Darkness Kingdom
Si te gusta el Rock o el Metal; si te gusta el Manga o el Anime; si eres Friki; si juegas PS3 o Xbox360; si te encanta League of Legends, Diablo 3, WoW o juegos por el estilo... Darkness Kingdom es tu lugar.
Regístrate ahora ;D

Unirse al foro, es rápido y fácil

Darkness Kingdom
Si te gusta el Rock o el Metal; si te gusta el Manga o el Anime; si eres Friki; si juegas PS3 o Xbox360; si te encanta League of Legends, Diablo 3, WoW o juegos por el estilo... Darkness Kingdom es tu lugar.
Regístrate ahora ;D
Darkness Kingdom
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Qué tipo de armas blancas te gustan?

+16
Rafter
Ulysses
silthrim
Maxigang
FraviWTF
Jose
Toblerone
THEJBAQUER
Quetz
Anime_Fran
Twig
Lupus
Desertor
Kelevra
Matacanis
Metallic_Falcon
20 participantes

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Ir abajo

¿Qué tipo de armas blancas te gustan? - Página 6 Empty Re: ¿Qué tipo de armas blancas te gustan?

Mensaje por jahb Sáb 30 Jun 2012 - 11:59

Pues yo lo unico que digo es la verdad, aunk no tengo esa pinta. Un tio de casi dos metros no suele estar muy canijo, sino mas bien con bastante musculacion. Y en cuanto a armas, tambien por la experiencia lo se. Lo que suele pasar es que se vuelven en tu contra
jahb
jahb
Miembro
Miembro

Cantidad de envíos : 78
Fecha de inscripción : 16/05/2012

Volver arriba Ir abajo

¿Qué tipo de armas blancas te gustan? - Página 6 Empty Re: ¿Qué tipo de armas blancas te gustan?

Mensaje por Metallic_Falcon Sáb 30 Jun 2012 - 12:06

jahb escribió:Pues yo lo unico que digo es la verdad, aunk no tengo esa pinta. Un tio de casi dos metros no suele estar muy canijo, sino mas bien con bastante musculacion. Y en cuanto a armas, tambien por la experiencia lo se. Lo que suele pasar es que se vuelven en tu contra

Nadie ha dicho lo contrario, pero es que se lo has puesto a huevo XD
Metallic_Falcon
Metallic_Falcon
Big Boss
Big Boss

Cantidad de envíos : 3161
Fecha de inscripción : 17/05/2012
Edad : 29
Localización : Mute City

Volver arriba Ir abajo

¿Qué tipo de armas blancas te gustan? - Página 6 Empty Re: ¿Qué tipo de armas blancas te gustan?

Mensaje por Invitado Sáb 30 Jun 2012 - 23:13

jahb escribió:Pues yo lo unico que digo es la verdad, aunk no tengo esa pinta. Un tio de casi dos metros no suele estar muy canijo, sino mas bien con bastante musculacion. Y en cuanto a armas, tambien por la experiencia lo se. Lo que suele pasar es que se vuelven en tu contra

hombre,es que una cosa es ser de gran estatura y saber manejar armas Y decirlo
y la otra venir aqui en plan cani

psss,largaos eh......k toy muu loco xD

en cuanto al tema,la verdad es que paso de armas pesadas o grandes
prefiero el puñal con el que llevo cazando desde siempre
el de la OJE que me regalo mi padre e.e

subiria fotos del mio pero no se como hacerlo ._.
es como este,pero con el borde serrado en la parte superior
Spoiler:



Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Qué tipo de armas blancas te gustan? - Página 6 Empty Re: ¿Qué tipo de armas blancas te gustan?

Mensaje por jahb Sáb 30 Jun 2012 - 23:31

Yo no queria dar a conocer esa intencion, mas bien que a lo que me queria referir. Es que normalmente importa poco si utilizas armas o no. Ya que lo que mas importa es quien lo utilice. Al contrario de lo que puede llegar a parecer soy una persona muy poco problematica. Ya que donde practicamos boxeo nos tienen prohibido pelearnos fuera del ring a no ser que sea en defensa personal y en una situacion grave. Y en cuanto a lo de las armas dudo mucho que os encontreis a alguien con la calle con una katana, un machete o un claimore. En la calle se suele utilizar mucho mas lo que vienen siendo los puños americanos, puñales... y ultimamente las bandas y pandilleros suelen utilizar un tipo de cuchillos diseñados para insertar aire al clavarse como si fueran bayonetas francesas.
En cuanto y para que podais ver que no soy alguien conflictivo y mucho menos un jodido cani, os puedo decir que si veis a alguien de 2 metros aproximarse hacia vosotros lo mas normal es que sea lento, y si quereis un consejo por si os peleais con el, los punto debiles mayores en estas personas estan en nlos tendones de aquiles, gemelos y tobillos. Son zonas que anatomicamente sujetan mucho peso por lo que dañarlas y resentirlas se convierte en una tarea molto facile.
jahb
jahb
Miembro
Miembro

Cantidad de envíos : 78
Fecha de inscripción : 16/05/2012

Volver arriba Ir abajo

¿Qué tipo de armas blancas te gustan? - Página 6 Empty Re: ¿Qué tipo de armas blancas te gustan?

