alguien tiene por ahi un teclado???
5 participantes
Página 1 de 1.
alguien tiene por ahi un teclado???
el caso esque voy a aprender a tocar el piano, me a dado por ahi LOL y necesito un teclado, me lo puedo comprar en el cash converters porque es mas barato y lo que tienen alli suele estar bien conservado, pero bueno por si acaso os pregunto por aqui a vosotros a ver si alguno teneis por ahi uno suelto que no useis
Matacanis- Big Boss
- Cantidad de envíos : 3940
Re: alguien tiene por ahi un teclado???
Mao_West escribió:el caso esque voy a aprender a tocar el piano, me a dado por ahi LOL y necesito un teclado, me lo puedo comprar en el cash converters porque es mas barato y lo que tienen alli suele estar bien conservado, pero bueno por si acaso os pregunto por aqui a vosotros a ver si alguno teneis por ahi uno suelto que no useis
BUAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, bien conservado dice, madre mia que despolle cuando lo he leído
En el cash converters las cosas están bien POR FUERA, muchas veces por dentro están echas una puta mierda, allí las cosas que te puedes comprar con confianza son más bien pocas
Haz lo que quieras, pero que conste que te he avisado
Metallic_Falcon- Big Boss
- Cantidad de envíos : 3161
me e comprado un par de cosas en el cash converters y estan en buen estado, ahora eso si, examinandolas minuciosamente
Matacanis- Big Boss
Yo me compré una nintendo en cash converter y todavía no da señales de estar llena de resina. Yo tengo un teclado que no utilizo mucho Mao, pero también es prestado, los dueños no viven en España, pero no creo que se lo prestarían gratis a alguien que no conocen. De todas formas les pregunto.
Twig- Big Boss
- Cantidad de envíos : 3637
er, pero yo no quiero tenerlo prestado xD quiero poseerlo yo, agradezco tu ofrecimiento pero lo que quiero es comprarlo
Matacanis- Big Boss
sep, tengo un teclado.
tendria que mirar las condiciones en las que se encuentra. no es inalambrico, es con puerto usb.
tendria que mirar las condiciones en las que se encuentra. no es inalambrico, es con puerto usb.
Kelevra- Big Boss
- Cantidad de envíos : 3222
a bueno, se me ha olvidado decirlo, pero lo quiero con todas las teclas de un piano, o sea 88.
y por cierto kelevra, que es eso de usb??? puedo usarlo sin tenerlo enchufado a un ordenador?
y por cierto kelevra, que es eso de usb??? puedo usarlo sin tenerlo enchufado a un ordenador?
Matacanis- Big Boss
no. que no es inalambrico coño, que lo tienes que enchufar por un puerto usb.
Kelevra- Big Boss
pero sigo dependiendo de un ordenador para usarlo verdad?
Matacanis- Big Boss
hostia puta. no tengo. creia que te referias a un o de ordenador, no de piano. que gilipollas soy. lo siento mao.
Kelevra- Big Boss
yo se de uno que a lo mejor no lo quiere, preguntare a ver
silthrim- Miembro avanzado
- Cantidad de envíos : 279
ok, pero antes de nada preguntale si tiene todas las teclas de un piano normal
Matacanis- Big Boss
Los hay con menos teclas o que???
silthrim- Miembro avanzado
- Cantidad de envíos : 279
si, bueno digamos que el piano de toda la vida de dios, desde que empezo a ser piano y no prototipos, tenia 88 teclas, sin embargo hay algunos con 85 (son raros de ver), no seria algo para llevarme las manos a la cabeza, pero si hay alguno que otro con 40 y tantas, yo lo que quiero es aprender a tocar el piano, por eso necesito uno con 88.
los de 40 y tantas son para tios ya super frikis de esto, en plan "tengo 2 pianos y 3 teclados, me voy a comprar uno de 40 y tantas, asi porque me da la gana y lo tocare alguna que otra vez" pero que en realidad son una gilipollez porque tienes las mismas notas y mas en uno de 88
EDITO: e hablado con un amigo mio que lleva un follon de tiempo tocando el piano y me a dicho que no necesito uno de 88 teclas hasta que lleve ya por lo menos 3 o 4 años, asi que si tiene menos teclas no me importa, pero necesito un minimo, si alguien esta interesado en venderme uno me teneis que decir tambien cuantas teclas tiene
los de 40 y tantas son para tios ya super frikis de esto, en plan "tengo 2 pianos y 3 teclados, me voy a comprar uno de 40 y tantas, asi porque me da la gana y lo tocare alguna que otra vez" pero que en realidad son una gilipollez porque tienes las mismas notas y mas en uno de 88
EDITO: e hablado con un amigo mio que lleva un follon de tiempo tocando el piano y me a dicho que no necesito uno de 88 teclas hasta que lleve ya por lo menos 3 o 4 años, asi que si tiene menos teclas no me importa, pero necesito un minimo, si alguien esta interesado en venderme uno me teneis que decir tambien cuantas teclas tiene
Matacanis- Big Boss