Darkness Kingdom
Si te gusta el Rock o el Metal; si te gusta el Manga o el Anime; si eres Friki; si juegas PS3 o Xbox360; si te encanta League of Legends, Diablo 3, WoW o juegos por el estilo... Darkness Kingdom es tu lugar.
Regístrate ahora ;D

Unirse al foro, es rápido y fácil

Darkness Kingdom
Si te gusta el Rock o el Metal; si te gusta el Manga o el Anime; si eres Friki; si juegas PS3 o Xbox360; si te encanta League of Legends, Diablo 3, WoW o juegos por el estilo... Darkness Kingdom es tu lugar.
Regístrate ahora ;D
Darkness Kingdom
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sobre Dios

+4
javidav23
Twig
Negroop40
Kelevra
8 participantes

Sobre Dios Empty Sobre Dios

Mensaje por Kelevra Sáb 1 Jun 2013 - 6:36

Este curso, el profesor de lengua propuso un tema de reflexión sobre Dios y las religiones. Yo lo hice en casa y me lo encontré hace un par de días mientras ordenaba los apuntes. Lo he pasado a ordenador porque no me disgustó como me quedó. Se que no está perfecto, pero no he querido cambiarlo mucho. A ver que os parece (no es largo)...

Spoiler:
Kelevra
Kelevra
Big Boss
Big Boss

Cantidad de envíos : 3222

Sobre Dios Empty Re: Sobre Dios

Mensaje por Negroop40 Sáb 1 Jun 2013 - 6:56

Me parece bien tu reflexion estoy de acuerdo contigo
La cosa es que he hablado con algunos cristianos sobre la existencia de Dios
Algunos ni se lo han parado a preguntar si existe pero otros me han sabido responder
con argumentos que son validos:
Dios no existe en carne y hueso esta mas que demostrado
Y muchas cosas de la Biblia obviamente no son reales
Se crea un Dios como si fuera una figura a la que admirar, un modelo a seguir
Nose si has visto la película MAMA, pero si no la has visto tarta (lo ago cortando partes) unas niñas perdidas en el bosque encuentran una cabaña, y viven ahi durante unos años
¿Que passa? Las niñas crean en su imaginación una figura materna
Que les cuide, les de de comer, les aga reír,que sea un apoyo moral.
Eso es lo que passa con Dios. para los cristianos Dios es su motivación su apoyo en los momentos difíciles
Por eso muchos cristianos dicen: Gracias a Dios puede superar eso ( )
Porque se apoyan en el
Pero como el Dios cristiano mas o menso ya venia de la religion Jueva
Entonces se crea como algo raro que ahora no recuerdo que me dijeron

Negroop40
Negroop40
Iniciado
Iniciado

Cantidad de envíos : 10

Mensaje por Kelevra Sáb 1 Jun 2013 - 8:35

Negroop40 escribió:Me parece bien tu reflexion estoy de acuerdo contigo
La cosa es que he hablado con algunos cristianos sobre la existencia de Dios
Algunos ni se lo han parado a preguntar si existe pero otros me han sabido responder
con argumentos que son validos:
Dios no existe en carne y hueso esta mas que demostrado
Y muchas cosas de la Biblia obviamente no son reales
Se crea un Dios como si fuera una figura a la que admirar, un modelo a seguir
Nose si has visto la película MAMA, pero si no la has visto tarta (lo ago cortando partes) unas niñas perdidas en el bosque encuentran una cabaña, y viven ahi durante unos años
¿Que passa? Las niñas crean en su imaginación una figura materna
Que les cuide, les de de comer, les aga reír,que sea un apoyo moral.
Eso es lo que passa con Dios. para los cristianos Dios es su motivación su apoyo en los momentos difíciles
Por eso muchos cristianos dicen: Gracias a Dios puede superar eso ( )
Porque se apoyan en el
Pero como el Dios cristiano mas o menso ya venia de la religion Jueva
Entonces se crea como algo raro que ahora no recuerdo que me dijeron

Exacto, de testimonios como esos salio la reflexion, de alguien que me dijo que le gustaria creer que no ha tenido una vida llena de penurias por nada, que necesitaba algo "ahi arriba". Puede parecer el testimonio de un debil (moral del débil de nietzsche) y probablemente lo sea...
Kelevra
Kelevra
Big Boss
Big Boss

Mensaje por Twig Sáb 1 Jun 2013 - 8:53

Yo también hice ese trabajo, pero creo que el profesor se lo quiso quedar o algo así.

