Darkness Kingdom
Si te gusta el Rock o el Metal; si te gusta el Manga o el Anime; si eres Friki; si juegas PS3 o Xbox360; si te encanta League of Legends, Diablo 3, WoW o juegos por el estilo... Darkness Kingdom es tu lugar.
Regístrate ahora ;D

Unirse al foro, es rápido y fácil

Darkness Kingdom
Si te gusta el Rock o el Metal; si te gusta el Manga o el Anime; si eres Friki; si juegas PS3 o Xbox360; si te encanta League of Legends, Diablo 3, WoW o juegos por el estilo... Darkness Kingdom es tu lugar.
Regístrate ahora ;D
Darkness Kingdom
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Un video con todos los The Elder Scrolls impresionate

3 participantes

Ir abajo

Un video con todos los The Elder Scrolls impresionate Empty Un video con todos los The Elder Scrolls impresionate

Mensaje por Oceloto Arioc Mar 19 Jun 2012 - 5:03

Lo he encontrado mirando vídeos de The Elder Scrolls y bueno este me gusto porque se ven The Elder Scrolls que nunca creí que había como el de la consola móvil esa míralo merece la pena Un video con todos los The Elder Scrolls impresionate 1603074363
https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=qJCiNmYIrr8#!
Oceloto Arioc
Oceloto Arioc
Miembro honorable
Miembro honorable

Cantidad de envíos : 714
Fecha de inscripción : 29/05/2009
Edad : 30
Localización : Granada ( mentalmente en el infierno )

https://darknesskingdom.forosactivos.net/profile.forum?mode=viewp

Volver arriba Ir abajo

Un video con todos los The Elder Scrolls impresionate Empty Re: Un video con todos los The Elder Scrolls impresionate

Mensaje por Matacanis Mar 19 Jun 2012 - 6:27

coño no sabia que la saga era tan antigua, y la consola esa de nokia fracaso de una forma expectacular xDDD es solo un objeto de coleccionista
Matacanis
Matacanis
Big Boss
Big Boss

Cantidad de envíos : 3940
Fecha de inscripción : 13/05/2012
Edad : 29
Localización : Granada, calle falsa 123

Volver arriba Ir abajo

Un video con todos los The Elder Scrolls impresionate Empty Re: Un video con todos los The Elder Scrolls impresionate

Mensaje por Metallic_Falcon Mar 19 Jun 2012 - 6:30

Mao_West escribió:coño no sabia que la saga era tan antigua, y la consola esa de nokia fracaso de una forma expectacular xDDD es solo un objeto de coleccionista

Igual que Fallout, son sagas con muchas entregas y años a sus espaldas, y no te creas, yo he jugado a la N-Gage y no es tan mala como pueda parecer, de hecho, fue el primer smartphone que hubo. Ese TES lo tengo yo en el anterior móvil que tuve (N97) y estaba bastante bien
Metallic_Falcon
Metallic_Falcon
Big Boss
Big Boss

Cantidad de envíos : 3161
Fecha de inscripción : 17/05/2012
Edad : 29
Localización : Mute City

Volver arriba Ir abajo

Un video con todos los The Elder Scrolls impresionate Empty Re: Un video con todos los The Elder Scrolls impresionate

Mensaje por Matacanis Mar 19 Jun 2012 - 6:32

pues eres la unica persona que conozco que tiene la ngage
Matacanis
Matacanis
Big Boss
Big Boss

Cantidad de envíos : 3940
Fecha de inscripción : 13/05/2012
Edad : 29
Localización : Granada, calle falsa 123

Volver arriba Ir abajo

Un video con todos los The Elder Scrolls impresionate Empty Re: Un video con todos los The Elder Scrolls impresionate

Mensaje por Oceloto Arioc Mar 19 Jun 2012 - 6:33

Metallic_Falcon escribió:
Mao_West escribió:coño no sabia que la saga era tan antigua, y la consola esa de nokia fracaso de una forma expectacular xDDD es solo un objeto de coleccionista

Igual que Fallout, son sagas con muchas entregas y años a sus espaldas, y no te creas, yo he jugado a la N-Gage y no es tan mala como pueda parecer, de hecho, fue el primer smartphone que hubo. Ese TES lo tengo yo en el anterior móvil que tuve (N97) y estaba bastante bien
Dio como me hubiese gustado jugarlo xD
Oceloto Arioc
Oceloto Arioc
Miembro honorable
Miembro honorable

Cantidad de envíos : 714
Fecha de inscripción : 29/05/2009
Edad : 30
Localización : Granada ( mentalmente en el infierno )

https://darknesskingdom.forosactivos.net/profile.forum?mode=viewp

Volver arriba Ir abajo

Un video con todos los The Elder Scrolls impresionate Empty Re: Un video con todos los The Elder Scrolls impresionate

Mensaje por Metallic_Falcon Mar 19 Jun 2012 - 6:34

Mao_West escribió:pues eres la unica persona que conozco que tiene la ngage

No la tengo, la probé de un amigo que la tenía, hace ya bastantes años de eso y la verdad es que no me molestaría tenerla XD
Metallic_Falcon
Metallic_Falcon
Big Boss
Big Boss

Cantidad de envíos : 3161
Fecha de inscripción : 17/05/2012
Edad : 29
Localización : Mute City

Volver arriba Ir abajo

Un video con todos los The Elder Scrolls impresionate Empty Re: Un video con todos los The Elder Scrolls impresionate

Mensaje por Matacanis Mar 19 Jun 2012 - 6:36

ni a mi, si es un objeto de coleccionista xD
Matacanis
Matacanis
Big Boss
Big Boss

Cantidad de envíos : 3940
Fecha de inscripción : 13/05/2012
Edad : 29
Localización : Granada, calle falsa 123

Volver arriba Ir abajo

Un video con todos los The Elder Scrolls impresionate Empty Re: Un video con todos los The Elder Scrolls impresionate

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.