Darkness Kingdom
Si te gusta el Rock o el Metal; si te gusta el Manga o el Anime; si eres Friki; si juegas PS3 o Xbox360; si te encanta League of Legends, Diablo 3, WoW o juegos por el estilo... Darkness Kingdom es tu lugar.
Regístrate ahora ;D

Unirse al foro, es rápido y fácil

Darkness Kingdom
Si te gusta el Rock o el Metal; si te gusta el Manga o el Anime; si eres Friki; si juegas PS3 o Xbox360; si te encanta League of Legends, Diablo 3, WoW o juegos por el estilo... Darkness Kingdom es tu lugar.
Regístrate ahora ;D
Darkness Kingdom
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

TANQUE EN LEAGUE OF LEGENDS

+2
Jose
Maximetinu
6 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

TANQUE EN LEAGUE OF LEGENDS Empty TANQUE EN LEAGUE OF LEGENDS

Mensaje por Maximetinu Jue 17 Mayo 2012 - 7:51

Quien me conozca sabrá que sea en el juego que sea, siempre voy de tanque. Hasta en el FIFA, vamos xD.
Y el caso es que soy 19 en LOL, mi main y único personaje es Volibear, que lo llevo como offtank/tank/support y no se que hacer con mis casi 9k de PI xD

Hay personajes, como Hecarim, que me gustan y se utilizarlos, pero no son tanques y no juego tanto como para pillarme runas para diferentes roles...
Otra opción sería reservarme todo el money para comprarme runas al 20 que es ya mismo...
Y la última opción, la que a mí mas me interesa es pillarme otro tanque, y como creo que todos apoyareis que me compre algun otro pj pues lo que busco es que me recomendeis...

Nautilus, Shen, Amumu, Malphyte, Leona, Maokai... hay muchos que me interesan pero ni zorra de cual elegir :S

Volibear por lo que más me gusta es por su habilidad para tirar para atrás... teniendo esto en cuenta Nautilus está bien, pero esque lo veo taaaann leeeento.. xD

SALU2!!
Maximetinu
Maximetinu
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 619
Fecha de inscripción : 29/05/2009
Edad : 29
Localización : Granada

https://darknesskingdom.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

TANQUE EN LEAGUE OF LEGENDS Empty Re: TANQUE EN LEAGUE OF LEGENDS

Mensaje por Jose Jue 17 Mayo 2012 - 7:58

Juega al DoTA y deja este puto plagio.
Jose
Jose
Miembro activo
Miembro activo

Cantidad de envíos : 130
Fecha de inscripción : 16/05/2012

Volver arriba Ir abajo

TANQUE EN LEAGUE OF LEGENDS Empty Re: TANQUE EN LEAGUE OF LEGENDS

Mensaje por Matacanis Jue 17 Mayo 2012 - 8:57

Jose escribió:Juega al DoTA y deja este puto plagio.

no es un plagio, es coger algo guapo y ponerlo mucho mejor en todos los aspectos, tio es como si comparas la SNES con la play 3.

Matacanis
Matacanis
Big Boss
Big Boss

Cantidad de envíos : 3940
Fecha de inscripción : 13/05/2012
Edad : 29
Localización : Granada, calle falsa 123

Volver arriba Ir abajo

TANQUE EN LEAGUE OF LEGENDS Empty Re: TANQUE EN LEAGUE OF LEGENDS

Mensaje por Matacanis Jue 17 Mayo 2012 - 9:03

volviendo al tema, yo soy capaz de guiarte bien, pero me tienes que decir qeu build le pones a volibear, porque a lo mejor estas jugando con, como le digo yo, un offtank bestiaco xD

aun asi ahora mismo soy capaz de decirte un par de cosillas, vamos a ver si a ti te gusta volibear por lo de echar pa atras, supongo que te gustara aparecer de repente y RRRRRWAAAAAAAAAAAAAAR!!!!!!! AHAHAHAHHAHAHAHAAH. Pues personajes que hagan cosas asi, rammus, shen, y amumu; bueno luego esta singed que tiene una habilidad identica a la de volibear de echar pa atras pero singed es otro rollo, es mas en plan desgastarte y ser un personaje odioso al que no se le puede pillar.

aun asi dime la build, porque volibear se pone de offtank o de tanque, segun se prefiera, si te lo estas haciendo offtank y no te has dao cuenta todavia, te dire un par de personajes.

