Darkness Kingdom
Si te gusta el Rock o el Metal; si te gusta el Manga o el Anime; si eres Friki; si juegas PS3 o Xbox360; si te encanta League of Legends, Diablo 3, WoW o juegos por el estilo... Darkness Kingdom es tu lugar.
Regístrate ahora ;D

Unirse al foro, es rápido y fácil

Darkness Kingdom
Si te gusta el Rock o el Metal; si te gusta el Manga o el Anime; si eres Friki; si juegas PS3 o Xbox360; si te encanta League of Legends, Diablo 3, WoW o juegos por el estilo... Darkness Kingdom es tu lugar.
Regístrate ahora ;D
Darkness Kingdom
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Capítulo 2 de mi historia

+3
siscu180
THEJBAQUER
Desertor
7 participantes

Ir abajo

Capítulo 2 de mi historia Empty Capítulo 2 de mi historia

Mensaje por Desertor Miér 30 Mayo 2012 - 6:20

Buena de nuevo, os traigo la segunda parte de mi libro, no os espereis que ocurra la acción pero ya comenzara más adelante, además de terminarlo, he incorporado más texto, este no será el 2º capitulo, seguramente más adelante añadiré más, pero como dije en el otro, primero se hace la estructura y luego se rellena. Os dejo con él.


Capítulo 2




Hacía media hora que el avión con destino a aquella isla llamada Fallen island debería haber partido. Jason, durante su espera en aquellos asientos estrechos e incómodos, recordó lo importante que sería este caso para él, ya que sería el último. Su compañero, era un joven detective de 26 años que se ganaba la vida en trabajos de poca importancia, tales como tareas administrativas. Sin embargo al conocer a Jason, se involucraría en casos de mayor transcendencia. El propósito de William era aprender de cada caso. El hecho de viajar a otros lugares le resultaba algo novedoso y una historia nueva en la que sumergirse. Minutos después, escucharon la voz de una mujer.
— Pasajeros con destino a Fallen island, embarquen por la puerta 17.

Tras conocer donde se encontraba la puerta de embarque, Jason cogió su maleta, la dejó en la cinta transportadora y se dirigió junto con William hacia la puerta de embarque. Cuando llegaron, la revisora pidió los billetes y segundos después les hizo pasar. Una vez montados y cerrado el compartimento, la azafata de vuelo les fue explicando a los pasajeros los pasos que había que seguir si ocurriera un siniestro.

El piloto tras esperar diez minutos por el lleno del depósito, trámites de maletas y recuento de pasajeros, arrancó el avión y se puso en marcha. Durante el trayecto del avión, ambos se entretenían viendo el paisaje o una revista que hablaba sobre los casos más relevantes del país, en una de esas noticias hablaban sobre un homicidio donde la víctima fue brutalmente asesinado, esta, había sido hallada en un apartamento, donde el asesino lo torturó durante varios días según el instituto anatómico forense de Illinois, por último explicó que conocían a la víctima pero no el paradero del asesino.

Tras el largo viaje, bajaron por la escalera de salida del avión y posteriormente recogieron las maletas. Tras salir del aeropuerto se dirigieron hacia un hotel donde descansarían después del traslado. El hotel en el que se hospedaban no era gran cosa, que tenía siete plantas y unos ventanales enormes, a la entrada, se encontraba una recepción destartalada y acompañada de polvo. Ambos se dirigieron hacia ella y Jason pidió amablemente la habitación en la que se hospedarían.
— Hola buenas tardes, tengo una reserva aquí.
— ¿Nombre?
— Jason Miller.
— Vale, ¿Me podría dejar su D.N.I. por favor?
— Claro _ le contestó_. Aquí tiene.
Jason metió su mano en su bolsillo y lo entregó.
— Gracias _ miró el ordenador y comprobó si era correcto_. Si, hizo la reserva hace una semana, tome la llave de la 214, en la segunda planta.
Jason y Willian se lo agradecieron al recepcionista y se dispusieron a subir el ascensor. Al llegar a la planta, buscaron la puerta de la habitación, al abrirla, dejaron las maletas en el armario del recibidor, deshicieron las maletas y más tarde, empezaron a hablar sobre la isla, tras haber comido, se acostaron en sus respectivas camas.

