Asignaturas idiotas?
+12
Egeo
rockero_1994
Anime_Fran
Marcos230
Matacanis
Metallic_Falcon
Kelevra
Oceloto Arioc
Twig
Tekaru
Maxigang
javidav23
16 participantes
Página 1 de 3.
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
Asignaturas idiotas?
Bueno foreros, creo este tema, porque tengo que hacer un trabajo de CMC (Ciencias para el Mundo Contemporáneo para el que no lo sepa), y es un aunténtico peñazo, una puta basura. Soy de ciencias, y como tal, pienso que esta asignatura sólo debería estar para los de letras, para que tengan una base científica general. Luego está Educación Física (si a alguien le gusta lo siento, pero es mierda), que pienso que no debería estar, y que las horas de ésta deberían ser sustituidas por otras más importantes (hoy por ejemplo, he dado un tema de Tecnología Industrial en un día y creo que si hubiera más horas de ésta nos daría un respiro).
Vosotros qué pensáis, tenéis alguna asignatura que pensáis que no debería existir?
Vosotros qué pensáis, tenéis alguna asignatura que pensáis que no debería existir?
javidav23- Miembro avanzado
- Cantidad de envíos : 222
Re: Asignaturas idiotas?
CMC es una basura que como mucho serviría a los de ciencias de la salud, ya que casi todos los temas son de geología/biología. A mí el único que me interesa era el tema 1 de astronomía (lo que quiero estudiar).
Cuando estés en 2º, echarás de menos la E.F xDDD. Igualmente aunque las 2 no sirvan, te suben la media ya que son fáciles de sacarles buena nota.
En 2º tendrás 4 horas de Tecnología Industrial y te aviso de antemano que solo el tema de plásticos de 1º caerá en 2º mucho más desarrollado, todo lo demás es nuevo (diagramas de equilibrio, oxidación y corrosión, temple, frigoríficos, motores, etc) pero no te asustes, no es difícil xD
Tu aprovecha esas asignaturas para sacarles nota, en 2º será más difícil sacar nota media ya que con los malditos comentarios de texto de lengua o de historia de españa y de filosofía, y esas cosas te bajan la media xD
Electrotecnia tampoco es difícil (bueno, el magnetismo es un poco jodido con sus 25 fórmulas). Si tienes alguna duda o lo que sea me lo dices xD
~Cya
Cuando estés en 2º, echarás de menos la E.F xDDD. Igualmente aunque las 2 no sirvan, te suben la media ya que son fáciles de sacarles buena nota.
En 2º tendrás 4 horas de Tecnología Industrial y te aviso de antemano que solo el tema de plásticos de 1º caerá en 2º mucho más desarrollado, todo lo demás es nuevo (diagramas de equilibrio, oxidación y corrosión, temple, frigoríficos, motores, etc) pero no te asustes, no es difícil xD
Tu aprovecha esas asignaturas para sacarles nota, en 2º será más difícil sacar nota media ya que con los malditos comentarios de texto de lengua o de historia de españa y de filosofía, y esas cosas te bajan la media xD
Electrotecnia tampoco es difícil (bueno, el magnetismo es un poco jodido con sus 25 fórmulas). Si tienes alguna duda o lo que sea me lo dices xD
~Cya
Educación moral y cívica (vamos, ciudadanía), me parece una porquería porque o no se tocan bien temas de importancia, o es impartido por gente que no tiene ni putísima idea, lo digo desde el conocimiento, me salí de una hora en la que se estaba explicando la variedad sexual y eso por un profesor que si no es homófobo poco le falta, con un libro que clama al cielo. Es una asignaturas diseñada para enfermos mentales y animales con una neurona en estado vegetal.
Y supongo que luego alternativa que se podría aprovechar en una hora más de asignaturas realmente importantes como por ejemplo para mí química de la que solo tengo 3 horas semanales en una opción para estudiar el año que viene el sanitario.
Y supongo que luego alternativa que se podría aprovechar en una hora más de asignaturas realmente importantes como por ejemplo para mí química de la que solo tengo 3 horas semanales en una opción para estudiar el año que viene el sanitario.
Tekaru- Miembro gold
- Cantidad de envíos : 477
Con CMC no podría estar más de acuerdo. Creo que es importante tener unos conocimientos de ciencia básicos, ¿¿pero los que ya estudiamos ciencia?? A mí esa asignatura me dio bastante rabia, habiendo tantas otras cosas que me gustaría haber estudiado, asignaturas como tecnología, historia, etc. Y nada, a dar cmc que no me sirvió para nada. Encima el profe que nos tocó.. no lo ponía nada fácil el tío, de biología no tenía ni idea y había gente que sabía más que él, y no tenía mucha consideración a los de letras.
