DEBATE sobre los debates que salieron en el tema de debates de nazis.
+5
rockero_1994
Matacanis
Tekaru
gabriel__unico
Rafter
9 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: DEBATE sobre los debates que salieron en el tema de debates de nazis.
rockero_1994 escribió:vaya,almenos uno tiene comprension lectora....no esperaba que este antro y basura de foro llegara a tantoMatacanis escribió:a ver, yo no esque este por la labor de defender a rockero, de hecho teneis bastante razon, pero me parece que lo estais exagerando un poco. El no es homofobo, ya habeis visto que lo ha dicho y que conoce a gays con los que se lleva bien, no odia su condicion de homosexuales sino la forma de ser de algunos de ellos, que tambien da la casualidad de que es comun entre ellos.
desgraciadamente en su cabeza de suricato no les cabe que me asquean los maricones independiente de si es homo o heterosi claro,alguien destroza mi casa o agrede a mi novia o lo que seaKelevra escribió:
pero me haria mucha gracia que despues alguien
agrediera lo que tu consideras tus derechos y que por que la
constitucion no te represente no recibiera castigo.
si espera,que voy a ir yo a por los juzgados para poner una denuncia para que reciba castigo
en vez de encargarme personalmente
yo a diferencia de ti y la mayoria...no dependo del sistemauffff si,no sabes el miedo que me danTwig escribió: Puedes ir al psicólogo o pasarte la vida huyendo de chicos afeminados.
es mas,los jabalis que cazaba no eran nada a su lado
me suda la polla tu mundo de yupiestuve 6 años en ese equipo de paintball y nunca hubo ningun problema con elgabriel__unico escribió:
No soy homófobo porque tengo amigos gays
he conocido a un par que eran de las BRI PAC y me caian bastante bien
si en tu cabeza de subnormal no entra que me trae sin cuidado que sea homo,hetero o hermafrodita mientras no sea un puto afeminado es tu problema
y por ultima vez
yo no critico la homosexualidad,me resulta desagradable a la vista no voy a negarlo
pero no es algo que critice ni me parece malo....otra cosa es que no sepas leer
No debería decírtelo yo porque soy admin y tengo una responsabilidad pero me suda la polla, te lo tengo que decir
Metallic_Falcon- Big Boss
- Cantidad de envíos : 3161
Parece que eres el único que no puede defender su postura sin insultar a los demásrockero_1994 escribió:
vaya,almenos uno tiene comprension lectora....no esperaba que este antro y basura de foro llegara a tanto
desgraciadamente en su cabeza de suricato no les cabe que me asquean los maricones independiente de si es homo o hetero
yo a diferencia de ti y la mayoria...no dependo del sistema
me suda la polla tu mundo de yupi
si en tu cabeza de subnormal no entra que me trae sin cuidado que sea homo,hetero o hermafrodita mientras no sea un puto afeminado es tu problema
Y creo que en este tema ya ha quedado clara cuál es la opinión de cada uno, ¿para qué seguir? No vamos a avanzar a ninguna parte.
Twig- Big Boss
- Cantidad de envíos : 3637
Cierro esta mierda.
Lupus- Supermoderador
- Cantidad de envíos : 1684
Página 2 de 2. • 1, 2