Darkness Kingdom
Si te gusta el Rock o el Metal; si te gusta el Manga o el Anime; si eres Friki; si juegas PS3 o Xbox360; si te encanta League of Legends, Diablo 3, WoW o juegos por el estilo... Darkness Kingdom es tu lugar.
Regístrate ahora ;D

Unirse al foro, es rápido y fácil

Darkness Kingdom
Si te gusta el Rock o el Metal; si te gusta el Manga o el Anime; si eres Friki; si juegas PS3 o Xbox360; si te encanta League of Legends, Diablo 3, WoW o juegos por el estilo... Darkness Kingdom es tu lugar.
Regístrate ahora ;D
Darkness Kingdom
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

MAXIMUN TROLLING [desenlace]

+4
Twig
Rafter
Lupus
Matacanis
8 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

MAXIMUN TROLLING [desenlace] - Página 2 Empty Re: MAXIMUN TROLLING [desenlace]

Mensaje por gabriel__unico Sáb 20 Abr 2013 - 10:40

Matacanis escribió:
gabriel__unico escribió:La voz de Mao para mi es corrientucha.

En serio Mao, yo lo habría regalado un cuadernillo de ElRubio y que luego viera a ElRubius, que yo también lo veo, pero su aura de fanboylead era muy grande para mi, me recuerda a mi primo el especimen este (un pijo pa'mí), si hubiera sido tú le habría hablado de otras cosas, en vez de hacer que fuera un vídeo soso con un fanboy, seré el gayer del foro pero con esto igual te has transformado en la princesa del arcoíris y le has perdonado la sentencia a muerte de su inocencia.
Enhorabuena, has privado a un corazón infante de la madurez que podrías haber obsequiado con unas palabras. Perdona, pero este tipo de personas me ponen enfermo. D= ajajajjajajj

me da la sensacion de que estais intentando picarme y que explote, lo cual os aseguro que no va a pasar, os lo teneis que currar muchisimo mas.

No se si en esa situacion hubieseis considerado oportuno trollear, yo por lo menos considere que ya una vez que mi plan habia fallado no iba a seguir trolleando, o vamos a copas o vamos a bastos......

Y trollearle si que le trolleé, desperdicio tiempo de su vida creyendo que era mariodickstroy, algo es algo

PD: mmmmmmmm cosas nazis
Lo siento, pero con algunos temas me entra la menstruación y me convierto en Sue Sylvester algo muy patético por mi parte, lo siento, princeso (com rezpedo ajajajjajajaj dde vuem rroyo e!).
gabriel__unico
gabriel__unico
Boss
Boss

Cantidad de envíos : 1533

MAXIMUN TROLLING [desenlace] - Página 2 Empty Re: MAXIMUN TROLLING [desenlace]

Mensaje por Twig Dom 21 Abr 2013 - 4:37

Lo siento, pero con algunos temas me entra la menstruación y me convierto en Sue Sylvester algo muy patético por mi parte, lo siento, princeso (com rezpedo ajajajjajajaj dde vuem rroyo e!).
Jajaja... Sue Sylvester.... cómo me estoy conteniendo espoilearte, lo que acaba de pasar es muuuuy fuerte.
Twig
Twig
Big Boss
Big Boss

Cantidad de envíos : 3637

Página 2 de 2. Precedente  1, 2