Y bueno, mates en 2º de eso, debería ser opcional, y en algunos centros lo es, pero en el mío no
Y bueno, mates en 2º de eso, debería ser opcional, y en algunos centros lo es, pero en el mío no
Twig- Big Boss
- Cantidad de envíos : 3637
La mia es Sistemas Operativos, por que como no sepas algo ya te as jodio el curso :S
Maxigang escribió:CMC es una basura que como mucho serviría a los de ciencias de la salud, ya que casi todos los temas son de geología/biología. A mí el único que me interesa era el tema 1 de astronomía (lo que quiero estudiar).
~Cya
Totalmente de acuerdo contigo, el único tema que vale la pena es el primero, el del Universo; Espero que no lleves razón en echar de menos la E.F, menudo palo xD; Yo creía que T.I en segundo era más Matemática que otra cosa aplicada a las tecnologías , no tenía ni idea, gracias Gang ; y lo de los comentarios... Eso no hace falta que me lo digas, me está jodiendo ya mucho y sólo estoy en primero. Dicen que segundo es el curso más estresante de un estudiante, supongo que será verdad.
Tekaru escribió:Educación moral y cívica (vamos, ciudadanía), me parece una porquería porque o no se tocan bien temas de importancia, o es impartido por gente que no tiene ni putísima idea, lo digo desde el conocimiento, me salí de una hora en la que se estaba explicando la variedad sexual y eso por un profesor que si no es homófobo poco le falta, con un libro que clama al cielo. Es una asignaturas diseñada para enfermos mentales y animales con una neurona en estado vegetal.
Esta es la mayor puta mierda que se le podrían haber ocurrido a los encargados de la educación de hoy en día. Ciudadanía y Ética es una basura. Son asignaturas de relleno, no tienen más. Lo de alternativas lo he hablado con mi profesor de religión y es verdad que se podría aprovechar en dar otra cosa importante, pero es ilegal, porque mientras unos dan religión otros refuerzan en otra asignatura. No es justo, y por eso es una asignatura para hacer el relleno e horas.
Twig escribió:Con CMC no podría estar más de acuerdo. Creo que es importante tener unos conocimientos de ciencia básicos, ¿¿pero los que ya estudiamos ciencia?? A mí esa asignatura me dio bastante rabia, habiendo tantas otras cosas que me gustaría haber estudiado, asignaturas como tecnología, historia, etc. Y nada, a dar cmc que no me sirvió para nada. Encima el profe que nos tocó.. no lo ponía nada fácil el tío, de biología no tenía ni idea y había gente que sabía más que él, y no tenía mucha consideración a los de letras.
¿No jodas? ¿De verdad en algunos es opcional? Yo creo que es mejor que sea obligatoria. Por lo menos yo en ese curso, averigué que se me dan bien y que me gustan.
Twig escribió:Con CMC no podría estar más de acuerdo. Creo que es importante tener unos conocimientos de ciencia básicos, ¿¿pero los que ya estudiamos ciencia?? A mí esa asignatura me dio bastante rabia, habiendo tantas otras cosas que me gustaría haber estudiado, asignaturas como tecnología, historia, etc. Y nada, a dar cmc que no me sirvió para nada. Encima el profe que nos tocó.. no lo ponía nada fácil el tío, de biología no tenía ni idea y había gente que sabía más que él, y no tenía mucha consideración a los de letras.
matematicas no me importa, se me dan bien, si teneis alguna duda, preguntad
CMC?? PARA QUE COÑO QUIERO YO ESTO SI YA ESTUDIO BIOLOGIA Y ENCIMA CON UN PROFESOR SUBNORMMAL QUE NOS PUTEA??? AÑLSFJASKLJDFKLAJFKAJF EL TIO NOS LLAMABA TONTOS, NOS DECIA INUTILES, BLABJLKAJ ME QUEJE AL TUTOR Y ME QUEDE SOLO OCN OTRAS TRES O 4 PERSONAS...PUTO.
