Darkness Kingdom
Si te gusta el Rock o el Metal; si te gusta el Manga o el Anime; si eres Friki; si juegas PS3 o Xbox360; si te encanta League of Legends, Diablo 3, WoW o juegos por el estilo... Darkness Kingdom es tu lugar.
Regístrate ahora ;D

Unirse al foro, es rápido y fácil

Darkness Kingdom
Si te gusta el Rock o el Metal; si te gusta el Manga o el Anime; si eres Friki; si juegas PS3 o Xbox360; si te encanta League of Legends, Diablo 3, WoW o juegos por el estilo... Darkness Kingdom es tu lugar.
Regístrate ahora ;D
Darkness Kingdom
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El final de one piece

+8
Mr X
Metallic_Falcon
Anime_Fran
izquierdo
silthrim
Kelevra
Twig
Matacanis
12 participantes

Página 1 de 7. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

El final de one piece Empty El final de one piece

Mensaje por Matacanis Lun 11 Jun 2012 - 8:03

pues eso, a la serie le quedaran por lo menos unos 5 años, pero ya podemos hacernos idea de como sera el final, poned por aqui vuestras teorias los que veais la serie.

y los que no la veais o esteis por la mitad salid de aqui ya, pero ya porque vamos a haceros un spoiler brutal.

sin mas dilacion pondre mi super teoria de como acabara one piece, asi como cosas que me imagino de la serie que todavia no han sucedido o explicado



ejem, es tan larga mi teoria que no se ni por donde empezar xDDDD.

Bueno pues yo creo que en ese siglo vacio, en el que se creo el gobierno mundial paso lo siguiente:

Existian muchos estados en el mundo pero un grupo de terroristas/conspiradores/comoqueraisllamarlo se dedico a dominar al resto de estados, obviamente estas personas serian muy poderosas, y formarian el gobierno mundial actual; los viejos esos que salen de vez en cuando que son los lideres del gobierno serian (segun mi opinion) estos golpistas.  

El ejercito de Dragon no seria otra cosa sino una coalicion de las fuerzas armadas de los paises que existian antes, o mejor dicho los sucesores de estos, porque a pasado mucho tiempo desde eso (supongo), y pretenden acabar con el gobierno pues por eso mismo, porque quieren volver a tener los gobiernos de antes.

Y respecto al one piece, yo creo que es un phonegliph que explica todo lo anterior nombrado, y gold royer lo puso ahi a proposito para que alguien lo encontrase y extendiese la informacion, Gold Royer lo sabia, pero no podia demostrarlo y por eso se invento lo del tesoro, para que alguien lo suficientemente poderoso como para derrotar al gobierno mundial lo encontrase y luchase contra ellos.

Respecto a el futuro de los mugiwara, yo creo que seguirian avanzando y derrotando a todos los malos actuales, y finalmente descubririan el "one piece" y lo darian a conocer a todo el mundo, yo creo que la verdadera historia del gobierno no la sabrian muchos integrantes del mismo gobierno y se produciria una sublevación interna en el gobierno.

Luffy morira, debe morir, la serie tiene que acabar, y mientras luffy siga vivo seguiran habiendo aventuras, y para dejar todo atado y bien atado, sin posibilidad de hacer OVAs, mas sagas posteriores y demas absurdeces debe morir, ¿como? yo creo que se lo va a cargar maguellan, el de los ataques de veneno, en una pelea lucharian y conseguiria matarlo, pero sin embargo maguellan lo habria atacado tanto que su muerte seria inevitable.

El resto de mugiwaras cumplirian sus sueños y se dedicarian el resto de su vida a hacer cosas que les gustasen, por ejemplo robin abriria una escuela de arqueologos, zoro se haria maestro de kendo, chopper conseguiria ser un medico importante, sanji abriria una cadena gigante de restaurantes, brook se convertiria en una estrella del rock de fama mundial (por favor que eso pase xDDDDDDDDD) etc.




creo que no me e dejado nada, si teneis alguna objeción, duda o lo que sea por algo que he dicho, no dudeis en comentarmelo, este post es para debatir  El final de one piece 3009198333

PD: que quede claro que esto es una simple teoria, no es seguro que nada de esto vaya a pasar xD
Matacanis
Matacanis
Big Boss
Big Boss

Cantidad de envíos : 3940
Fecha de inscripción : 13/05/2012
Edad : 29
Localización : Granada, calle falsa 123

Volver arriba Ir abajo

El final de one piece Empty Re: El final de one piece

Mensaje por Twig Lun 11 Jun 2012 - 8:12

Oh Mao, bonito tema.

