Darkness Kingdom
Si te gusta el Rock o el Metal; si te gusta el Manga o el Anime; si eres Friki; si juegas PS3 o Xbox360; si te encanta League of Legends, Diablo 3, WoW o juegos por el estilo... Darkness Kingdom es tu lugar.
Regístrate ahora ;D

Unirse al foro, es rápido y fácil

Darkness Kingdom
Si te gusta el Rock o el Metal; si te gusta el Manga o el Anime; si eres Friki; si juegas PS3 o Xbox360; si te encanta League of Legends, Diablo 3, WoW o juegos por el estilo... Darkness Kingdom es tu lugar.
Regístrate ahora ;D
Darkness Kingdom
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Míster Jägger, para pasar un rato divertido (En el buen sentido, malpensados hijos de putas).

3 participantes

Ir abajo

Míster Jägger, para pasar un rato divertido (En el buen sentido, malpensados hijos de putas). Empty Míster Jägger, para pasar un rato divertido (En el buen sentido, malpensados hijos de putas).

Mensaje por Rafter Sáb 29 Sep 2012 - 5:15

Hola criaturos,
Hoy os traigo el canal de un Youtuber que quizás conozcáis gracias a Jpelirrojo, pero para los que no le conozcan, él es Míster Jägger.

Míster Jägger hace vídeos de humor bastante graciosos que me parten la polla xD.

Aquí os dejo su canal:

https://www.youtube.com/user/themisterjagger/featured?annotation_id=annotation_737991&feature=iv&src_vid=dv8mjihdUEU

Saludos ;D.
Rafter
Rafter
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1513
Fecha de inscripción : 20/05/2012
Edad : 109
Localización : ?

Volver arriba Ir abajo

Míster Jägger, para pasar un rato divertido (En el buen sentido, malpensados hijos de putas). Empty Re: Míster Jägger, para pasar un rato divertido (En el buen sentido, malpensados hijos de putas).

Mensaje por Twig Sáb 29 Sep 2012 - 6:16

Dioooooos, qué pollada, me encanta. ¿Todos sus videos son así de random?
Twig
Twig
Big Boss
Big Boss

Cantidad de envíos : 3637
Fecha de inscripción : 16/05/2012
Edad : 29
Localización : Granada

Volver arriba Ir abajo

Míster Jägger, para pasar un rato divertido (En el buen sentido, malpensados hijos de putas). Empty Re: Míster Jägger, para pasar un rato divertido (En el buen sentido, malpensados hijos de putas).

Mensaje por Rafter Sáb 29 Sep 2012 - 6:20

Twig escribió:Dioooooos, qué pollada, me encanta. ¿Todos sus videos son así de random?

Si, todos són así, eso es lo que me gusta de este Youtuber.

Es un digno sucesor de Elrubius, que ya se vuelve repetitivo.
Rafter
Rafter
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1513
Fecha de inscripción : 20/05/2012
Edad : 109
Localización : ?

Volver arriba Ir abajo

Míster Jägger, para pasar un rato divertido (En el buen sentido, malpensados hijos de putas). Empty Re: Míster Jägger, para pasar un rato divertido (En el buen sentido, malpensados hijos de putas).

Mensaje por Twig Sáb 29 Sep 2012 - 6:51

Pues sí, los trajes y los distintos roles han molado. Además de que el tío tiene arte, gracias por ponerlo por aquí, me voy a suscribir a su canal.
Twig
Twig
Big Boss
Big Boss

Cantidad de envíos : 3637
Fecha de inscripción : 16/05/2012
Edad : 29
Localización : Granada

Volver arriba Ir abajo

Míster Jägger, para pasar un rato divertido (En el buen sentido, malpensados hijos de putas). Empty Re: Míster Jägger, para pasar un rato divertido (En el buen sentido, malpensados hijos de putas).

Mensaje por Matacanis Sáb 29 Sep 2012 - 8:46

RafterOMG escribió:
Twig escribió:Dioooooos, qué pollada, me encanta. ¿Todos sus videos son así de random?

Si, todos són así, eso es lo que me gusta de este Youtuber.

Es un digno sucesor de Elrubius, que ya se vuelve repetitivo.

el ruibus no tiene comparacino a este tio, es la polla, el mejor video es el de las 50 frases xd
Matacanis
Matacanis
Big Boss
Big Boss

Cantidad de envíos : 3940
Fecha de inscripción : 13/05/2012
Edad : 29
Localización : Granada, calle falsa 123

Volver arriba Ir abajo

Míster Jägger, para pasar un rato divertido (En el buen sentido, malpensados hijos de putas). Empty Re: Míster Jägger, para pasar un rato divertido (En el buen sentido, malpensados hijos de putas).

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.