Mensaje por Metallic_Falcon Mar 3 Jul 2012 - 10:18

Digo lo mismo que en el de los secretos, borro comentarios que se salgan del tema y a la próxima cierro u_u
Metallic_Falcon
Metallic_Falcon
Big Boss
Big Boss

Cantidad de envíos : 3161
Fecha de inscripción : 17/05/2012
Edad : 29
Localización : Mute City

Volver arriba Ir abajo

¿Qué tipo de armas blancas te gustan? - Página 6 Empty Re: ¿Qué tipo de armas blancas te gustan?

Mensaje por Alantor Mar 3 Jul 2012 - 10:38

jahb escribió:Yo lo unico que os digo es que si algunas vez me veis, cabreado y con un puño americano, cadelas, o gladius o claimore. Largaos, porque ya suelo ser peligroso sin armas con ella ni os cuento


jajaja eso es que no me as visto a mi cabreado

sin duda el mejor arma siempre sera tu puño XD yo no hago artes marciales pero e tenido la suerte de ser entrenado por un teniente coronel de los boinas verdes sin duda alguna ver a ese hombre luchar es un regalo para la vista.

si te acercas demasiado a mi olvidate de tus huesos, mi estilo de combate se basa en el contraatque tengo bastante resistencia fisica asique aguanto el golpe y lo devuelvo.

aqui donde vivo en plan colegueo nos hechamos unos combatillos y todavia estoy invicto es un juego en el que tienes que tirar al otro al suelo, se an puesto hasta 3 contra mi y nada.

el puño yo lo considero un buen arma pero donde este una espada XD si es de madera bueno pero como sea de metal ya puedes correr.

en el sofcombat uso siempre espadas de un metro ya que me dan mucha agilidad aunque ahora me estoy poniendo con el mandoble y lo que pierdes en velocidad lo ganas en alcance, aunque siempre preferire las armas cortas, la gladius tengo ganas de probarla tiene que ser brutal.
Alantor
Alantor
Miembro activo
Miembro activo

Cantidad de envíos : 152
Fecha de inscripción : 20/06/2012
Edad : 34
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

¿Qué tipo de armas blancas te gustan? - Página 6 Empty Re: ¿Qué tipo de armas blancas te gustan?

Mensaje por HansMasturbito Jue 5 Jul 2012 - 10:19

Yo soy diestro con la arma que mas tiempo parece llevar en la tierra: la lanza. Te da el alcance, la velocidad, la letalidad y la posibilidad de penetrar en la armadurta (jaja, he dicho pene) Otras armas que me gustan son el sable, por su agilidad y filo (en sables incluyo katanas) y algo muy exótico que usamos en mi disciplina marcial: el kauyo. Y bueno, luego está el faro de latón, pero ese es un tema aparte XD
HansMasturbito
HansMasturbito
Iniciado
Iniciado

Cantidad de envíos : 37
Fecha de inscripción : 20/06/2012

Volver arriba Ir abajo

¿Qué tipo de armas blancas te gustan? - Página 6 Empty Re: ¿Qué tipo de armas blancas te gustan?

Mensaje por Matacanis Jue 5 Jul 2012 - 11:00

oh, el farol, que maravilla. Que es un kauyo????¿
Matacanis
Matacanis
Big Boss
Big Boss

Cantidad de envíos : 3940
Fecha de inscripción : 13/05/2012
Edad : 29
Localización : Granada, calle falsa 123

Volver arriba Ir abajo

¿Qué tipo de armas blancas te gustan? - Página 6 Empty Re: ¿Qué tipo de armas blancas te gustan?

Mensaje por HansMasturbito Sáb 7 Jul 2012 - 20:32

lol, me he equivocado de pies a caneza con el nombre. Es dokko XD
HansMasturbito
HansMasturbito
Iniciado
Iniciado

Cantidad de envíos : 37
Fecha de inscripción : 20/06/2012

Volver arriba Ir abajo

¿Qué tipo de armas blancas te gustan? - Página 6 Empty Re: ¿Qué tipo de armas blancas te gustan?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.