Nunca me había planteado lo de Dragon, ya que tampoco se sabe mucho de él, pero sí pensé que el one piece podría ser una información que pusiese todo patas arriba, y no un objeto ni un tesoro. ¿Qué te ha hecho pensar todo eso del ogbierno y de la coalición?

Y sobre el final de los personajes.... ya sé que si Luffy no muere One Piece no acaba, pero esque no me puedo imaginar a Luffy muriendo, sería como un asesinato indirecto a todos los gran fans de Luffy.
Twig
Twig
Big Boss
Big Boss

Cantidad de envíos : 3637
Fecha de inscripción : 16/05/2012
Edad : 29
Localización : Granada

Volver arriba Ir abajo

El final de one piece Empty Re: El final de one piece

Mensaje por Kelevra Lun 11 Jun 2012 - 8:14

no me suelen gustar las series que se alargan tanto, siempre se quedan sin ideas en algun momento
Kelevra
Kelevra
Big Boss
Big Boss

Cantidad de envíos : 3222
Fecha de inscripción : 17/05/2012
Edad : 27
Localización : Granada

Volver arriba Ir abajo

El final de one piece Empty Re: El final de one piece

Mensaje por Matacanis Lun 11 Jun 2012 - 8:19

midorimoku escribió:Oh Mao, bonito tema.

Nunca me había planteado lo de Dragon, ya que tampoco se sabe mucho de él, pero sí pensé que el one piece podría ser una información que pusiese todo patas arriba, y no un objeto ni un tesoro. ¿Qué te ha hecho pensar todo eso del ogbierno y de la coalición?

Y sobre el final de los personajes.... ya sé que si Luffy no muere One Piece no acaba, pero esque no me puedo imaginar a Luffy muriendo, sería como un asesinato indirecto a todos los gran fans de Luffy.

pues porque tengo mucha imaginacion y me gusta pensar en este tipo de cosas (por cierto, siento decirte lo que te voy a decir, pero cuando hago hipostesis sobre algo que va a pasar en una serie suelo acertar, imagine la muerte de ace en cuanto se fue de arabasta) y bueno si lo piensas, encaja con la historia, ¿porque si no son la unica fuerza que lucha directamente con el gobierno???

y respecto a lo de luffy, seria un final mas que digno para el, ten en cuenta que es su serie, one piece es luffy, o sea se acaba la serie y se acaba luffy, ademas con un final tan epico como debe de tener la serie, no haria otra cosa sino dar mucho mas prestigio del que ya tiene a luffy

no me suelen gustar las series que se alargan tanto, siempre se quedan sin ideas en algun momento

one piece tiene un argumento que les permite variar mucho e inventarse lo que quieran, ten en cuenta que estan en un mundo fantasioso y van viajando de isla en isla, en cada isla se encuentran con distintos personajes y en cada isla tienen una aventura distinta, no se quedan sin ideas xD
Matacanis
Matacanis
Big Boss
Big Boss

Cantidad de envíos : 3940
Fecha de inscripción : 13/05/2012
Edad : 29
Localización : Granada, calle falsa 123

Volver arriba Ir abajo

El final de one piece Empty Re: El final de one piece

Mensaje por Twig Lun 11 Jun 2012 - 8:34

Mao_West escribió:
pues porque tengo mucha imaginacion y me gusta pensar en este tipo de cosas (por cierto, siento decirte lo que te voy a decir, pero cuando hago hipostesis sobre algo que va a pasar en una serie suelo acertar, imagine la muerte de ace en cuanto se fue de arabasta) y bueno si lo piensas, encaja con la historia, ¿porque si no son la unica fuerza que lucha directamente con el gobierno???

y respecto a lo de luffy, seria un final mas que digno para el, ten en cuenta que es su serie, one piece es luffy, o sea se acaba la serie y se acaba luffy, ademas con un final tan epico como debe de tener la serie, no haria otra cosa sino dar mucho mas prestigio del que ya tiene a luffy

Hombre, si muere Luffy sería una muerta epiquísima, tanto como la vida del personaje, lo convertirían en algo positivo, pero aún así... qué cruel. Para mí ya se pasaron con Ace, con los sacrificios que se hicieron y lo que se sufrió... todo para nada.

