Darkness Kingdom
Si te gusta el Rock o el Metal; si te gusta el Manga o el Anime; si eres Friki; si juegas PS3 o Xbox360; si te encanta League of Legends, Diablo 3, WoW o juegos por el estilo... Darkness Kingdom es tu lugar.
Regístrate ahora ;D

Unirse al foro, es rápido y fácil

Darkness Kingdom
Si te gusta el Rock o el Metal; si te gusta el Manga o el Anime; si eres Friki; si juegas PS3 o Xbox360; si te encanta League of Legends, Diablo 3, WoW o juegos por el estilo... Darkness Kingdom es tu lugar.
Regístrate ahora ;D
Darkness Kingdom
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

alguien tiene por ahi un teclado???

5 participantes

Ir abajo

alguien tiene por ahi un teclado??? Empty alguien tiene por ahi un teclado???

Mensaje por Matacanis Vie 31 Ago 2012 - 0:35

el caso esque voy a aprender a tocar el piano, me a dado por ahi LOL y necesito un teclado, me lo puedo comprar en el cash converters porque es mas barato y lo que tienen alli suele estar bien conservado, pero bueno por si acaso os pregunto por aqui a vosotros a ver si alguno teneis por ahi uno suelto que no useis
Matacanis
Matacanis
Big Boss
Big Boss

Cantidad de envíos : 3940
Fecha de inscripción : 13/05/2012
Edad : 29
Localización : Granada, calle falsa 123

Volver arriba Ir abajo

alguien tiene por ahi un teclado??? Empty Re: alguien tiene por ahi un teclado???

Mensaje por Metallic_Falcon Vie 31 Ago 2012 - 1:07

Mao_West escribió:el caso esque voy a aprender a tocar el piano, me a dado por ahi LOL y necesito un teclado, me lo puedo comprar en el cash converters porque es mas barato y lo que tienen alli suele estar bien conservado, pero bueno por si acaso os pregunto por aqui a vosotros a ver si alguno teneis por ahi uno suelto que no useis

BUAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, bien conservado dice, madre mia que despolle cuando lo he leído

En el cash converters las cosas están bien POR FUERA, muchas veces por dentro están echas una puta mierda, allí las cosas que te puedes comprar con confianza son más bien pocas

Haz lo que quieras, pero que conste que te he avisado
Metallic_Falcon
Metallic_Falcon
Big Boss
Big Boss

Cantidad de envíos : 3161
Fecha de inscripción : 17/05/2012
Edad : 29
Localización : Mute City

Volver arriba Ir abajo

alguien tiene por ahi un teclado??? Empty Re: alguien tiene por ahi un teclado???

Mensaje por Matacanis Vie 31 Ago 2012 - 1:27

me e comprado un par de cosas en el cash converters y estan en buen estado, ahora eso si, examinandolas minuciosamente
Matacanis
Matacanis
Big Boss
Big Boss

Cantidad de envíos : 3940
Fecha de inscripción : 13/05/2012
Edad : 29
Localización : Granada, calle falsa 123

Volver arriba Ir abajo

alguien tiene por ahi un teclado??? Empty Re: alguien tiene por ahi un teclado???

Mensaje por Twig Vie 31 Ago 2012 - 2:00

Yo me compré una nintendo en cash converter y todavía no da señales de estar llena de resina. Yo tengo un teclado que no utilizo mucho Mao, pero también es prestado, los dueños no viven en España, pero no creo que se lo prestarían gratis a alguien que no conocen. De todas formas les pregunto.
Twig
Twig
Big Boss
Big Boss

Cantidad de envíos : 3637
Fecha de inscripción : 16/05/2012
Edad : 29
Localización : Granada

Volver arriba Ir abajo

alguien tiene por ahi un teclado??? Empty Re: alguien tiene por ahi un teclado???

Mensaje por Matacanis Vie 31 Ago 2012 - 2:08

er, pero yo no quiero tenerlo prestado xD quiero poseerlo yo, agradezco tu ofrecimiento pero lo que quiero es comprarlo
Matacanis
Matacanis
Big Boss
Big Boss

Cantidad de envíos : 3940
Fecha de inscripción : 13/05/2012
Edad : 29
Localización : Granada, calle falsa 123

Volver arriba Ir abajo

alguien tiene por ahi un teclado??? Empty Re: alguien tiene por ahi un teclado???

Mensaje por Kelevra Vie 31 Ago 2012 - 2:10

sep, tengo un teclado.
tendria que mirar las condiciones en las que se encuentra. no es inalambrico, es con puerto usb.
Kelevra
Kelevra
Big Boss
Big Boss

Cantidad de envíos : 3222
Fecha de inscripción : 17/05/2012
Edad : 27
Localización : Granada

Volver arriba Ir abajo

alguien tiene por ahi un teclado??? Empty Re: alguien tiene por ahi un teclado???