A la mañana siguiente, recogieron sus maletas, desayunaron y tras terminarlo, cogieron un taxi y se dirigieron hacia el puerto para llegar a la isla donde Jason realizaría su último caso. Durante el embarque no paraba de darle vueltas el suceso por el que le habían llamado, estaba nervioso e impaciente por saber que era. Tras esperar durante un par de horas, en la lejanía, empezaba a divisarse la isla.
La primera impresión de Jason fue de una isla de pequeño tamaño, también pudo observar el poco tránsito de barcos y coches de esta, que el indicaría que en esa isla había poco habitantes, también veía grandes rocas a orillas de la playa donde rompían con un sonido espectacular. Gran parte de la isla atestada de acantilados y altas montañas donde casi siempre estaba nublado por un manto de espesas nubes negras que rodeaban siempre la isla.

Cuando atracaron en el pequeño puerto de la isla, en la zona de desembarco les esperaba un guía.
— Buenas tarde señor Jason, soy vuestro guía, el que os enseñará un poco sobre esta isla. Nos encontramos en una isla poco habitada, con solo cuarenta y tres personas, a esta isla acuden cada año un total de quinientos turistas, todos se sorprenden por la estación tan increíble que hace aquí, dijo.

Al montarse en el coche turístico que el guía llevaba consigo, arrancó el vehículo y se dirigieron hacia el hotel en donde se hospedarían. Durante el trayecto, el guía, Jason y William empezaron a hablar.
— Y bueno señores, ¿Qué hacen en esta isla alejada de la mano de Dios?
— Venimos por un caso, nos ha llamado un tal Drake, ¿Lo conoce?
— Si, señor…
— Jason, llámeme Jason.
— Si, señor Jason, en esta isla tan diminuta todos nos conocemos.
Tras un breve e incómodo silencio, Jason sentía la curiosidad de saber un poco sobre el hombre que le llamó.
— Y dice usted que conoce a Drake, ¿no? _ Dijo Jason al cabo de los minutos.
— Si, ¿Por qué? Un poco intrigado.
— Necesitaría que me hablase un poco sobre él.
— Si, al señor Drake lo describiría como una persona benévola, era una persona muy amable con los vecinos y en general ayudaba a todos.
— ¿Era? Preguntó sorprendido.
— Exacto, desde que perdió a su hijo por negligencias médicas, no ha vuelto a ser el mismo, se ha vuelto una persona solitaria.
Tras la charla y una primera imagen de cómo era Drake, el guía les fue enseñando los diferentes sitios de la isla; El auditorio, la iglesia, el hotel en el que se hospedarían, un bar, un restaurante, el ayuntamiento...

Ya era de noche y tras el largo paseo turístico que el guía había proporcionado a los inspectores, volvieron al hotel. Cuando entraron, observaron un hotel lujoso y lleno de luz, a la izquierda una recepción y a su lado un “botones” que se encargarían de sus maletas, en medio de la sala, un pequeño salón donde sentarse cómodamente para leer un libro y a la derecha estaba situada una puerta donde se encontraba la cafetería. Tras solicitar la habitación, ambos se dirigieron hacia ella, y una vez en allí descansaron tras su largo día por la isla.
Desertor
Desertor
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1451
Fecha de inscripción : 21/05/2012
Edad : 28
Localización : El Congo

Volver arriba Ir abajo

Capítulo 2 de mi historia Empty Re: Capítulo 2 de mi historia

Mensaje por THEJBAQUER Miér 30 Mayo 2012 - 6:22

Smile cada vez mas interesante jajajaja
THEJBAQUER
THEJBAQUER
Miembro activo
Miembro activo

Cantidad de envíos : 112
Fecha de inscripción : 22/05/2012
Edad : 24

https://www.youtube.com/user/THEJBAQUER?feature=mhee

Volver arriba Ir abajo

Capítulo 2 de mi historia Empty Re: Capítulo 2 de mi historia

Mensaje por Desertor Miér 30 Mayo 2012 - 6:43

Por supuesto! xD
Desertor
Desertor
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1451
Fecha de inscripción : 21/05/2012
Edad : 28
Localización : El Congo