Kelevra- Big Boss
- Cantidad de envíos : 3222
Paso de leerme los tocharrios que habeis puesto, yo pongo unas cuantas que a mi juicio son inutiles y me voy por donde he venido
Religión
Ética
Educación Física (Gang, estoy en un módulo y no la echo de menos y menos con el frío que hace donde vivo XD)
Plástica
Música (Estas dos si acaso opcionales)
FOL (Formación y Orientación Laboral) (Solo se da en módulos)
Religión
Ética
Educación Física (Gang, estoy en un módulo y no la echo de menos y menos con el frío que hace donde vivo XD)
Plástica
Metallic_Falcon- Big Boss
- Cantidad de envíos : 3161
FOL XDDDD te entiendo bastante es un coñazo estudiarse los contratos de trabajo xDMetallic_Falcon escribió:Paso de leerme los tocharrios que habeis puesto, yo pongo unas cuantas que a mi juicio son inutiles y me voy por donde he venido
Religión
Ética
Plástica
Lo que dice Kelevra y Twig es otra verdad como un templo. Últimamente suele haber un profesor de alguna asignatura que no tiene ni puta idea de nada. En mi caso tuve un sustituto de T.I en primer trimestre que no tenía ni idea. Y mi hermano tiene a uno dando Física en segundo y son los mismos alumnos los que se resuelven las dudas y en ocasiones dan la clase, y el profesor se queda callado atendiendo como un alumno más xD
Metallic_Falcon escribió:Paso de leerme los tocharrios que habeis puesto, yo pongo unas cuantas que a mi juicio son inutiles y me voy por donde he venido
Religión
Ética
Plástica
si hombre, y de que coño vivo yo??? xDD
Para mi las inutiles son las anteriormente nombradas, a excepcion de musica y EF, ambas son necesarias, musica para aumentar la cultura musical de la poblacion (o intentarlo, yo por lo menos si de mi dependiese la asignatura seria muy distinta, a mis alumnos les enseñare lo que me de la gana y me pasare el plan academico por el forro de los huevos) y EF sirve para intentar inculcar habitos de vida saludables (ejercicio) que hace falta muchisimo, el deporte te sirve para tu salud y hacer ejercicio ayuda a estar mas receptivo y estudiar mejor.
Luego, no se si deberia hablaros de las asignaturas de mi carrera, porque es una carrera rara con polla, sin embargo, ahi van:
- Spoiler:
- voy comentando cada una entre parentesis
GÉNEROS LITERARIOS (esta es mas relleno que la ostia, lo que hacemos es dar las caracteristicas de los generos literarios, si LITERATURA, EN UNA PUTA CARRERA DE MUSICA, y la asignatura es mortal, es todo teoria, peor que la parte de literatura en bachiller, pero por lo menos el profesor aprueba a to dios, hasta el sabe que esta ahi de relleno)
ANTROPOLOGÍA SOCIAL Y CULTURAL (GRUPO A) (aunque parezca que no tiene relacion si es importante saber de antropologia)
INTRODUCCIÓN AL LATÍN ECLESIÁSTICO (GRUPO A) (XDDDDDD bueno por lo menos a mi el latin me gusta)
FUND. DE LA EXPRESIÓN MUSICAL Y SU EVOLUCIÓN II (GRUPO A)
FUND. DE LA EXPRESIÓN MUSICAL Y SU EVOLUCIÓN I (GRUPO A)
HISTORIA DE LOS ESTILOS ARTÍSTICOS E ICONOGRAFÍA (GRUPO A) (esto es historia del arte, aunque no se nombra la musica cierto es que estan muy relacionados)
PRINCIPALES CORRIENTES FILOSÓFICAS (GRUPO A) (durante la edad moderna la musica influyo muchisimo en la filosofia y viceversa)
INTRODUCCIÓN A LA HISTORIA (GRUPO A) (bueno, no viene mal, pero si es un poco inutil)
INGLÉS TÉCNICO PARA LA MUSICOLOGÍA (GRUPO A) (la mayoria de fuentes de informacion estan en ingles)
INTRODUCCIÓN A LA MUSICOLOGÍA: MÉTODOS Y TÉCNICAS (GRUPO A) (aqui te enseñan a hacer trabajos universitarios y demas, es un coñazo, pero muy necesario, luego tiene una parte sobre historia de la documentacion (3 putos temas) que es totalmente inutil)
PD: gang, quieres ser astrofisico???
- Spoiler:
Matacanis- Big Boss
- Cantidad de envíos : 3940
Lo de GRUPO A no lo pillo. Explicas?
