¿POKEMON O DIGIMON?
+10
javidav23
Tekaru
Metallic_Falcon
Anime_Fran
Twig
Lupus
Torse
Matacanis
Kelevra
Tourniquet
14 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: ¿POKEMON O DIGIMON?
haz lo que quieras, sin embargo los dibujos de digimon van a seguir estando mas currados U_U
Kelevra- Big Boss
- Cantidad de envíos : 3222
Estoy de acuerdo con Kelevra, pero en lo que es la historia...cual creeis que es mejor?
Sintiéndolo mucho, Pokemon tiene una trama que ya no se sostiene por el hecho de ser siempre Ash el protagonista el cuál todavía no he visto que haya celebrado ni un cumpleaños, al contrario, Digimon va cambiando cada temporada de protagonistas e incluso de trama, lo que le da un aire renovado cada vez que sacan una temporada.
Invitado- Invitado
Que digimon tiene su propio MMORPG? WTF! cual?
PD: prefiero Digimon, se ve mucho mas currado y Pokemon está demasiado quemado, de todas formas Dragon Quest es mucho mejor que los dos juntos...
http://fotos.trucoteca.com/fotos/10131/dragon-quest-monsters-joker-5.jpg
PD: prefiero Digimon, se ve mucho mas currado y Pokemon está demasiado quemado, de todas formas Dragon Quest es mucho mejor que los dos juntos...
Torse escribió:Que digimon tiene su propio MMORPG? WTF! cual?
el tio de la imagen es clavao a trunks de DB
Kelevra- Big Boss
- Cantidad de envíos : 3222
Porque es Toriyama el que hace los diseños, como con Chrono Trigger
Metallic_Falcon- Big Boss
- Cantidad de envíos : 3161
Prefiero Digimon, más que nada por el hecho, de que es más de mi época que pokemon (compraba lo de los fasciculos de cintas vídeo VHS (joder, como añoro los 90 T__T) venían figuritas y eso xDD, además, compré todos los álbumes, las estampitas que venían con lo bollicaos xDDD (estoy volviendo a mi infancia ^^)
Y cómo olvidar aquellos videojuegos tipo Digimon Rumble Arena 1!!!
También me gustaba pokemon, pero, tengo más aprecio por Digimon de primera y 2ª generación
(No es broma, el tema me ha emocionado, me han venido como cien mil recuerdos de mi infancia :DDD)
Y cómo olvidar aquellos videojuegos tipo Digimon Rumble Arena 1!!!
También me gustaba pokemon, pero, tengo más aprecio por Digimon de primera y 2ª generación
(No es broma, el tema me ha emocionado, me han venido como cien mil recuerdos de mi infancia :DDD)
Tekaru- Miembro gold
- Cantidad de envíos : 477
Digimon sin pensarlo dos veces (la dos primeras temporadas, las otras son puta mierda), me gusta más la historia, no como en pokemon, que siempre que ash llegaba a la liga pokemon siempre perdía, han sacado 700 y pico pokemon, cosa ya imposible de saberse (con excepciones) mientras que digimon tendrá... que se yo... 200? (refiriendome a las 2 primeras temporadas) mientras que pokemon es siempre ash, lo que te obliga a seguir todas sus actualizaciones de pokemons, enemigos... Digimon tiene creo que 7 enemigos diferentes (vuelvo a recalcar las dos primeras)... En fin, que es mejor digimon y el que diga que no que me coma los huevos!
javidav23- Miembro avanzado
- Cantidad de envíos : 222
además, pikachu debe estar ya a nivel 3655871753498061234 y todavía sigue perdiendo, es absurdo -.-
silthrim- Miembro avanzado
- Cantidad de envíos : 279
Pokémon fué la polla hasta que aparecieron los pokemon con diseños hechos por mancos y nombres del cojón.
Rafter- Moderador
- Cantidad de envíos : 1513
es que yo lo dejaria en empate...o me inclinaria hacia los pokemon, les tengo especial cariño
Yo también les tengo más cariño a los pokémon pero objetivamente Digimon tiene mucho más carisma.
Fátima_BurakkuSuta escribió:Estrategia pokémon: apagar la DS cuando vas a perder.
JA, yo lo que apagaba era la gameboy, y la palabra LEGENDARIO tenía un significado
Anime_Fran- Moderador
- Cantidad de envíos : 1495
+400 de experiencia xDDAnime_Fran escribió:JA, yo lo que apagaba era la gameboy, y la palabra LEGENDARIO tenía un significado
Yo el cariño hacia pokemon, lo tengo de mi gameboy y mi advance SP.Desde luego AMO pokemon (pokemon acaba en la región de Hoenn, lo demás es MIERDA). La serie..bueno, tenía su gracia y era emocionante de ver pero cuando habías jugado al juego decías: EHHH!!! JOPUTA "esquiva éso pikachu" no es un ataque!! ÑEEEH
Digimon...buah, me los tragué todos y hasta los 10 o 12 años me sabía mil digimones xDD pero comparto lo de que digimon tiene más carisma e historia (la cual era desesperante cabe añadir)
Egeo- Miembro
- Cantidad de envíos : 67
Sorry, pero esto llevaba un mes si comentarios, cierro.
Anime_Fran- Moderador
- Cantidad de envíos : 1495
Abro, digo que Pokémon se folla a Digimon (Menos al lobo ese de la primera temporada) Añado que nunca me ha gustado Digimon y cierro
Metallic_Falcon- Big Boss
- Cantidad de envíos : 3161
Página 2 de 2. • 1, 2