Opiniones sobre el PC?
2 participantes
Darkness Kingdom :: GamerZone :: MundoPC
Página 1 de 1.
Invitado- Invitado
Re: Opiniones sobre el PC?
montarselo es lo mejor que puedes hacer desde luego, pero hay que saber, de cuanto dinero dispones??? con unos 600€ te puedes montar la cosa mas tocha del mundo, pero sera mas tocho o menos segun lo que tengas pensado gastarte
Matacanis- Big Boss
- Cantidad de envíos : 3940
Entre 800 y 900 eurosMao_West escribió:montarselo es lo mejor que puedes hacer desde luego, pero hay que saber, de cuanto dinero dispones??? con unos 600€ te puedes montar la cosa mas tocha del mundo, pero sera mas tocho o menos segun lo que tengas pensado gastarte
Invitado- Invitado
AlexSayk escribió:Entre 800 y 900 eurosMao_West escribió:montarselo es lo mejor que puedes hacer desde luego, pero hay que saber, de cuanto dinero dispones??? con unos 600€ te puedes montar la cosa mas tocha del mundo, pero sera mas tocho o menos segun lo que tengas pensado gastarte
te puede salir una cosa tochisima desde luego, un amigo mio se monto uno con 500 hace unos 3 años y actualmente es un ordenador bastante bueno, con la tecnologia de ahora y esa pasta te lo puedes montar bien, yo no puedo ayudarte mucho mas, se de informatica lo minimo como para que no me timen y poco mas xDDDD
Matacanis- Big Boss
- Cantidad de envíos : 3940
Mao_West escribió:AlexSayk escribió:Entre 800 y 900 eurosMao_West escribió:montarselo es lo mejor que puedes hacer desde luego, pero hay que saber, de cuanto dinero dispones??? con unos 600€ te puedes montar la cosa mas tocha del mundo, pero sera mas tocho o menos segun lo que tengas pensado gastarte
te puede salir una cosa tochisima desde luego, un amigo mio se monto uno con 500 hace unos 3 años y actualmente es un ordenador bastante bueno, con la tecnologia de ahora y esa pasta te lo puedes montar bien, yo no puedo ayudarte mucho mas, se de informatica lo minimo como para que no me timen y poco mas xDDDD
Jajajaj bueno, gracias igualmente ^^
Invitado- Invitado
Yo por 800 pavos me he montado la cosa más tocha del mundo mundial XD.
Aquí te dejo sus componentes por si quieres verlos
http://www.pccomponentes.com/presupuesto.php?procesador=48886;1&placa=44330;1&ventilador=0;1&memoria=48583;1&disco=48621;1&disco2=0;1&torre=51647;1&fuentes=51544;1&tgrafica=49306
Con windows siete y intel core i5
http://www.pccomponentes.com/presupuesto.php?procesador=48886;1&placa=44330;1&ventilador=0;1&memoria=48583;1&disco=48621;1&disco2=0;1&torre=51647;1&fuentes=51544;1&tgrafica=49306
Anime_Fran- Moderador
- Cantidad de envíos : 1495
La tarjeta gráfica tira bien? Y el Windows 7 es el oficial?Anime_Fran escribió:Yo por 800 pavos me he montado la cosa más tocha del mundo mundial XD.
Invitado- Invitado
Windows 7: Sí
Gráfica: Buah, con decirte que juego al metro 2033 y a unos cuantos juegos más a la vez sin prolemas. Por ahora no hay ningun juego que no cumpla los requisitos recomendados.
Gráfica: Buah, con decirte que juego al metro 2033 y a unos cuantos juegos más a la vez sin prolemas. Por ahora no hay ningun juego que no cumpla los requisitos recomendados.
Anime_Fran- Moderador
- Cantidad de envíos : 1495