Darkness Kingdom
Si te gusta el Rock o el Metal; si te gusta el Manga o el Anime; si eres Friki; si juegas PS3 o Xbox360; si te encanta League of Legends, Diablo 3, WoW o juegos por el estilo... Darkness Kingdom es tu lugar.
Regístrate ahora ;D

Unirse al foro, es rápido y fácil

Darkness Kingdom
Si te gusta el Rock o el Metal; si te gusta el Manga o el Anime; si eres Friki; si juegas PS3 o Xbox360; si te encanta League of Legends, Diablo 3, WoW o juegos por el estilo... Darkness Kingdom es tu lugar.
Regístrate ahora ;D
Darkness Kingdom
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No sé como titularlo.

4 participantes

Ir abajo

No sé como titularlo. Empty No sé como titularlo.

Mensaje por gabriel__unico Lun 23 Sep 2013 - 8:59

Pues lo pongo en taberna porque este tema podría estar en literatura o en otaku, así que...

Bueno, de lo que va es como os sentís cuando termináis una serie de libros, o un anime, y no hay más, o al menos por el momento.
Yo me siento como rayado, como si todos los personajes hubieran muerto y no los pudiera recuperar, ya que ha terminado, y nunca sentiré nada igual que eso al ver una historia. Pero me pasa con todos. 

Sería interesante saber que os pasa a vosotros, ¿no?
gabriel__unico
gabriel__unico
Boss
Boss

Cantidad de envíos : 1533
Fecha de inscripción : 20/06/2012
Localización : place de republique

Volver arriba Ir abajo

No sé como titularlo. Empty Re: No sé como titularlo.

Mensaje por Twig Lun 23 Sep 2013 - 9:10

¿Te has acabado un libro?

Sé lo que quieres decir perfectamente, a mí me pasa cuando me meto en la historia.

Una vez me he acabado un libro, una saga o una serie en la que me he metido y que me ha tocado emocionalmente... me siento fatal.
Me siento vacía, como si me hubiesen obligado a exiliar de un mundo, dejando atrás sitios, momentos y todas las personas que me han acompañado ahí. Es como abandonar un lugar al que sentiste que pertenecías y encajabas.
Por otro lado, en los siguientes días, estoy bastante desinteresada de lo que acontece en mi vida... como si la cosa no fuese conmigo del todo.

Esto siempre me ha pasado, pero ahora intento evitarlo, ya sea procurando no implicarme emocionalmente demasiado en la historia, como forzándome a olvidarme enseguida de ella una vez haya acabado para no quedarme en ese estado de anonamiento.
¿Quién dijo que leer fuese sano?
Twig
Twig
Big Boss
Big Boss

Cantidad de envíos : 3637
Fecha de inscripción : 16/05/2012
Edad : 28
Localización : Granada

Volver arriba Ir abajo

No sé como titularlo. Empty Re: No sé como titularlo.

Mensaje por gabriel__unico Lun 23 Sep 2013 - 9:14

Twig escribió:¿Te has acabado un libro?

Sé lo que quieres decir perfectamente, a mí me pasa cuando me meto en la historia.

Una vez me he acabado un libro, una saga o una serie en la que me he metido y que me ha tocado emocionalmente... me siento fatal.
Me siento vacía, como si me hubiesen obligado a exiliar de un mundo, dejando atrás sitios, momentos y todas las personas que me han acompañado ahí. Es como abandonar un lugar al que sentiste que pertenecías y encajabas.
Por otro lado, en los siguientes días, estoy bastante desinteresada de lo que acontece en mi vida... como si la cosa no fuese conmigo del todo.


Esto siempre me ha pasado, pero ahora intento evitarlo, ya sea procurando no implicarme emocionalmente demasiado en la historia, como forzándome a olvidarme enseguida de ella una vez haya acabado para no quedarme en ese estado de anonamiento.
¿Quién dijo que leer fuese sano?
Totalmente de acuerdo.
Me he terminado Mirai Nikki. Es taaaaaaaaan.... ¿Me entiendes?
gabriel__unico
gabriel__unico
Boss
Boss

Cantidad de envíos : 1533
Fecha de inscripción : 20/06/2012
Localización : place de republique

Volver arriba Ir abajo

No sé como titularlo. Empty Re: No sé como titularlo.

Mensaje por Lupus Lun 23 Sep 2013 - 9:15

Twig escribió:¿Quién dijo que leer fuese sano?
Don Quijote.
No sé como titularlo. Tumblr_mmwlsdSL9z1qlka8ko1_250

Voy a mover a literatura.

Lupus
Supermoderador
Supermoderador

Cantidad de envíos : 1684
Fecha de inscripción : 24/05/2012
Edad : 27
Localización : Oblivion.

Volver arriba Ir abajo

No sé como titularlo. Empty Re: No sé como titularlo.

Mensaje por Matacanis Lun 23 Sep 2013 - 12:05

yo depende, normalmente me quedo como una media hora tumbado y mirando al techo dandole vueltas al final y a todo lo que he ido sintiendo al ver la serie/pelicula libro. Otras veces me he cabreado, algo asi me paso cuando termine de ver LOST, el final me parecio un poco cutre, y estuve todo el resto del dia despotricando, en plan "dios, en serio eso era lo mejor que se les ocurria???. Y porque nos hacen creer que es una serie de ciencia ficcion y luego nos saltan con millones de mierdas filosoficas??? y esto porque pasaba? porque no explicaron esto, y esto otro? etc etc etc"

Esque cuando un final es malo o una historia carente de sentido, me cabreo, sobre todo si es en una obra de tematica seria, y mas aun si se torna estupida a mitad de su desarrollo, y mas todavia si antes de esa mitad era buena. Tambien me cabree la ostia con el final fantasy X, por ejemplo.

Luego con los libros que tenia que leerme para el colegio o el instituto, solo sentia alivio, en plan "ala, a tomar por culo, una cosa menos". Solo me habra gustado un libro o 2 de todos los que me mandaron en el instituto
Matacanis
Matacanis
Big Boss
Big Boss

Cantidad de envíos : 3940
Fecha de inscripción : 13/05/2012
Edad : 29
Localización : Granada, calle falsa 123

Volver arriba Ir abajo

No sé como titularlo. Empty Re: No sé como titularlo.

Mensaje por gabriel__unico Mar 24 Sep 2013 - 1:56

Matacanis escribió:yo depende, normalmente me quedo como una media hora tumbado y mirando al techo dandole vueltas al final y a todo lo que he ido sintiendo al ver la serie/pelicula libro. Otras veces me he cabreado, algo asi me paso cuando termine de ver LOST, el final me parecio un poco cutre, y estuve todo el resto del dia despotricando, en plan "dios, en serio eso era lo mejor que se les ocurria???. Y porque nos hacen creer que es una serie de ciencia ficcion y luego nos saltan con millones de mierdas filosoficas??? y esto porque pasaba? porque no explicaron esto, y esto otro? etc etc etc"

Esque cuando un final es malo o una historia carente de sentido, me cabreo, sobre todo si es en una obra de tematica seria, y mas aun si se torna estupida a mitad de su desarrollo, y mas todavia si antes de esa mitad era buena. Tambien me cabree la ostia con el final fantasy X, por ejemplo.

Luego con los libros que tenia que leerme para el colegio o el instituto, solo sentia alivio, en plan "ala, a tomar por culo, una cosa menos". Solo me habra gustado un libro o 2 de todos los que me mandaron en el instituto
Ehm... No había planteado el tema de esa manera, a mí me ha hecho gracia tús sentimientos, yo con los del colegio me siento como imparcial, a menos que me guste que me siento ''Oh, mierda, vuelta a lo normal.''
gabriel__unico
gabriel__unico
Boss
Boss

Cantidad de envíos : 1533
Fecha de inscripción : 20/06/2012
Localización : place de republique

Volver arriba Ir abajo

No sé como titularlo. Empty Re: No sé como titularlo.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.