Decidme que sentido tiene.
5 participantes
Darkness Kingdom :: Ocio :: Youtube
Página 1 de 1.
Decidme que sentido tiene.
Vengo a traer un vídeo, el vídeo más "curioso" que he visto en bastante tiempo me hizo gracia pero después de unas veces empecé a pensar en si tenía algún significado o era simplemente de locos.
(Lo del significado lo digo porque el animador ya hizo más vídeos del estilo pero con un significado de crítica social).
Dicho esto, ala, flipadlo con el vídeo. (Os recomiendo el uso de Coca, María y a vuestro riesgo LSD para poder entender el vídeo )
(Lo del significado lo digo porque el animador ya hizo más vídeos del estilo pero con un significado de crítica social).
Dicho esto, ala, flipadlo con el vídeo. (Os recomiendo el uso de Coca, María y a vuestro riesgo LSD para poder entender el vídeo )
- Spoiler:
Tekaru- Miembro gold
- Cantidad de envíos : 477
Re: Decidme que sentido tiene.
LOL, ¿pero qué coño? Me he descojonado, sobre todo con la jirafa del final.
P.D: Será que cuando haces daño salen cabezas supermíticas y GRUAAAARDOYUGOjandoindadaoiadoajcnadouhnxaOIUNCAXOJNADJNADAIDJ =)
P.D: Será que cuando haces daño salen cabezas supermíticas y GRUAAAARDOYUGOjandoindadaoiadoajcnadouhnxaOIUNCAXOJNADJNADAIDJ =)
Última edición por gabriel__unico el Vie 19 Abr 2013 - 0:59, editado 1 vez
gabriel__unico- Boss
- Cantidad de envíos : 1533
me a gustado mas el top comment que el video en si:
CAN SOMEONE PLEASE EXPLAIN TO ME WHAT THE FUCK I JUST WATCHED?
XDDDD esque algunos comentarios son la polla. Respecto al sentido, yo creo que los animadores solo quisieron crear algo raro asi porque si, no se, si lo veo mas veces a lo mejor le encuentro algun tipo de relacion con algo
CAN SOMEONE PLEASE EXPLAIN TO ME WHAT THE FUCK I JUST WATCHED?
XDDDD esque algunos comentarios son la polla. Respecto al sentido, yo creo que los animadores solo quisieron crear algo raro asi porque si, no se, si lo veo mas veces a lo mejor le encuentro algun tipo de relacion con algo
Matacanis- Big Boss
- Cantidad de envíos : 3940
Jajajajajajaja
joder, qué mal royo.
joder, qué mal royo.
Twig- Big Boss
- Cantidad de envíos : 3637
El mensaje quiere decir que todo viene a ser un pene, un pene como una jirafa de grande, y por mucho que intentes hacerle daño se hará más grande y gordo. En resumen, si ves un pene, Huye.