Darkness Kingdom
Si te gusta el Rock o el Metal; si te gusta el Manga o el Anime; si eres Friki; si juegas PS3 o Xbox360; si te encanta League of Legends, Diablo 3, WoW o juegos por el estilo... Darkness Kingdom es tu lugar.
Regístrate ahora ;D

Unirse al foro, es rápido y fácil

Darkness Kingdom
Si te gusta el Rock o el Metal; si te gusta el Manga o el Anime; si eres Friki; si juegas PS3 o Xbox360; si te encanta League of Legends, Diablo 3, WoW o juegos por el estilo... Darkness Kingdom es tu lugar.
Regístrate ahora ;D
Darkness Kingdom
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

One Piece:Manga o Anime?

+4
Kelevra
Anime_Fran
Metallic_Falcon
Quetz
8 participantes

Ir abajo

One Piece:Manga o Anime? Empty One Piece:Manga o Anime?

Mensaje por Quetz Vie 1 Jun 2012 - 5:59

Pues eso, que estoy barajando la posibilidad de retomar One Piece desde Water Seven... y no se si manga o anime xD
Los que seguis la serie, que me recomendais?
Quetz
Quetz
Miembro activo
Miembro activo

Cantidad de envíos : 174
Fecha de inscripción : 11/05/2012
Edad : 28
Localización : Granada

Volver arriba Ir abajo

One Piece:Manga o Anime? Empty Re: One Piece:Manga o Anime?

Mensaje por Metallic_Falcon Vie 1 Jun 2012 - 6:12

Si nadie te da una respuesta que te convenza, habla con Chico_martinico o siscu180, son las dos personas más enganchadas a ese anime que conozco XD
Metallic_Falcon
Metallic_Falcon
Big Boss
Big Boss

Cantidad de envíos : 3161
Fecha de inscripción : 17/05/2012
Edad : 29
Localización : Mute City

Volver arriba Ir abajo

One Piece:Manga o Anime? Empty Re: One Piece:Manga o Anime?

Mensaje por Quetz Vie 1 Jun 2012 - 6:14

Pues como hay dos, a ver si en contraste elijo la mejor : P
Quetz
Quetz
Miembro activo
Miembro activo

Cantidad de envíos : 174
Fecha de inscripción : 11/05/2012
Edad : 28
Localización : Granada

Volver arriba Ir abajo

One Piece:Manga o Anime? Empty Re: One Piece:Manga o Anime?

Mensaje por Anime_Fran Vie 1 Jun 2012 - 6:16

silthrim también es un gran fan de one piece, pero no tengo ni idea de si se ha leido el manga
Anime_Fran
Anime_Fran
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1495
Fecha de inscripción : 24/05/2012
Edad : 28
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

One Piece:Manga o Anime? Empty Re: One Piece:Manga o Anime?

Mensaje por Kelevra Vie 1 Jun 2012 - 8:16

yo no tengo ni idea, pero en mi opinion siempre es mas original el manga
Kelevra
Kelevra
Big Boss
Big Boss

Cantidad de envíos : 3222
Fecha de inscripción : 17/05/2012
Edad : 27
Localización : Granada

Volver arriba Ir abajo

One Piece:Manga o Anime? Empty Re: One Piece:Manga o Anime?

Mensaje por Twig Vie 1 Jun 2012 - 8:24

Vale, estas son mis aguas XD

Aunque he leído también el manga, me especializo más en el anime, asi que voy a hacer una pequeña lista de los pros y los contras que tiene ver el anime:

*Ventajas:

- Música: Motiva un montón, tengo descargada casi toda la banda sonora, porque luego la escuchas y se te viene un subidón de todos los momentazos que acompaña en la serie.

- Voces: jejeje las voces están bien conseguidas (en japonés) y para mí la serie no sería lo mismo sin la voz rasposa de Zoro, la chirrosa de Chopper..

