Watership Down
+2
Matacanis
Twig
6 participantes
Darkness Kingdom :: Ocio :: Literatura
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Watership Down
Le tengo mucho cariño, es como mi hijitoMao_West escribió:ni que lo hubieras escrito tu
Twig- Big Boss
- Cantidad de envíos : 3637
me cago en dios, no lo tienen en la biblioteca de mi barrio, tienen un ejemplar en ingles en la provincial, asi que toca comprarselo, me cago en todo, llevo años sin ir a la biblioteca y cuando voy es pa coger un libro que no tienen
Matacanis- Big Boss
- Cantidad de envíos : 3940
Mao_West escribió:me cago en dios, no lo tienen en la biblioteca de mi barrio, tienen un ejemplar en ingles en la provincial, asi que toca comprarselo, me cago en todo, llevo años sin ir a la biblioteca y cuando voy es pa coger un libro que no tienen
Bájatelo en PDF si no quieres dejarte el dinero
Metallic_Falcon- Big Boss
- Cantidad de envíos : 3161
Metallic_Falcon escribió:Mao_West escribió:me cago en dios, no lo tienen en la biblioteca de mi barrio, tienen un ejemplar en ingles en la provincial, asi que toca comprarselo, me cago en todo, llevo años sin ir a la biblioteca y cuando voy es pa coger un libro que no tienen
lo buscare, si no lo encuentro ajo y agua, no me importa gastarme dinero en libros
Matacanis- Big Boss
Mao_West escribió:Metallic_Falcon escribió:Mao_West escribió:me cago en dios, no lo tienen en la biblioteca de mi barrio, tienen un ejemplar en ingles en la provincial, asi que toca comprarselo, me cago en todo, llevo años sin ir a la biblioteca y cuando voy es pa coger un libro que no tienen
lo buscare, si no lo encuentro ajo y agua, no me importa gastarme dinero en libros
Ya tienes el link en un MP
Metallic_Falcon- Big Boss
- Cantidad de envíos : 3161
Metallic_Falcon escribió:Mao_West escribió:Metallic_Falcon escribió:Mao_West escribió:me cago en dios, no lo tienen en la biblioteca de mi barrio, tienen un ejemplar en ingles en la provincial, asi que toca comprarselo, me cago en todo, llevo años sin ir a la biblioteca y cuando voy es pa coger un libro que no tienen
Ya tienes el link en un MP
ok gracias, aprovecha y subelo a la pagina de descargas
Matacanis- Big Boss
Ooooo... qué caca de biblioteca provincial
Twig- Big Boss
- Cantidad de envíos : 3637
Página 2 de 2. • 1, 2
Darkness Kingdom :: Ocio :: Literatura
Página 2 de 2.