Volver arriba Ir abajo

Capítulo 2 de mi historia Empty Re: Capítulo 2 de mi historia

Mensaje por THEJBAQUER Miér 30 Mayo 2012 - 6:47

jajaja espero k siga asi!!
THEJBAQUER
THEJBAQUER
Miembro activo
Miembro activo

Cantidad de envíos : 112
Fecha de inscripción : 22/05/2012
Edad : 24

https://www.youtube.com/user/THEJBAQUER?feature=mhee

Volver arriba Ir abajo

Capítulo 2 de mi historia Empty Re: Capítulo 2 de mi historia

Mensaje por siscu180 Miér 30 Mayo 2012 - 7:07

Esta bastante bien escrito y la historia de momento parece interesante. Ya estoy esperando el tercer capitulo.
siscu180
siscu180
Miembro
Miembro

Cantidad de envíos : 91
Fecha de inscripción : 22/05/2012
Edad : 28
Localización : La Carolina

Volver arriba Ir abajo

Capítulo 2 de mi historia Empty Re: Capítulo 2 de mi historia

Mensaje por Desertor Miér 30 Mayo 2012 - 7:19

El tercero esta en su comienzo, haber cuanto tardo.. y gracias!
Desertor
Desertor
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1451
Fecha de inscripción : 21/05/2012
Edad : 28
Localización : El Congo

Volver arriba Ir abajo

Capítulo 2 de mi historia Empty Re: Capítulo 2 de mi historia

Mensaje por Twig Dom 3 Jun 2012 - 0:14

oh! muy bien!! está interesante, y la narración no se hace pesada. Hay algunos fallillos insignificantes como palabras que se repiten o comas indeseadas, pero eso ya se suele ir mejorando al revisarlo =)

espero el tercer capítulo, y ánimos!! XD
Twig
Twig
Big Boss
Big Boss

Cantidad de envíos : 3637
Fecha de inscripción : 16/05/2012
Edad : 29
Localización : Granada

Volver arriba Ir abajo

Capítulo 2 de mi historia Empty Re: Capítulo 2 de mi historia

Mensaje por Kelevra Dom 3 Jun 2012 - 0:50

va bien, va bien, aunque le encuentro algunos fallos:
-no se de donde es Jason, pero en gran bretaña y america no se dice DNI
-cuando se indica que ha hablado alguien, se hace por guiones
-espero que la historia que lee en el avion tenga alguna rlevancia mas, si no no viene a cuento
Sigue asi!
Kelevra
Kelevra
Big Boss
Big Boss

Cantidad de envíos : 3222
Fecha de inscripción : 17/05/2012
Edad : 27
Localización : Granada

Volver arriba Ir abajo

Capítulo 2 de mi historia Empty Re: Capítulo 2 de mi historia

Mensaje por Desertor Dom 3 Jun 2012 - 0:54

Es que es lo que intento que cosas del avion conduzcan a más sacarle más partido y lo de america es que no se xDD
Desertor
Desertor
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1451
Fecha de inscripción : 21/05/2012
Edad : 28
Localización : El Congo

Volver arriba Ir abajo

Capítulo 2 de mi historia Empty Re: Capítulo 2 de mi historia

Mensaje por Matacanis Dom 3 Jun 2012 - 1:42

di sencillamente documento de identidad o algo asi por el estilo, por cierto no e leido la historia acabo de volver de fiesta y no tengo ganas de leer xD luego lo leere
Matacanis
Matacanis
Big Boss
Big Boss

Cantidad de envíos : 3940
Fecha de inscripción : 13/05/2012
Edad : 29
Localización : Granada, calle falsa 123

Volver arriba Ir abajo

Capítulo 2 de mi historia Empty Re: Capítulo 2 de mi historia

Mensaje por Alantor Miér 20 Jun 2012 - 12:40

Bien a mi me gusta recalcando las sugerencias que ya te han dado, y otra cosa no piensas que 38 años es muy joven para jubilarse, otra cosa que te han dicho en el otro post sobre lo extenso de un capitulo estoy de acuerdo en que deben de ser mas extensos no se si son partes de un mismo capitulo o es realmente otro capitulo.

en cuanto la organizacion para estructurarlo te aconsejo que te cojas un bloc de notas y pongas
Capitulo 1
y despues resumido los acontecimiento que quieres que pasen en plan
jason embarca en el avion hacia la isla
jason descubre tal y tal y tal
...
...
...


ami eso me ayuda mucho para hacer los capitulos extensos
Alantor
Alantor
Miembro activo
Miembro activo

Cantidad de envíos : 152
Fecha de inscripción : 20/06/2012
Edad : 34
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Capítulo 2 de mi historia Empty Re: Capítulo 2 de mi historia

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.