Darkness Kingdom
Si te gusta el Rock o el Metal; si te gusta el Manga o el Anime; si eres Friki; si juegas PS3 o Xbox360; si te encanta League of Legends, Diablo 3, WoW o juegos por el estilo... Darkness Kingdom es tu lugar.
Regístrate ahora ;D

Unirse al foro, es rápido y fácil

Darkness Kingdom
Si te gusta el Rock o el Metal; si te gusta el Manga o el Anime; si eres Friki; si juegas PS3 o Xbox360; si te encanta League of Legends, Diablo 3, WoW o juegos por el estilo... Darkness Kingdom es tu lugar.
Regístrate ahora ;D
Darkness Kingdom
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Primeras imágenes del juego The Elder Scrolls Online

3 participantes

Ir abajo

Primeras imágenes del juego The Elder Scrolls Online Empty Primeras imágenes del juego The Elder Scrolls Online

Mensaje por Oceloto Arioc Miér 6 Jun 2012 - 8:03

Pues en la E3 salio en una entrevista de unos de los directores del videojuego y enseño unos cortos de como esta yendo el juego juzga vosotros mismo:http://www.gametrailers.com/video/e3-2012-the-elder/731254
Oceloto Arioc
Oceloto Arioc
Miembro honorable
Miembro honorable

Cantidad de envíos : 714
Fecha de inscripción : 29/05/2009
Edad : 30
Localización : Granada ( mentalmente en el infierno )

https://darknesskingdom.forosactivos.net/profile.forum?mode=viewp

Volver arriba Ir abajo

Primeras imágenes del juego The Elder Scrolls Online Empty Re: Primeras imágenes del juego The Elder Scrolls Online

Mensaje por FraviWTF Vie 8 Jun 2012 - 4:48

Pienso que es una pasada....y al WoW así por lo que se ve graficamente se lo folla xDDD pero bueno ya se ira viendo más....
FraviWTF
FraviWTF
Miembro pro
Miembro pro

Cantidad de envíos : 307
Fecha de inscripción : 24/05/2012
Edad : 28
Localización : España.Andalucía,Sevilla,Mi casa,Mi habitación xD

Volver arriba Ir abajo

Primeras imágenes del juego The Elder Scrolls Online Empty Re: Primeras imágenes del juego The Elder Scrolls Online

Mensaje por izquierdo Vie 8 Jun 2012 - 7:37

Los graficos estan del carajo pero lo que no ma quedao mu claro es como ira el juego que sera en plan wow de ir haciendo misiones mazmorras y cosas asin??
izquierdo
izquierdo
Miembro activo
Miembro activo

Cantidad de envíos : 135
Fecha de inscripción : 25/05/2012
Edad : 29
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

Primeras imágenes del juego The Elder Scrolls Online Empty Re: Primeras imágenes del juego The Elder Scrolls Online

Mensaje por Oceloto Arioc Vie 8 Jun 2012 - 8:06

izquierdo escribió:Los graficos estan del carajo pero lo que no ma quedao mu claro es como ira el juego que sera en plan wow de ir haciendo misiones mazmorras y cosas asin??
An dicho que no quieren centrarse en unos graficos realistas sino animados y yo estoy de acuerdo Primeras imágenes del juego The Elder Scrolls Online 2967280427
Oceloto Arioc
Oceloto Arioc
Miembro honorable
Miembro honorable

Cantidad de envíos : 714
Fecha de inscripción : 29/05/2009
Edad : 30
Localización : Granada ( mentalmente en el infierno )

https://darknesskingdom.forosactivos.net/profile.forum?mode=viewp

Volver arriba Ir abajo

Primeras imágenes del juego The Elder Scrolls Online Empty Re: Primeras imágenes del juego The Elder Scrolls Online

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.