Buena comparación entre una película de miedo y la creencia en Dios Sobre Dios 2119616026

Yo creo que Dios nació en su momento como la explicación infalible de la eterna pregunta: ¿por qué?
Ahora el ser humano ha sustituido a Dios por la ciencia, pero su evolución sentimental humana ha creado otras necesidades: la necesidad de darle un sentido a la vida, la necesidad de huir de la soledad, la necesidad de responsabilizar a Dios, la necesidad de creer en algo que siempre está ahí...
Twig
Twig
Big Boss
Big Boss

Cantidad de envíos : 3637

Mensaje por javidav23 Dom 2 Jun 2013 - 1:29

Yo no creo en Dios, ni me creo nada de lo que dicen las religiones. Dicho esto, no quiero dar este argumento a favor de Dios, ni a favor del cristianismo:
Qué opináis de la sábana santa en la cual hay un negativo que muestra que se produjo en su interior un fogonazo y que además la sábana conlleva pólenes de una planta que sólo crecía 50 km a la rotonda de Jerusalén y que se extinguió en el año 100 o por ahí d.C?
javidav23
javidav23
Miembro avanzado
Miembro avanzado

Cantidad de envíos : 222

Mensaje por DavidSlap Dom 2 Jun 2013 - 2:04

Últimamente he tratado ese tema debido a mi situación personal y la de mi alrededor. Dios, como realidad física, no existe, en eso estamos de acuerdo. Pero yo creo que sí existe como consecuencia de su pensamiento, me explico: Dios es uno de los 'motivos' o 'apoyos' por los que mucha gente sobrevive a ciertas cosas. ¿Y en qué me baso? Mi abuela lleva un tiempo que está en las últimas, pero no hace nada más que repetir que 'el Señor le da fuerzas'. El día que fui a visitarla estaba cocinando y a pesar de estar tan mal como está agradece a Dios que le de fuerzas. ¿Le da Dios fuerza? Obviamente no, pero la consecuencia de pensar que tiene un apoyo supraceleste o algo que le da fuerzas para aprovechar el poco tiempo que le queda aquí. Dios existe en ella como energía y esperanza de vivir. Que le den mucho por culo a la iglesia, a las religiones usureras y a los hombres que usan el nombre de Dios como excusa para lucrarse o aplastar a otras personas. Dios existe como apoyo para la gente débil que no tiene otro sustento. No quiero con ésto decir que los creyentes en cualquier deidad son peores que los agnósticos/ateos, no, sino que cada persona, según su circunstancia y su tiempo (todos creo hemos estudiado a Ortega) tenemos las armas que se nos proporcionan para vivir. El tiempo en el que nuestros abuelos eran niños (osea que su cerebros eran esponjas que absorbían de la circunstancia y la experiencia la base de sus vidas) fue el de la Guerra Civil, y como todos sabemos vivían en un país atrasado y con un alto nivel de analfabetismo, y además a los niños se les educaba en el miedo a la vida misma. Pero nosotros vivimos en una sociedad más liberal, tenemos libertad de culto y pensamiento, y a ello se le añade la globalización del país y la existencia de medios de comunicación (Internet como ejemplo perfecto) que nos han permitido escoger nuestras creencias o filosofías.
Con esto digo que Dios existe para quien cree en él, y nadie puede decir que Dios no existe, porque Dios sigue un patrón determinado para cada persona. Todos, en calidad de personas lógicas y razonables, sabemos que Dios físicamente no existe, pero si existe como ayuda o motivo por el que vivir. El uso del mismo es independiente a cada persona.
Hala, comedme vivo.
DavidSlap
DavidSlap
Miembro avanzado
Miembro avanzado