EDITO: donde juegas con volibear???? en top en bot o en jungla???? en la jungla es donde mejor potencial tiene, con diferencia, y en bot es una mierda xDDD

PERMITASEME RE-EDITAR: (acabo de ver tu historial pa ver la build) te lo estas haciendo offtank XDDD warmog, atma, mazo helado, con esa build volibear es offtank, ahora te voy a decir personajes de ese estilo que te puedan gustar:
garen, jarvan (creo que jarvan bastante), olaf (posiblemente de los que mas se le parezca), y skraner.

lo dicho creo que los que mas se parecen son olaf y jarvan, mira un par de videos para que veas como son si no los has visto todavia.

PD: olaf ahora mismo esta muuuuuuuuuuuuuuuuuuy op, por si te interesa


Matacanis
Matacanis
Big Boss
Big Boss

Cantidad de envíos : 3940
Fecha de inscripción : 13/05/2012
Edad : 29
Localización : Granada, calle falsa 123

Volver arriba Ir abajo

TANQUE EN LEAGUE OF LEGENDS Empty Re: TANQUE EN LEAGUE OF LEGENDS

Mensaje por Maximetinu Jue 17 Mayo 2012 - 10:58

Mao_West escribió:volviendo al tema, yo soy capaz de guiarte bien, pero me tienes que decir qeu build le pones a volibear, porque a lo mejor estas jugando con, como le digo yo, un offtank bestiaco xD

aun asi ahora mismo soy capaz de decirte un par de cosillas, vamos a ver si a ti te gusta volibear por lo de echar pa atras, supongo que te gustara aparecer de repente y RRRRRWAAAAAAAAAAAAAAR!!!!!!! AHAHAHAHHAHAHAHAAH. Pues personajes que hagan cosas asi, rammus, shen, y amumu; bueno luego esta singed que tiene una habilidad identica a la de volibear de echar pa atras pero singed es otro rollo, es mas en plan desgastarte y ser un personaje odioso al que no se le puede pillar.

aun asi dime la build, porque volibear se pone de offtank o de tanque, segun se prefiera, si te lo estas haciendo offtank y no te has dao cuenta todavia, te dire un par de personajes.

EDITO: donde juegas con volibear???? en top en bot o en jungla???? en la jungla es donde mejor potencial tiene, con diferencia, y en bot es una mierda xDDD

PERMITASEME RE-EDITAR: (acabo de ver tu historial pa ver la build) te lo estas haciendo offtank XDDD warmog, atma, mazo helado, con esa build volibear es offtank, ahora te voy a decir personajes de ese estilo que te puedan gustar:
garen, jarvan (creo que jarvan bastante), olaf (posiblemente de los que mas se le parezca), y skraner.

lo dicho creo que los que mas se parecen son olaf y jarvan, mira un par de videos para que veas como son si no los has visto todavia.

PD: olaf ahora mismo esta muuuuuuuuuuuuuuuuuuy op, por si te interesa



Yo con Volibear....

En jungla no lo he llevado nunca, pero me gustaría.

En solo top he ido pocas veces... depende de quien me toque pero me suelo defender bien.

Pero mi linea estrella es bot, abajo, junto a un carry rango (Varus es perfecto, y con Veigar también voy muy bien). Como te digo, soy support. Se que es algo raro de ver en un volibear pero es a eso a lo que me dedico, voy siempre abajo con alguien.

Y bueno sé hacerme una build puro tanque con voli, pero no aguanta demasiado o no tanto como otros tanques. También me lo sé poner en AP (que con la ulti quito bastante xD) e incluso lo he llevado a veces siendo DPS AD y yendo a hacer daño (que al final me acabo pillando una warmog y un atma y vuelvo a ser offtank metiéndo aún más xD)

PD: No digas que Voli en bot no es bueno hasta que no me veas (que ojo, no siempre me salen buenas partidas).

