Darkness Kingdom
Si te gusta el Rock o el Metal; si te gusta el Manga o el Anime; si eres Friki; si juegas PS3 o Xbox360; si te encanta League of Legends, Diablo 3, WoW o juegos por el estilo... Darkness Kingdom es tu lugar.
Regístrate ahora ;D

Unirse al foro, es rápido y fácil

Darkness Kingdom
Si te gusta el Rock o el Metal; si te gusta el Manga o el Anime; si eres Friki; si juegas PS3 o Xbox360; si te encanta League of Legends, Diablo 3, WoW o juegos por el estilo... Darkness Kingdom es tu lugar.
Regístrate ahora ;D
Darkness Kingdom
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

TANQUE EN LEAGUE OF LEGENDS

+2
Jose
Maximetinu
6 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

TANQUE EN LEAGUE OF LEGENDS - Página 2 Empty Re: TANQUE EN LEAGUE OF LEGENDS

Mensaje por Jose Mar 22 Mayo 2012 - 4:00

ahi estamos, y bola de dragon esta basada en una novela china del siglo XVI, naruto lo mismo de una leyenda japonesa de la edad media


No me creo que haya una leyenda donde diga que unos guerreros del espacio llamados Saiyans luchan por el universo.Tampoco me creo que en la leyenda aparezcan las capsulas espaciales de los Saiyans, ni las fusiones, ni razas alienigenas, etc
Igual con naruto, no me creo que en la leyenda haya un tal Orochimaru que amenace cond estruir Konoha, ni que haya 6 Hokages, ni una organizacion llamada amanecer cuyo objetivo es reunir las bestias sagradas para que Madara sea el mas poderoso de todos...
La gente invento algo a raiz de esto, teniendo una IDEA.
El personaje final de Diablo (osea, Diablo) lo inventó la Iglesia.

Sip, la iglesia invento a diablo, pero no invento un juego ni ''leyenda'' donde tu escoges un pj(druida, asesina, etc) y vas viajando por diversos mundos y realizando misiones con el fin de llegar a Diablo y acabar con él, matando vampiros, a sus hermanos , Golems, goblins, los habitantes del pantano, etc..


mira por ejemplo el super mario smash bros brawl de nintendo, los juego de marvel o el battle stadium con los personajes de one piece naruto y dragon ball


El Super Smash Bros Brawn, aparecen los personajes de Nintendo, la compañia esta en su derecho, son SUYOS.Con los de Marvel igual. Los reunen en algun juego para hacer algo original y divertido, y no es plagio, ya que pertenecen a la misma compañia.


La gracia esta cuando alguien coge la idea de otro y la plasma como propia. Y por si fuera poco, para que no se note va cogiendo pjs de otros juegos/compañias y los vuelve a meter como propios.Que alguien use la idea de otro estando la primera existente se llama COPIA.


Eh hay la diferencia entre PLAGIO e IDEA.

¿ A que jode, Metinu? Very Happy
Jose
Jose
Miembro activo
Miembro activo

Cantidad de envíos : 130
Fecha de inscripción : 16/05/2012

Volver arriba Ir abajo

TANQUE EN LEAGUE OF LEGENDS - Página 2 Empty Re: TANQUE EN LEAGUE OF LEGENDS

Mensaje por Jose Mar 22 Mayo 2012 - 4:05

el caso es divertirse


En ningun momento he dicho que no divierta, solo que me parece muy muy triste que este juego sea tan famoso a raiz de un plagio..
Jose
Jose
Miembro activo
Miembro activo

Cantidad de envíos : 130
Fecha de inscripción : 16/05/2012

Volver arriba Ir abajo

TANQUE EN LEAGUE OF LEGENDS - Página 2 Empty Re: TANQUE EN LEAGUE OF LEGENDS

Mensaje por Matacanis Mar 22 Mayo 2012 - 4:32

Jose escribió:En ningun momento he dicho que no divierta, solo que me parece muy muy triste que este juego sea tan famoso a raiz de un plagio..

sabes que es lo que me jode a mi??? que la gente critique al juego y que diga que es una mierda que si el dota es mejor etc, y que lo justifiquen diciendo que se creo a partir de otro juego
Matacanis
Matacanis
Big Boss
Big Boss

Cantidad de envíos : 3940
Fecha de inscripción : 13/05/2012
Edad : 29
Localización : Granada, calle falsa 123

Volver arriba Ir abajo

TANQUE EN LEAGUE OF LEGENDS - Página 2 Empty Re: TANQUE EN LEAGUE OF LEGENDS

Mensaje por Jose Mar 22 Mayo 2012 - 4:39

sabes que es lo que me jode a mi??? que la gente critique al juego y que diga que es una mierda que si el dota es mejor etc, y que lo justifiquen diciendo que se creo a partir de otro juego


Menos mal que en ningun momento dije que el LoL fuera una mierda y que te justifique lo del plagio! Si ves a quien dice eso, avisame! Very Happy
Jose
Jose
Miembro activo
Miembro activo

Cantidad de envíos : 130
Fecha de inscripción : 16/05/2012

Volver arriba Ir abajo

TANQUE EN LEAGUE OF LEGENDS - Página 2 Empty Re: TANQUE EN LEAGUE OF LEGENDS

Mensaje por Matacanis Mar 22 Mayo 2012 - 4:45

Jose escribió:Juega al DoTA y deja este puto plagio.

el primer mensaje que pusiste, no dijiste eso textualmente, pero no me digas que no dabas a enternder otra cosa, y ademas cuando empece a decir que el lol esta mas actualizado, te empece a justificar porque no es un plagio etc, tu seguias diciendo que estaba plagiado y demas cosas por el estilo, es decir, justificando que era peor solo porque esta sacado de otro juego
Matacanis
Matacanis
Big Boss
Big Boss

Cantidad de envíos : 3940
Fecha de inscripción : 13/05/2012
Edad : 29
Localización : Granada, calle falsa 123

Volver arriba Ir abajo

TANQUE EN LEAGUE OF LEGENDS - Página 2 Empty Re: TANQUE EN LEAGUE OF LEGENDS

Mensaje por Jose Mar 22 Mayo 2012 - 4:50

Sip, no voy a editar nada, lo vuelvo a decir, deberiais jugar al DoTa y entocnes entenderiais porque es un plagio xD

Pero en ningun momento dije que que el juego no divirtiera o no fuera bueno, simplemente, que es muy triste que sea famoso por calcar todo lo que se mueve.

Y dicho esto, creo que el debate ya duro demasiado, dejemoslo ya y usemos el post para ayudar al tanque de metinu xD
Jose
Jose
Miembro activo
Miembro activo

Cantidad de envíos : 130
Fecha de inscripción : 16/05/2012

Volver arriba Ir abajo

TANQUE EN LEAGUE OF LEGENDS - Página 2 Empty Re: TANQUE EN LEAGUE OF LEGENDS

Mensaje por Matacanis Mar 22 Mayo 2012 - 4:54

tu no lo veas como algo plagiado, sencillamente miralo como un dota 2.0, con mas variedad y mejores aspectos tecnicos, como jugabilidad y graficos.

por cierto, tu juegas al lol???
Matacanis
Matacanis
Big Boss
Big Boss

Cantidad de envíos : 3940
Fecha de inscripción : 13/05/2012
Edad : 29
Localización : Granada, calle falsa 123

Volver arriba Ir abajo

TANQUE EN LEAGUE OF LEGENDS - Página 2 Empty Re: TANQUE EN LEAGUE OF LEGENDS

Mensaje por Metallic_Falcon Sáb 2 Jun 2012 - 2:14

Mao_West escribió:
Jose escribió:Juega al DoTA y deja este puto plagio.

no es un plagio, es coger algo guapo y ponerlo mucho mejor en todos los aspectos, tio es como si comparas la SNES con la play 3.


Obviamente es mejor la SNES, y mejor que la SNES la Megadrive XDD

Se que no debería revivir un tema muerto, pero no me he podido aguantar TANQUE EN LEAGUE OF LEGENDS - Página 2 10f4a59c28a51520c4b14eb76c17bd5c_96

Cierro para que nadie pueda cagarla como yo ahora XD

Viva la vieja escuela!
Metallic_Falcon
Metallic_Falcon
Big Boss
Big Boss

Cantidad de envíos : 3161
Fecha de inscripción : 17/05/2012
Edad : 29
Localización : Mute City

Volver arriba Ir abajo

TANQUE EN LEAGUE OF LEGENDS - Página 2 Empty Re: TANQUE EN LEAGUE OF LEGENDS

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.