a ser el sucesor de Iósof Stalin y futuro presidente de España.

Mensaje por Metallic_Falcon Lun 29 Jul 2013 - 8:23

rockero_1994 escribió:
Metallic_Falcon escribió:Que tienes mi voto? Pero si yo soy anticomunista, so parguela

 y tienes algún argumento solido para serlo?

o eres como mi padre que se pasa el día diciendo comunismo malo,vivir en cuevas y en miseria,comunismo ser stalin,mao,castro,chavez,corea del norte y demás subnormales?

teóricamente es el sistema perfecto,pasa que el egoísmo prevalece sobre la solidaridad y no puede llevarse a cabo.al menos en grandes nucleos.

Era para tocarle los cojones a ver que decia
Metallic_Falcon
Metallic_Falcon
Big Boss
Big Boss

Cantidad de envíos : 3161
Fecha de inscripción : 17/05/2012
Edad : 29
Localización : Mute City

Volver arriba Ir abajo

Voy a ser el sucesor de Iósof Stalin y futuro presidente de España. Empty Re: Voy a ser el sucesor de Iósof Stalin y futuro presidente de España.

Mensaje por Rafter Lun 29 Jul 2013 - 22:38

Mi primera medida como presidente del gobierno será nombrar a Rockero Capitán General del ejercito español y mandarle que Gibraltar vuelva a dominio español, y después Marruecos, a ver que pasa.

Después a Chico junto a los actuales políticos hijos de putas, los haré construir gulags, que serán su propia tumba.

Como tercera medida, quemaré todos los recintos religiosos como iglesias, mezquitas y demás, además de no destinar un puto duro a la iglesia y en vez de eso destinar la mitad de ese dinero a los países pobres.
Rafter
Rafter
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1513
Fecha de inscripción : 20/05/2012
Edad : 109
Localización : ?

Volver arriba Ir abajo

Voy a ser el sucesor de Iósof Stalin y futuro presidente de España. Empty Re: Voy a ser el sucesor de Iósof Stalin y futuro presidente de España.

Mensaje por rockero_1994 Mar 30 Jul 2013 - 9:05

Rafter escribió:Mi primera medida como presidente del gobierno será nombrar a Rockero Capitán General del ejercito español y mandarle que Gibraltar vuelva a dominio español, y después Marruecos, a ver que pasa.

 ya claro,en un pais en crisis,sin industria,dependiente y que vive del turismo anglo-aleman,entrar en conflicto con inglaterra,muy listo si.

por no decir que el ejercito español es sencillamente una basura,tanto en personal como en equipamiento

lo que habría que hacer es dejar de despilfarrar el dinero (que entre corruptos,funcionarios y subnormalidades innecesarias,tela)y pagar la deuda de una puta vez a alemania.
una vez echo esto, independizarnos y mandar por culo a estos cabezas cuadradas y sus tratados,no salir del €.pero no entrar en el juego de desmantelar nuestra industria a cambio de unas mierda de subvenciones.

empezar a invertir en industria estatal(automovilisica,energetica,alimenticia,..) para ser lo mas independientes economicamente posibles
y si los jefazos europeos se ponen a darnos ultimatums,mandarlos a la mierda y volver a la peseta.
¿que lo pasariamos mal los primeros años?pues vale,pero en 15-20 años acabariamos levantando  cabeza.
no todo es la UE,se puede hacer tratos con oriente proximo,usa o china/rusia

mejor tener estabilidad economica y libertad,que lujo y esclavitud.
rockero_1994
rockero_1994
Miembro activo
Miembro activo

Cantidad de envíos : 174
Fecha de inscripción : 04/01/2013
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Voy a ser el sucesor de Iósof Stalin y futuro presidente de España. Empty Re: Voy a ser el sucesor de Iósof Stalin y futuro presidente de España.

Mensaje por Rafter Mar 30 Jul 2013 - 21:47

rockero_1994 escribió:
Rafter escribió:Mi primera medida como presidente del gobierno será nombrar a Rockero Capitán General del ejercito español y mandarle que Gibraltar vuelva a dominio español, y después Marruecos, a ver que pasa.

 ya claro,en un pais en crisis,sin industria,dependiente y que vive del turismo anglo-aleman,entrar en conflicto con inglaterra,muy listo si.

por no decir que el ejercito español es sencillamente una basura,tanto en personal como en equipamiento

lo que habría que hacer es dejar de despilfarrar el dinero (que entre corruptos,funcionarios y subnormalidades innecesarias,tela)y pagar la deuda de una puta vez a alemania.
una vez echo esto, independizarnos y mandar por culo a estos cabezas cuadradas y sus tratados,no salir del €.pero no entrar en el juego de desmantelar nuestra industria a cambio de unas mierda de subvenciones.

empezar a invertir en industria estatal(automovilisica,energetica,alimenticia,..) para ser lo mas independientes economicamente posibles
y si los jefazos europeos se ponen a darnos ultimatums,mandarlos a la mierda y volver a la peseta.
¿que lo pasariamos mal los primeros años?pues vale,pero en 15-20 años acabariamos levantando  cabeza.
no todo es la UE,se puede hacer tratos con oriente proximo,usa o china/rusia

mejor tener estabilidad economica y libertad,que lujo y esclavitud.