____________

He estado probando a Nautilus un poco y me gusta muuuucho bastante. Probablemente sea el que me compre, no sé... antes probaría a amumu o a Shen, supongo. Pero Nautilus me gusta.

SALU2
Maximetinu
Maximetinu
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 619
Fecha de inscripción : 29/05/2009
Edad : 29
Localización : Granada

https://darknesskingdom.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

TANQUE EN LEAGUE OF LEGENDS Empty Re: TANQUE EN LEAGUE OF LEGENDS

Mensaje por Matacanis Vie 18 Mayo 2012 - 1:18

e visto a volibear en bot, jugue contigo una vez xDD, te estoy diciendo que si lo comparas con volibear de jungler es una basura, porque en la jungla es una bestia, pero bueno aun asi en bot se puede jugar con cualquier tanque porque va bien, no excesivamente bien porque realmente los unicos tanques competitivos en bot son leona y taric, pero vamos si te va bien, pues que quieres que te diga sigue asi.

nautilus igualmente es mucho mejor en la jungla, si te gusta llevar personajes de ese tipo deberias aprender a junglear, porque la mayoria de tanques rinden mas en jungla (amumu, maokai, rammus, sejuani, dr mundo) y bueno volibear se puede llevar tanto como tanque total o offtank, yo lo e probado y rinde mas de offtank (al menos a mi me iva mejor asi, ademas a mi me gustan los offtank, aunque tambien juego con algun que otro tanque)
Matacanis
Matacanis
Big Boss
Big Boss

Cantidad de envíos : 3940
Fecha de inscripción : 13/05/2012
Edad : 29
Localización : Granada, calle falsa 123

Volver arriba Ir abajo

TANQUE EN LEAGUE OF LEGENDS Empty Re: TANQUE EN LEAGUE OF LEGENDS

Mensaje por Polluo Vie 18 Mayo 2012 - 8:32

Pues yo te recomendaria que te comprases a garen, te puedes hacer un tanque full con ese tio y ademas hace buen daño, ponte el escudo de doran, las botas de rapidez, la armadura warmog y el empalador atma y ya con eso petas, si luego tienes mas dinero te puedes pillar una malla de espinas o un mazo helado que son muy buenos tambien,y hasta que no llegues al nv30 no te aconsejo que te compres runas, xk las del nv30 son mejor y para gastarte dinero en otras pencas y luego tener mejores para eso ahorras

Polluo
Iniciado
Iniciado

Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 17/05/2012

Volver arriba Ir abajo

TANQUE EN LEAGUE OF LEGENDS Empty Re: TANQUE EN LEAGUE OF LEGENDS

Mensaje por Matacanis Vie 18 Mayo 2012 - 9:32

Polluo escribió:Pues yo te recomendaria que te comprases a garen, te puedes hacer un tanque full con ese tio y ademas hace buen daño, ponte el escudo de doran, las botas de rapidez, la armadura warmog y el empalador atma y ya con eso petas, si luego tienes mas dinero te puedes pillar una malla de espinas o un mazo helado que son muy buenos tambien,y hasta que no llegues al nv30 no te aconsejo que te compres runas, xk las del nv30 son mejor y para gastarte dinero en otras pencas y luego tener mejores para eso ahorras

garen se puede llevar de tanque, pero no es buen tanque ni mucho menos, solo tiene un cc que es un silencio, ni slow, ni stun ni fear, no es un buen tanque, ademas la build que has dicho es de offtank, y las runas buenas te las puedes comprar a partir de nivel 20.