Y con Shanks qué? ese sí que creo que se va a morir, muy a mi pesar (L). Se van a cargar a Ace, a Shanks y a Luffy? tres personajes que enamoran... todos muertos? Supongo que los tíos estos tendrán un límito con cuánto pueden hacer sufrir al público, no?


Última edición por midorimoku el Lun 11 Jun 2012 - 9:57, editado 1 vez
Twig
Twig
Big Boss
Big Boss

Cantidad de envíos : 3637
Fecha de inscripción : 16/05/2012
Edad : 29
Localización : Granada

Volver arriba Ir abajo

El final de one piece Empty Re: El final de one piece

Mensaje por Matacanis Lun 11 Jun 2012 - 8:43

pero sin embargo cuando un personaje muere se hace mas famoso y mas respetable, tambien pasa en la vida real, na mas que mira al fary, (perdona esque es el cantante que recuerde yo que se ha muerto hace pronto XDDD) el respeto de la gente hacia el a aumentado desde que murio, y asi una pila de musicos.

y bueno respecto a shanks, esque puede pasar cualquier cosa, yo creo que no morira, si te digo la verdad no creo que venga al cuento que muera, o si.....queda mucho para que se acabe la serie y se podrian dar muchos acontecimientos.

Pero piensa lo dificil que es morir en one piece, solo han muerto 3 personajes importantes, (gold royer, ace y shirohigue) y unos cuantos secundarios como la madre de ace, pero fijate, la de palizas que le a metido luffy a tantisimos malos, despues de esas palizas es imposible que alguien siga vivo, mira a crocodile, y a sus esbirros.
Matacanis
Matacanis
Big Boss
Big Boss

Cantidad de envíos : 3940
Fecha de inscripción : 13/05/2012
Edad : 29
Localización : Granada, calle falsa 123

Volver arriba Ir abajo

El final de one piece Empty Re: El final de one piece

Mensaje por silthrim Lun 11 Jun 2012 - 10:10

estoy de acuerdo en todo Mao, yo tambien habia pensado lo mas o menos lo mismo que tu, pero lo unico que no me encaja es magellan, no me parece razonable que vuelava a aparecer y mate a luffy, pero si es verdad que tiene morir, quizas por la enfermedad que tenian shirohige y gold roger, para seguir con la sega de rey de los piratas, ya que todos los que han sido llamados rey de los piratas han tenido esa enfermedad (aunque ninguno ha muerto por ella)
silthrim
silthrim
Miembro avanzado
Miembro avanzado

Cantidad de envíos : 279
Fecha de inscripción : 01/06/2012
Edad : 28
Localización : sevilla

Volver arriba Ir abajo

El final de one piece Empty Re: El final de one piece

Mensaje por Twig Lun 11 Jun 2012 - 10:14

ya, no solo crocodile, pero otros shichibukais, como el de los fantasmas, siguen vivos, lo cual indica que volverán a batallar contra ellos. Hay demasiadas batallas pendientes, demasiadas avenuras, el final no está para nada cerca, asi que no me atrevería a aventurar un final, pero si clavaste lo de Ace... me haré a la idea por si acaso.

y una cosa en la que desacuerdo: la batalla final. No sé yo, pero creo que si muere, no será contra maguellan. No creo que sea un pez TAN grande. En realidad ahora no se me viene a la cabeza qué otros candidatos puede haber, quizás Barba Negra o algo. ¿Por qué crees que será Meguellan? Si es la batalla en la que muere, tiene que ser no sólo épica, si no con alguien que signifique muccho para la serie y para Luffy, Magullan no me convence.