Astrofísica no, astronomía, son parecidas pero distintas.
javidav, a veces creo que exageran 2º, en primero me llegaron a quedar 3 el 2º trimestre (en mi vida me habia quedado una asignatura) y simplemente te cuesta adaptarte el gran cambio de nivel. Una vez acostumbrado, 2º al principio te parecerá chino pero te acostumbras e incluso no llega a ser para tanto, en el primer trimestre me ha quedado fisica y matematicas (los profesores son unos hdp como una casa, que te lo diga twig o kelevra, en mi clase aprobaron 5 de 36 mates y 5 de 25 fisica) La T.I 2 tiene pocas matemáticas, como mucho multiplicaciones y tal, pero ni derivadas ni integrales ni mierdas de esas.
Sobre los comentarios de texto al principio te cuesta adaptarte a las normas que hay que seguir que son estrictas, pero a los 2 meses te lo sabes de memoria y te saldra bien.
Lo dicho, la gente exagera 2º, creí que sería un infierno, bueno, lo es pero no para tanto, lo unico estresante es que te apretujan todos los exámenes al mismo tiempo, pero en cuanto a materia, no es para tanto si te esfuerzas un poco xD Aparte que no hay que asustarse, si te queda en junio 1 o 2 te la suelen pasar, nunca te harán repetir con 2 asignaturas, como mucho te llevan a septiembre pero te la dejan pasar, así que a menos que te queden 3 o más en 2º, tu tranquilo. No te asustes por 2º xD
~Cya
javidav, a veces creo que exageran 2º, en primero me llegaron a quedar 3 el 2º trimestre (en mi vida me habia quedado una asignatura) y simplemente te cuesta adaptarte el gran cambio de nivel. Una vez acostumbrado, 2º al principio te parecerá chino pero te acostumbras e incluso no llega a ser para tanto, en el primer trimestre me ha quedado fisica y matematicas (los profesores son unos hdp como una casa, que te lo diga twig o kelevra, en mi clase aprobaron 5 de 36 mates y 5 de 25 fisica) La T.I 2 tiene pocas matemáticas, como mucho multiplicaciones y tal, pero ni derivadas ni integrales ni mierdas de esas.
Sobre los comentarios de texto al principio te cuesta adaptarte a las normas que hay que seguir que son estrictas, pero a los 2 meses te lo sabes de memoria y te saldra bien.
Lo dicho, la gente exagera 2º, creí que sería un infierno, bueno, lo es pero no para tanto, lo unico estresante es que te apretujan todos los exámenes al mismo tiempo, pero en cuanto a materia, no es para tanto si te esfuerzas un poco xD Aparte que no hay que asustarse, si te queda en junio 1 o 2 te la suelen pasar, nunca te harán repetir con 2 asignaturas, como mucho te llevan a septiembre pero te la dejan pasar, así que a menos que te queden 3 o más en 2º, tu tranquilo. No te asustes por 2º xD
~Cya
javidav23 escribió:Lo de GRUPO A no lo pillo. Explicas?
Lo e copiado del tablon de docencia asi tal cual (ya te enteraras de lo que es cuando entres en la universidad) y es grupo A porque solo somos una clase
Matacanis- Big Boss
- Cantidad de envíos : 3940
Educación moral y cívica (vamos, ciudadanía), me parece una porquería porque o no se tocan bien temas de importancia, o es impartido por gente que no tiene ni putísima idea, lo digo desde el conocimiento, me salí de una hora en la que se estaba explicando la variedad sexual y eso por un profesor que si no es homófobo poco le falta, con un libro que clama al cielo. Es una asignaturas diseñada para enfermos mentales y animales con una neurona en estado vegetal.
En mi instituto antiguo lo daba una monja, era la cosa más coñazo del mundo. No aprendías nada y no podías hablar de nada. Yo daba alternativa y eso sí que era intenso, éramos pocos en la clase y se conviertieron en las mejores clases que he tenido en mi vida.
La Ed. Física no viene mal, las mañanas se hacen menos pesadas si tienes una hora de ejercicio.
Twig- Big Boss
- Cantidad de envíos : 3637
Twig escribió:Educación moral y cívica (vamos, ciudadanía), me parece una porquería porque o no se tocan bien temas de importancia, o es impartido por gente que no tiene ni putísima idea, lo digo desde el conocimiento, me salí de una hora en la que se estaba explicando la variedad sexual y eso por un profesor que si no es homófobo poco le falta, con un libro que clama al cielo. Es una asignaturas diseñada para enfermos mentales y animales con una neurona en estado vegetal.