Por cierto para la build que has dicho rindes mas si compras primero mazo helado despues atma y despues warmog
Matacanis
Matacanis
Big Boss
Big Boss

Cantidad de envíos : 3940
Fecha de inscripción : 13/05/2012
Edad : 29
Localización : Granada, calle falsa 123

Volver arriba Ir abajo

TANQUE EN LEAGUE OF LEGENDS Empty Re: TANQUE EN LEAGUE OF LEGENDS

Mensaje por Polluo Vie 18 Mayo 2012 - 10:04

Mao_West escribió:
Polluo escribió:Pues yo te recomendaria que te comprases a garen, te puedes hacer un tanque full con ese tio y ademas hace buen daño, ponte el escudo de doran, las botas de rapidez, la armadura warmog y el empalador atma y ya con eso petas, si luego tienes mas dinero te puedes pillar una malla de espinas o un mazo helado que son muy buenos tambien,y hasta que no llegues al nv30 no te aconsejo que te compres runas, xk las del nv30 son mejor y para gastarte dinero en otras pencas y luego tener mejores para eso ahorras

garen se puede llevar de tanque, pero no es buen tanque ni mucho menos, solo tiene un cc que es un silencio, ni slow, ni stun ni fear, no es un buen tanque, ademas la build que has dicho es de offtank, y las runas buenas te las puedes comprar a partir de nivel 20.

Por cierto para la build que has dicho rindes mas si compras primero mazo helado despues atma y despues warmog


Es cierto que no tiene apenas CC, yo me estoy refiriendo a aguantar golpes y resistir, porque por ejemplo rammus lo puedes poner de tanque tambien y de CC solo tiene lo de atraer a los tios y aun asi triunfa,o shen es muy buen tanque y no tiene nada de CC, solo eso de atraer un poco y no mas. Yo creo que para garen es mejor primero la warmog porque te da mucha regeneracion de vida (+35) y con la pasiva de garen hace muy buena combinacion, asi que es mejor tenerla desde el principio que al final, porque se trata desde el principio ser el tanque y que te peguen a ti, y ya despues si puedes pues te añades algo de ataque. Yo lo he usado asi como yo recomiendo y me ha ido muy bien, el caso es saber manejarlo.
Lo de las runas sigo recomendando y ahorrar para el 30, porque para los 5vs5 no clasificatorias tampoco hace falta ponerte muy op, es mas bien para aprender y saber llevar a todos los tios y luego ya al 30 pillarte las runas buenas buenas (porque evidentemente las del 30 son mejor, sino quien quiera que las compare) y ya follarte a la gente en las clasificatorias que es donde cuenta la puntuacion.

Polluo
Iniciado
Iniciado

Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 17/05/2012

Volver arriba Ir abajo

TANQUE EN LEAGUE OF LEGENDS Empty Re: TANQUE EN LEAGUE OF LEGENDS

Mensaje por Maximetinu Vie 18 Mayo 2012 - 10:35

Tengo en cuenta vuestros comentarios...
Pero respecto a las runas... las mejores runas del juego cuando puedes comprarlas, a partir de qué nivel?

SALU2
Maximetinu
Maximetinu
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 619
Fecha de inscripción : 29/05/2009
Edad : 29
Localización : Granada

https://darknesskingdom.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

TANQUE EN LEAGUE OF LEGENDS Empty Re: TANQUE EN LEAGUE OF LEGENDS

Mensaje por Polluo Vie 18 Mayo 2012 - 23:09

Maximetinu escribió:Tengo en cuenta vuestros comentarios...
Pero respecto a las runas... las mejores runas del juego cuando puedes comprarlas, a partir de qué nivel?

SALU2

Yo te recomiendo que si quieres runas ahorres PI para comprarte las mejores que son a partir del nv 30, porque no tiene sentido comprarte runas ahora si luego hay mejores que las que tu te compres, eso si, las del grado 2 que es a partir del nv20 son mas baratas pero peores.

Polluo
Iniciado
Iniciado

Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 17/05/2012

Volver arriba Ir abajo

TANQUE EN LEAGUE OF LEGENDS Empty Re: TANQUE EN LEAGUE OF LEGENDS

Mensaje por Matacanis Sáb 19 Mayo 2012 - 1:32

Polluo escribió:
Maximetinu escribió:Tengo en cuenta vuestros comentarios...
Pero respecto a las runas... las mejores runas del juego cuando puedes comprarlas, a partir de qué nivel?

