Darkness Kingdom
Si te gusta el Rock o el Metal; si te gusta el Manga o el Anime; si eres Friki; si juegas PS3 o Xbox360; si te encanta League of Legends, Diablo 3, WoW o juegos por el estilo... Darkness Kingdom es tu lugar.
Regístrate ahora ;D

Unirse al foro, es rápido y fácil

Darkness Kingdom
Si te gusta el Rock o el Metal; si te gusta el Manga o el Anime; si eres Friki; si juegas PS3 o Xbox360; si te encanta League of Legends, Diablo 3, WoW o juegos por el estilo... Darkness Kingdom es tu lugar.
Regístrate ahora ;D
Darkness Kingdom
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Trabajo interesante que tengo que hacer

+6
Anime_Fran
gabriel__unico
Kelevra
Tekaru
Twig
Matacanis
10 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Trabajo interesante que tengo que hacer Empty Trabajo interesante que tengo que hacer

Mensaje por Matacanis Vie 26 Abr 2013 - 2:51

Tengo una asignatura que se llama "historia de los estilos artisticos e iconografia", la asignatura va a ser evaluada un 60% examenes un 40% un trabajo que hay que hacer, este trabajo la verdad esque es bastante interesante y ameno.


Sencillamente tengo que escoger un tema, el que a mi me de la gana y tengo que explicar poniendo ejemplos y demas la forma de representarlo en el arte y to eso a lo largo de la historia. El tema que voy a escoger yo es la muerte.

Que tema escogeriais vosotros??? a lo mejor me resulta interesante y lo prefiero antes que mi tema xD
Matacanis
Matacanis
Big Boss
Big Boss

Cantidad de envíos : 3940
Fecha de inscripción : 13/05/2012
Edad : 29
Localización : Granada, calle falsa 123

Volver arriba Ir abajo

Trabajo interesante que tengo que hacer Empty Re: Trabajo interesante que tengo que hacer

Mensaje por Twig Vie 26 Abr 2013 - 3:42

La muerte es un buen tema, pero puede que no sea muy original, aunque da para mucho.
A ver, temas que se me ocurren ahora: la libertad sexual, los secretos, el miedo, por ejemplo.
Twig
Twig
Big Boss
Big Boss

Cantidad de envíos : 3637
Fecha de inscripción : 16/05/2012
Edad : 29
Localización : Granada

Volver arriba Ir abajo

Trabajo interesante que tengo que hacer Empty Re: Trabajo interesante que tengo que hacer

Mensaje por Tekaru Vie 26 Abr 2013 - 4:14

Yo como en mi literatura escogería temas más como el amor y las miradas, la muerte como ya has escogido, la pasión, el sufrimiento existencial y la melancolía entre otros.
La naturaleza no es muy original, pero da mucho de sí.
Tekaru
Tekaru
Miembro gold
Miembro gold

Cantidad de envíos : 477
Fecha de inscripción : 27/06/2012
Edad : 27
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

Trabajo interesante que tengo que hacer Empty Re: Trabajo interesante que tengo que hacer

Mensaje por Kelevra Vie 26 Abr 2013 - 4:16

Pondras las danzas de la muerte no???

pues...me encantaria coger algo como los pecados capitales, el apocalipsis, los dioses, etc

ah, y la naturaleza da para mucho, sobre todo en pintura.
Kelevra
Kelevra
Big Boss
Big Boss

Cantidad de envíos : 3222
Fecha de inscripción : 17/05/2012
Edad : 27
Localización : Granada

Volver arriba Ir abajo

Trabajo interesante que tengo que hacer Empty Re: Trabajo interesante que tengo que hacer

Mensaje por Matacanis Vie 26 Abr 2013 - 5:39

ya se que es muy tipico pero si cojo algo muy especifico como la libertad sexual el trabajo me dura 2 o 3 paginas xD.

Lo del miedo estaria guapo, pero igualemente es algo complicao, la naturaleza me parece mas aburrida que la ostia. Muchas de las cosas que habeis dicho son interesantes, pero tengo que tener en cuenta las fuentes de informacion
Matacanis
Matacanis
Big Boss
Big Boss

Cantidad de envíos : 3940
Fecha de inscripción : 13/05/2012
Edad : 29
Localización : Granada, calle falsa 123

Volver arriba Ir abajo

Trabajo interesante que tengo que hacer Empty Re: Trabajo interesante que tengo que hacer

Mensaje por gabriel__unico Vie 26 Abr 2013 - 5:40

Peces, siempre es el mejor recurso, y si no penes o sexo.
Ahora en serio, podrías representar la imagen de la mujer/hombre a lo largo de la historia, las enfermedades, alguno que no fuera muy empalagoso pero que pillara, yo creo que la muerte está bien, pero queda la libertad, o las prohibiciones... O la comida y el hambre... Creo que me voy a comer una magdalena. :-)
gabriel__unico
gabriel__unico
Boss
Boss