Cantidad de envíos : 202

Mensaje por Rafter Dom 2 Jun 2013 - 2:26

DavidSlap escribió:Últimamente he tratado ese tema debido a mi situación personal y la de mi alrededor. Dios, como realidad física, no existe, en eso estamos de acuerdo. Pero yo creo que sí existe como consecuencia de su pensamiento, me explico: Dios es uno de los 'motivos' o 'apoyos' por los que mucha gente sobrevive a ciertas cosas. ¿Y en qué me baso? Mi abuela lleva un tiempo que está en las últimas, pero no hace nada más que repetir que 'el Señor le da fuerzas'. El día que fui a visitarla estaba cocinando y a pesar de estar tan mal como está agradece a Dios que le de fuerzas. ¿Le da Dios fuerza? Obviamente no, pero la consecuencia de pensar que tiene un apoyo supraceleste o algo que le da fuerzas para aprovechar el poco tiempo que le queda aquí. Dios existe en ella como energía y esperanza de vivir. Que le den mucho por culo a la iglesia, a las religiones usureras y a los hombres que usan el nombre de Dios como excusa para lucrarse o aplastar a otras personas. Dios existe como apoyo para la gente débil que no tiene otro sustento. No quiero con ésto decir que los creyentes en cualquier deidad son peores que los agnósticos/ateos, no, sino que cada persona, según su circunstancia y su tiempo (todos creo hemos estudiado a Ortega) tenemos las armas que se nos proporcionan para vivir. El tiempo en el que nuestros abuelos eran niños (osea que su cerebros eran esponjas que absorbían de la circunstancia y la experiencia la base de sus vidas) fue el de la Guerra Civil, y como todos sabemos vivían en un país atrasado y con un alto nivel de analfabetismo, y además a los niños se les educaba en el miedo a la vida misma. Pero nosotros vivimos en una sociedad más liberal, tenemos libertad de culto y pensamiento, y a ello se le añade la globalización del país y la existencia de medios de comunicación (Internet como ejemplo perfecto) que nos han permitido escoger nuestras creencias o filosofías.
Con esto digo que Dios existe para quien cree en él, y nadie puede decir que Dios no existe, porque Dios sigue un patrón determinado para cada persona. Todos, en calidad de personas lógicas y razonables, sabemos que Dios físicamente no existe, pero si existe como ayuda o motivo por el que vivir. El uso del mismo es independiente a cada persona.
Hala, comedme vivo.

Ole tu polla.

Sobre Dios Aplausos
Rafter
Rafter
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1513

Mensaje por DavidSlap Dom 2 Jun 2013 - 2:42

Rafter escribió:
DavidSlap escribió:Últimamente he tratado ese tema debido a mi situación personal y la de mi alrededor. Dios, como realidad física, no existe, en eso estamos de acuerdo. Pero yo creo que sí existe como consecuencia de su pensamiento, me explico: Dios es uno de los 'motivos' o 'apoyos' por los que mucha gente sobrevive a ciertas cosas. ¿Y en qué me baso? Mi abuela lleva un tiempo que está en las últimas, pero no hace nada más que repetir que 'el Señor le da fuerzas'. El día que fui a visitarla estaba cocinando y a pesar de estar tan mal como está agradece a Dios que le de fuerzas. ¿Le da Dios fuerza? Obviamente no, pero la consecuencia de pensar que tiene un apoyo supraceleste o algo que le da fuerzas para aprovechar el poco tiempo que le queda aquí. Dios existe en ella como energía y esperanza de vivir. Que le den mucho por culo a la iglesia, a las religiones usureras y a los hombres que usan el nombre de Dios como excusa para lucrarse o aplastar a otras personas. Dios existe como apoyo para la gente débil que no tiene otro sustento. No quiero con ésto decir que los creyentes en cualquier deidad son peores que los agnósticos/ateos, no, sino que cada persona, según su circunstancia y su tiempo (todos creo hemos estudiado a Ortega) tenemos las armas que se nos proporcionan para vivir. El tiempo en el que nuestros abuelos eran niños (osea que su cerebros eran esponjas que absorbían de la circunstancia y la experiencia la base de sus vidas) fue el de la Guerra Civil, y como todos sabemos vivían en un país atrasado y con un alto nivel de analfabetismo, y además a los niños se les educaba en el miedo a la vida misma. Pero nosotros vivimos en una sociedad más liberal, tenemos libertad de culto y pensamiento, y a ello se le añade la globalización del país y la existencia de medios de comunicación (Internet como ejemplo perfecto) que nos han permitido escoger nuestras creencias o filosofías.
Hala, comedme vivo.

Ole tu polla.