- Feeling: por lo menos, yo me meto más en la acción cuando se ve al completo, y no partes como sucede con el manga. Las batallas son más emocionantes, y en general, emociona más, gracias en parte a la música también.

- Colores: pues eso, colores, quieras o no, el efecto es muy diferente a verlo en blanco y negro.

*Desventajas:

- RELLENO: putos capítulos de relleno!! No llega a ser tan malo como Naruto, pero se nota demasiado que se inventan chorradas irrelevantes mientras esperan a que se saquen más volúmenes. El manga va mucho más al grano, mientras que el anime se pone a meter capítulos sacados de sus huevos por tal de ganar tiempo.

- Rodeos: otra solución para ganar tiempo mientras sale el manga es poner capítulos en los que sólo pasa un diminuto hecho relevante. Así, cinco páginas del manga lo convierten en un capítulo entero. Entre que se pone a repasar lo ocurrido en capítulos anteriores, a repetir discursos y pensamientos y a dedicarle un tiempo descomunal a gilipolleces que seguro que ni salen en el manga, puedes ver 10 capítulos y todavía no ha pasado nada.

- El manga es... bueno, la versión original.
Twig
Twig
Big Boss
Big Boss

Cantidad de envíos : 3637
Fecha de inscripción : 16/05/2012
Edad : 29
Localización : Granada

Volver arriba Ir abajo

One Piece:Manga o Anime? Empty Re: One Piece:Manga o Anime?

Mensaje por Kelevra Vie 1 Jun 2012 - 8:47

de acuerdo con las desventajas xD
pero ten en cuenta, midorimoku, que aunque el anime motive mas, tiene mucho mas merito una accion que motive contada desde el manga, pues es mas dificil conseguirla. la musica supongo que estara bien.
y respecto a lo de los rodeos, es flipante, ocurre en todo anime. para contar un capitulo:
-inicio: 5 ultimos min del cap anterior
-mirada de un tio
-mirada d otro tio
-enfoque general
-mirada de uno
-gota de sudor que cae por la frente-uno hace ademan de atacar a otro pero no pasa nada.............
y ya tenemos medio capitulo de anime, el merito que tiene es de donde cojones te sacas 20 min de un capitulo de manga que tardas 5 min en leerte U_U
Kelevra
Kelevra
Big Boss
Big Boss

Cantidad de envíos : 3222
Fecha de inscripción : 17/05/2012
Edad : 27
Localización : Granada

Volver arriba Ir abajo

One Piece:Manga o Anime? Empty Re: One Piece:Manga o Anime?

Mensaje por Twig Vie 1 Jun 2012 - 8:52

kelevra escribió:de acuerdo con las desventajas xD
pero ten en cuenta, midorimoku, que aunque el anime motive mas, tiene mucho mas merito una accion que motive contada desde el manga, pues es mas dificil conseguirla. la musica supongo que estara bien.
y respecto a lo de los rodeos, es flipante, ocurre en todo anime. para contar un capitulo:
-inicio: 5 ultimos min del cap anterior
-mirada de un tio
-mirada d otro tio
-enfoque general
-mirada de uno
-gota de sudor que cae por la frente-uno hace ademan de atacar a otro pero no pasa nada.............
y ya tenemos medio capitulo de anime, el merito que tiene es de donde cojones te sacas 20 min de un capitulo de manga que tardas 5 min en leerte U_U

las has clavado, kelevra XD

pero aún así, si eso fuese todo estaría viendo el manga. El anime de One Piece tiene ese encanto que te atrapa y que es difícil dejar.

Pero, da igual anime o manga, para mí esta serie es la más grande de todas. Simplemente no podría describirla con palabras... ❤ ❤
Twig
Twig
Big Boss
Big Boss

Cantidad de envíos : 3637
Fecha de inscripción : 16/05/2012
Edad : 29
Localización : Granada

Volver arriba Ir abajo

One Piece:Manga o Anime? Empty Re: One Piece:Manga o Anime?