SALU2

Yo te recomiendo que si quieres runas ahorres PI para comprarte las mejores que son a partir del nv 30, porque no tiene sentido comprarte runas ahora si luego hay mejores que las que tu te compres, eso si, las del grado 2 que es a partir del nv20 son mas baratas pero peores.

tio no te enteras xDDDD hay digamos 3 niveles de runas, las de nivel 3 son las mas poderosas, y te puedes comprar estas a partir del nivel 20, de todas formas yo tambien te recomendaria, maximetinu, que esperases al 30, no por otra cosa sino porque te puedes comprar algo que realmente no necesites, imaginate que te compras runas de regeneracion de mana, y de repente te da por usar a no se, mordekaiser por ejemplo que no tiene, ya has tirado pi.

por eso es mejor que te esperes al 30, de todas formas dime si quieres de offtank o de tanque y yo te puedo ayudar con las runas ^^
Matacanis
Matacanis
Big Boss
Big Boss

Cantidad de envíos : 3940
Fecha de inscripción : 13/05/2012
Edad : 29
Localización : Granada, calle falsa 123

Volver arriba Ir abajo

TANQUE EN LEAGUE OF LEGENDS Empty Re: TANQUE EN LEAGUE OF LEGENDS

Mensaje por Matacanis Sáb 19 Mayo 2012 - 1:49

Polluo escribió:Es cierto que no tiene apenas CC, yo me estoy refiriendo a aguantar golpes y resistir, porque por ejemplo rammus lo puedes poner de tanque tambien y de CC solo tiene lo de atraer a los tios y aun asi triunfa,o shen es muy buen tanque y no tiene nada de CC, solo eso de atraer un poco y no mas. Yo creo que para garen es mejor primero la warmog porque te da mucha regeneracion de vida (+35) y con la pasiva de garen hace muy buena combinacion, asi que es mejor tenerla desde el principio que al final, porque se trata desde el principio ser el tanque y que te peguen a ti, y ya despues si puedes pues te añades algo de ataque. Yo lo he usado asi como yo recomiendo y me ha ido muy bien, el caso es saber manejarlo.
Lo de las runas sigo recomendando y ahorrar para el 30, porque para los 5vs5 no clasificatorias tampoco hace falta ponerte muy op, es mas bien para aprender y saber llevar a todos los tios y luego ya al 30 pillarte las runas buenas buenas (porque evidentemente las del 30 son mejor, sino quien quiera que las compare) y ya follarte a la gente en las clasificatorias que es donde cuenta la puntuacion.

a rammus no te lo puedes hacer tanque ES tanque, y eso que has dicho de "atraer" es un tipo de cc, se llama taunt, y a veces es mejor todavia que el stun porque dura mas tiempo, y rammus tambien tiene un knocked airborne con la q, una combinacion de q y taunt hace que nadie se escape, y ademas tiene la w para tanquear, shen tiene un taun bastante largo aparte de que tiene la ulti que le permite proteger a cualquier aliado este donde este, por el escudo y poruqe el se pone alli. No le des mas vueltas un tanque tiene que tener CC por huevos XD
a garen nunca lo e usado, yo e dicho lo del mazo antes porque con los demas oftanks a los que le pones esa build les viene mejor primero el mazo.
PD: perdon por repostear XD
Matacanis
Matacanis
Big Boss
Big Boss

Cantidad de envíos : 3940
Fecha de inscripción : 13/05/2012
Edad : 29
Localización : Granada, calle falsa 123

Volver arriba Ir abajo

TANQUE EN LEAGUE OF LEGENDS Empty Re: TANQUE EN LEAGUE OF LEGENDS

Mensaje por Kukiyo Dom 20 Mayo 2012 - 3:33

Shen es el tanque mas op que existe y el que mas aguanta y el que mas salva vidas y el q mas mata y el que mas todo xDDD pero si te gusta lo de echar patras el Singed es lo mejor sabiendolo anejar en late es la poya con el veneno, la velocidad, el pegamento, la ulti, el echar patras etc etc la vida y todo xDDD yo te recomiendo o un Shen o un Singed Very Happy y agrreeegame Yo ser Kukiyo
Kukiyo
Kukiyo
Iniciado
Iniciado

Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 17/05/2012

Volver arriba Ir abajo

TANQUE EN LEAGUE OF LEGENDS Empty Re: TANQUE EN LEAGUE OF LEGENDS

Mensaje por Matacanis Dom 20 Mayo 2012 - 5:57

Kukiyo escribió:Shen es el tanque mas op que existe y el que mas aguanta y el que mas salva vidas y el q mas mata y el que mas todo xDDD pero si te gusta lo de echar patras el Singed es lo mejor sabiendolo anejar en late es la poya con el veneno, la velocidad, el pegamento, la ulti, el echar patras etc etc la vida y todo xDDD yo te recomiendo o un Shen o un Singed Very Happy y agrreeegame Yo ser Kukiyo
hay tanques para todos los gustos desde luego, pero la verdad ni singed ni shen se parecen a volibear xDD tiene una habilidad en comun con singed pero el tipo de personaje es totalmente distinto, agregame si quieres soy mao516
Matacanis
Matacanis
Big Boss
Big Boss

Cantidad de envíos : 3940
Fecha de inscripción : 13/05/2012
Edad : 29
Localización : Granada, calle falsa 123

Volver arriba Ir abajo

TANQUE EN LEAGUE OF LEGENDS Empty Re: TANQUE EN LEAGUE OF LEGENDS

Mensaje por Jose Dom 20 Mayo 2012 - 6:00

no es un plagio, es coger algo guapo y ponerlo mucho mejor en todos los aspectos


Has jugado al DoTa en TFT? Juega, y despues me dices si e sun plagio o no Rolling Eyes


Lo unico que tiene el LoL son variedad de mapas xD
Jose
Jose
Miembro activo
Miembro activo

Cantidad de envíos : 130
Fecha de inscripción : 16/05/2012

Volver arriba Ir abajo

TANQUE EN LEAGUE OF LEGENDS Empty Re: TANQUE EN LEAGUE OF LEGENDS

Mensaje por Matacanis Dom 20 Mayo 2012 - 6:13

Jose escribió:
no es un plagio, es coger algo guapo y ponerlo mucho mejor en todos los aspectos


Has jugado al DoTa en TFT? Juega, y despues me dices si e sun plagio o no Rolling Eyes


Lo unico que tiene el LoL son variedad de mapas xD

dime antes que significa TFT, y no creo que me guste mas que el lol, y e jugado a dota allstars
Matacanis
Matacanis
Big Boss
Big Boss

Cantidad de envíos : 3940
Fecha de inscripción : 13/05/2012
Edad : 29
Localización : Granada, calle falsa 123

Volver arriba Ir abajo

TANQUE EN LEAGUE OF LEGENDS Empty Re: TANQUE EN LEAGUE OF LEGENDS

Mensaje por Jose Dom 20 Mayo 2012 - 8:32

The Frozen Throne


No digo que el LoL no sea divertido o no sea buen juego, simplemente que es un plagio del DoTa bounce
Jose
Jose
Miembro activo
Miembro activo

Cantidad de envíos : 130
Fecha de inscripción : 16/05/2012

Volver arriba Ir abajo

TANQUE EN LEAGUE OF LEGENDS Empty Re: TANQUE EN LEAGUE OF LEGENDS

Mensaje por Matacanis Dom 20 Mayo 2012 - 9:07

imaginate que no existen los coches, ahora llega alguien y hace un coche que es una mierda, pero un coche; despues llega una empresa e inventa los coches voladores, lo esta plagiando o cogiendo una idea original y modificarla casi por completo para crear algo de la reostia???
Matacanis
Matacanis
Big Boss
Big Boss

Cantidad de envíos : 3940
Fecha de inscripción : 13/05/2012
Edad : 29
Localización : Granada, calle falsa 123

Volver arriba Ir abajo

TANQUE EN LEAGUE OF LEGENDS Empty Re: TANQUE EN LEAGUE OF LEGENDS

Mensaje por Jose Dom 20 Mayo 2012 - 20:52

lo esta plagiando o cogiendo una idea original y modificarla casi por completo para crear algo de la reostia???


