Míster Jägger, para pasar un rato divertido (En el buen sentido, malpensados hijos de putas).
3 participantes
Darkness Kingdom :: Ocio :: Youtube
Página 1 de 1.
Míster Jägger, para pasar un rato divertido (En el buen sentido, malpensados hijos de putas).
Hola criaturos,
Hoy os traigo el canal de un Youtuber que quizás conozcáis gracias a Jpelirrojo, pero para los que no le conozcan, él es Míster Jägger.
Míster Jägger hace vídeos de humor bastante graciosos que me parten la polla xD.
Aquí os dejo su canal:
https://www.youtube.com/user/themisterjagger/featured?annotation_id=annotation_737991&feature=iv&src_vid=dv8mjihdUEU
Saludos ;D.
Hoy os traigo el canal de un Youtuber que quizás conozcáis gracias a Jpelirrojo, pero para los que no le conozcan, él es Míster Jägger.
Míster Jägger hace vídeos de humor bastante graciosos que me parten la polla xD.
Aquí os dejo su canal:
https://www.youtube.com/user/themisterjagger/featured?annotation_id=annotation_737991&feature=iv&src_vid=dv8mjihdUEU
Saludos ;D.
Rafter- Moderador
- Cantidad de envíos : 1513
Re: Míster Jägger, para pasar un rato divertido (En el buen sentido, malpensados hijos de putas).
Dioooooos, qué pollada, me encanta. ¿Todos sus videos son así de random?
Twig- Big Boss
- Cantidad de envíos : 3637
Re: Míster Jägger, para pasar un rato divertido (En el buen sentido, malpensados hijos de putas).
Twig escribió:Dioooooos, qué pollada, me encanta. ¿Todos sus videos son así de random?
Si, todos són así, eso es lo que me gusta de este Youtuber.
Es un digno sucesor de Elrubius, que ya se vuelve repetitivo.
Rafter- Moderador
- Cantidad de envíos : 1513
Pues sí, los trajes y los distintos roles han molado. Además de que el tío tiene arte, gracias por ponerlo por aquí, me voy a suscribir a su canal.
Twig- Big Boss
- Cantidad de envíos : 3637
RafterOMG escribió:Twig escribió:Dioooooos, qué pollada, me encanta. ¿Todos sus videos son así de random?
Si, todos són así, eso es lo que me gusta de este Youtuber.
Es un digno sucesor de Elrubius, que ya se vuelve repetitivo.
el ruibus no tiene comparacino a este tio, es la polla, el mejor video es el de las 50 frases xd
Matacanis- Big Boss
- Cantidad de envíos : 3940