Cantidad de envíos : 1533
Fecha de inscripción : 20/06/2012
Localización : place de republique

Volver arriba Ir abajo

Trabajo interesante que tengo que hacer Empty Re: Trabajo interesante que tengo que hacer

Mensaje por Matacanis Vie 26 Abr 2013 - 5:56

gabriel__unico escribió:Peces, siempre es el mejor recurso, y si no penes o sexo.
Ahora en serio, podrías representar la imagen de la mujer/hombre a lo largo de la historia, las enfermedades, alguno que no fuera muy empalagoso pero que pillara, yo creo que la muerte está bien, pero queda la libertad, o las prohibiciones... O la comida y el hambre... Creo que me voy a comer una magdalena. :-)

lo de la imagen de la mujer y el hombre se me habia ocurrido, el problema esque tengo a 2 compañeros haciendo justo lo mismo
Matacanis
Matacanis
Big Boss
Big Boss

Cantidad de envíos : 3940
Fecha de inscripción : 13/05/2012
Edad : 29
Localización : Granada, calle falsa 123

Volver arriba Ir abajo

Trabajo interesante que tengo que hacer Empty Re: Trabajo interesante que tengo que hacer

Mensaje por Kelevra Vie 26 Abr 2013 - 6:05

lo de las prohibiciones es muy buena idea.
miedo y maldad daria para mucho.
Kelevra
Kelevra
Big Boss
Big Boss

Cantidad de envíos : 3222
Fecha de inscripción : 17/05/2012
Edad : 27
Localización : Granada

Volver arriba Ir abajo

Trabajo interesante que tengo que hacer Empty Re: Trabajo interesante que tengo que hacer

Mensaje por Anime_Fran Vie 26 Abr 2013 - 8:08

Sexo, lo tiene todo. tabú, contraposición a la muerte, instinto de la vida...
Anime_Fran
Anime_Fran
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1495
Fecha de inscripción : 24/05/2012
Edad : 28
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

Trabajo interesante que tengo que hacer Empty Re: Trabajo interesante que tengo que hacer

Mensaje por Metallic_Falcon Vie 26 Abr 2013 - 8:17

TRAICIÓN
Metallic_Falcon
Metallic_Falcon
Big Boss
Big Boss

Cantidad de envíos : 3161
Fecha de inscripción : 17/05/2012
Edad : 29
Localización : Mute City

Volver arriba Ir abajo

Trabajo interesante que tengo que hacer Empty Re: Trabajo interesante que tengo que hacer

Mensaje por Matacanis Vie 26 Abr 2013 - 9:06

Metallic_Falcon escribió:TRAICIÓN


Trabajo interesante que tengo que hacer 1603074363


me mola bastante el tema, habia pensado algo asi, como el orgullo, el sentido del honor y demas, pero la traicion..... mola. Oye pues hasta me lo voy a replantear
Matacanis
Matacanis
Big Boss
Big Boss

Cantidad de envíos : 3940
Fecha de inscripción : 13/05/2012
Edad : 29
Localización : Granada, calle falsa 123

Volver arriba Ir abajo

Trabajo interesante que tengo que hacer Empty Re: Trabajo interesante que tengo que hacer

Mensaje por Twig Vie 26 Abr 2013 - 9:21

Prohibiciones también mola, creo yo, sobre todo si van encaminadas hacia la represión.
Y el miedo... es algo tan interesante y que se puede explotar tanto..
Twig
Twig
Big Boss
Big Boss

Cantidad de envíos : 3637
Fecha de inscripción : 16/05/2012
Edad : 29
Localización : Granada

Volver arriba Ir abajo

Trabajo interesante que tengo que hacer Empty Re: Trabajo interesante que tengo que hacer

Mensaje por Maximetinu Sáb 27 Abr 2013 - 8:25

Yo escogería los sueños.
O la vida.
O la voluntad de vivir.
O la voluntad.
O la empatía.
O la paz.
O el amor.
O la alquimia.
O el corazón.
O el devenir.
O el Carpe Diem.

Los más serios que te he dicho son los sueños, la vida, la paz y la empatía.
Sobre la vida, Wink
http://tmblr.co/ZNyjStimzbLf
Maximetinu
Maximetinu
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 619
Fecha de inscripción : 29/05/2009
Edad : 29
Localización : Granada

https://darknesskingdom.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Trabajo interesante que tengo que hacer Empty Re: Trabajo interesante que tengo que hacer

Mensaje por Matacanis Sáb 27 Abr 2013 - 9:27

metinu hijoputa, que sepas que he abierto tu blog y se me a quedao pillao el ordenador y e tenio que reiniciarlo.