Última edición por midorimoku el Mar 12 Jun 2012 - 2:10, editado 1 vez
Twig
Twig
Big Boss
Big Boss

Cantidad de envíos : 3637
Fecha de inscripción : 16/05/2012
Edad : 29
Localización : Granada

Volver arriba Ir abajo

El final de one piece Empty Re: El final de one piece

Mensaje por izquierdo Lun 11 Jun 2012 - 11:15

Tsss en mi opinion son todas buenas teorias excepto lo de la muerte epica de luffy en mi opinion despues de la batalla final super epica, encontrar el one piece y toda la pesca luffy simplemente se morira debido a que desde un principio no para de hacer cosas que se supone que reducen su esperanza de vida (El sekando, las hormonas de Iva cuando lo cura del veneno de Magellan), y aunque no me pareceria un final muy epico tampoco lo veria mal, lo que si que no soportaria ni de lejos es que dejasen un final abierto o algo asin en plan que luffy parece que muere en el combate final y luego reaparece por un segundo al final del episodio y cosas asin aunque sacasen o no mas Ovas o temporadas en serio me repatearia una barbaridad. El final de one piece 3430559146
izquierdo
izquierdo
Miembro activo
Miembro activo

Cantidad de envíos : 135
Fecha de inscripción : 25/05/2012
Edad : 29
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

El final de one piece Empty Re: El final de one piece

Mensaje por Matacanis Lun 11 Jun 2012 - 21:45

midorimoku escribió:ya, no solo crocodile, pero otros shinigamis, como el de los fantasmas, siguen vivos, lo cual indica que volverán a batallar contra ellos. Hay demasiadas batallas pendientes, demasiadas avenuras, el final no está para nada cerca, asi que no me atrevería a aventurar un final, pero si clavaste lo de Ace... me haré a la idea por si acaso.

y una cosa en la que desacuerdo: la batalla final. No sé yo, pero creo que si muere, no será contra maguellan. No creo que sea un pez TAN grande. En realidad ahora no se me viene a la cabeza qué otros candidatos puede haber, quizás Barba Negra o algo. ¿Por qué crees que será Meguellan? Si es la batalla en la que muere, tiene que ser no sólo épica, si no con alguien que signifique muccho para la serie y para Luffy, Magullan no me convence.

maguellan por lo que ha dicho izquierdo, que dejo muy desgastado a luffy, y piensalo, es de los pocos enemigos que luffy no ha podido vencer, sencillamente acabo huyendo de el, e dicho maguellan porque creo que es el unico que sus ataques podrian provocarle daño a largo plazo, y bueno supongo que juntandolo con las hormonas de iva y el sekando y demas locuras que hace luffy para aumentar su poder lo dejarian desgastadisimo como ha dicho izquierdo, en resumen por todo eso acabaria echo mierda

y son sichibukais xDDD los shinigamis son los de bleach xdDDDD (no se si lo he escrito bien, pero asi es como suena la palabra)
Matacanis
Matacanis
Big Boss
Big Boss

Cantidad de envíos : 3940
Fecha de inscripción : 13/05/2012
Edad : 29
Localización : Granada, calle falsa 123

Volver arriba Ir abajo

El final de one piece Empty Re: El final de one piece

Mensaje por izquierdo Lun 11 Jun 2012 - 22:19

xDDD Aqui tengo un colega que dice que nos va a desvelar el unico y verdadero final que el one piece es una puta y simple moneda con la trollface xD porque es one piece="una pieza" xDDD El final de one piece 1079861025
izquierdo
izquierdo
Miembro activo
Miembro activo

Cantidad de envíos : 135
Fecha de inscripción : 25/05/2012
Edad : 29
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

El final de one piece Empty Re: El final de one piece

Mensaje por Matacanis Lun 11 Jun 2012 - 23:26

jaja o una nota que pnga: enhorabuena, has llegado hasta donde solo ha llegado una persona, yo fdo: gold royer.

y luffy: fuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu XDDDDDDDDDDDDD
Matacanis
Matacanis
Big Boss
Big Boss

Cantidad de envíos : 3940
Fecha de inscripción : 13/05/2012
Edad : 29
Localización : Granada, calle falsa 123

Volver arriba Ir abajo

El final de one piece Empty Re: El final de one piece

Mensaje por Kelevra Mar 12 Jun 2012 - 1:59

Mao_West escribió:

no me suelen gustar las series que se alargan tanto, siempre se quedan sin ideas en algun momento

one piece tiene un argumento que les permite variar mucho e inventarse lo que quieran, ten en cuenta que estan en un mundo fantasioso y van viajando de isla en isla, en cada isla se encuentran con distintos personajes y en cada isla tienen una aventura distinta, no se quedan sin ideas xD
aun asi, el autor corre el riesgo de que la serie en el cap 600 no este a la altura del 67 o algo por el estilo, debe ser estresante para eichiiro oda U__U
Kelevra
Kelevra
Big Boss
Big Boss