Mensaje por Matacanis Vie 31 Ago 2012 - 2:19

a bueno, se me ha olvidado decirlo, pero lo quiero con todas las teclas de un piano, o sea 88.

y por cierto kelevra, que es eso de usb??? puedo usarlo sin tenerlo enchufado a un ordenador?
Matacanis
Matacanis
Big Boss
Big Boss

Cantidad de envíos : 3940
Fecha de inscripción : 13/05/2012
Edad : 29
Localización : Granada, calle falsa 123

Volver arriba Ir abajo

alguien tiene por ahi un teclado??? Empty Re: alguien tiene por ahi un teclado???

Mensaje por Kelevra Vie 31 Ago 2012 - 2:26

no. que no es inalambrico coño, que lo tienes que enchufar por un puerto usb.
Kelevra
Kelevra
Big Boss
Big Boss

Cantidad de envíos : 3222
Fecha de inscripción : 17/05/2012
Edad : 27
Localización : Granada

Volver arriba Ir abajo

alguien tiene por ahi un teclado??? Empty Re: alguien tiene por ahi un teclado???

Mensaje por Matacanis Vie 31 Ago 2012 - 2:27

pero sigo dependiendo de un ordenador para usarlo verdad?
Matacanis
Matacanis
Big Boss
Big Boss

Cantidad de envíos : 3940
Fecha de inscripción : 13/05/2012
Edad : 29
Localización : Granada, calle falsa 123

Volver arriba Ir abajo

alguien tiene por ahi un teclado??? Empty Re: alguien tiene por ahi un teclado???

Mensaje por Kelevra Vie 31 Ago 2012 - 2:29

hostia puta. no tengo. creia que te referias a un o de ordenador, no de piano. que gilipollas soy. lo siento mao.
Kelevra
Kelevra
Big Boss
Big Boss

Cantidad de envíos : 3222
Fecha de inscripción : 17/05/2012
Edad : 27
Localización : Granada

Volver arriba Ir abajo

alguien tiene por ahi un teclado??? Empty Re: alguien tiene por ahi un teclado???

Mensaje por silthrim Vie 31 Ago 2012 - 10:38

yo se de uno que a lo mejor no lo quiere, preguntare a ver
silthrim
silthrim
Miembro avanzado
Miembro avanzado

Cantidad de envíos : 279
Fecha de inscripción : 01/06/2012
Edad : 28
Localización : sevilla

Volver arriba Ir abajo

alguien tiene por ahi un teclado??? Empty Re: alguien tiene por ahi un teclado???

Mensaje por Matacanis Vie 31 Ago 2012 - 11:00

ok, pero antes de nada preguntale si tiene todas las teclas de un piano normal
Matacanis
Matacanis
Big Boss
Big Boss

Cantidad de envíos : 3940
Fecha de inscripción : 13/05/2012
Edad : 29
Localización : Granada, calle falsa 123

Volver arriba Ir abajo

alguien tiene por ahi un teclado??? Empty Re: alguien tiene por ahi un teclado???

Mensaje por silthrim Vie 31 Ago 2012 - 12:08

Los hay con menos teclas o que???
silthrim
silthrim
Miembro avanzado
Miembro avanzado

Cantidad de envíos : 279
Fecha de inscripción : 01/06/2012
Edad : 28
Localización : sevilla

Volver arriba Ir abajo

alguien tiene por ahi un teclado??? Empty Re: alguien tiene por ahi un teclado???

Mensaje por Matacanis Vie 31 Ago 2012 - 12:11

si, bueno digamos que el piano de toda la vida de dios, desde que empezo a ser piano y no prototipos, tenia 88 teclas, sin embargo hay algunos con 85 (son raros de ver), no seria algo para llevarme las manos a la cabeza, pero si hay alguno que otro con 40 y tantas, yo lo que quiero es aprender a tocar el piano, por eso necesito uno con 88.

los de 40 y tantas son para tios ya super frikis de esto, en plan "tengo 2 pianos y 3 teclados, me voy a comprar uno de 40 y tantas, asi porque me da la gana y lo tocare alguna que otra vez" pero que en realidad son una gilipollez porque tienes las mismas notas y mas en uno de 88

EDITO: e hablado con un amigo mio que lleva un follon de tiempo tocando el piano y me a dicho que no necesito uno de 88 teclas hasta que lleve ya por lo menos 3 o 4 años, asi que si tiene menos teclas no me importa, pero necesito un minimo, si alguien esta interesado en venderme uno me teneis que decir tambien cuantas teclas tiene
Matacanis
Matacanis
Big Boss
Big Boss

Cantidad de envíos : 3940
Fecha de inscripción : 13/05/2012
Edad : 29
Localización : Granada, calle falsa 123

Volver arriba Ir abajo

alguien tiene por ahi un teclado??? Empty Re: alguien tiene por ahi un teclado???

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.