Darkness Kingdom
Si te gusta el Rock o el Metal; si te gusta el Manga o el Anime; si eres Friki; si juegas PS3 o Xbox360; si te encanta League of Legends, Diablo 3, WoW o juegos por el estilo... Darkness Kingdom es tu lugar.
Regístrate ahora ;D

Unirse al foro, es rápido y fácil

Darkness Kingdom
Si te gusta el Rock o el Metal; si te gusta el Manga o el Anime; si eres Friki; si juegas PS3 o Xbox360; si te encanta League of Legends, Diablo 3, WoW o juegos por el estilo... Darkness Kingdom es tu lugar.
Regístrate ahora ;D
Darkness Kingdom
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La espada de fuego

3 participantes

Ir abajo

La espada de fuego  Empty La espada de fuego

Mensaje por Alantor Miér 20 Jun 2012 - 12:13

"Zemal, la Espada de Fuego, es el máximo símbolo de poder y la mayor aspiración de todo guerrero. Sólo los Tahedoranes, los grandes maestros de la espada, pueden competir por ella en una carrera sin cuartel por descubrir su escondite. Tras la muerte de Hairón, el último Zemalnit, siete aspirantes se disputan la espada; pero hay en juego algo más que la ambición de poder, pues extrañas fuerzas están dispuestas a romper la concordia entre los hombres y los dioses, exiliados desde hace largo tiempo de Tramóea. Aquéllas se han unido para despertar a Tubilok, el dios rebelde que duerme fundido en una roca en los abismos del Prates y cuyos sueños se convierten en las pesadillas de los hombres.

Derguín y Kratos May, los guerreros, y Linar y Mikhon Tiq, los magos, deben enfrentarse al caos y la destrucción a fin de superar las múltiples traiciones y trampas de Togul Barok, príncipe de Áinar, así como para ganar la Espada de Fuego y salvaguardar el frágil equilibrio e Tramórea."

Hay teneis la sipnosis de este libro que es la primera parte de una saga.formada por
La espada de fuego
El espiritu del mago
El sueño de los dioses
El corazon de tramorea

El autor es Javier negrete

Y ahora mi opinion personal:
Este libro llego a mi como recomendacion de un amigo mio, lo ley y llego a mi maximo estado de placer, es una saga digna de estar en lo mas alto y por desgracia no es muy conocida, os invito a leerla pues este hombre tiene un don para escribir otro libro suyo tambien muy bueno es salamina.
Alantor
Alantor
Miembro activo
Miembro activo

Cantidad de envíos : 152
Fecha de inscripción : 20/06/2012
Edad : 34
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

La espada de fuego  Empty Re: La espada de fuego

Mensaje por Kelevra Miér 20 Jun 2012 - 19:29

pfffff no se, no me atraen ya ese tipo de libros, antes los devoraba a puñados, no se, creo que me he vuelto mucho mas vago....
Kelevra
Kelevra
Big Boss
Big Boss

Cantidad de envíos : 3222
Fecha de inscripción : 17/05/2012
Edad : 27
Localización : Granada

Volver arriba Ir abajo

La espada de fuego  Empty Re: La espada de fuego

Mensaje por Twig Miér 20 Jun 2012 - 20:23

Me encantan éste tipo de libros. Si tengo oportunidad me lo intentaré leer este verano.
Twig
Twig
Big Boss
Big Boss

Cantidad de envíos : 3637
Fecha de inscripción : 16/05/2012
Edad : 29
Localización : Granada

Volver arriba Ir abajo

La espada de fuego  Empty Re: La espada de fuego

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.