Por si acaso no voy a abrirlo otra vez, que era?¿
Matacanis
Matacanis
Big Boss
Big Boss

Cantidad de envíos : 3940
Fecha de inscripción : 13/05/2012
Edad : 29
Localización : Granada, calle falsa 123

Volver arriba Ir abajo

Trabajo interesante que tengo que hacer Empty Re: Trabajo interesante que tengo que hacer

Mensaje por Apex Sáb 27 Abr 2013 - 10:13

Y sobre el deseo de morir?
Apex
Apex
Iniciado
Iniciado

Cantidad de envíos : 35
Fecha de inscripción : 19/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Trabajo interesante que tengo que hacer Empty Re: Trabajo interesante que tengo que hacer

Mensaje por kuro_devilcat Sáb 27 Abr 2013 - 10:20

Yo lo haría sobre la memoria.
kuro_devilcat
kuro_devilcat
Miembro avanzado
Miembro avanzado

Cantidad de envíos : 269
Fecha de inscripción : 30/03/2013
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Trabajo interesante que tengo que hacer Empty Re: Trabajo interesante que tengo que hacer

Mensaje por gabriel__unico Sáb 27 Abr 2013 - 10:49

Ídem con Metinu, empatía.
gabriel__unico
gabriel__unico
Boss
Boss

Cantidad de envíos : 1533
Fecha de inscripción : 20/06/2012
Localización : place de republique

Volver arriba Ir abajo

Trabajo interesante que tengo que hacer Empty Re: Trabajo interesante que tengo que hacer

Mensaje por Maximetinu Sáb 27 Abr 2013 - 11:09

Matacanis escribió:metinu hijoputa, que sepas que he abierto tu blog y se me a quedao pillao el ordenador y e tenio que reiniciarlo.


Por si acaso no voy a abrirlo otra vez, que era?¿

Era un poema de la vida. Te dejo el link largo.
http://carpesomnum.tumblr.com/post/48066090345/trato-un-tanto-injusto

O si no búscalo tú, se títula "Un trato un tanto injusto"
http://carpesomnum.tumblr.com/
Maximetinu
Maximetinu
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 619
Fecha de inscripción : 29/05/2009
Edad : 29
Localización : Granada

https://darknesskingdom.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Trabajo interesante que tengo que hacer Empty Re: Trabajo interesante que tengo que hacer

Mensaje por Matacanis Sáb 27 Abr 2013 - 11:14

kuro_devilcat escribió:Yo lo haría sobre la memoria.

la primera vez que e leido "la mierda" xDDDDDDDDDDDD

metinu ya lo buscare mañana si eso, hoy me hace cosas raras el pc D:
Matacanis
Matacanis
Big Boss
Big Boss

Cantidad de envíos : 3940
Fecha de inscripción : 13/05/2012
Edad : 29
Localización : Granada, calle falsa 123

Volver arriba Ir abajo

Trabajo interesante que tengo que hacer Empty Re: Trabajo interesante que tengo que hacer

Mensaje por Twig Sáb 27 Abr 2013 - 11:17

No sé Mao, en mi opinión, muchos de los temas que se han dicho me gustan más que el de la muerte, no porque sean mejores, pero porque son már originales. Por ejemplo, como dice espuergabueyes, el deseo de morir es más específico que la muerte en sí, y por ello hace que el tema sea menos visto.
Twig
Twig
Big Boss
Big Boss

Cantidad de envíos : 3637
Fecha de inscripción : 16/05/2012
Edad : 29
Localización : Granada

Volver arriba Ir abajo

Trabajo interesante que tengo que hacer Empty Re: Trabajo interesante que tengo que hacer

Mensaje por Maximetinu Sáb 27 Abr 2013 - 11:18

O sobre Nihilismo, vacío, pérdida de valores e ilusiones, sueños rotos, decepciones...
Edit: te voy a dejar por aquí el poema coño, que ya me picao!! es que me molaría que eligieras la vida xD

Se titula "Un trato un tanto injusto"
Spoiler:

Un saludo.
Maximetinu
Maximetinu
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 619
Fecha de inscripción : 29/05/2009
Edad : 29
Localización : Granada

https://darknesskingdom.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Trabajo interesante que tengo que hacer Empty Re: Trabajo interesante que tengo que hacer

Mensaje por Matacanis Sáb 27 Abr 2013 - 11:32

Twig escribió:No sé Mao, en mi opinión, muchos de los temas que se han dicho me gustan más que el de la muerte, no porque sean mejores, pero porque son már originales. Por ejemplo, como dice espuergabueyes, el deseo de morir es más específico que la muerte en sí, y por ello hace que el tema sea menos visto.