Mensaje por Matacanis Vie 1 Jun 2012 - 9:18

midorimoku escribió:Vale, estas son mis aguas XD

Aunque he leído también el manga, me especializo más en el anime, asi que voy a hacer una pequeña lista de los pros y los contras que tiene ver el anime:

*Ventajas:

- Música: Motiva un montón, tengo descargada casi toda la banda sonora, porque luego la escuchas y se te viene un subidón de todos los momentazos que acompaña en la serie.

- Voces: jejeje las voces están bien conseguidas (en japonés) y para mí la serie no sería lo mismo sin la voz rasposa de Zoro, la chirrosa de Chopper..

- Feeling: por lo menos, yo me meto más en la acción cuando se ve al completo, y no partes como sucede con el manga. Las batallas son más emocionantes, y en general, emociona más, gracias en parte a la música también.

- Colores: pues eso, colores, quieras o no, el efecto es muy diferente a verlo en blanco y negro.

*Desventajas:

- RELLENO: putos capítulos de relleno!! No llega a ser tan malo como Naruto, pero se nota demasiado que se inventan chorradas irrelevantes mientras esperan a que se saquen más volúmenes. El manga va mucho más al grano, mientras que el anime se pone a meter capítulos sacados de sus huevos por tal de ganar tiempo.

- Rodeos: otra solución para ganar tiempo mientras sale el manga es poner capítulos en los que sólo pasa un diminuto hecho relevante. Así, cinco páginas del manga lo convierten en un capítulo entero. Entre que se pone a repasar lo ocurrido en capítulos anteriores, a repetir discursos y pensamientos y a dedicarle un tiempo descomunal a gilipolleces que seguro que ni salen en el manga, puedes ver 10 capítulos y todavía no ha pasado nada.

- El manga es... bueno, la versión original.


completamente de acuerdo, la banda sonora es la reostia, y lo de los rodeos es verdad pero yo aun asi e disfrutado muchisimo con todos y cada uno de los capitulos de one piece.

Pero te has saltado dos cosas, aqui las pongo (en ventajas)

-Escenario: los escenarios de one piece son en su mayoria lugares fantasticos y con lugares muy curiosos llenos de detalles y de color, en el anime se aprecia mucho mejor.

-Peleas: en one piece hay peleas muy buenas, ya que los personajes tienen poderes muy originales y llamativos, por eso se aprecian mejor en el anime, ya que los efectos de los ataques se ven mejor en movimiento

Matacanis
Matacanis
Big Boss
Big Boss

Cantidad de envíos : 3940
Fecha de inscripción : 13/05/2012
Edad : 29
Localización : Granada, calle falsa 123

Volver arriba Ir abajo

One Piece:Manga o Anime? Empty Re: One Piece:Manga o Anime?

Mensaje por izquierdo Sáb 2 Jun 2012 - 1:17

Yo llevo el anime de One Piece al dia(ya que es mi favorito con diferencia) y el manga no pero de vez en cuando lo he visto yo por mi parte esti totalmente de acuerdo con los demas en que la cantidad de relleno del anime es desesperante en serio xD pero a mi aunque me gusta mucho el manga en general,(ademas que el de one piece esta muy bien aunque yo no lo vea mucho jeje) me gusta mas ver el anime por el movimiento, las voces, los escenarios y todo en general aunque lo que tambien es un verdadero coñazo de verdad ademas del relleno es el hecho de que un tomo del manga lo han llegao a extender hasta a 5 capitulos o mas incluso no se como Laughing y eso es un poco pasarse desde mi punto de vista.