Sobre Dios Aplausos

Me queao to agustico... jajajajajajaj
DavidSlap
DavidSlap
Miembro avanzado
Miembro avanzado

Mensaje por Jose Dom 2 Jun 2013 - 3:30

Os recomiendo un capitulo de House denominado 'Si lo haces malo y sino, peor'. Habla de todo esto. Y raya a más no poder. Aqui os dejo una de las frases con las que me quede:

'No se puede negar la existencia de Dios sin creer en él' confused

Esta frase es sencillamente...sublime. No puedes decir 'Dios no existe'.No puedes negar a algo o alguien que no existe, porque para negar algo tiene que existir(guiño guiño para los fans de Nietzsche). Asi que todos aquellos que os limitais a decir 'Dios no existe , porque tal tal y tal'; paraos a pensar y preguntaros ¿sino existe, porque lo niego?

Y aclaró que, yo en sí no creo en Dios(no digo que no exista, ojo). Me he forjado mi propia idea y concepto de divinidad, y la llamo Karma. Si, a fin de cuentas, viene a ser lo mismo, una entidad divina que esta hay cuando la necesitas o simplemente para ejercer la denominada 'Justicia divina'. Todos tenemos algo asi. Unos creeis en la vida, otros en noseque, aquellos en nosecuanto...

Pero yo pienso y creo que, hay algo que se escapa a la razon, inexplicable. Todos hemos vivido alguna situacion o hecho inaudito.Quizas esta sea la explicacion que el hombre le da, pero si, se que hay algo. Yo lo llamo karma, siempre he creido en la suerte y creo que es lo que rige y ajustas nuestras vidas. No, no estamos limitados y predestinados, simplemente, escogemos un lado de la lente. Como una moneda. Cara o cruz, todo se reduce a eso al final.

Y para aquellos que creeis en Dios, acabo de recordar otra frase:
'Si, tu crees en Dios y dices que el guía tu vida, pero ¿ a que cuando cruzas la calle miras para los 2 lados?'

PD: veros el capitulo que raya y merece la pena de verdad para este tema, y si de paso os enganchais a la serie, muaks cheers
Jose
Jose
Miembro activo
Miembro activo

Cantidad de envíos : 130

Mensaje por Twig Dom 2 Jun 2013 - 3:36

Os recomiendo un capitulo de House denominado 'Si lo haces malo y sino, peor'. Habla de todo esto. Y raya a más no poder. Aqui os dejo una de las frases con las que me quede:

'No se puede negar la existencia de Dios sin creer en él' confused
Yo también vi ese capítulo ayer.
Por cierto, no estoy a favor de lo que dice esa frase, claro que se puede negar la existencia de algo que crees que no existe, tiene todo el sentido.
La frase en el capítulo, permítame que discrepe, creo que no era exactamente así, decía algo como "No se puede guardar rencor a/enfadarse con/culpar a/etc Dios sin creer en él".
Si a mí me dicen que existen los cerdos voladores, y yo lo niego, cómo cojones se saca de ahí que sólo lo puedo negar si de verdad creo en cerdos voladores.
Twig
Twig
Big Boss
Big Boss

Mensaje por Jose Dom 2 Jun 2013 - 3:41

Osea, por eso mismo. Piensalo en frio.

Yo no tengo la necesidad de negar los cerdos voladores porque se que no existen de momento. ¿Porque negar algo que no existe? Sino existo, no puedo afectar de ninguna manera a tu vida y no tienes la necesidad de negarme. (Mi explicacion es que hay miedo a dicho ente divino)

Yo puedo negar los coches porque existen. Ahora, en el Paleolitico ¿quien negaba los coches sino existian? ¿Como niegas algo que no existe? Es IMPOSIBLE negar algo que no exista... ¿o si?

Jose
Jose
Miembro activo
Miembro activo

Mensaje por DavidSlap Dom 2 Jun 2013 - 3:53

Jose escribió:Osea, por eso mismo. Piensalo en frio.

Yo no tengo la necesidad de negar los cerdos voladores porque se que no existen de momento. ¿Porque negar algo que no existe? Sino existo, no puedo afectar de ninguna manera a tu vida y no tienes la necesidad de negarme. (Mi explicacion es que hay miedo a dicho ente divino)

Yo puedo negar los coches porque existen. Ahora, en el Paleolitico ¿quien negaba los coches sino existian? ¿Como niegas algo que no existe? Es IMPOSIBLE negar algo que no exista... ¿o si?

