Vuestro modelo favorito de guitarra! :D
+7
Chancly_FULV
Matacanis
Twig
Metallic_Falcon
Anime_Fran
Kelevra
Kratziell
11 participantes
Darkness Kingdom :: Ocio :: Música
Página 1 de 3.
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
Vuestro modelo favorito de guitarra! :D
Bueno, me pareció buena idea volver a darle vida a el apartado de música y... porque no hacerlo conociendo vuestros gustos y así ademas darnos a los demás a conocer modelos de guitarras que no sabíamos que existían o tambien dar a conocer vuestra opinion y el modelo de guitarra que teneis o os gustaria tener
Bueno ahí va la mia la Ibanez Iceman en concreto la ICT700 :3 ( guitarra que me voy a comprar este verano seguramente)
Bueno...que deciros es la guitarra de mis sueños, ademas tiene una gran historia, y ha sido el desarrollo de otras Iceman como la IC400, o las custom de Daron Malakian de System of a down.
En definitiva una guitarra muy cañera, con una forma un tanto extraña pero para mi gusto preciosa.
Espero que os guste ya que pronto me vereis con ella xP
Un saludo!
Bueno ahí va la mia la Ibanez Iceman en concreto la ICT700 :3 ( guitarra que me voy a comprar este verano seguramente)
- Spoiler:
Bueno...que deciros es la guitarra de mis sueños, ademas tiene una gran historia, y ha sido el desarrollo de otras Iceman como la IC400, o las custom de Daron Malakian de System of a down.
- Spoiler:
En definitiva una guitarra muy cañera, con una forma un tanto extraña pero para mi gusto preciosa.
Espero que os guste ya que pronto me vereis con ella xP
Un saludo!
Re: Vuestro modelo favorito de guitarra! :D
me gusta esa, es la unica que he visto porque nadie mas ha posteado y yo no tengo ni puta idea, pero me gusta, es estetica
Kelevra- Big Boss
- Cantidad de envíos : 3222
Les paul gibson, concretamente esta de slash
- Spoiler:
Anime_Fran- Moderador
- Cantidad de envíos : 1495
La Iron Cross de James Hetfield, es una ESP hecha por encargo
Metallic_Falcon- Big Boss
- Cantidad de envíos : 3161
Lool la de Slash mola mucho, pero dios...la ESP madre mia...
LOL no toco la guitarra, pero os juro que vendo mis organos por esta para enmarcarla en la pared de mi cuartoMetallic_Falcon escribió:La Iron Cross de James Hetfield, es una ESP hecha por encargo
Kelevra- Big Boss
mm... será clasicona, pero amo esta ESP
y luego, esta de aquí es.. bueno, original xD
- Spoiler:
- Spoiler:
Última edición por midorimoku el Mar 12 Jun 2012 - 5:34, editado 1 vez
Twig- Big Boss
- Cantidad de envíos : 3637
midorimoku escribió:mm... será clasicona, pero amo esta ESP
- Spoiler:
- Spoiler:
no se ven las imagenes, tienes que subirlas al imageshack o simplemente pon el link como hago yo
Kelevra- Big Boss
kelevra escribió:midorimoku escribió:mm... será clasicona, pero amo esta ESP
- Spoiler:
- Spoiler:
no se ven las imagenes, tienes que subirlas al imageshack o simplemente pon el link como hago yo
gracias tío por el consejo, ya está cambiado
Twig- Big Boss
LOOOL QUE PISCINA MAS GUAPAAA XDDDD
La guitarra esa que dices midorimoku la vi hace no mucho en un concierto en la Who xDD
La guitarra esa que dices midorimoku la vi hace no mucho en un concierto en la Who xDD
jaja me gusta la piscina, te tienes que hacer unos largos de puta madre xDDD
el frances qu me toco en un intercambio el año pasado tenia una parecidda a esta:
http://www.google.es/imgres?hl=es&sa=X&biw=1280&bih=681&tbm=isch&tbnid=pS1DWxu7zQ0xwM:&imgrefurl=http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-403140574-explorer-hondo-deluxe-series-781-telaranaflr-_JM&docid=-lnDaD7nGFweiM&itg=1&imgurl=http://bimg2.mlstatic.com/s_MLM_v_F_f_78010910_3855.jpg&w=900&h=1200&ei=PTvWT7KBD-ao0AWKn-2vBA&zoom=1&iact=rc&dur=373&sig=114120136330105431079&page=1&tbnh=142&tbnw=123&start=0&ndsp=20&ved=1t:429,r:2,s:0,i:75&tx=75&ty=28
pero en vez de lineas blancas tenia muecas
el frances qu me toco en un intercambio el año pasado tenia una parecidda a esta:
http://www.google.es/imgres?hl=es&sa=X&biw=1280&bih=681&tbm=isch&tbnid=pS1DWxu7zQ0xwM:&imgrefurl=http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-403140574-explorer-hondo-deluxe-series-781-telaranaflr-_JM&docid=-lnDaD7nGFweiM&itg=1&imgurl=http://bimg2.mlstatic.com/s_MLM_v_F_f_78010910_3855.jpg&w=900&h=1200&ei=PTvWT7KBD-ao0AWKn-2vBA&zoom=1&iact=rc&dur=373&sig=114120136330105431079&page=1&tbnh=142&tbnw=123&start=0&ndsp=20&ved=1t:429,r:2,s:0,i:75&tx=75&ty=28
pero en vez de lineas blancas tenia muecas
Kelevra- Big Boss
la de slash sin duda, no se exactamente el modelo que es, pero es buenisima, tiene un sustain super bueno, y ademas es muy versatil, respecto a clasicas, en granada tenemos un taller de artesanos, los hermanos bellido, es de los mejores de españa, y por tanto del mundo xDDDDD.