En mi instituto antiguo lo daba una monja, era la cosa más coñazo del mundo. No aprendías nada y no podías hablar de nada. Yo daba alternativa y eso sí que era intenso, éramos pocos en la clase y se conviertieron en las mejores clases que he tenido en mi vida.
La Ed. Física no viene mal, las mañanas se hacen menos pesadas si tienes una hora de ejercicio.
El problema es que en mi clase somos 32, es imposible hacer nada en alternativa en esas condiciones (muuuuuchos canis desocupados)
Tekaru- Miembro gold
- Cantidad de envíos : 477
Oceloto escribió:La mia es Sistemas Operativos, por que como no sepas algo ya te as jodio el curso :S
Estoy con oceloto es la asignatura mas jodia
Por mi parte, tic y ya, la verdad, a mi cmc me gustaba
Anime_Fran- Moderador
- Cantidad de envíos : 1495
religion,musica,ingles,plastica y educacion fisica
aunque a mi el 80% de lo que enseñan me parece de lo mas inutil
quien coño va a hacer un analisis sintatico o algebra en su puta vida
solo aprobe las que me gustaban,las demas a tomar por culo
aunque a mi el 80% de lo que enseñan me parece de lo mas inutil
quien coño va a hacer un analisis sintatico o algebra en su puta vida
solo aprobe las que me gustaban,las demas a tomar por culo
rockero_1994- Miembro activo
- Cantidad de envíos : 174
Yo como tengo trabajo me la pela xDD
En mis tiempos de estudiante odiaba filosofía. Por favor; que sería de mi vida sin saber el dualismo platónico? NADA
En mis tiempos de estudiante odiaba filosofía. Por favor; que sería de mi vida sin saber el dualismo platónico? NADA
Egeo- Miembro
- Cantidad de envíos : 67
Para cada uno las asignaturas idiotas serán diferentes, a mi me parecen asignaturas idiotas todas las que no tengan que ver para nada con lo que quieres estudiar en el futuro, por ejemplo, que pinto yo estudiando mierda de Historia si voy a estudiar ingenieria informatica? Es absurdo xD
Saludos ;D
Saludos ;D
Rafter- Moderador
- Cantidad de envíos : 1513
Conozco ya a diez más o menos que quieren estudiar ingeniería informática, y me incluyo. Ya podemos estudiar lo máximo posible para ser los mejores, sino nos vemos en el paro con una carrera xD
Eso mismo digo yo, es una gilipollez gigantesca estudiar eso si vas a ser otra cosa. xDDDRafterOMG escribió:Para cada uno las asignaturas idiotas serán diferentes, a mi me parecen asignaturas idiotas todas las que no tengan que ver para nada con lo que quieres estudiar en el futuro, por ejemplo, que pinto yo estudiando mierda de Historia si voy a estudiar ingenieria informatica? Es absurdo xD
Saludos ;D
gabriel__unico- Boss
- Cantidad de envíos : 1533
javidav23 escribió:Conozco ya a diez más o menos que quieren estudiar
ingeniería informática, y me incluyo. Ya podemos estudiar lo máximo
posible para ser los mejores, sino nos vemos en el paro con una carrera
xD
A mi después de sacarme la carrera me enchufarán, no sé a tus diez más xDD
gabriel__unico escribió:Eso mismo digo yo, es una gilipollez gigantesca estudiar eso si vas a ser otra cosa. xDDDRafterOMG escribió:Para cada uno las asignaturas idiotas serán diferentes, a mi me parecen asignaturas idiotas todas las que no tengan que ver para nada con lo que quieres estudiar en el futuro, por ejemplo, que pinto yo estudiando mierda de Historia si voy a estudiar ingenieria informatica? Es absurdo xD
Saludos ;D
En inglaterra ya eliges tu futuro desde la ESO, osea, eliges lo que vas a estudiar... Que gente más guay xD
Rafter- Moderador
- Cantidad de envíos : 1513
RafterOMG escribió:Para cada uno las asignaturas idiotas serán diferentes, a mi me parecen asignaturas idiotas todas las que no tengan que ver para nada con lo que quieres estudiar en el futuro, por ejemplo, que pinto yo estudiando mierda de Historia si voy a estudiar ingenieria informatica? Es absurdo xD
Saludos ;D
cultura general tio
todos los ingleses que he conocido estaban mas perdidos qeu to en su carrera, excepto dos o tres ya creciditos que ya han pillao trabajo pero que dan muchos tumbos...
Kelevra- Big Boss
- Cantidad de envíos : 3222
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
Página 1 de 3.