Crear un nuevo apartado: Debates.
+3
Maxigang
Desertor
Torse
7 participantes
Página 1 de 1.
¿Estás de acuerdo en crear este apartado?
Crear un nuevo apartado: Debates.
Pues bien, se estuvo hablando sobre este tema dentro de una de las entradas de las sugerencias y parece ser una buena idea, consiste en crear una sección en la que se propone un tema, por ejemplo, la existencia vida extraterrestre, y se crean dos bandos, los que están de acuerdo en que la hay, y los que no, los argumentos se van escribiendo en comentarios (Todo quien desee comentar puede hacerlo), y, cuando llegue el final del mes/semana, se hace una elección en forma de votación.
La creación de temas en este apartado es libre, pero siempre la fecha límite será el fin de la semana o del mes.
La creación de temas en este apartado es libre, pero siempre la fecha límite será el fin de la semana o del mes.
Última edición por Torse el Lun 15 Oct 2012 - 3:33, editado 1 vez
Re: Crear un nuevo apartado: Debates.
Si esto la verdad es que daría mucho juego, ahora que el foro esta muy apagado. Por mi bien, como ya se te dijo, activa la encuesta xDDD, le das a editar el tema y abajo vendrá un opción que pone encuesta, lo haría yo pero no tengo ese poder xDD
Desertor- Moderador
- Cantidad de envíos : 1451
No tendría inconveniente en ponerlo. Pero os conozco y sé que el debate acabará en pelea.
~Cta
~Cta
Maxigang escribió:No tendría inconveniente en ponerlo. Pero os conozco y sé que el debate acabará en pelea.
~Cta
Por eso le vi sentido a los moderadores, aunque no sabía si debía ponerlo. La verdad que si todo el mundo se respeta entre sí no hay problema...
Maxigang creo que tiene razón, al final moriré con mi cañón de flores y pastelitos arcoiris en la mano. (?) xD
Pero de todas maneras me mola. xDDDDDDD
Pero de todas maneras me mola. xDDDDDDD
gabriel__unico- Boss
- Cantidad de envíos : 1533
er, y no seria mejor incluirlo en conocimiento o taberna??? se pone entre corchetes la palabra debate y se hace eso, por ejemplo "[debate] el aborto" y asi ya sabemos que es un tema de debate.
Sinceramente yo no participaria mcuho, he hecho tantos debates en mi vida que ya no tienen gracia para mi xDDD pero bueno para la gente interesada estaria bien.
Por otro lado veo un problema, deberian de designarse roles, es decir para que no todo el mundo este en contra o a favor, deberia de decirse "la mitad a favor y la mitad en contra" porque esque si todo el mundo esta de acuerdo o en contra para que coño sirve entonces el debate?? xd En caso de hacerse os puedo decir que es un coñazo tener que defender una idea que no apoyas realmente, es mucho mas dificil.
Y si hacemos debates chorra?? es decir ponemos un tema estupido y lo tenemos que defender a muerte y argumentando seriamente y buscando argumentos solidos e irrebatibles etc, os puedo decir que es mucho mas interesante de lo que parece.
Una vez tuve que debatir sobre si los pasos de zebra debian de ser de color blanco o de algun otro color, yo defendia la postura de que debian ser de colorines.........gane xD
si es una pollada lo se, pero esta gracioso
Sinceramente yo no participaria mcuho, he hecho tantos debates en mi vida que ya no tienen gracia para mi xDDD pero bueno para la gente interesada estaria bien.
Por otro lado veo un problema, deberian de designarse roles, es decir para que no todo el mundo este en contra o a favor, deberia de decirse "la mitad a favor y la mitad en contra" porque esque si todo el mundo esta de acuerdo o en contra para que coño sirve entonces el debate?? xd En caso de hacerse os puedo decir que es un coñazo tener que defender una idea que no apoyas realmente, es mucho mas dificil.
Y si hacemos debates chorra?? es decir ponemos un tema estupido y lo tenemos que defender a muerte y argumentando seriamente y buscando argumentos solidos e irrebatibles etc, os puedo decir que es mucho mas interesante de lo que parece.
Una vez tuve que debatir sobre si los pasos de zebra debian de ser de color blanco o de algun otro color, yo defendia la postura de que debian ser de colorines.........gane xD
Matacanis- Big Boss
- Cantidad de envíos : 3940
Mao_West escribió:er, y no seria mejor incluirlo en conocimiento o taberna??? se pone entre corchetes la palabra debate y se hace eso, por ejemplo "[debate] el aborto" y asi ya sabemos que es un tema de debate.
También depende el tema a exponer, se esperan que sean muy rebuscados, no se va a preguntar algo como: "¿El sol es una estrella?"
PD: Lo del tema chorra, no lo veo mal, la temática es libre, solo se busca entretener y pasar un buen rato, lo de crear una sección aparte es para darle mas importancia, ya que si se crea pienso que se va a usar bastante y se podría llegar a Spammear la sección de conocimientos, que es algo para temas mas serios.
La verdad es que asi hace mucha gracia Mao xDDD
Desertor- Moderador
- Cantidad de envíos : 1451
hombre lo de la tematica, es obvio, referirnos a debate implica que el tema del que se esta hablando es del interes de la gente.
Y bueno lo de spamear la zona de conocimiento, yo creo que seria al contrario, la enriqueceria, si se llena de spam para eso estan los mod.
Para lo de los debates chorra, aunque el tema sea una gilipollez inmensa se debe exigir que los argumentos tengan solidez y un minimo de fundamentos, no puedes llegar y decir "si si se puede hacer porque llego yo busco las bolas de dragon y deseo que se pueda" ni polladas asi, si estamos en un debate sobre que el lol tiene mas en comun con un deporte que la natacion sincronizada puedo decir por ejemplo que en el lol hay equipos, torneos etc
Y bueno lo de spamear la zona de conocimiento, yo creo que seria al contrario, la enriqueceria, si se llena de spam para eso estan los mod.
Para lo de los debates chorra, aunque el tema sea una gilipollez inmensa se debe exigir que los argumentos tengan solidez y un minimo de fundamentos, no puedes llegar y decir "si si se puede hacer porque llego yo busco las bolas de dragon y deseo que se pueda" ni polladas asi, si estamos en un debate sobre que el lol tiene mas en comun con un deporte que la natacion sincronizada puedo decir por ejemplo que en el lol hay equipos, torneos etc
Matacanis- Big Boss
- Cantidad de envíos : 3940
Mao_West escribió:hombre lo de la tematica, es obvio, referirnos a debate implica que el tema del que se esta hablando es del interes de la gente.
Pues como veáis, es para que se note también el cambio si se crea una sección, como queráis..
yo voto ke si, soy un tio abierto y liberal
Dr_Octogonapus- Miembro gold
- Cantidad de envíos : 499
No tengo nada en contra de los debates en el foro. Sin embargo, no veo que se necesite una sección para ello. Cualquier debate que se quiera abrir se puede abrir en la zona en la que se sitúe, digo yo.
Twig- Big Boss
- Cantidad de envíos : 3637
Para evitar una zona que pueda quedar inactiva, se cambia un poco el contenido de "Conocimiento", el cual también se podrán hacer debates. Pero por favor os lo pido, en un debate se intercambian opiniones, no se asesina a uno con una pelea.
Cierro tema.
~Cya
Cierro tema.
~Cya