Estoy ahorrando para ir a pedirles que me hagan una, pero para que sea de una calidad que digas dios que pedazo de guitarron, ncesito unos 1000€, no la tendre en mis manos hasta dentro de unos 5 años
Estoy ahorrando para ir a pedirles que me hagan una, pero para que sea de una calidad que digas dios que pedazo de guitarron, ncesito unos 1000€, no la tendre en mis manos hasta dentro de unos 5 años
Matacanis- Big Boss
- Cantidad de envíos : 3940
Mao_West escribió:la de slash sin duda, no se exactamente el modelo que es, pero es buenisima, tiene un sustain super bueno, y ademas es muy versatil, respecto a clasicas, en granada tenemos un taller de artesanos, los hermanos bellido, es de los mejores de españa, y por tanto del mundo xDDDDD.
1000!! Eso ya es para ponerse muy muy muy enserio. Y todo eso que sabes de la guitarra es porque la has probdo alguna vez?
Twig- Big Boss
midorimoku escribió:Mao_West escribió:la de slash sin duda, no se exactamente el modelo que es, pero es buenisima, tiene un sustain super bueno, y ademas es muy versatil, respecto a clasicas, en granada tenemos un taller de artesanos, los hermanos bellido, es de los mejores de españa, y por tanto del mundo xDDDDD.
1000!! Eso ya es para ponerse muy muy muy enserio. Y todo eso que sabes de la guitarra es porque la has probdo alguna vez?
porque me he informado, y las guitarras de artesano, aunqeu sea la mas barata, si el taller es bueno son de una calidad de la reostia, tengo un amigo que se compro una de artesano que le salio mas o menos por ese precio y suena de putisima madre, no era de ese taller el se la compro en sevilla en un sitio de guitarras flamencas, pero para clasica el sitio es mejor.
y no es una guitarra en concreto, cada guitarra de artesano es distinta, pero para que tenga la calidad que yo quiero eso es mas o menos lo que me van a pedir
Y como quieres que no me ponga en serio??? si la musica va a ser mi vida a partir del año que viene xDDDD estoy dispuesto a gastarme lo que sea.
PD: el modelo de la guitarra de slash cuesta eso mas o menos
Matacanis- Big Boss
Mao_West escribió:
porque me he informado, y las guitarras de artesano, aunqeu sea la mas barata, si el taller es bueno son de una calidad de la reostia, tengo un amigo que se compro una de artesano que le salio mas o menos por ese precio y suena de putisima madre, no era de ese taller el se la compro en sevilla en un sitio de guitarras flamencas, pero para clasica el sitio es mejor.
y no es una guitarra en concreto, cada guitarra de artesano es distinta, pero para que tenga la calidad que yo quiero eso es mas o menos lo que me van a pedir
Y como quieres que no me ponga en serio??? si la musica va a ser mi vida a partir del año que viene xDDDD estoy dispuesto a gastarme lo que sea.
PD: el modelo de la guitarra de slash cuesta eso mas o menos
ok ok, no sabía que te ibas a dedicar a la música de esa forma xDD
una de mis guitarras clásicas me la compré en un taller y sí que salió carilla, 850 creo recordar, pero es una preciosidad y suena increíble. Si la música va a ser un tema principal en tu vida, merece la pena, asi que ánimoooo!! xDDDDDDD
Twig- Big Boss
esque voy a estudiar esa carrera xD
Matacanis- Big Boss
ya iras subiendo videos o contandonos como va la cosa no???Mao_West escribió:esque voy a estudiar esa carrera xD
y que se hace exactamente ahi, es decir, que asignaturas tienes y todo eso??
Kelevra- Big Boss
kelevra escribió:ya iras subiendo videos o contandonos como va la cosa no???Mao_West escribió:esque voy a estudiar esa carrera xD
y que se hace exactamente ahi, es decir, que asignaturas tienes y todo eso??
esto es desvirtuar, pero bueno te dire que el primer año las asignaturas son mas de letras que de arte, doy incluso latin xDDD, todavia no estoy dentro asi que no se decirte muy bien como es, cuando este dentro ya os contare. Y bueno subire covers y demas por recomendacion de davis, porque me dijo que asi fue como encontro su grupo, y a mi me gustaria entrar en uno.
Matacanis- Big Boss
ok, gracias, volviendo al tema, mirad:
- Spoiler:
- http://1.bp.blogspot.com/-QmAQQ_POlDI/T52plZLi9wI/AAAAAAAAAFY/U72aX0jbPMw/s1600/ga.jpg
- Spoiler:
- http://i.anunciosya.com.mx/i-a/9sI3-6.jpg
Kelevra- Big Boss
habeis visto la guitarra espada???
esta tambien es la polla:
- Spoiler:
esta tambien es la polla:
- Spoiler:
Matacanis- Big Boss
yo creo que con la de abajo se debe lograr una calidad de sonido impresionante, la de arriba parece sacada de un videojuego tio, el guitar fantasy o algo asi xDD
Kelevra- Big Boss
cojones, la primera es la ostia, no? Eso de verdad suena?
Twig- Big Boss
yoquese xDDDD como poder puede pero a lo mejor lo han hecho en plan de decoracion
Matacanis- Big Boss
Que lol esa podria ser la guitarra de uno de los L70ETC jaja
Página 1 de 3. • 1, 2, 3