Es posible negar algo en lo que no crees o no existe por el mero hecho de que esas son las ideas facticias de Descartes. Si tú inventas por ejemplo un mono que lanza rayos láser por los ojos (y lo hace de forma natural, sin atenerse a ningún proceso científico) porque tiene esa característica de nacimiento, eso no significa que exista. Yo sé que no existe ese animal porque hasta el momento no se han dado en la naturaleza casos de monos que lancen rayos láser, es una invención mía. Si la situación se da en el Paleolítico es imposible hablar de coches, porque en ese momento no existía nadie que pudiese hablar de algo que no existía. ¿Que por qué no existían? Porque la tecnología no estaba lo suficiente avanzada para fabricar un coche.
DavidSlap
DavidSlap
Miembro avanzado
Miembro avanzado

Mensaje por Jose Dom 2 Jun 2013 - 3:54

Entonces, ¿Dios existe?
Jose
Jose
Miembro activo
Miembro activo

Mensaje por DavidSlap Dom 2 Jun 2013 - 4:05

Jose escribió:Entonces, ¿Dios existe?

Dios existe en la media en que tú creas en él. Si tú no eres creyente en su figura, para ti no se llama Dios, se llama Karma en tu caso (que por cierto comparto tu ideología, también me gusta la religión budista). Cada religión llama de una forma a esa fuerza/existencia superior a la humana, pero el trasfondo de cada religión es el mismo: promueve hacer el bien para conseguir una recompensa en un mundo mejor. Volviendo al tema. Dios existe si crees en una existencia superior a la humana. Pero el término Dios es sólo un nombre, no cumple otra función que nombrar una determinada cosa para que pueda ser reconocida en cierto ámbito. Si todos nos ponemos de acuerdo en éste foro y llamaos a Dios 'Maestro Perfecto', entonces Dios pasaría a llamarse Maestro Perfecto, porque todos estamos de acuerdo en que ese es el nombre para designar a una cosa específica.
DavidSlap
DavidSlap
Miembro avanzado
Miembro avanzado

Mensaje por Kelevra Dom 2 Jun 2013 - 4:24

Hala, comedme vivo.

Ese es mi caso, totalmente de acuerdo.

Define "existir" y "realidad", y a partir de ahí, ya veremos si existen o no cerdos voladores y monos-láser. Depende de esas definiciones existirán o no. Si según nuestra circunstancia "existir" incluye las ideas, estas existirán. Si no la incluye, por no existir tampoco existen los números ni las letras. Todo depende de la circunstancia.

Si todos nos ponemos de acuerdo en éste foro y llamaos a Dios 'Maestro Perfecto', entonces Dios pasaría a llamarse Maestro Perfecto, porque todos estamos de acuerdo en que ese es el nombre para designar a una cosa específica.

Si todos nos ponemos de acuerdo, 2+2= 5??? Y si alguien dice 2+2=4, estaría loco??
Y no, llamémoslo Gran Hermano (1984)
Kelevra
Kelevra
Big Boss
Big Boss

Mensaje por DavidSlap Dom 2 Jun 2013 - 4:30

Kelevra escribió:
Hala, comedme vivo.

Define "existir" y "realidad", y a partir de ahí, ya veremos si existen o no cerdos voladores y monos-láser. Depende de esas definiciones existirán o no. Si según nuestra circunstancia "existir" incluye las ideas, estas existirán. Si no la incluye, por no existir tampoco existen los números ni las letras. Todo depende de la circunstancia.

Si todos nos ponemos de acuerdo en éste foro y llamaos a Dios 'Maestro Perfecto', entonces Dios pasaría a llamarse Maestro Perfecto, porque todos estamos de acuerdo en que ese es el nombre para designar a una cosa específica.

Si todos nos ponemos de acuerdo, 2+2= 5??? Y si alguien dice 2+2=4, estaría loco??

No es lo mismo las matemáticas que las letras. Por lógica 2 + 2 = 4 pero en la lengua existen palabras con diferentes acepciones, es decir, sinónimos. Pero eso no es lo que quiero explicar. En la religión cristiana a la existencia perfecta se la llama Dios, y en la religión judía, Yahvé, y en la religión islámica, Alá. Pero todos esos nombre quieren designar la misma cosa.
DavidSlap
DavidSlap
Miembro avanzado
Miembro avanzado

Mensaje por Twig Dom 2 Jun 2013 - 4:39

He encontrado mi redacción, es bastante más larga que la de Kelevra (tres caras de folio), pero me gustaría poner algunas cosas de ella, algunas se han dicho ya y todo.

