Música de habla no española ni inglesa
+6
Lupus
Anime_Fran
Metallic_Falcon
Kelevra
Matacanis
Twig
10 participantes
Darkness Kingdom :: Ocio :: Música
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Música de habla no española ni inglesa
Esto es un tema para poner música de habla no inglesa ni española que os guste. Hay algunos grupos muy conocidos como Rammstein, pero la música de habla no española ni inglesa no es tan popular y puede que algunos conozcan grupos interesantes que nos puedan gustar y que no conocíamos.
Voy a empezar con Tryo, un grupo francés de reggae que me enseñó una amiga hace tiempo y que ahora me encanta.
Voy a empezar con Tryo, un grupo francés de reggae que me enseñó una amiga hace tiempo y que ahora me encanta.
- Spoiler:
Twig- Big Boss
- Cantidad de envíos : 3637
Re: Música de habla no española ni inglesa
no me gusta nada como suena el frances, ni hablado ni en musica.
Respecto al tema, pues la verdad ni en ingles ni en español la unica musica que me gusta es el j-rock (como ejemplo, cualquier opening que se os ocurra XD) aunque no lo escucho normalmente.
Respecto al tema, pues la verdad ni en ingles ni en español la unica musica que me gusta es el j-rock (como ejemplo, cualquier opening que se os ocurra XD) aunque no lo escucho normalmente.
Matacanis- Big Boss
- Cantidad de envíos : 3940
De Jrock antes escuchaba mucho, pero es de tan mala calidad musical que me avergonzaba de mí misma y al final me he quedado sólo con dos grupos japoneses, claro que todos los openings y endings de las series que veo me los se de corazón.
Los dos grupos de Jrock que me gustan son The Maximun Hormone y Girugämesh. El primero lo recomiendo, es bestial, están locos y son la hostia.
The Maximum Hormone:
Girügamesh:
Los dos grupos de Jrock que me gustan son The Maximun Hormone y Girugämesh. El primero lo recomiendo, es bestial, están locos y son la hostia.
The Maximum Hormone:
- Spoiler:
Este vídeo es la hostia, hay que verlo.
Girügamesh:
- Spoiler:
Twig- Big Boss
Rammstein, sexion d'assaut
sexion d'assaut:
https://www.youtube.com/watch?v=_ilj36ds9iA&feature=fvst
no creoq ue os guste.
sexion d'assaut:
https://www.youtube.com/watch?v=_ilj36ds9iA&feature=fvst
no creoq ue os guste.
Kelevra- Big Boss
- Cantidad de envíos : 3222
El francés me encanta como suena, tanto hablado como cantado, otro grupo francés que me gusta es éste:
- Spoiler:
Twig- Big Boss
Twig escribió:De Jrock antes escuchaba mucho, pero es de tan mala calidad musical que me avergonzaba de mí misma y al final me he quedado sólo con dos grupos japoneses, claro que todos los openings y endings de las series que veo me los se de corazón.
The Maximum Hormone:
- Spoiler:
Este vídeo es la hostia, hay que verlo.
Girügamesh:
- Spoiler:
tan mala calidad??? bueno si los comparas con los beatles pues si XDD pero no opino que tengan poca calidad precisamente
Matacanis- Big Boss
Mao_West escribió:no me gusta nada como suena el frances, ni hablado ni en musica.
Te has ganado mis respetos, hamijo mio
Metallic_Falcon- Big Boss
- Cantidad de envíos : 3161
Los grupos japoneses suelen estar demasiado comercialos. Si escuchas un par de canciones de los grupos más populares ahí notarás en la mayoría de los casos falta de talento, los cantantes no suelen cantar lo suficientemente bien como para ganarse la vida con eso, asi que refuerzan mucho su imagen, vestimenta y bailecillos. La mayoría están donde están por guapos.
Dejo dos ejemplos, uno es Super Junior, uno de los grupos más populares en Japón y Korea, y el otro The Gazette, que años pasados ha sido número uno en Japón. En realidad The Gazette está bien, pero es tremendamente comercial.
Dejo dos ejemplos, uno es Super Junior, uno de los grupos más populares en Japón y Korea, y el otro The Gazette, que años pasados ha sido número uno en Japón. En realidad The Gazette está bien, pero es tremendamente comercial.
- Spoiler:
Twig- Big Boss
Twig escribió:Los grupos japoneses suelen estar demasiado comercialos. Si escuchas un par de canciones de los grupos más populares ahí notarás en la mayoría de los casos falta de talento, los cantantes no suelen cantar lo suficientemente bien como para ganarse la vida con eso, asi que refuerzan mucho su imagen, vestimenta y bailecillos. La mayoría están donde están por guapos.
