Darkness Kingdom
Si te gusta el Rock o el Metal; si te gusta el Manga o el Anime; si eres Friki; si juegas PS3 o Xbox360; si te encanta League of Legends, Diablo 3, WoW o juegos por el estilo... Darkness Kingdom es tu lugar.
Regístrate ahora ;D

Unirse al foro, es rápido y fácil

Darkness Kingdom
Si te gusta el Rock o el Metal; si te gusta el Manga o el Anime; si eres Friki; si juegas PS3 o Xbox360; si te encanta League of Legends, Diablo 3, WoW o juegos por el estilo... Darkness Kingdom es tu lugar.
Regístrate ahora ;D
Darkness Kingdom
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Continuación del 2º capítulo de mi novela.

2 participantes

Ir abajo

Continuación del 2º capítulo de mi novela. Empty Continuación del 2º capítulo de mi novela.

Mensaje por Penquiu Vie 27 Dic 2013 - 23:11

Medik reaccionó ante los gritos y llantos que escuchó no muy lejos. En seguida empezó a correr por la calle curva, no estaba lejos. Al ver que los gritos provenían de su casa aceleró más su paso, se le hizo eterno. Vio la fachada de la casa en llamas, se detuvo un momento y corrió de nuevo. Justo antes de entrar por la puerta principal apareció Andrea con la cara llena de tizne y tosiendo.
-¿Dónde está Jelen?- gritó desesperado. Andrea estaba paralizada.-¡Contestame niña!, ¿dónde está mi hija?- En ese momento Andrea se dio cuenta de la situación, se le abrieron los ojos como platos y su tío entró en la casa rompiendo la puerta , seguía paralizada. Ahora le inundaba el pensamiento de que a Medik solo le importaba Jelen, ella era una carga, no la quería nadie.
Breves instantes después, Andrea volvió en sí y la ira recorría sus venas. Rompió un trozo de su camisón mojado y lo puso en su cara. Entró en la pollería. Se encontró a la sombra de su tío gritando y buscando alguna forma de subir al piso superior. Entonces vio a Andrea.
-¡Andrea!, ven rápido.- indicó el hombre. La muchacha obedeció. Medik, de constitución fuerte cogió a la joven y puso sus pies sobre sus hombros, así Andrea pudo ascender al pasillo de arriba. La madera aún estaba algo estable. Se introdujo en el estrecho pasillo lleno de humo. Su tío a sus espaldas empezó a toser. La chica fue al cuarto de Jelen, seguía dormida. Andrea se aproximó a ella lentamente, observándola. De repente se escuchó un grito de la vieja Verena, su casa había empezado a arder. Acto seguido Jelen despertó y la vio a ella, con un trozo de madera llameante y con una mirada asesina.
-Andrea...- susurró- ¿qué...qué estás haciendo?- preguntó tartamudeando. Empezó a toser.
La otra chica actuó rápido moviendo de un lado para otro el trozo de madera que ya ardía hasta casi su mano.
-Se acabó hermanita, tu asquerosa vida ha llegado a su fin.- Apenas se le escuchaba. Jelen retrocedía pasos atrás asustada, el suelo estaba muy caliente y crujía más de lo normal. Andrea se lanzó a por su prima, saltó a la cama y se puso de pie sobre ella. Arrojó la tela que cubría su boca y nariz. El fuego de la madera que llevaba ya rozaba sus dedos, se estaba quemando. Saltó de la cama al suelo y este cedió. El agujero se fue haciendo grande en el centro de la alcoba, la cama se introdujo en el hueco. Andrea se aferró a uno de los bordillos llenos de astillas, estaba colgada. Tenía que dedidir, o se quemaba agarrada o se dejaba caer a un mar de madera incandescente. Empezó a gritar. Las llamas del piso de abajo le llegaban  a la punta de los pies. Jelen, en un acto de ayuda intentó socorrer a su hermanita, pero justo cuando iba a hacerlo, la madera cedió y Andrea se precipitó. En un acto de desesperación Jelen comenzó a bordear la habitación llameante. Casi en la puerta, el suelo cedió de nuevo.
-¡Jelen no!- gritó Medik agarrando en el último momento a su hija que caía. Había conseguido subir al piso superior. Se miraron dificultosamente por el humo. Jelen cerró los ojos y se desmayó. Seguían cogidos de las manos. A duras penas Medik agarró a la joven casi sin fuerzas. Se puso en pie y saltó a la entrada de la casa con ella en brazos. Al llegar al suelo sus piernas quedaron inertes clavadas en la madera por el salto. Empezó a sangrar dolorosamente, estaban rotas. Desesperado, Medik vio la poca luz de la calle a escasos metros,una silueta observaba la tragedia. En un último acto Medik gritó empujando con los brazos a su hija hacia la salida. La sombra entró por la puerta, miró a Medik unos segundos, recogió al cuerpo inmóvil y salió.
El hombre estancado en el suelo no hizo esfuerzos por moverse, se paralizó del todo, empezó a llorar mientras se oían fuera voces de prostitutas y vecinos gritando. Miró hacia arriba, como símbolo del cielo. Cerró los ojos y rezó al dios Mert. Abrió los ojos de nuevo, las llamas ascendían por su tronco y brazos. La última imagen que vio fue la viga precipitándose sobre su cabeza.

---
Penquiu
Penquiu
Miembro avanzado
Miembro avanzado

Cantidad de envíos : 278
Fecha de inscripción : 19/05/2012
Edad : 28
Localización : Granada

http://penquiu.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Continuación del 2º capítulo de mi novela. Empty Re: Continuación del 2º capítulo de mi novela.

Mensaje por Penquiu Vie 27 Dic 2013 - 23:12

Pasaos por mi blog, para todos los públicos x) http://penquiu.blogspot.com.es/
Penquiu
Penquiu
Miembro avanzado
Miembro avanzado

Cantidad de envíos : 278
Fecha de inscripción : 19/05/2012
Edad : 28
Localización : Granada

http://penquiu.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Continuación del 2º capítulo de mi novela. Empty Re: Continuación del 2º capítulo de mi novela.

Mensaje por Twig Vie 27 Dic 2013 - 23:48

Jelen... Jelen.. interesante nombre.
Twig
Twig
Big Boss
Big Boss

Cantidad de envíos : 3637
Fecha de inscripción : 16/05/2012
Edad : 28
Localización : Granada

Volver arriba Ir abajo

Continuación del 2º capítulo de mi novela. Empty Re: Continuación del 2º capítulo de mi novela.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.