Super Poderes
+7
Lupus
Maxigang
Matacanis
Metallic_Falcon
Anime_Fran
gabriel__unico
Twig
11 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Super Poderes
Mao_West escribió:
imaginate que todo el mundo fuesen tias
Sería el fin de la raza humana
Twig- Big Boss
- Cantidad de envíos : 3637
Yo el único poder que quisiera tener sería poder cambiar de forma...
:ifyouknowthatImean:
Convertirme en chica, masturbandome viendome a mi mismo, verme las tetas, poder entrar en el baño de las tias y compararnos el tamaño de las tetas... Ya sabéis. Y luego volver a mi forma de hombre para pajearme hasta acabar sin aliento xD.
También podría transformarme en unas bragas, o un sujetador... No sabéis las utilidades que tiene eso...
Robaría un banco, escondería la pasta y me convertiría en una farola por ejemplo. Y no me pillarían nunca xD
:ifyouknowthatImean:
Convertirme en chica, masturbandome viendome a mi mismo, verme las tetas, poder entrar en el baño de las tias y compararnos el tamaño de las tetas... Ya sabéis. Y luego volver a mi forma de hombre para pajearme hasta acabar sin aliento xD.
También podría transformarme en unas bragas, o un sujetador... No sabéis las utilidades que tiene eso...
Robaría un banco, escondería la pasta y me convertiría en una farola por ejemplo. Y no me pillarían nunca xD
Rafter- Moderador
- Cantidad de envíos : 1513
Rafter, era de esperar, pero yo creo que lo mejor es que las chicas esten destras tuya siempre xD
Desertor- Moderador
- Cantidad de envíos : 1451
Desertor escribió:Rafter, era de esperar, pero yo creo que lo mejor es que las chicas esten destras tuya siempre xD
También podría transformarme en un tío famoso como Justin Bieber y tirarme a todas las tias que quisiera :3
(Mierda, me van a matar por lo que he dicho, no me banneeis permanentemente pls xD.)
Rafter- Moderador
- Cantidad de envíos : 1513
lo del tiempo, obviamente. asi eres inmortal, te pausas a ti mismo en al edad que desees, envejeces, rejuveneces, etc.
por cierto desertor, creo que el tema va de UN super poder, no de 13 ¬¬
xDDDDDDDDDD
xDDDDDDDDDD
Kelevra- Big Boss
- Cantidad de envíos : 3222
Kelevra escribió:lo del tiempo, obviamente. asi eres inmortal, te pausas a ti mismo en al edad que desees, envejeces, rejuveneces, etc.
xDDDDDDDDDD
Pero los ha puesto en orden, así que queda claro cuál sería el que eligiría.
Twig- Big Boss
Me gusta como piensas... Yo controlo las mentes y tu controlas el tiempo, okey? Haré que todos seamos bisexuales, feliz? xDTwig escribió:Yo quiero controlar el tiempo, con pausarlo y volver a "darle a play" me bastaría. Podría estudiar el doble, hacer el vago el doble, pensarme la contestación a una pregunta comprometedora, etc.
Y también me gustaría controlar las preferencias sexuales de la gente, un mundo donde todos fuesen bis sería mucho más divertido e igualitario.
gabriel__unico- Boss
- Cantidad de envíos : 1533
gabriel__unico escribió:Me gusta como piensas... Yo controlo las mentes y tu controlas el tiempo, okey? Haré que todos seamos bisexuales, feliz? xDTwig escribió:Yo quiero controlar el tiempo, con pausarlo y volver a "darle a play" me bastaría. Podría estudiar el doble, hacer el vago el doble, pensarme la contestación a una pregunta comprometedora, etc.
Y también me gustaría controlar las preferencias sexuales de la gente, un mundo donde todos fuesen bis sería mucho más divertido e igualitario.
Sí, salvaremos el mundo
Twig- Big Boss
Pero tengo una idea... Si no existen tios heteros y gays, no tias heteras y lesbianas... ¿Se crearan otra vez o...? No me convence la idea, midori. xD
gabriel__unico- Boss
la verdad esque con ese cambio de orientacion se reduciria mucho la poblacion mundial xD
Matacanis- Big Boss
- Cantidad de envíos : 3940
Porque? Todos bisexuales... O te refieres a los homosexuales? No te metas con ellos, eh! *cage un osito de peluche con ''homosexuales'' pintado* No pasa nada, nadie te discrimina, excepto la mayoría de heteros, no pasa nada... Shhh... Sh.... No pasa naada... xD
gabriel__unico- Boss
me refiero a bisexuales, porque si lo piensas, el 50% de la poblacion estaria emparejado con otro del mismo sexo, entonces se procrearia un 50% menos.
Obviamente es imposible calcularlo con precision pero si se perderian como la mitad
Obviamente es imposible calcularlo con precision pero si se perderian como la mitad
Matacanis- Big Boss
Mao, hay gays, lesbianas y bis suficientes ahora para abarcar el 50%. Es más, somos mucha gente en esta esfera y eso, las personas a las que les gustan los del mismo sexo salvan el planeta, cómo te quedas?
gabriel__unico- Boss
50???? si echale mas.
E visto estudios y actualmente el porcentaje de de personas de orientacion homosexual y bisexual (en suma) rondan a un poco mas del 10% de la poblacion mundial.
Y yo no tengo nada en contra de los homosexuales y bisexuales, pero si tu estuvieses solo en este mundo con 50 tios mas seria el fin del mundo, asi que los homosexuales no salvan el planeta xD
E visto estudios y actualmente el porcentaje de de personas de orientacion homosexual y bisexual (en suma) rondan a un poco mas del 10% de la poblacion mundial.
Y yo no tengo nada en contra de los homosexuales y bisexuales, pero si tu estuvieses solo en este mundo con 50 tios mas seria el fin del mundo, asi que los homosexuales no salvan el planeta xD
Matacanis- Big Boss
Lo que dice Mao de que se reduciría la población del mundo es en parte a lo me refería cuando decía que se resolverían algunos de los problemas mundiales, en este caso, la sobreexplotación de recursos energéticos y materiales.
Twig- Big Boss
Todavía nos quedan los niños proveta no? O tendríamos que llorar? 5 serían gays y bisexuales, no? Muajajajajaja. XD
gabriel__unico- Boss
Twig escribió:Lo que dice Mao de que se reduciría la población del mundo es en parte a lo me refería cuando decía que se resolverían algunos de los problemas mundiales, en este caso, la sobreexplotación de recursos energéticos y materiales.
si pero a la larga habria menos y menos poblacion, a no ser que se pusiese una ley de que las parejas heteros estubiesen obligadas a tener el doble de hijos para que los adoptasen las parejas homo, cosa que causaria muchisima polemica
Matacanis- Big Boss
Aprended de los Bonobos! xDDD
gabriel__unico- Boss
Joder que bien desvirtuais, sorros.
xD
Controlaos un poquillo.
xD
Controlaos un poquillo.