"[...] Cada uno encuentra en su religión lo que le pide su espíritu.
Los seres humanos tienen una dimensión mental, aquella que utiliza la lógica a la razón. Pero debajo de ella, tienen otra dimensión, la sentimental (o espiritual), más profunda y más sincera. [...] Los pensamientos no pueden gobernar a los sentimientos, por mucho que lo intentemos, si una persona con fe en su Dios utiliza la lógica y se demuestra sí mismo que Dios no tiene por qué existir, lo más probable es que sus sentimientos no cambien, y si es alguien que escucha a su corazón, seguirá creyendo.
Cuando alguien cree, y acepta que cree en Dios, alimenta su dimensión espiritual, lo que pide para sentirse más completa y segura. Sin embargo, no hace falta creer en Dios para satisfacerse espiritualmente [aquí explico el mío].
Por todo esto, se puede afirmar que la creencia religiosa nace de la necesidad del espíritu y lo alimenta, pero no es la única forma, uno puede elegir.

Ahora bien, la religión también puede presentar aspectos muy negativos.
Uno de ellos son las imposiciones. Hay imposiciones físicas y mentales. Las físicas suelen ser normas y requisitos que demanda el "cumplimiento" de la religión. [...]
Las imposiciones mentales son formas de pensar que inculcan una religión, "ayuda al prójimo", "la mujer es inferior al hombre", "la vida terrenal es un camino hacia la celestial", etc. Estas imposiciones atan nuestra mente y limitan el pensamiento, moldeándola y manipulándola a su gusto. [...].

Por ello, las religiones pueden aportar cosas positivas a nuestra dimensión espiritual, pero negativas a la mental. Más bien, es el creer lo que alimenta a la primera dimensión, en el momento en el que una religión pone límites a la conducta y pensamiento humanos, perjudica nuestra dimensión mental. [...]"
Es mucho más largo, pero esto es lo que más guarda relación con el tema.
Twig
Twig
Big Boss
Big Boss

Mensaje por Kelevra Dom 2 Jun 2013 - 6:26

DavidSlap escribió:
Kelevra escribió:
Hala, comedme vivo.

No es lo mismo las matemáticas que las letras. Por lógica 2 + 2 = 4 pero en la lengua existen palabras con diferentes acepciones, es decir, sinónimos. Pero eso no es lo que quiero explicar. En la religión cristiana a la existencia perfecta se la llama Dios, y en la religión judía, Yahvé, y en la religión islámica, Alá. Pero todos esos nombre quieren designar la misma cosa.

En la redacción me referia a toda deidad o creencia, no solo a la cristiana. pero seria la mas facil de explicar por ser la mas cercana.
Y por que no?? Las matemáticas son un lenguaje, al igual que los signos o el castellano. No tan completo, pero para este caso es lo mismo.
Kelevra
Kelevra
Big Boss
Big Boss

Mensaje por gabriel__unico Dom 2 Jun 2013 - 7:54

Yo no odio a la imagen de ''Dios'', aborrezco a su club de fans.
Y otra cosa... LOS CERDOS VOLADORES SON OMNIPOTENTES ASÍ QUE OS CALLÁIS LA BOCA.
Ahora en serio, mi perspectiva es parecida a la de Jose un poco, la naturaleza hace todo para ponerlo en su sitio, a los humanos nos hizo evolucionar así por un propósito, desarrolla las acciones como ella prefiere, aunque en la mayoría de las cosas tiene un modo ''auto'' (todo lo que ve con la ciencia) para que si ella se equivoca el caos no sea absoluto y se destruya a sí misma. Donde influye ella es cuando hace sus favores, y según como hayas sido (con todo, ya que ella es todo, eres tú... Es algo como el karma), si le gustas y demás, te ayuda o no, sus opiniones son infinitas, y los actos o formas que la adulan no se suelen repetir, como las cosas que pasan, aunque la mayoría de las veces lo pone a todo en su lugar. Su opinión va cambiando constantemente, y cuando tú puedes pensar ''¿Derecha o Izquierda?'' en un laberinto, ella decide.
Me recuerda a Atenea muchas veces.
gabriel__unico
gabriel__unico
Boss
Boss

Cantidad de envíos : 1533

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado