Belinda, cantante, actriz y modelo.
5 participantes
Darkness Kingdom :: Ocio :: Música
Página 1 de 1.
Belinda, cantante, actriz y modelo.
Belinda es una gran cantante Mexicana, cantó desde rock, hasta ''baladas'' pasando por el pop, como no, es una gran estrelle adolescente, desde rebelde hasta empalagosa. Actualmente ha cantado junto a Juan Magán la banda sonora de la película de ''animación'' (O lo que sea) Tadeo Jones, Te voy a esperar.
Resumen de su trayectoria... EJEM!
Aquí tenéis, comentad si os gustan sus canciones y criticad si no, demosle vida a la sección de música. Preparáos que subiré este tipo de temas!
Resumen de su trayectoria... EJEM!
- Spoiler:
- Empecemos por el principio, Belinda abandonó los estudios para protagonizar la telenovela infantil Amigos x siempre, donde empezó su debut como artista y cantante, protagonizando la serie y su banda sonora, en mayoría junto a Martín Ricca. Belinda protagonizó más novelas y banda sonoras, no fue hasta el 5 de agosto de 2003 cuando lanzó su primer albúm, ‘’Belinda’’, en el que estuvieron algunas canciones, y en especial su canción Vivir, la banda sonora de ‘’ Corazones al límite’’, y ''Ángel'', una canción que me encanta. xD
En 2006 sacó Utopía, un álbum que incluía sus primeros sencillos, como ‘’Ni Freud ni tu mama’’, ‘’luz sin gravedad’’, ‘’Bella traición’’ o ‘’Alguien más’’, después sacó para sus fans ingleses y para los que vinieran ‘’see a litle light’’ y ‘’If we here’’. En 2007 fue nominada en los grammy Latinos y sacó su primer reality Show en MTV titulado ‘’
En 2010 el álbum Carpe Diem, con algunas canciones como ‘’Lolita’’, que fue la banda sonora de la telenovela llamada ‘’Niñas mal’’ (A mi me encantó… Quiero ser mayor, y me gusta el rockandroll, me mata el... () , ‘’Egoista’’, una colaboración con Pitbull… *gesto despectivo* y ‘’Dopamina’’.
Aquí tenéis, comentad si os gustan sus canciones y criticad si no, demosle vida a la sección de música. Preparáos que subiré este tipo de temas!
gabriel__unico- Boss
- Cantidad de envíos : 1533
Re: Belinda, cantante, actriz y modelo.
con Juan magan?? que pesadilla xDDD
Kelevra- Big Boss
- Cantidad de envíos : 3222
ni una foto ni video
buah,y con juan magan
apuesto a que es una choni o algo
buah,y con juan magan
apuesto a que es una choni o algo
Invitado- Invitado
Esta música me da grima.
Lupus- Supermoderador
- Cantidad de envíos : 1684
Aunque mi opinión también es negativa tengo que deciros que ya empezáis a pasaros un poquillo
Metallic_Falcon- Big Boss
- Cantidad de envíos : 3161
Jopetas! En fin, alguno habrá que ni haya escuchado ni una canción y por lo de Juán Magán ya se asuste (he de admitir que la belinda de ahora da asco, como Shakira y Jenifer Lopez, pero no hay más ciego que el que no quiere ver) y no vea ninguno de sus videos y canciones, y eso lo respeto, pero es que esto es un poquito pasarse, es como si yo me voy a un tema de metal y... Para gustos colores! ^^
gabriel__unico- Boss
Gabriel mi me la pela lo que escuches, pero tienes que entender que puede no gustarme este género. Si me meto con está tía y me salen 4 o 5 diciéndome algo es por que me lo busco, pero si te pones a decir algo malo del metal te saltan todos los del foro.
Lupus- Supermoderador
- Cantidad de envíos : 1684
No se quién es ese tal Magán XD Pero ahora le echaré un vistazo a la tal Belinda y juzgaré su múscia.
Twig- Big Boss
- Cantidad de envíos : 3637
la he buscado en google y vaya vaya.....
Kelevra- Big Boss
- Cantidad de envíos : 3222
Kelevra escribió:la he buscado en google y vaya vaya.....
Yo también acabo de buscar y ya digo que esa no se ha hecho famosa por su música precisamente
La verdad es que he estado escuchando una canción y ni tiene sentido, ni suena bien ni na de na, a lo mejor es esa canción en concreto, pero si son todas iguales tiene tela...
Metallic_Falcon- Big Boss
- Cantidad de envíos : 3161
Pues a mi me gusta por su música, no por su cuerpo, me gustan sus canciones, porque cuando estoy feliz miro por el ritmo, y cuando estoy triste con la letra, y creo que no era la indicada, a lo mejor a alguno os gustaría más Alizée, pero ya veo que aquí el género predominante es el metal. Yo lo respeto. =S
gabriel__unico- Boss
Darkness Kingdom :: Ocio :: Música
Página 1 de 1.