Me acabo de dar cuenta de que he escrito casi lo mismo que el resto sorry jeje pero weno ya tienes otra opinion mas pa decidirte yo basicamente me inclino por el anime asin te lo digo aunque mas que para ir llevandolo al dia(yo es que si masoka o algo asi) para coger y verte 4, 5 o como yo tambien hago 20 capitulos dia si dia no XDD
izquierdo
izquierdo
Miembro activo
Miembro activo

Cantidad de envíos : 135
Fecha de inscripción : 25/05/2012
Edad : 29
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

One Piece:Manga o Anime? Empty Re: One Piece:Manga o Anime?

Mensaje por Matacanis Sáb 2 Jun 2012 - 1:40

izquierdo escribió:Yo llevo el anime de One Piece al dia(ya que es mi favorito con diferencia) y el manga no pero de vez en cuando lo he visto yo por mi parte esti totalmente de acuerdo con los demas en que la cantidad de relleno del anime es desesperante en serio xD pero a mi aunque me gusta mucho el manga en general,(ademas que el de one piece esta muy bien aunque yo no lo vea mucho jeje) me gusta mas ver el anime por el movimiento, las voces, los escenarios y todo en general aunque lo que tambien es un verdadero coñazo de verdad ademas del relleno es el hecho de que un tomo del manga lo han llegao a extender hasta a 5 capitulos o mas incluso no se como Laughing y eso es un poco pasarse desde mi punto de vista.

Me acabo de dar cuenta de que he escrito casi lo mismo que el resto sorry jeje pero weno ya tienes otra opinion mas pa decidirte yo basicamente me inclino por el anime asin te lo digo aunque mas que para ir llevandolo al dia(yo es que si masoka o algo asi) para coger y verte 4, 5 o como yo tambien hago 20 capitulos dia si dia no XDD

coño 20 capitulos, mi record son unos 10 o por ahi, tipica tarde de domingo sin nada que hacer XD.

ostia vamos a hacer un post sobre esto
Matacanis
Matacanis
Big Boss
Big Boss

Cantidad de envíos : 3940
Fecha de inscripción : 13/05/2012
Edad : 29
Localización : Granada, calle falsa 123

Volver arriba Ir abajo

One Piece:Manga o Anime? Empty Re: One Piece:Manga o Anime?

Mensaje por Twig Sáb 2 Jun 2012 - 5:40

Mao_West escribió:
izquierdo escribió:Yo llevo el anime de One Piece al dia(ya que es mi favorito con diferencia) y el manga no pero de vez en cuando lo he visto yo por mi parte esti totalmente de acuerdo con los demas en que la cantidad de relleno del anime es desesperante en serio xD pero a mi aunque me gusta mucho el manga en general,(ademas que el de one piece esta muy bien aunque yo no lo vea mucho jeje) me gusta mas ver el anime por el movimiento, las voces, los escenarios y todo en general aunque lo que tambien es un verdadero coñazo de verdad ademas del relleno es el hecho de que un tomo del manga lo han llegao a extender hasta a 5 capitulos o mas incluso no se como Laughing y eso es un poco pasarse desde mi punto de vista.

Me acabo de dar cuenta de que he escrito casi lo mismo que el resto sorry jeje pero weno ya tienes otra opinion mas pa decidirte yo basicamente me inclino por el anime asin te lo digo aunque mas que para ir llevandolo al dia(yo es que si masoka o algo asi) para coger y verte 4, 5 o como yo tambien hago 20 capitulos dia si dia no XDD

coño 20 capitulos, mi record son unos 10 o por ahi, tipica tarde de domingo sin nada que hacer XD.

ostia vamos a hacer un post sobre esto

uff, me récord de one piece son 38, fue todo un día de aprovechar que estaba sola y no moverme del sofá =3

Avísanos de tu resolución Quetz, cuando tengas una pliiss.


Última edición por midorimoku el Sáb 2 Jun 2012 - 8:40, editado 1 vez
Twig
Twig
Big Boss
Big Boss

Cantidad de envíos : 3637
Fecha de inscripción : 16/05/2012
Edad : 29
Localización : Granada

Volver arriba Ir abajo

One Piece:Manga o Anime? Empty Re: One Piece:Manga o Anime?