pero esque tambien tengo que mirar un poco la "entrabajosidad" del tema que escoja, si cojo el deseo de morir, por ejemplo ya que lo has nombrado, que mierda de deseo de morir hablo en la prehistoria???, ok va la prehistoria es muy basica, sigamos: egipto, el arte es principalmente funerario pero esque no se plasma en ningun lado el deseo de morir, todo lo que se hace es para que el faraon pueda descansar en el mas alla pero no se plasma en ningun momento que el quiera morir o dejar de morir etc. Sigamos, grecia: ahi me puedo poner a hablar de los galatas, pero teniendo en cuenta que son solo 2 obras pa muhco no me da, ademas mas bien seria tematica de honor pero bueno, por lo demas el tema de la muerte medio que esta, pero lo que viene siendo el deseo de morir no. Roma: todo el arte son de emperadores o de obras honorificas etc, el tema de la muerte siquiera esta mu visto por ahi; paleocristiano: paleocristiano solo tenemos mosaicos y pinturas, que son de tematica alegre cosas como el buen pastor etc porque to eso se hacia en las catacumbas pa poder alegrar un poco etc. Siguiente: bizantino, tenemos arquitectura y luego los mosaicos de justiniano y su corte etc, nada. Siguiente, arte hispano-musulman, del arte islamico existe casi exclusivamente arquitectura.



Y asi me puedo tirar un rato, luego en el renacimiento estoy haciendo un poco de memoria y si hay un par de obras, no muchas, luego en el barroco alguna que otra hay por ahi pero tampoco esque digas " ooooooooooooooohhhhhhhhhh niggggggggaaaaaaaaaaaaaaa", despues en el neoclasico mas de lo mismo y ya casi que se acaba el temario, en el siglo XIX y XX el arte se abstrae y se lia la de dios, ya sabeis como va la cosa.



Total esque no son temas que me vayan a salir rentables, porque vamos necesito informacion y no puedo salirme mucho del temario tampoco, o sea que esque todas esas cosas como que no puedo.


PD: no se si me he explicao bien, esque estoy medio sobao y no se que mierdas hablo, me voy a dormir, buenas noches
Matacanis
Matacanis
Big Boss
Big Boss

Cantidad de envíos : 3940
Fecha de inscripción : 13/05/2012
Edad : 29
Localización : Granada, calle falsa 123

Volver arriba Ir abajo

Trabajo interesante que tengo que hacer Empty Re: Trabajo interesante que tengo que hacer

Mensaje por Twig Sáb 27 Abr 2013 - 19:31

PD: no se si me he explicao bien, esque estoy medio sobao y no se que mierdas hablo, me voy a dormir, buenas noches
Jajajajaja

Lo he entendido, tranqui, y tú sabes cómo tienes que hacer el trabajo y qué tipo de tema te es más rentable, si haces la muerte será porque hay mas información y arte por ahí dando vueltas, como has hecho ver.
Pero también hay temas con mucho hilo, por ejemplo, la revolución, el heroísmo (héroes y hazañas), etc..
Twig
Twig
Big Boss
Big Boss

Cantidad de envíos : 3637
Fecha de inscripción : 16/05/2012
Edad : 29
Localización : Granada

Volver arriba Ir abajo

Trabajo interesante que tengo que hacer Empty Re: Trabajo interesante que tengo que hacer

Mensaje por Matacanis Sáb 27 Abr 2013 - 21:55

Twig escribió:
PD: no se si me he explicao bien, esque estoy medio sobao y no se que mierdas hablo, me voy a dormir, buenas noches
Jajajajaja

Lo he entendido, tranqui, y tú sabes cómo tienes que hacer el trabajo y qué tipo de tema te es más rentable, si haces la muerte será porque hay mas información y arte por ahí dando vueltas, como has hecho ver.
Pero también hay temas con mucho hilo, por ejemplo, la revolución, el heroísmo (héroes y hazañas), etc..

lo que voy a hacer es que lo voy a hablar con mi profesor, que me diga el si hay mucha frecuencia de ciertos temas etc, a lo mejor yo ahora mismo creo que el tema de los sueños (por ejemplo) no esta muy presente y el me dice que si lo esta y empieza a ponerme ejemplos y yo me quedo loquisimo XDD
Matacanis
Matacanis
Big Boss
Big Boss

Cantidad de envíos : 3940
Fecha de inscripción : 13/05/2012
Edad : 29
Localización : Granada, calle falsa 123

Volver arriba Ir abajo

Trabajo interesante que tengo que hacer Empty Re: Trabajo interesante que tengo que hacer

Mensaje por Twig Sáb 27 Abr 2013 - 21:57

Ok ya que has implicado al foro, queremos saber cuál será tu decisión definitiva cuando la tengas Very Happy
Twig
Twig
Big Boss
Big Boss

Cantidad de envíos : 3637
Fecha de inscripción : 16/05/2012
Edad : 29
Localización : Granada

Volver arriba Ir abajo

Trabajo interesante que tengo que hacer Empty Re: Trabajo interesante que tengo que hacer

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.