Darkness Kingdom
Si te gusta el Rock o el Metal; si te gusta el Manga o el Anime; si eres Friki; si juegas PS3 o Xbox360; si te encanta League of Legends, Diablo 3, WoW o juegos por el estilo... Darkness Kingdom es tu lugar.
Regístrate ahora ;D

Unirse al foro, es rápido y fácil

Darkness Kingdom
Si te gusta el Rock o el Metal; si te gusta el Manga o el Anime; si eres Friki; si juegas PS3 o Xbox360; si te encanta League of Legends, Diablo 3, WoW o juegos por el estilo... Darkness Kingdom es tu lugar.
Regístrate ahora ;D
Darkness Kingdom
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Canción de Hielo y Fuego

+2
Matacanis
Quetz
6 participantes

Ir abajo

Canción de Hielo y Fuego Empty Canción de Hielo y Fuego

Mensaje por Quetz Miér 13 Jun 2012 - 10:00

Me acabo de dar cuenta... que esta increible serie no está aún por el foro! : O

Así que me tomo la libertad de abrir un tema para ella. Empiezo, como no, por una descripción:
La saga de Canción de hielo y fuego transcurre principalmente en los Siete Reinos de Poniente, un continente aproximadamente del tamaño de Sudamérica con una antigua historia que se remonta a 12.000 años atrás. La historia cuenta cómo siete reinos acabaron dominando este continente, y después cómo estas naciones fueron unificadas por Aegon el Conquistador, de la Casa Targaryen, llegada desde el continente vecino luego de la caída de Valyria. Doscientos ochenta y tres años después de la conquista de Aegon, los Targaryen fueron derrocados por Robert Baratheon en una guerra civil conocida como la Guerra del Usurpador.
Robert Baratheon accedió al Trono de Hierro tras vencer en combate singular al príncipe Rhaegar de la Casa Targaryen en la Batalla del Tridente y gracias al respaldo de su amigo Lord Eddard Stark, de su padre adoptivo Lord Jon Arryn y de la traición al rey Targaryen ejecutada por el joven Ser Jaime Lannister, miembro de la Guardia Real (de ahí su apodo "Matarreyes") y futuro cuñado de Baratheon, que se casaría con la hermana melliza de Jaime Lannister, Cersei Lannister. Las novelas, que comienzan quince años después, siguen las consecuencias de este evento a través de tres arcos argumentales principales, que transcurren no sólo en Poniente sino también en parte del continente oriental.
Ahora se ciernen terribles amenazas sobre los Siete Reinos desde el norte mientras que ls cruentas luchas por el poder arrasan la tierra.

Ahí queda eso. Es prácticamente mi saga favorita y se disfruta mucho, aunque sea tocha (7 libros de los que han salido 5) y da muchos giros argumentales. Leerla es una continua ristra de sorpresas que te dejan pegado al libro e.e

Quetz
Quetz
Miembro activo
Miembro activo

Cantidad de envíos : 174
Fecha de inscripción : 11/05/2012
Edad : 28
Localización : Granada

Volver arriba Ir abajo

Canción de Hielo y Fuego Empty Re: Canción de Hielo y Fuego

Mensaje por Matacanis Miér 13 Jun 2012 - 10:04

el argumento lo veo superesteriotipado, no me convence para nada xD cuantame mas cosas

PD: 600 post, like a boss XD
Matacanis
Matacanis
Big Boss
Big Boss

Cantidad de envíos : 3940
Fecha de inscripción : 13/05/2012
Edad : 29
Localización : Granada, calle falsa 123

Volver arriba Ir abajo

Canción de Hielo y Fuego Empty Re: Canción de Hielo y Fuego

Mensaje por Quetz Miér 13 Jun 2012 - 11:09

Vale, el argumento INICIAL esta superestereotipado, pero evoluciona de forma extremadamente peculiar. No he dado más detalles del argumento para no correr riesgos de spoiler pero te puedo decir que no ocurren las cosas que esperas que ocurran, que el autor no tiene miedo de acabar con los personajes porque, según él, son los personajes los que se matan entre ellos. Si quieres echarle un vbistazo mirate la serie Game of Thrones que se basa en los libros y esta muy bien conseguida, la verdad. Si te ves la primera temporada puedes empezar por el segundo libro y vas que chutas ; )
Quetz
Quetz
Miembro activo
Miembro activo

Cantidad de envíos : 174
Fecha de inscripción : 11/05/2012
Edad : 28
Localización : Granada

