ayuda para tema inclasificable
+2
Twig
Matacanis
6 participantes
Página 1 de 1.
ayuda para tema inclasificable
Esto es un tanto extraño de explicar, como algunos sabreis tengo un teclado y hoy mismo me e dado cuenta de un "error" de fabricacion. Yo cuando toco en mi teclado soy el tio mas mierdas del mundo, sin embargo cuando "toco" en un piano en condiciones mis movimientos son algo mas fluidos y mejores, yo pensaba que era por el tamaño de las teclas (mi teclado tiene las teclas algo mas anchas de lo que deberia) pero no, el caso es el material de las teclas, las teclas de un piano normal son de madera y estan pintadas con una pintura/esmalte/yoquecoñose, mientras que las teclas de mi teclado son de plastico al 100%, ahi esta el problema, al ser de plastico con el mas minimo sudor de mis dedos se me quedan enganchados y me cuesta un follon cambiar de posicion.
Ahora es aqui cuando entrais vosotros, ¿alguien me da alguna sugerencia para recubrir las teclas con algo sobre lo que mis dedos puedan resbalar bien y no engancharse?? hasta ahora e probado con papel de cocina de ese transparente y con esmalte de uñas de los chinos, ninguno funciona, lo que me ha funcionado a sido ponerme guantes para tocar pero como comprendereis no quiero tocar con guantes xDDD.
PD: a lo mejor esta es la cosa mas rara sobre la que os han pedido sugerencias en vuestra vida, pero no os corteis, aunqeu lo que se os este ocurriendo sea una gilipollez vosotros decidmelo, que por probar que no quede
Ahora es aqui cuando entrais vosotros, ¿alguien me da alguna sugerencia para recubrir las teclas con algo sobre lo que mis dedos puedan resbalar bien y no engancharse?? hasta ahora e probado con papel de cocina de ese transparente y con esmalte de uñas de los chinos, ninguno funciona, lo que me ha funcionado a sido ponerme guantes para tocar pero como comprendereis no quiero tocar con guantes xDDD.
PD: a lo mejor esta es la cosa mas rara sobre la que os han pedido sugerencias en vuestra vida, pero no os corteis, aunqeu lo que se os este ocurriendo sea una gilipollez vosotros decidmelo, que por probar que no quede
Matacanis- Big Boss
- Cantidad de envíos : 3940
Re: ayuda para tema inclasificable
No he sabido muy bien si era un broma o no, pero voy a arriesgarme a quedar en ridículo y contestar.
Que yo sepa las teclas de piano están recubiertas de marfil, así que puedes comprar marfil sintético que es más barato, pero igual en textura, aunque no se cómo de fácil es encontrarse con él.
Que yo sepa las teclas de piano están recubiertas de marfil, así que puedes comprar marfil sintético que es más barato, pero igual en textura, aunque no se cómo de fácil es encontrarse con él.
Twig- Big Boss
- Cantidad de envíos : 3637
Twig escribió:No he sabido muy bien si era un broma o no, pero voy a arriesgarme a quedar en ridículo y contestar.
Esto es lo malo de hacer el troll, que luego pierdo credibilidad D:
Bueno no se donde encontrar marfil y tampoco creo que lo comprase, tiene que ser carisimo, a mi me vale conque me resbalen los dedos
Matacanis- Big Boss
No se, pero si sudas por los dedos tienes un problema xD... O alomejor soy yo que soy raro y no sudo por los dedos de escribir en mi teclado. xD
Saludos.
Saludos.
Rafter- Moderador
- Cantidad de envíos : 1513
Lubricante(?) No se, ermmmm prueba con lo que ha dicho Twig porque poco entiendo de eso
Invitado- Invitado
Y si te pones guantes?
Anime_Fran- Moderador
- Cantidad de envíos : 1495
Dales una capa de barniz, total, si no sirve se lo puedes quitar
PipasCarancha MODE ON: Deja que le salga una capa de roña, mano de santo
PipasCarancha MODE ON: Deja que le salga una capa de roña, mano de santo
Metallic_Falcon- Big Boss
- Cantidad de envíos : 3161
Todavía estoy esperando a que nos postees "Troll XD"Esto es lo malo de hacer el troll, que luego pierdo credibilidad D:
Twig- Big Boss
- Cantidad de envíos : 3637
Anime_Fran escribió:Y si te pones guantes?
e dicho que asi si funciona, pero paso de tocar con guantes, ademas debe de perderse agilidad seguro
Barniz mmmm interesante, el barniz se va facilmente??
Matacanis- Big Boss
Lupus- Supermoderador
- Cantidad de envíos : 1684