Darkness Kingdom
Si te gusta el Rock o el Metal; si te gusta el Manga o el Anime; si eres Friki; si juegas PS3 o Xbox360; si te encanta League of Legends, Diablo 3, WoW o juegos por el estilo... Darkness Kingdom es tu lugar.
Regístrate ahora ;D

Unirse al foro, es rápido y fácil

Darkness Kingdom
Si te gusta el Rock o el Metal; si te gusta el Manga o el Anime; si eres Friki; si juegas PS3 o Xbox360; si te encanta League of Legends, Diablo 3, WoW o juegos por el estilo... Darkness Kingdom es tu lugar.
Regístrate ahora ;D
Darkness Kingdom
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ayuda con un tema crucial

3 participantes

Ir abajo

Ayuda con un tema crucial Empty Ayuda con un tema crucial

Mensaje por Twig Jue 12 Sep 2013 - 22:18

¡Wola foro!

Hago este tema para solicitar el consejo o ayuda que me podáis prestar, lo agradecería un montón.

Tengo un GRAN problema, que es el siguiente:
 Va a salir el juego para nintendo Ace Attorney 5 (*o*). Hace año y medio me compré una Nintendo DS de segunda mano con el motivo de jugar a estos juegos de Ace Attorney. Ahora, al cabo de un buen tiempo, por fin sale Ace Attorney 5, pero resulta que es para Nintendo 3DS.

Tengo que jugar a este juego sí o sí. Lo primero que pensé fue pedirle la nintendo 3ds a alguien de Granada. Todavía no he encontrado a nadie, pero se me presenta el siguiente problema, que es que parece que las tarjetas piratas no funcionan en la Nintendo 3DS, ¿es esto cierto?

No se mucho de emuladores, bueno, no se nada. ¿Qué posibilidades me ofrece un emulador? ¿Podría servir de algo para jugar a un juego de Nintendo 3DS?

No se si meter este tema en ayuda o en nintendo, así que por lo pronto lo dejo aquí...

EDITO: He leído algo en la wiki que no entiendo: "Fue lanzado el 25 de julio de 2013 en Japón y se ha confirmado su lanzamiento en formato digital a través de Nintendo eShop para Europa y América en otoño de 2013, aunque solo estará disponible en japonés e inglés." ¿Qué significa esto del formato original?
Twig
Twig
Big Boss
Big Boss

Cantidad de envíos : 3637
Fecha de inscripción : 16/05/2012
Edad : 29
Localización : Granada

Volver arriba Ir abajo

Ayuda con un tema crucial Empty Re: Ayuda con un tema crucial

Mensaje por Matacanis Jue 12 Sep 2013 - 23:08

emuladores de la nintendo DS he visto y lo unico que se puede suponer una putada esque la pantalla tactil se controla haciendo click con el raton. Jode un poco la experiencia de juego pero es posible jugar perfectamente
Matacanis
Matacanis
Big Boss
Big Boss

Cantidad de envíos : 3940
Fecha de inscripción : 13/05/2012
Edad : 29
Localización : Granada, calle falsa 123

Volver arriba Ir abajo

Ayuda con un tema crucial Empty Re: Ayuda con un tema crucial

Mensaje por Twig Jue 12 Sep 2013 - 23:54

Matacanis escribió:emuladores de la nintendo DS he visto y lo unico que se puede suponer una putada esque la pantalla tactil se controla haciendo click con el raton. Jode un poco la experiencia de juego pero es posible jugar perfectamente
Así que uno se descarga el emulador, ¿no? Supongo que habrá uno especial para Nintendo 3DS.
Lo del ratón para estos juegos no es un problema, creo yo.
Pero, ¿y luego el juego qué? Es decir, supongo que no necesito una tarjeta para nintendo con el juego, ¿pero hay que descargarse una versión del juego preparada para un emulador, o cualquiera vale?
Twig
Twig
Big Boss
Big Boss

Cantidad de envíos : 3637
Fecha de inscripción : 16/05/2012
Edad : 29
Localización : Granada

Volver arriba Ir abajo

Ayuda con un tema crucial Empty Re: Ayuda con un tema crucial

Mensaje por Matacanis Vie 13 Sep 2013 - 1:37

lo primero esque no se si ya existen emuladores para la 3ds, pero en caso de que existan, tu coges te descargas el emulador, y luego depende de como sea el emulador a lo mejor tienes que configurarlo o algo, si no pues yasta, ejecutas el juego y eliges como programa el emulador.

Asi es como funcionan los emuladores. Y el juego te lo descargas como si fuese un archivo normal.

Luego hay otra cosa, que esque a lo mejor tu ordenador no tira del emulador xD
Matacanis
Matacanis
Big Boss
Big Boss

Cantidad de envíos : 3940
Fecha de inscripción : 13/05/2012
Edad : 29
Localización : Granada, calle falsa 123

Volver arriba Ir abajo

Ayuda con un tema crucial Empty Re: Ayuda con un tema crucial

Mensaje por Twig Vie 13 Sep 2013 - 2:58

Ok. Como todavía no ha salido el juego (sale en otoño), no tengo prisa por descargarme el emulador.
Muchas gracias... me has solucionado la vida. Cuando te vea la siguiente vez te invito a una galleta.
Twig
Twig
Big Boss
Big Boss

Cantidad de envíos : 3637
Fecha de inscripción : 16/05/2012
Edad : 29
Localización : Granada

Volver arriba Ir abajo

Ayuda con un tema crucial Empty Re: Ayuda con un tema crucial

Mensaje por Matacanis Vie 13 Sep 2013 - 3:57

Twig escribió:Ok. Como todavía no ha salido el juego (sale en otoño), no tengo prisa por descargarme el emulador.
Muchas gracias... me has solucionado la vida. Cuando te vea la siguiente vez te invito a una galleta.
ya esta bien con las bromas de las galletitas no???

ademas yo solo acepto regalos en forma de dinero en efectivo o felaciones
Matacanis
Matacanis
Big Boss
Big Boss

Cantidad de envíos : 3940
Fecha de inscripción : 13/05/2012
Edad : 29
Localización : Granada, calle falsa 123

Volver arriba Ir abajo

Ayuda con un tema crucial Empty Re: Ayuda con un tema crucial

Mensaje por Twig Vie 13 Sep 2013 - 4:08

Mmm... te ofrezco una felación de Kelevra o de Maxigang, tú eliges.