Cantidad de envíos : 3222
Fecha de inscripción : 17/05/2012
Edad : 27
Localización : Granada

Volver arriba Ir abajo

El final de one piece Empty Re: El final de one piece

Mensaje por Twig Mar 12 Jun 2012 - 2:19

kelevra escribió:
Mao_West escribió:

no me suelen gustar las series que se alargan tanto, siempre se quedan sin ideas en algun momento

one piece tiene un argumento que les permite variar mucho e inventarse lo que quieran, ten en cuenta que estan en un mundo fantasioso y van viajando de isla en isla, en cada isla se encuentran con distintos personajes y en cada isla tienen una aventura distinta, no se quedan sin ideas xD
aun asi, el autor corre el riesgo de que la serie en el cap 600 no este a la altura del 67 o algo por el estilo, debe ser estresante para eichiiro oda U__U

no sé Kelevra, si te dignases a ver One Piece verías que no es el tipo de serie que pierde calidad.

De todas formas, si Luffy muere, le ragalará su sombrero a alguien. Seguramente salgan muchas personas que sepan utilizar el haki, puede que bien entrados en el nuevo mundo ya no sea tan raro, porque si no, Luffy lo va a tener demasiado fácil. Y sobre lo que dijo Mao del One Piece, es factibloe que la información sea la que se necesita para derrotar a alguien o a algo, como el Gobierno. Por eso, Roger sólo queria que la tuviese alguien que haría buen uso de ella, capaz de encontrar su tesoro.
Twig
Twig
Big Boss
Big Boss

Cantidad de envíos : 3637
Fecha de inscripción : 16/05/2012
Edad : 29
Localización : Granada

Volver arriba Ir abajo

El final de one piece Empty Re: El final de one piece

Mensaje por Kelevra Mar 12 Jun 2012 - 2:24

pfff, no la he visto ni la he leido, no me hables de eso porque no te entiendo xDDD
Kelevra
Kelevra
Big Boss
Big Boss

Cantidad de envíos : 3222
Fecha de inscripción : 17/05/2012
Edad : 27
Localización : Granada

Volver arriba Ir abajo

El final de one piece Empty Re: El final de one piece

Mensaje por Anime_Fran Mar 12 Jun 2012 - 2:31

y ussop, mucho suponer, pero aqui no ha dicho nadie nada de lo que va a ser de ussop, yo creo que habrá un cap en el que se enfrente a su padre
Anime_Fran
Anime_Fran
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1495
Fecha de inscripción : 24/05/2012
Edad : 28
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

El final de one piece Empty Re: El final de one piece

Mensaje por Matacanis Mar 12 Jun 2012 - 3:29

coño pues si te digo la verdad no e pensado nunca en que va a pasar con ussop, lo veo como el personaje de menos importancia de la banda, aunque ha tenido su momento de gloria en el que la atencion de los espectadores ha estado sobre el (en water 7) .

pero que razon tendria para enfrentarse con su padre???? estaria guapisimo desde luego, pero no se, se supone que la banda de shanks y la de luffy son aliados, se puede dar el caso de que se lie la de dios o compitan por algo y tengan que enfrentarse; ni idea, no se sabe apenas nada del padre asi que no tengo ni idea.

Me e acordado de alguien, el capitan smoker, yo creo que seguira persiguiendo a luffy hasta el final, pero me da la sensacion de que este tio va a recapacitar y ponerse de parte de luffy, casi al final, o bien (a lo mejor esto os parece una locura) hasta incluso podia unirse a la banda, porque yo creo que con la de capitulos que quedan es posible que se una un nuevo integrante, y yo creo que smoker seria un personaje de la ostia para integrarlo, ademas les podria dar chicha y crear una historia guapa en la que se uniese al final; o tambien podria unirse a ellos temporalmente, recordad que en Arabasta los dejo huir, y tambien tuvieron que cooperar para luchar contra crocodile (No me acuerdo muy bien como, pero se que se ayudaron en esta saga, creo que luffy le pidio a zoro que salvase a smoker porque no podia nadar o algo asi y despues smoker les ayudo, no me acuerdo de lo unico que estoy seguro es de que los dejo huir)

Yo por lo menos lo veria interesante XD
Matacanis
Matacanis
Big Boss
Big Boss

Cantidad de envíos : 3940
Fecha de inscripción : 13/05/2012
Edad : 29
Localización : Granada, calle falsa 123