Volver arriba Ir abajo

Canción de Hielo y Fuego Empty Re: Canción de Hielo y Fuego

Mensaje por Twig Miér 13 Jun 2012 - 20:56

Canción de Hielo y Fuego 3603671582 Canción de Hielo y Fuego 3603671582 Canción de Hielo y Fuego 3603671582 GAME OF THRONES ROCKS
Son mis libros favoritos, asi que allá va pedazo comentario:
No os fíes del argumento, sólo te sitúa en el contexto, la historia que evoluciona a partir de ahí es simplemente.. brillante.
Es una epicada de las más grandes. Lo tiene todo, es intelectual, personajes de todo tipo, sorpresas, giros, es realista aún teniendo fantasía, etc.
No es para nada como ningún libro que hayáis leído hasta ahora, rompe con todas las reglas. Por ejemplo, lo que ha dicho Quetz de que se carga los personajes principales... no digo nada más.
En cada libro se va cambiando ligeramente (o no tanto) de protagonistas, y es fascinante ver como sus historias se saparan o se cruzan.
La serie todavía no me la he visto, pero ya la veré este verano, espero que no me haga sufrir, que en mi mente están todos los personaes perfectamente imginados =S
Twig
Twig
Big Boss
Big Boss

Cantidad de envíos : 3637
Fecha de inscripción : 16/05/2012
Edad : 29
Localización : Granada

Volver arriba Ir abajo

Canción de Hielo y Fuego Empty Re: Canción de Hielo y Fuego

Mensaje por Kelevra Jue 14 Jun 2012 - 22:28

yo he visto algo de la serie y parece estar bien, aunque algo enrevesado, creo que me cansaria de leer tanto, ya no devoro libros como antes Rolling Eyes
Kelevra
Kelevra
Big Boss
Big Boss

Cantidad de envíos : 3222
Fecha de inscripción : 17/05/2012
Edad : 27
Localización : Granada

Volver arriba Ir abajo

Canción de Hielo y Fuego Empty Re: Canción de Hielo y Fuego

Mensaje por Twig Jue 14 Jun 2012 - 23:58

merece la pena, sea lo enreversado que sea, porque tienes razón, sí que es muy enreversado. No sólo tiene millones de personajes, si no que hay mucho politiqueo y estrategias que son difíciles de seguir a veces (en mi caso), pero dá lo mismo, te lo lees una segunda vez y ya te enteras de todo. Los libros son larguillos, el que más páginas tiene es el tercero, Tormenta de Espadas. Es tan largo que lo dividieron en dos tomos que suman 1300 páginas.
Twig
Twig
Big Boss
Big Boss

Cantidad de envíos : 3637
Fecha de inscripción : 16/05/2012
Edad : 29
Localización : Granada

Volver arriba Ir abajo

Canción de Hielo y Fuego Empty Re: Canción de Hielo y Fuego

Mensaje por Alantor Miér 20 Jun 2012 - 12:01

Aun no he leido esa saga pero me la han recomendado mucho y cuando pueda la leere, hay que tener una cosa en cuenta estamos en el 2012 lo que no se haya usado ya en el genero medieval fantastico no se va a usar, es normal encontrarse cosas repetidas y que te recuerden a otras sags, menos con tolkien que para mi fue el primero en explotar de verdad la literatura fantastica y el tio se entretenia describiendote cada centimetro de la rama de un arbol, jajaja

pues lo dicho me lo apunto para leer. por cierto si os gusta esta saga y el rol avisarme que tengo un amigo que a montado un foro de rol muy currado sobre la saga
Alantor
Alantor
Miembro activo
Miembro activo

Cantidad de envíos : 152
Fecha de inscripción : 20/06/2012
Edad : 34
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Canción de Hielo y Fuego Empty Re: Canción de Hielo y Fuego

Mensaje por Twig Miér 20 Jun 2012 - 20:12

¿podrías poner el link por aquí? Parece interesante y me gustaría echarle un vistazo.
Twig
Twig
Big Boss
Big Boss

Cantidad de envíos : 3637
Fecha de inscripción : 16/05/2012
Edad : 29
Localización : Granada

Volver arriba Ir abajo

Canción de Hielo y Fuego Empty Re: Canción de Hielo y Fuego

Mensaje por Metallic_Falcon Miér 20 Jun 2012 - 23:12

Me han hablado muy bien de estos libros, cuando tenga dinero seguramente me los pille, tienen buena pinta
Metallic_Falcon
Metallic_Falcon
Big Boss
Big Boss

Cantidad de envíos : 3161
Fecha de inscripción : 17/05/2012
Edad : 29
Localización : Mute City

Volver arriba Ir abajo

Canción de Hielo y Fuego Empty Re: Canción de Hielo y Fuego

Mensaje por Alantor Jue 21 Jun 2012 - 2:25

Foro de cancion de hielo y fuego aqui <---

hay lo tienes el foro esta curradisimo por desgracia no tiene muchos users acaba de abrir
Alantor
Alantor
Miembro activo
Miembro activo

Cantidad de envíos : 152
Fecha de inscripción : 20/06/2012
Edad : 34
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Canción de Hielo y Fuego Empty Re: Canción de Hielo y Fuego

Mensaje por Twig Jue 21 Jun 2012 - 4:31

muchas graciaaaas!! Tienes razón, está muy pero que muy currado.
Twig
Twig
Big Boss
Big Boss

Cantidad de envíos : 3637
Fecha de inscripción : 16/05/2012
Edad : 29
Localización : Granada

Volver arriba Ir abajo

Canción de Hielo y Fuego Empty Re: Canción de Hielo y Fuego

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.