P.D. Y no pensaba en el juego de las galletas, pero entiendo tu terror. Si quieres, te doy el dinero que equivale a una galleta (¿0,3 cts?).
Twig
Twig
Big Boss
Big Boss

Cantidad de envíos : 3637
Fecha de inscripción : 16/05/2012
Edad : 29
Localización : Granada

Volver arriba Ir abajo

Ayuda con un tema crucial Empty Re: Ayuda con un tema crucial

Mensaje por Matacanis Vie 13 Sep 2013 - 4:16

gang
Matacanis
Matacanis
Big Boss
Big Boss

Cantidad de envíos : 3940
Fecha de inscripción : 13/05/2012
Edad : 29
Localización : Granada, calle falsa 123

Volver arriba Ir abajo

Ayuda con un tema crucial Empty Re: Ayuda con un tema crucial

Mensaje por Twig Vie 13 Sep 2013 - 5:20

Matacanis escribió:gang
Voy a hacérselo saber Ayuda con un tema crucial 1079861025
Twig
Twig
Big Boss
Big Boss

Cantidad de envíos : 3637
Fecha de inscripción : 16/05/2012
Edad : 29
Localización : Granada

Volver arriba Ir abajo

Ayuda con un tema crucial Empty Re: Ayuda con un tema crucial

Mensaje por Metallic_Falcon Vie 13 Sep 2013 - 14:16

Twig escribió:¡Wola foro!

Hago este tema para solicitar el consejo o ayuda que me podáis prestar, lo agradecería un montón.

Tengo un GRAN problema, que es el siguiente:
 Va a salir el juego para nintendo Ace Attorney 5 (*o*). Hace año y medio me compré una Nintendo DS de segunda mano con el motivo de jugar a estos juegos de Ace Attorney. Ahora, al cabo de un buen tiempo, por fin sale Ace Attorney 5, pero resulta que es para Nintendo 3DS.

Tengo que jugar a este juego sí o sí. Lo primero que pensé fue pedirle la nintendo 3ds a alguien de Granada. Todavía no he encontrado a nadie, pero se me presenta el siguiente problema, que es que parece que las tarjetas piratas no funcionan en la Nintendo 3DS, ¿es esto cierto?

No se mucho de emuladores, bueno, no se nada. ¿Qué posibilidades me ofrece un emulador? ¿Podría servir de algo para jugar a un juego de Nintendo 3DS?

No se si meter este tema en ayuda o en nintendo, así que por lo pronto lo dejo aquí...

EDITO: He leído algo en la wiki que no entiendo: "Fue lanzado el 25 de julio de 2013 en Japón y se ha confirmado su lanzamiento en formato digital a través de Nintendo eShop para Europa y América en otoño de 2013, aunque solo estará disponible en japonés e inglés." ¿Qué significa esto del formato original?
¿Qué te dije en su día de meter tarjetas piratas en 3DS's y más ajenas?
En primer lugar, NO hay emulador de 3DS, buscando sale uno pero es una estafa. En segundo lugar ¿Pretendes hacer tirar un juego de 3DS en un emulador de DS?
Digital* Y básicamente es que NO se va a vender en cartuchos como la mayoría de juegos, solo se podrá comprar a través de la eShop, la tienda de Nintendo a la que se accede usando la consola, al comprar el juego este se descarga en la memoria SD de la consola, es lo mismo que hace Steam
Metallic_Falcon
Metallic_Falcon
Big Boss
Big Boss

Cantidad de envíos : 3161
Fecha de inscripción : 17/05/2012
Edad : 29
Localización : Mute City

Volver arriba Ir abajo

Ayuda con un tema crucial Empty Re: Ayuda con un tema crucial

Mensaje por Twig Sáb 14 Sep 2013 - 7:29

¿Qué te dije en su día de meter tarjetas piratas en 3DS's y más ajenas?
En primer lugar, NO hay emulador de 3DS, buscando sale uno pero es una estafa. En segundo lugar ¿Pretendes hacer tirar un juego de 3DS en un emulador de DS?
Digital* Y básicamente es que NO se va a vender en cartuchos como la mayoría de juegos, solo se podrá comprar a través de la eShop, la tienda de Nintendo a la que se accede usando la consola, al comprar el juego este se descarga en la memoria SD de la consola, es lo mismo que hace Steam
Todavía no hay un emulador de 3DS, pero es probable que hagan uno en algún momento, ¿no?

Gracias por explicar lo del formato digital. Normalmente es relativamente fácil descargarse un juego pirata, espero que los juegos de la 3DS también sean fáciles de conseguir piratas, claro que si no sacan un emulador en condiciones, entonces nada...
Twig
Twig
Big Boss
Big Boss

Cantidad de envíos : 3637
Fecha de inscripción : 16/05/2012
Edad : 29
Localización : Granada

Volver arriba Ir abajo

Ayuda con un tema crucial Empty Re: Ayuda con un tema crucial

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.