Cuando se modifica la idea original NO es un plagio. Pero si has jugado a TFT, que me da que no, verias como no se ha modificado ninguna idea y todos los heroes estan sacados de hay Wink




Pero por esa regla de 3, hare 10000 copias del Diablo III y las vendere, pero en vez de con el nombre de Diablo III, lo llamare Satanas III
Jose
Jose
Miembro activo
Miembro activo

Cantidad de envíos : 130
Fecha de inscripción : 16/05/2012

Volver arriba Ir abajo

TANQUE EN LEAGUE OF LEGENDS Empty Re: TANQUE EN LEAGUE OF LEGENDS

Mensaje por Matacanis Dom 20 Mayo 2012 - 22:22

has jugado tu al lol??? se pueden hacer muchas mas cosas que en el dota, y si e jugado, y que alguno de los personajes mas antiguos se parezca lo acepto, es verdad que alguno se parecera, pero los que fueron sacando poco a poco no tienen nada que ver
Matacanis
Matacanis
Big Boss
Big Boss

Cantidad de envíos : 3940
Fecha de inscripción : 13/05/2012
Edad : 29
Localización : Granada, calle falsa 123

Volver arriba Ir abajo

TANQUE EN LEAGUE OF LEGENDS Empty Re: TANQUE EN LEAGUE OF LEGENDS

Mensaje por Jose Dom 20 Mayo 2012 - 23:17

pero los que fueron sacando poco a poco no tienen nada que ver


Es cierto, los nuevos heroes son sacados de las Magics y otros juegos, que eso si que es mas triste Very Happy


Y TODAS ,o sino la inmensa mayoria, de las skills de LoL vienen del DoTA
Jose
Jose
Miembro activo
Miembro activo

Cantidad de envíos : 130
Fecha de inscripción : 16/05/2012

Volver arriba Ir abajo

TANQUE EN LEAGUE OF LEGENDS Empty Re: TANQUE EN LEAGUE OF LEGENDS

Mensaje por Polluo Lun 21 Mayo 2012 - 10:37

Que mas da de donde los saquen?? el caso es divertirse, y que este guapo ademas cuantos juegos se han pedido a las compañias en las que reunan a personajes de diferentes juegos? mira por ejemplo el super mario smash bros brawl de nintendo, los juego de marvel o el battle stadium con los personajes de one piece naruto y dragon ball

Polluo
Iniciado
Iniciado

Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 17/05/2012

Volver arriba Ir abajo

TANQUE EN LEAGUE OF LEGENDS Empty Re: TANQUE EN LEAGUE OF LEGENDS

Mensaje por Maximetinu Lun 21 Mayo 2012 - 10:45

El personaje final de Diablo (osea, Diablo) lo inventó la Iglesia.
¿A que jode, Jose? xD
Maximetinu
Maximetinu
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 619
Fecha de inscripción : 29/05/2009
Edad : 29
Localización : Granada

https://darknesskingdom.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

TANQUE EN LEAGUE OF LEGENDS Empty Re: TANQUE EN LEAGUE OF LEGENDS

Mensaje por Matacanis Mar 22 Mayo 2012 - 1:19

Maximetinu escribió:El personaje final de Diablo (osea, Diablo) lo inventó la Iglesia.
¿A que jode, Jose? xD

ahi estamos, y bola de dragon esta basada en una novela china del siglo XVI, naruto lo mismo de una leyenda japonesa de la edad media y asi me puedo tirar años diciendote de donde se han inspirado los creadores de los juegos y animes para sacar a sus personajes.

Hoy en dia es dificil encontrar algo que sea 100% original, y a mi me la suda que lo hayan sacado del DOTA o no, si es MEJOR, da mas VARIEDAD, es mas DIVERTIDO, y el juego es mas TACTICO, me la suda totalmente.
Matacanis
Matacanis
Big Boss
Big Boss

Cantidad de envíos : 3940
Fecha de inscripción : 13/05/2012
Edad : 29
Localización : Granada, calle falsa 123

Volver arriba Ir abajo

TANQUE EN LEAGUE OF LEGENDS Empty Re: TANQUE EN LEAGUE OF LEGENDS

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.