Este sabe xD
Te nombraría vicepresidente, pero me harías un golpe de estado.
Rafter
Rafter
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1513
Fecha de inscripción : 20/05/2012
Edad : 109
Localización : ?

Volver arriba Ir abajo

Voy a ser el sucesor de Iósof Stalin y futuro presidente de España. Empty Re: Voy a ser el sucesor de Iósof Stalin y futuro presidente de España.

Mensaje por Desertor Jue 8 Ago 2013 - 3:25

Rockero, el problema es que si nos echaran de la UE y hubiese una guerra, no tendríamos aliados, si estamos dentro de ella, es para cubrirnos las espaldas los unos a los otros, en los diferentes ámbitos. Los funcionarios que tenemos son los mejores de Europa, cosa que se dijo en una conferencia, el problema son los enchufes, ahí te daría la razón, pero creo que los funcionarios se están llevando la peor parte en la crisis que vivimos.

¿Invertir en automovilistica? Te refieres a crear marcas de coches, construir dichos vehículos y comercializarlos? Recuerdo que hicimos eso una vez (Seat) y ahora esta en manos de otras marcas.

España es un país de mierda, donde tenemos a altos cargos que son unos simios y que lo único que hacen es prometer y no cumplir, yo empiezo a confiar más en una dictadura que en una democracia, porque vaya, para esta mierda...
Desertor
Desertor
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1451
Fecha de inscripción : 21/05/2012
Edad : 28
Localización : El Congo

Volver arriba Ir abajo

Voy a ser el sucesor de Iósof Stalin y futuro presidente de España. Empty Re: Voy a ser el sucesor de Iósof Stalin y futuro presidente de España.

Mensaje por rockero_1994 Jue 8 Ago 2013 - 3:56

Desertor escribió:

¿Invertir en automovilistica? Te refieres a crear marcas de coches, construir dichos vehículos y comercializarlos? Recuerdo que hicimos eso una vez (Seat) y ahora esta en manos de otras marcas.

España es un país de mierda, donde tenemos a altos cargos que son unos simios y que lo único que hacen es prometer y no cumplir, yo empiezo a confiar más en una dictadura que en una democracia, porque vaya, para esta mierda...

la UE no es mas que vivir con tus padres mientras tienes que tragar mierda por un tubo porque te da de comer,prefieres eso o largarte de casa y buscarte la vida?

lo que pasa,es que antes de entrar en la UE España se sostenía sola,con una economía considerable
para entrar en la bendita unión europea,tuvimos literalmente,que desmantelar nuestra industria para poder entrar

los franchutes y los cabezas cuadradas no podían consentir que otro país produciera mas barato que ellos,y lo convirtieron en una república bananera,gracias sobretodo a los políticos subnormales

a cambio de un par de mierdosas subvenciones,somos la putilla de Alemania

tranquilo,ya todo me da igual
se muy bien que este país es una basura,tanto el como los 48 millones de españoles que hay
y si por mi fuera me quedaba solo con mi mano en todo el puto mundo
rockero_1994
rockero_1994
Miembro activo
Miembro activo

Cantidad de envíos : 174
Fecha de inscripción : 04/01/2013
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Voy a ser el sucesor de Iósof Stalin y futuro presidente de España. Empty Re: Voy a ser el sucesor de Iósof Stalin y futuro presidente de España.

Mensaje por Kelevra Jue 8 Ago 2013 - 4:07

La economia antes de la UE tambien era de base capitalista y tambien habia crisis de la hostia. Si creas industria a punta pala aumentas la burbuja, hasta que explota. Ser las putitas de Alemania se debe a la inutilidad del gobierno.

Ademas, las subvenciones no son la unica ventaja de la union.

Yo creo que el problema mas que la UE es el sistema basado en el puro consumo. Y esto viene de largo, desde finales de la WWII
Kelevra
Kelevra
Big Boss
Big Boss

Cantidad de envíos : 3222
Fecha de inscripción : 17/05/2012
Edad : 27
Localización : Granada

Volver arriba Ir abajo

Voy a ser el sucesor de Iósof Stalin y futuro presidente de España. Empty Re: Voy a ser el sucesor de Iósof Stalin y futuro presidente de España.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.