Volver arriba Ir abajo

El final de one piece Empty Re: El final de one piece

Mensaje por Metallic_Falcon Mar 12 Jun 2012 - 3:36

Da igual lo mucho que penséis sobre el final de One Piece, todos sabemos que al final van a ser despedidos como en Bobobo XD
Metallic_Falcon
Metallic_Falcon
Big Boss
Big Boss

Cantidad de envíos : 3161
Fecha de inscripción : 17/05/2012
Edad : 29
Localización : Mute City

Volver arriba Ir abajo

El final de one piece Empty Re: El final de one piece

Mensaje por Matacanis Mar 12 Jun 2012 - 3:42

Metallic_Falcon escribió:Da igual lo mucho que penséis sobre el final de One Piece, todos sabemos que al final van a ser despedidos como en Bobobo XD

hacen eso y te juro que cojo un avion, me voy a japon, y le meto un palizon al creador de one piece que va a estar meando sangre lo que le quede de vida
Matacanis
Matacanis
Big Boss
Big Boss

Cantidad de envíos : 3940
Fecha de inscripción : 13/05/2012
Edad : 29
Localización : Granada, calle falsa 123

Volver arriba Ir abajo

El final de one piece Empty Re: El final de one piece

Mensaje por Metallic_Falcon Mar 12 Jun 2012 - 3:44

Mao_West escribió:
Metallic_Falcon escribió:Da igual lo mucho que penséis sobre el final de One Piece, todos sabemos que al final van a ser despedidos como en Bobobo XD

hacen eso y te juro que cojo un avion, me voy a japon, y le meto un palizon al creador de one piece que va a estar meando sangre lo que le quede de vida

Y yo te acompaño, pero porque voy a prender fuego a las oficinas de Capcom y ya de paso me quedo allí XD
Metallic_Falcon
Metallic_Falcon
Big Boss
Big Boss

Cantidad de envíos : 3161
Fecha de inscripción : 17/05/2012
Edad : 29
Localización : Mute City

Volver arriba Ir abajo

El final de one piece Empty Re: El final de one piece

Mensaje por Matacanis Mar 12 Jun 2012 - 3:46

Metallic_Falcon escribió:
Mao_West escribió:
Metallic_Falcon escribió:Da igual lo mucho que penséis sobre el final de One Piece, todos sabemos que al final van a ser despedidos como en Bobobo XD

hacen eso y te juro que cojo un avion, me voy a japon, y le meto un palizon al creador de one piece que va a estar meando sangre lo que le quede de vida

Y yo te acompaño, pero porque voy a prender fuego a las oficinas de Capcom y ya de paso me quedo allí XD

NOS quedamos alli, me gustaria ver ese pais, ya que estamos un mesecillo y despues pa granada XD
Matacanis
Matacanis
Big Boss
Big Boss

Cantidad de envíos : 3940
Fecha de inscripción : 13/05/2012
Edad : 29
Localización : Granada, calle falsa 123

Volver arriba Ir abajo

El final de one piece Empty Re: El final de one piece

Mensaje por Anime_Fran Mar 12 Jun 2012 - 3:47

Mao_West escribió:coño pues si te digo la verdad no e pensado nunca en que va a pasar con ussop, lo veo como el personaje de menos importancia de la banda, aunque ha tenido su momento de gloria en el que la atencion de los espectadores ha estado sobre el (en water 7) .

pero que razon tendria para enfrentarse con su padre???? estaria guapisimo desde luego, pero no se, se supone que la banda de shanks y la de luffy son aliados, se puede dar el caso de que se lie la de dios o compitan por algo y tengan que enfrentarse; ni idea, no se sabe apenas nada del padre asi que no tengo ni idea.