Mensaje por Kelevra Sáb 2 Jun 2012 - 7:38

y yo que no he llegado a mas de dos capitulos del mismo anime seguidos xDDDD
Kelevra
Kelevra
Big Boss
Big Boss

Cantidad de envíos : 3222
Fecha de inscripción : 17/05/2012
Edad : 27
Localización : Granada

Volver arriba Ir abajo

One Piece:Manga o Anime? Empty Re: One Piece:Manga o Anime?

Mensaje por Quetz Sáb 2 Jun 2012 - 11:37

He aqui mi decisión(dramático, eh?):
Emepezare Water Seven en manga, que es por donde mas o menos voy enterao. Seguire el manga hasta la famosa "batalla final", que veré en anime e.e
Luego me pondre al día en manga y seguiré por anime, que viene mu recomendao xD(también de fuentes externas al foro : P)
Quetz
Quetz
Miembro activo
Miembro activo

Cantidad de envíos : 174
Fecha de inscripción : 11/05/2012
Edad : 28
Localización : Granada

Volver arriba Ir abajo

One Piece:Manga o Anime? Empty Re: One Piece:Manga o Anime?

Mensaje por Twig Sáb 2 Jun 2012 - 21:08

Quetz escribió:He aqui mi decisión(dramático, eh?):
Emepezare Water Seven en manga, que es por donde mas o menos voy enterao. Seguire el manga hasta la famosa "batalla final", que veré en anime e.e
Luego me pondre al día en manga y seguiré por anime, que viene mu recomendao xD(también de fuentes externas al foro : P)

cojones, que complejidad
Twig
Twig
Big Boss
Big Boss

Cantidad de envíos : 3637
Fecha de inscripción : 16/05/2012
Edad : 29
Localización : Granada

Volver arriba Ir abajo

One Piece:Manga o Anime? Empty Re: One Piece:Manga o Anime?

Mensaje por Quetz Sáb 2 Jun 2012 - 21:14

midorimoku escribió:
Quetz escribió:He aqui mi decisión(dramático, eh?):
Emepezare Water Seven en manga, que es por donde mas o menos voy enterao. Seguire el manga hasta la famosa "batalla final", que veré en anime e.e
Luego me pondre al día en manga y seguiré por anime, que viene mu recomendao xD(también de fuentes externas al foro : P)

cojones, que complejidad
Esque... si lo veo todo por anime tardo mucho... pero me habeis y me han dicho que esta muuuy guapo asique.... algo habrá que hacer : P
Quetz
Quetz
Miembro activo
Miembro activo

Cantidad de envíos : 174
Fecha de inscripción : 11/05/2012
Edad : 28
Localización : Granada

Volver arriba Ir abajo

One Piece:Manga o Anime? Empty Re: One Piece:Manga o Anime?

Mensaje por izquierdo Sáb 2 Jun 2012 - 22:53

Quetz escribió:He aqui mi decisión(dramático, eh?):
Emepezare Water Seven en manga, que es por donde mas o menos voy enterao. Seguire el manga hasta la famosa "batalla final", que veré en anime e.e
Luego me pondre al día en manga y seguiré por anime, que viene mu recomendao xD(también de fuentes externas al foro : P)

po mu bieeeeen hijo como te complicas la vida jeje weno no se si estaran ya pero por si acaso vi a ir buscando links de descargas para la batalla final hijo mio que yo antes tenia la serie entera pero una horrible maldicion cayo sobre mi y perdi mas de 200 capitulos de entre el 200 y el 500 Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad
izquierdo
izquierdo
Miembro activo
Miembro activo

Cantidad de envíos : 135
Fecha de inscripción : 25/05/2012
Edad : 29
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

One Piece:Manga o Anime? Empty Re: One Piece:Manga o Anime?

