Darkness Kingdom
Si te gusta el Rock o el Metal; si te gusta el Manga o el Anime; si eres Friki; si juegas PS3 o Xbox360; si te encanta League of Legends, Diablo 3, WoW o juegos por el estilo... Darkness Kingdom es tu lugar.
Regístrate ahora ;D

Unirse al foro, es rápido y fácil

Darkness Kingdom
Si te gusta el Rock o el Metal; si te gusta el Manga o el Anime; si eres Friki; si juegas PS3 o Xbox360; si te encanta League of Legends, Diablo 3, WoW o juegos por el estilo... Darkness Kingdom es tu lugar.
Regístrate ahora ;D
Darkness Kingdom
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Novedades del Salón del Automóvil de París

4 participantes

Ir abajo

Novedades del Salón del Automóvil de París Empty Novedades del Salón del Automóvil de París

Mensaje por PorkChop #78 Miér 3 Oct 2012 - 5:23

Post con todas las novedades destacadas del Salón de París 2012 (desde el 28 de Septiembre hasta el 14 de Octubre), donde tenemos una gran cantidad de anuncios y novedades para el año 2013. El Post se ira actualizando.

Utilitarios

Nissan Juke Nismo

Novedades del Salón del Automóvil de París Nissan_Juke_Nismo_2

Quizas no sea el coche mas bonito pero es una de los vehiculos mas destacados de este año. A todos nos pillo por sorpresa el Juke-R de Nismo que aparecio en Le Mans, mezcla del utilitario y el GT-R, cabreando incluso a la directiva de Nissan en Japon. Es el 1º coche de Nismo preparado integramente en Europa. Su 1.6 turbo desarrollara 200 CV y estara a la venta por unos 26.000€. Ademas, Nismo avisa que haran preparaciones de varios coches de la marca.

Jaguar F-Type

Spoiler:

La nueva apuesta de Jaguar. Un deportivo descapotable biplaza. Estara disponible con motorzaciones V6 de unos 340 CV o 380 CV y un V8 con 495 CV

Opel Adam

Novedades del Salón del Automóvil de París Opel-adam-1

Opel presenta su nuevo compacto con el que competira con el Fiat 500. Tendra motorizaciones de entre 70 CV y 100 CV y una grandes posibilidades de personalizacion.

Renault Clio

Spoiler:

El nuevo compacto deportivo que podra Renault a la venta el año que viene, aunque el diseño esta generacion ha levantado mas polemica que en otros años.

Prototipos

McLaren P1

Spoiler:

Tras años de espera, finalmente ya ha llegado. El sucesor del McLaren F1 esta aqui. De momento, no esta confirmado si este sera la version definitiva o un prototipo. Desde McLaren aseguran que el coche tendra un relacion de 600 CV por tonelada. Para que os hagais con una idea, el Bugatti Veyron tiene 550 CV/Ton. ¿Estamos ante el nuevo coche de serie mas rapido del mundo?

Peugeot Onyx

Spoiler:

Otros de los prototipos deportivos que suele mostrar Peugeot cada dos años, aunque otros años solia coincidir con su participacion en Le Mans. ¿Sera una señal?

Deportes de Motor

Hyundai entra en el WRC

Novedades del Salón del Automóvil de París Prcenternews1407

La marca coreana ha confirmado su participacion en el Mundial de Rallies en 2014, mostrando el i30 como el modelo que van a preparar. De momento no hay pilotos confirmados en el programa. Mencion especial a esa copia coreana de The Stig.

Peugeot 208 Type R5

Spoiler:

Tras desarrollar el 2008 R2, Peugeot muestra el 208 de la clase R5, 1er vehiculo de esta nueva clase de Rallyes. Competira el año que viene en la categoria WRC-2.

Bentley Continental GT3

Spoiler:

Aun esta en desarrollo y no lo veremos en la parrila de salida hasta 2014. El nuevo coche estara disponible para los equipo privados para campeonatos como el Britanico de GT y la Blancpain Endurance


Última edición por PorkChop #78 el Dom 14 Oct 2012 - 3:16, editado 4 veces
PorkChop #78
PorkChop #78
Iniciado
Iniciado

Cantidad de envíos : 30
Fecha de inscripción : 11/09/2012
Localización : Gasoline Alley

Volver arriba Ir abajo

Novedades del Salón del Automóvil de París Empty Re: Novedades del Salón del Automóvil de París

Mensaje por Anime_Fran Miér 3 Oct 2012 - 5:47

yo solo puedo ver una de las imagenes T.T
Anime_Fran
Anime_Fran
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1495
Fecha de inscripción : 24/05/2012
Edad : 28
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

Novedades del Salón del Automóvil de París Empty Re: Novedades del Salón del Automóvil de París

Mensaje por PorkChop #78 Miér 3 Oct 2012 - 5:55

Anime_Fran escribió:yo solo puedo ver una de las imagenes T.T
Joe, que os pasa? yo las puedo ver todas Novedades del Salón del Automóvil de París 1079861025
PorkChop #78
PorkChop #78
Iniciado
Iniciado

Cantidad de envíos : 30
Fecha de inscripción : 11/09/2012
Localización : Gasoline Alley

Volver arriba Ir abajo

Novedades del Salón del Automóvil de París Empty Re: Novedades del Salón del Automóvil de París

Mensaje por silthrim Miér 3 Oct 2012 - 9:39

yo no veo ninguna No
silthrim
silthrim
Miembro avanzado
Miembro avanzado

Cantidad de envíos : 279
Fecha de inscripción : 01/06/2012
Edad : 28
Localización : sevilla

Volver arriba Ir abajo

Novedades del Salón del Automóvil de París Empty Re: Novedades del Salón del Automóvil de París

Mensaje por Metallic_Falcon Miér 3 Oct 2012 - 9:44

Yo solo puedo ver una, tanto en el pc como en el movil :/
Metallic_Falcon
Metallic_Falcon
Big Boss
Big Boss

Cantidad de envíos : 3161
Fecha de inscripción : 17/05/2012
Edad : 29
Localización : Mute City

Volver arriba Ir abajo

Novedades del Salón del Automóvil de París Empty Re: Novedades del Salón del Automóvil de París

Mensaje por silthrim Miér 3 Oct 2012 - 9:47

ahora de repente me aparece una, mi ordenador me trollea Novedades del Salón del Automóvil de París 2652153318
silthrim
silthrim
Miembro avanzado
Miembro avanzado

Cantidad de envíos : 279
Fecha de inscripción : 01/06/2012
Edad : 28
Localización : sevilla

Volver arriba Ir abajo

Novedades del Salón del Automóvil de París Empty Re: Novedades del Salón del Automóvil de París

Mensaje por PorkChop #78 Dom 14 Oct 2012 - 3:18

Vistos los problemas de la imagenes, he cambiado algunas por videos de youtube. Espero que se vean porque mas no puedo hacer
PorkChop #78
PorkChop #78
Iniciado
Iniciado

Cantidad de envíos : 30
Fecha de inscripción : 11/09/2012
Localización : Gasoline Alley

Volver arriba Ir abajo

Novedades del Salón del Automóvil de París Empty Re: Novedades del Salón del Automóvil de París

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.