- Spoiler:
eso no solo pasa en japon, pasa en todos lados, pero si extrapolas lo mismo a otro pais, aunque predomine (desgraciadamente) la musica comercial siempre van a haber grupos buenos de otro tipo de musica; lo mismo pasara en japon no?
Matacanis- Big Boss
Metallic_Falcon escribió:Mao_West escribió:no me gusta nada como suena el frances, ni hablado ni en musica.
no dais frances en clase??
Kelevra- Big Boss
daba, hasta primero de bachiller, en segundo es opcional, y yo no lo cogi XD
Matacanis- Big Boss
Kelevra escribió:Metallic_Falcon escribió:Mao_West escribió:no me gusta nada como suena el frances, ni hablado ni en musica.
no dais frances en clase??
Di un año (Porque el otro me lo pasé jugando a las Yu Gi Oh con otro en la clase) y decidí que nunca más iba a dar francés ya no lo soportaba desde hacia tiempo, siempre me ha dado asco como suena, que parece que se están ahogando todo el rato y lo prepotentes que son, yo ya lo dije en su día, si yo paso por Francia es porque voy a otro país y tengo que atravesarla en coche
Metallic_Falcon- Big Boss
- Cantidad de envíos : 3161
y solo pisaras una ciudad francesa en tu verdadera forma, para destruirla
Matacanis- Big Boss
A mí el francés me parece muy sensual, sobre todo si te lo susurran al oído Y en Japón, pues sí, conozco grupos que no son comerciales, pero tampoco son buenos. The Maximum Hormone son una excepción.
Twig- Big Boss
Twig escribió:A mí el francés me parece muy sensual, sobre todo si te lo susurran al oído Y en Japón, pues sí, conozco grupos que no son comerciales, pero tampoco son buenos. The Maximum Hormone son una excepción.
no vuelvo a hablar frances delante tuya en la vida. con razon te pones tan cerca de la profesora.
Kelevra- Big Boss
Tío, lo que me gusta es el acento francés, asi que puedes hablar francés todo lo que quieras.
Twig- Big Boss
Hola amigos, me encanta ver como no soy el único que odia el idioma de los gabachos. XD
yo soy fan del j-rock, concretamente de este rock One ok rock
Otro grupo que me gusta mucho es el alemán megaherz
yo soy fan del j-rock, concretamente de este rock One ok rock
- Spoiler:
Otro grupo que me gusta mucho es el alemán megaherz
- Spoiler:
Anime_Fran- Moderador
- Cantidad de envíos : 1495
Voy a poner los videos en Spoiler.
Lupus- Supermoderador
- Cantidad de envíos : 1684
Anime_Fran- Moderador
Cojones, One Ok Rock. Se me había olvidado que existía, me vicié a un de sus CDs hace años despues de escuchar esta canción. Y más tarde empecé a escucharlos por todas partes, openings de Bleach, Katekyou Hitman Reborn, Black Rock Shooter, etc.
- Spoiler:
Twig- Big Boss
Os vais a cagar, estas dos canciones son las más perfectas! La primera es en frances y la segunda medio inglés japones pero no hay desperdicio. La primera tiene la danza de los elfos de la noche del wow! ^^ Y si os fijáis en los guitarristas tocan la guitarra ''sin tocarla''.
- Spoiler:
- https://www.youtube.com/watch?v=iCz8R25hlFI
https://www.youtube.com/watch?v=0tVe-60aQ5Q
gabriel__unico- Boss
- Cantidad de envíos : 1533
Pues personalmente hay muchas canciones extranjeras que no suenan bien, sin embargo hay un par de grupos de habla extranjera que son geniales, como:
Italianos como:
Italianos como:
- Spoiler:
- https://youtu.be/ssJy-ESJecE
- Spoiler:
- https://youtu.be/pjB-cVR4pJk
- Spoiler:
- https://youtu.be/cLEmgrFcY4c
- Spoiler:
- https://youtu.be/TaKvjpK9qRI
- Spoiler:
- https://youtu.be/qCIBWXWnhSM
Anarcocrow- Iniciado
- Cantidad de envíos : 46
No se si algun User lo ha puesto antes pero yo aporto Aleman de los caballeros conocidos como Rammstein
- Spoiler:
Only Through Struggle- Miembro avanzado
- Cantidad de envíos : 295
Only Through Struggle escribió:No se si algun User lo ha puesto antes pero yo aporto Aleman de los caballeros conocidos como Rammstein
- Spoiler:
yo puse una canció suya, casi nadie los conoce aqui Xd
Anime_Fran- Moderador
Página 1 de 2. • 1, 2
Darkness Kingdom :: Ocio :: Música
Página 1 de 2.