Mensaje por Quetz Sáb 2 Jun 2012 - 22:57

si es mu complicao no te preocupes eh? que un amigo se la tiene en anime casi entera y puedo ir a su casa con un todopoderoso pendrive a robarle datos : P
Quetz
Quetz
Miembro activo
Miembro activo

Cantidad de envíos : 174
Fecha de inscripción : 11/05/2012
Edad : 28
Localización : Granada

Volver arriba Ir abajo

One Piece:Manga o Anime? Empty Re: One Piece:Manga o Anime?

Mensaje por Kelevra Lun 4 Jun 2012 - 3:07

Quetz escribió:He aqui mi decisión(dramático, eh?):
Emepezare Water Seven en manga, que es por donde mas o menos voy enterao. Seguire el manga hasta la famosa "batalla final", que veré en anime e.e
Luego me pondre al día en manga y seguiré por anime, que viene mu recomendao xD(también de fuentes externas al foro : P)
yo lo que hago es leerme el manga entero y despues cuando me aburro busco en internet las peleas (en anime) Smile
Kelevra
Kelevra
Big Boss
Big Boss

Cantidad de envíos : 3222
Fecha de inscripción : 17/05/2012
Edad : 27
Localización : Granada

Volver arriba Ir abajo

One Piece:Manga o Anime? Empty Re: One Piece:Manga o Anime?

Mensaje por Quetz Lun 4 Jun 2012 - 3:28

kelevra escribió:
Quetz escribió:He aqui mi decisión(dramático, eh?):
Emepezare Water Seven en manga, que es por donde mas o menos voy enterao. Seguire el manga hasta la famosa "batalla final", que veré en anime e.e
Luego me pondre al día en manga y seguiré por anime, que viene mu recomendao xD(también de fuentes externas al foro : P)
yo lo que hago es leerme el manga entero y despues cuando me aburro busco en internet las peleas (en anime) Smile
Hum... interesante propuesta...
Quetz
Quetz
Miembro activo
Miembro activo

Cantidad de envíos : 174
Fecha de inscripción : 11/05/2012
Edad : 28
Localización : Granada

Volver arriba Ir abajo

One Piece:Manga o Anime? Empty Re: One Piece:Manga o Anime?

Mensaje por Twig Lun 4 Jun 2012 - 4:36

eso también es recomendable, pero si sólo te ves las peleas en anime no lo vas a vivir tanto como cuando llevas viendo TODO en anime.
Twig
Twig
Big Boss
Big Boss

Cantidad de envíos : 3637
Fecha de inscripción : 16/05/2012
Edad : 29
Localización : Granada

Volver arriba Ir abajo

One Piece:Manga o Anime? Empty Re: One Piece:Manga o Anime?

Mensaje por Quetz Lun 4 Jun 2012 - 4:52

pues entonces seguire mi plan pa poder ponerme al dia facil : P
Quetz
Quetz
Miembro activo
Miembro activo

Cantidad de envíos : 174
Fecha de inscripción : 11/05/2012
Edad : 28
Localización : Granada

Volver arriba Ir abajo

One Piece:Manga o Anime? Empty Re: One Piece:Manga o Anime?

Mensaje por silthrim Jue 7 Jun 2012 - 5:00

yo la verdad es q prefiero verlo en el anime aunque sea con el relleno ya q el relleno a veces ( no suele ser muy normal XD) es entretenido. ademas como yo veo pocos capitulos seguidos y me puedo pasar semanas sin verla a veces me gusta ver los caps de relleno q son resumenes y asi recuerdo todo lo q paso
silthrim
silthrim
Miembro avanzado
Miembro avanzado

Cantidad de envíos : 279
Fecha de inscripción : 01/06/2012
Edad : 28
Localización : sevilla

Volver arriba Ir abajo

One Piece:Manga o Anime? Empty Re: One Piece:Manga o Anime?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.