MAXIMUN TROLLING [desenlace]
+4
Twig
Rafter
Lupus
Matacanis
8 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
MAXIMUN TROLLING [desenlace]
Bueno, pues se acabo la trolleada, a sido un fallo mio muy estupido, sencillamente se me olvido retocar un pequeño detalle del perfil de skype: mi numero XD. Y total que me llamaron, yo lo cogi porque justo estaba esperando una llamada, y era un chaval preguntandome si soy mariodickstroy, a lo que le dije claramente que no, total, ya me habia pillado; pero gran fue mi asombro cuando me di cuenta que no estaba cabreado, en lugar de eso me dijo que si queria hacer un video con el, lo cual me extraño muchisimo no me lo esperaba ni de coña XDDDD
Bueno os dejo por aqui el video
He de decir que empezo a preguntarme cosas del foro asi sin venir al cuento, no me lo esperaba y lo improvise todo, yo solo le pedi un poquito de spam pero al final me dedico todo el video xDD. Se me escucha fatal y no se me entiende mucho por la mierda del micro
PD: le dije que el foro era mio pa que hiciese spam, si llego a decirle que soy usuario a lo mejor no hubiese querido xD
Bueno os dejo por aqui el video
- Spoiler:
He de decir que empezo a preguntarme cosas del foro asi sin venir al cuento, no me lo esperaba y lo improvise todo, yo solo le pedi un poquito de spam pero al final me dedico todo el video xDD. Se me escucha fatal y no se me entiende mucho por la mierda del micro
PD: le dije que el foro era mio pa que hiciese spam, si llego a decirle que soy usuario a lo mejor no hubiese querido xD
Matacanis- Big Boss
- Cantidad de envíos : 3940
Re: MAXIMUN TROLLING [desenlace]
DEMIGRANTE
Lupus- Supermoderador
- Cantidad de envíos : 1684
Menuda puta mierda.
Rafter- Moderador
- Cantidad de envíos : 1513
y yo que le hago............ lo del numero le podria haber pasado a cualquiera.
Y no os estoy enseñando esto en plan "jajajaj mirad como trolleo soy la ostia" os lo estoy enseñando porque es un final alternativo-extraño que a pasado a raiz de mi proyecto de trolleada, el cual se a visto frustrado por un detalle de mierda. No os estoy diciendo que sea gracioso ni ostias.
PD: chico pareces un puto pokemon, nada mas que repites una palabra
Y no os estoy enseñando esto en plan "jajajaj mirad como trolleo soy la ostia" os lo estoy enseñando porque es un final alternativo-extraño que a pasado a raiz de mi proyecto de trolleada, el cual se a visto frustrado por un detalle de mierda. No os estoy diciendo que sea gracioso ni ostias.
Matacanis- Big Boss
Matacanis escribió:
TOMA BANEO
No es broma, rayate.
Lupus- Supermoderador
Mao West en realidad estaba hablando delante del chico, lo que pasa esque fue herido en la cara por una tarta de chocolate que le lanzaron a mala leche con petardos dentro y ahora llleva una máscara como la de Darth Vader. Su voz real es así, lo afirma una testigo de su existencia.
Última edición por Twig el Jue 18 Abr 2013 - 5:48, editado 1 vez
Twig- Big Boss
- Cantidad de envíos : 3637
se que mi voz en la realidad es mierdosa tambien, pero con ese micro es infumable ya
Matacanis- Big Boss
El chico me recuerda a Ozil, el jugador del madrid, sólo que al del madrid los ojos se le van a salir de las órbitas xD.
El video... Bueh, al menos nos ha hecho spam, que es lo interesante.
El video... Bueh, al menos nos ha hecho spam, que es lo interesante.
javidav23- Miembro avanzado
- Cantidad de envíos : 222
Matacanis escribió:se que mi voz en la realidad es mierdosa tambien, pero con ese micro es infumable ya
¿Tu voz? ¿Mierdosa? Yo no he notado tal cosa, pero es verdad que el micro no la favorece que digamos.
Twig- Big Boss
es una forma de hablar, mi voz es rasgada, eso es lo que queria decir xD
PD: ei, me parece que el numero de usuarios registrados a subido, me parece digo, por lo pronto hemos subido a 1000 y antes eramos 900 y pico
PD: ei, me parece que el numero de usuarios registrados a subido, me parece digo, por lo pronto hemos subido a 1000 y antes eramos 900 y pico
Matacanis- Big Boss
Pues sí, eso se corresponde a la definición de subir, pero hemos estado subiendo a ese paso desde hace unos meses.Matacanis escribió:es una forma de hablar, mi voz es rasgada, eso es lo que queria decir xD
Twig- Big Boss
Me excita la voz de macho de Mao
"Las respuestas de la gente son muy interesantes".
Torse escribió:Me excita la voz de macho de Mao
xDDDD esque tio no sabia que coño decir
Matacanis- Big Boss
Torse escribió:Me excita la voz de macho de Mao
Cierto
Twig- Big Boss
Matacanis escribió:Torse escribió:Me excita la voz de macho de Mao
xDDDD esque tio no sabia que coño decir
Mao, paga los barcos y las furcias, primer aviso.
