Asignaturas idiotas?
+12
Egeo
rockero_1994
Anime_Fran
Marcos230
Matacanis
Metallic_Falcon
Kelevra
Oceloto Arioc
Twig
Tekaru
Maxigang
javidav23
16 participantes
Página 3 de 3.
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Re: Asignaturas idiotas?
por cierto, pensais que deberian introducir más asignaturas/horas de arte en el programa?? yo, la verdad, no se que pensar...por una parte sería educativo y cultural pero por otra ocuparia demasiado...
Kelevra- Big Boss
- Cantidad de envíos : 3222
Kelevra escribió:por cierto, pensais que deberian introducir más asignaturas/horas de arte en el programa?? yo, la verdad, no se que pensar...por una parte sería educativo y cultural pero por otra ocuparia demasiado...
yo quitaba religion y ponia arte
Matacanis- Big Boss
- Cantidad de envíos : 3940
SecundoMatacanis escribió:Kelevra escribió:por cierto, pensais que deberian introducir más asignaturas/horas de arte en el programa?? yo, la verdad, no se que pensar...por una parte sería educativo y cultural pero por otra ocuparia demasiado...
Tekaru- Miembro gold
- Cantidad de envíos : 477
Tekaru escribió:SecundoMatacanis escribió:Kelevra escribió:por cierto, pensais que deberian introducir más asignaturas/horas de arte en el programa?? yo, la verdad, no se que pensar...por una parte sería educativo y cultural pero por otra ocuparia demasiado...
la verdad es que si, pero la enseñanza de religion la dicta la constitución (creo, por eso del estado confesional), asi que mal vamos xDDD
Kelevra- Big Boss
los de nuestra generacion somos ateos la inmensisima mayoria, a ver si con el tiempo llegamos un dia a conseguir que la religion este totalmente desanclada de todo
Matacanis- Big Boss
Mao, eso no podrá verse nunca, pues la sociedad se ve, por así decirlo, obligada a creer en algo, ya sea religión, ciencia o La Fuerza. Hoy día, la religión es la creencia más general, y si algún día es derrocada, ni tú ni yo lo veremos.
javidav23- Miembro avanzado
- Cantidad de envíos : 222
javidav23 escribió:Mao, eso no podrá verse nunca, pues la sociedad se ve, por así decirlo, obligada a creer en algo, ya sea religión, ciencia o La Fuerza. Hoy día, la religión es la creencia más general, y si algún día es derrocada, ni tú ni yo lo veremos.
se podria decir que esta siendo sustituida por la ciencia...es un modo de verlo. pero aun asi, no tiene mucho que ver con la obligatoriedad de la asignatura, ha habido epocas en españa en las que el estado no apoyaba a la iglesia, de hecho, por ello no reconocio el papa a la reina Isable II durante 10 años...(tirandole de historia del examen del viernes pasao xD)
Kelevra- Big Boss
Mao, eso no podrá verse nunca, pues la sociedad se ve, por así decirlo, obligada a creer en algo, ya sea religión, ciencia o La Fuerza
La verdad esque creo que volveremos a tener un Estado aconfesional. Como dice Mao, cada vez hay más ateos, y los católicos son más flexibles y tolerantes.
La enseñanza de artes en los colegios de España es una caca.
Twig- Big Boss
- Cantidad de envíos : 3637
Twig escribió:Mao, eso no podrá verse nunca, pues la sociedad se ve, por así decirlo, obligada a creer en algo, ya sea religión, ciencia o La Fuerza
La verdad esque creo que volveremos a tener un Estado aconfesional. Como dice Mao, cada vez hay más ateos, y los católicos son más flexibles y tolerantes.
La enseñanza de artes en los colegios de España es una caca.
a mi por lo menos me enseñaron bien en el bachiller, bueno tambien es verdad que profesores tan buenos como el que tenia yo apenas se ven.
Y bueno en un futuro cercano a lo mejor no, pero de aqui a 20-30 años podremos empezar a mover hilos
Matacanis- Big Boss
La verdad esque no me refería a bachiller, si no a la que se da en primaria y secundaria. La de bachiller me han dicho que no es tan mala.a mi por lo menos me enseñaron bien en el bachiller, bueno tambien es verdad que profesores tan buenos como el que tenia yo apenas se ven
Las clases de plástica que he tenido yo en secundaria eran copiar láminas, y la música, aprender algo de historia, solfeo del penco, y chorradas en la flauta. No sé, siendo arte, yo pediría algo más creativo, que te deje saborear realmente aquello que sólo tiene el arte.
Twig- Big Boss
- Cantidad de envíos : 3637
Twig escribió:La verdad esque no me refería a bachiller, si no a la que se da en primaria y secundaria. La de bachiller me han dicho que no es tan mala.a mi por lo menos me enseñaron bien en el bachiller, bueno tambien es verdad que profesores tan buenos como el que tenia yo apenas se ven
Las clases de plástica que he tenido yo en secundaria eran copiar láminas, y la música, aprender algo de historia, solfeo del penco, y chorradas en la flauta. No sé, siendo arte, yo pediría algo más creativo, que te deje saborear realmente aquello que sólo tiene el arte.
en el suarez se dan bien esas asignaturas...en dibujo haces tanto tecnico como artistico y en musica aprendes solfeo, analisis de partituras, tocar instrumentos sencillitos, etc
Kelevra- Big Boss
Yo sigo en mis trece, de que para ser maetra de inglés, lógicamente tengo que ir para humanidades, para qué mierda el CMC como asignatura obligatoria....(?)
Fátima_BurakkuSuta escribió:Yo sigo en mis trece, de que para ser maetra de inglés, lógicamente tengo que ir para humanidades, para qué mierda el CMC como asignatura obligatoria....(?)
¬¬ claro mierda... y que es lo siguiente, dejar de dar matematicas en la ESO? venga ya, que hay que tener un poco de cultura general
Anime_Fran- Moderador
- Cantidad de envíos : 1495
Anime_Fran escribió:Fátima_BurakkuSuta escribió:Yo sigo en mis trece, de que para ser maetra de inglés, lógicamente tengo que ir para humanidades, para qué mierda el CMC como asignatura obligatoria....(?)
¬¬ claro mierda... y que es lo siguiente, dejar de dar matematicas en la ESO? venga ya, que hay que tener un poco de cultura general
Comprensión lectora 0
Metallic_Falcon- Big Boss
- Cantidad de envíos : 3161
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Página 3 de 3.