Me e acordado de alguien, el capitan smoker, yo creo que seguira persiguiendo a luffy hasta el final, pero me da la sensacion de que este tio va a recapacitar y ponerse de parte de luffy, casi al final, o bien (a lo mejor esto os parece una locura) hasta incluso podia unirse a la banda, porque yo creo que con la de capitulos que quedan es posible que se una un nuevo integrante, y yo creo que smoker seria un personaje de la ostia para integrarlo, ademas les podria dar chicha y crear una historia guapa en la que se uniese al final; o tambien podria unirse a ellos temporalmente, recordad que en Arabasta los dejo huir, y tambien tuvieron que cooperar para luchar contra crocodile (No me acuerdo muy bien como, pero se que se ayudaron en esta saga, creo que luffy le pidio a zoro que salvase a smoker porque no podia nadar o algo asi y despues smoker les ayudo, no me acuerdo de lo unico que estoy seguro es de que los dejo huir)

Yo por lo menos lo veria interesante XD
lo digo porque quiera superarse o algo asi en pla
"Papa, te demostraré que soy un bravo guerrero del mar"
Anime_Fran
Anime_Fran
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1495
Fecha de inscripción : 24/05/2012
Edad : 28
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

El final de one piece Empty Re: El final de one piece

Mensaje por Matacanis Mar 12 Jun 2012 - 3:49

en plan desafio??? pues entonces si lo veo viable, pero no se lo veo mas logico del reves: "quiero ver todo lo que has aprendido en estos años"
Matacanis
Matacanis
Big Boss
Big Boss

Cantidad de envíos : 3940
Fecha de inscripción : 13/05/2012
Edad : 29
Localización : Granada, calle falsa 123

Volver arriba Ir abajo

El final de one piece Empty Re: El final de one piece

Mensaje por Anime_Fran Mar 12 Jun 2012 - 3:53

también es una posibilidad, para mi ussop tiene que hacer algo grande, esta de prescindible, pero seguro que va a tener algo grande
Anime_Fran
Anime_Fran
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1495
Fecha de inscripción : 24/05/2012
Edad : 28
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

El final de one piece Empty Re: El final de one piece

Mensaje por Twig Mar 12 Jun 2012 - 3:56

Mao_West escribió:coño pues si te digo la verdad no e pensado nunca en que va a pasar con ussop, lo veo como el personaje de menos importancia de la banda, aunque ha tenido su momento de gloria en el que la atencion de los espectadores ha estado sobre el (en water 7) .

pero que razon tendria para enfrentarse con su padre???? estaria guapisimo desde luego, pero no se, se supone que la banda de shanks y la de luffy son aliados, se puede dar el caso de que se lie la de dios o compitan por algo y tengan que enfrentarse; ni idea, no se sabe apenas nada del padre asi que no tengo ni idea.

Me e acordado de alguien, el capitan smoker, yo creo que seguira persiguiendo a luffy hasta el final, pero me da la sensacion de que este tio va a recapacitar y ponerse de parte de luffy, casi al final, o bien (a lo mejor esto os parece una locura) hasta incluso podia unirse a la banda, porque yo creo que con la de capitulos que quedan es posible que se una un nuevo integrante, y yo creo que smoker seria un personaje de la ostia para integrarlo, ademas les podria dar chicha y crear una historia guapa en la que se uniese al final; o tambien podria unirse a ellos temporalmente, recordad que en Arabasta los dejo huir, y tambien tuvieron que cooperar para luchar contra crocodile (No me acuerdo muy bien como, pero se que se ayudaron en esta saga, creo que luffy le pidio a zoro que salvase a smoker porque no podia nadar o algo asi y despues smoker les ayudo, no me acuerdo de lo unico que estoy seguro es de que los dejo huir)

Yo por lo menos lo veria interesante XD

Con Smoker, yo creo que seguirá el camino del bien, aunque tenga que ponerse en contra del Gobierno, pero no lo veo dentro de la banda simplemente por una razón, demasiado VIEJO =) aunque me parece la ostia, no pega, y encima, él ya va con su ayudante esa y no creo que se separarían. Un problema que veo con que se una un nuevo nakama a la banda de los muguiwara esque ya son 10, y ese es un número redondo, porque no os estaréis olvidando de Vivi, no? Como Vivi es en realidad una nakama también, aunque se tenga menos en cuenta, algo me hace pensar que aparecerá alguna vez más.

Usopp yo creo que tendrá su gran batalla, al igual que todos los demás miembros. Como en el cp9 y en otras situaciones, cada uno tendrá su batalla final contra peces gordos, Usopp entre ellos.
Twig
Twig
Big Boss
Big Boss

Cantidad de envíos : 3637
Fecha de inscripción : 16/05/2012
Edad : 29
Localización : Granada

Volver arriba Ir abajo

El final de one piece Empty Re: El final de one piece

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 7. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.