Lupus- Supermoderador
Mao en la vida real es un sentimental y un gayer xD
Rafter- Moderador
Mao es Metallic, ale, lo he dicho.RafterOMG escribió:Mao en la vida real es un sentimental y un gayer xD
Twig- Big Boss
Twig escribió:Mao es Metallic, ale, lo he dicho.RafterOMG escribió:Mao en la vida real es un sentimental y un gayer xD
no lo pillo
Y no, no soy un gayer
Matacanis- Big Boss
Matacanis escribió:Twig escribió:Mao es Metallic, ale, lo he dicho.RafterOMG escribió:Mao en la vida real es un sentimental y un gayer xD
no lo pillo
Y no, no soy un gayer
Si lo eres, vaya mierda de respuestas, a la hora de la verdad te vuelves un gatito.
Rafter- Moderador
RafterOMG escribió:Matacanis escribió:Twig escribió:Mao es Metallic, ale, lo he dicho.RafterOMG escribió:Mao en la vida real es un sentimental y un gayer xD
no lo pillo
Y no, no soy un gayer
Si lo eres, vaya mierda de respuestas, a la hora de la verdad te vuelves un gatito.
callate ostia, que a ti te hacen bulling en el instituto
Y lo unico que paso fue que eran las 12 de la noche, andaba cansado y no me lo esperaba para nada y pasaba de hacer gilipolleces, sencillamente me limite a hacerle el favor. Y oye, tu a ese chaval le hubieras insultado??? yo no, no me niegues que da un poco de penilla
Matacanis- Big Boss
Twig escribió:Mao es Metallic, ale, lo he dicho.RafterOMG escribió:Mao en la vida real es un sentimental y un gayer xD
Ya quisiera
EDIT: Y mi voz es bastante más grave que la suya
Metallic_Falcon- Big Boss
- Cantidad de envíos : 3161
Metallic_Falcon escribió:Twig escribió:Mao es Metallic, ale, lo he dicho.RafterOMG escribió:Mao en la vida real es un sentimental y un gayer xD
Ya quisiera
eso es de tanto comer POLLAS
nah, es bromilla y mi voz tampoco esque sea muy grave, solo un poco mas de lo normal
PD: porque mierda tienes una botella de champan descorchandose en la firma?¿¿?
Matacanis- Big Boss
La voz de Mao para mi es corrientucha.
En serio Mao, yo lo habría regalado un cuadernillo de ElRubio y que luego viera a ElRubius, que yo también lo veo, pero su aura de fanboylead era muy grande para mi, me recuerda a mi primo el especimen este (un pijo pa'mí), si hubiera sido tú le habría hablado de otras cosas, en vez de hacer que fuera un vídeo soso con un fanboy, seré el gayer del foro pero con esto igual te has transformado en la princesa del arcoíris y le has perdonado la sentencia a muerte de su inocencia.
Enhorabuena, has privado a un corazón infante de la madurez que podrías haber obsequiado con unas palabras. Perdona, pero este tipo de personas me ponen enfermo. D= ajajajjajajj
En serio Mao, yo lo habría regalado un cuadernillo de ElRubio y que luego viera a ElRubius, que yo también lo veo, pero su aura de fanboylead era muy grande para mi, me recuerda a mi primo el especimen este (un pijo pa'mí), si hubiera sido tú le habría hablado de otras cosas, en vez de hacer que fuera un vídeo soso con un fanboy, seré el gayer del foro pero con esto igual te has transformado en la princesa del arcoíris y le has perdonado la sentencia a muerte de su inocencia.
Enhorabuena, has privado a un corazón infante de la madurez que podrías haber obsequiado con unas palabras. Perdona, pero este tipo de personas me ponen enfermo. D= ajajajjajajj
gabriel__unico- Boss
- Cantidad de envíos : 1533
Matacanis escribió:Metallic_Falcon escribió:Twig escribió:Mao es Metallic, ale, lo he dicho.RafterOMG escribió:Mao en la vida real es un sentimental y un gayer xD
Ya quisiera
eso es de tanto comer POLLAS
nah, es bromilla y mi voz tampoco esque sea muy grave, solo un poco mas de lo normal
PD: porque mierda tienes una botella de champan descorchandose en la firma?¿¿?
Cosas nazis
Metallic_Falcon- Big Boss
- Cantidad de envíos : 3161
gabriel__unico escribió:La voz de Mao para mi es corrientucha.
me da la sensacion de que estais intentando picarme y que explote, lo cual os aseguro que no va a pasar, os lo teneis que currar muchisimo mas.
No se si en esa situacion hubieseis considerado oportuno trollear, yo por lo menos considere que ya una vez que mi plan habia fallado no iba a seguir trolleando, o vamos a copas o vamos a bastos......
Y trollearle si que le trolleé, desperdicio tiempo de su vida creyendo que era mariodickstroy, algo es algo
PD: mmmmmmmm cosas nazis
Matacanis- Big Boss
Página 1 de 2. • 1, 2
Página 1 de 2.